Blablacar. experiencias.

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Blablacar. experiencias.

Hola chicas, abro este hilo para comentar experiencias en blablacar. Yo nunca he ido en uno y tengo curiosidad, aunque tambien un poco de miedo ya que me han contado y he leido historias sobre esta plataforma y puede pasar cualquier cosa.....
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Blablacar. experiencias.

Yo llevo muchísimos años viajando con esta plataforma. Lo recomiendo totalmente.

Cosas que me han pasado: Una vez nos paró la guardia civil en plena autovía porque uno de los pasajeros llevaba el cinturón a medio poner (le multaron a él). Y otra vez me dejaron tirada, se olvidaron de mi, o eso me dijeron...

Pero como digo, llevo muchos años usándola y nunca me ha pasado nada más allá. He conocido gente muy muy interesante, con trabajos y vidas totalmente diferentes a la mía, es una experiencia muy enriquecedora.
:caballo:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Blablacar. experiencias.

Bufff, este es mi hilo! 🤪
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
balanegra
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2018, 18:17

  Blablacar. experiencias.

Yo solo he viajado una vez en bla bla car y casi poto. La chica era muy maja pero conducia dando volantazos y acelerones y frenazos. Fue el viaje mas largo a Madrid que he hecho en mi vida
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Blablacar. experiencias.