Amantes del rock/metal

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Amantes del rock/metal

Sidvi escribió: 12 Mar 2022, 14:40 Subo el hilo con ESTA preciosidad.



(el video oficial hay que verlo en youtube)

Me recuerda a Ohne dich, como te pille un poco floja te hace llorar.

Qué gustazo volver a escucharlos :angel2:
Me ha encantado ❤
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amantes del rock/metal

Dejo por aquí un discazo que acaba de salir de uno de mis grupos favoritos:

Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Amantes del rock/metal

Habéis puesto unos videos chulísimos de Rammstein, ¿alguna recomendación para empezar con ellos, algún disco o era en concreto?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Amantes del rock/metal

Yo me enamoré de ellos con este concierto (solo habían sacado dos albumes)



El disco que más suele gustar en general es Mutter pero yo me quedo con Sehnsucht, el segundo. Aunque en verdad me gustan todos xD
Imagen
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Amantes del rock/metal

Para los amantes de Rammstein, ¿iréis al concierto del Metropolitano en junio?

No es una de mis bandas favoritas, pero hacía mucho tiempo que quería verlos porque son un espectáculo en directo.

Yo soy más de Power o Folk metal
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Amantes del rock/metal

thu'um escribió: 12 Mar 2022, 15:49 Ahora que veo el hilo arriba, ¿no crees o tenéis la sensación de que los conciertos de metal/rock son los últimos en volver a aparecer? Quiero decir, aquí ya tengo conocidos que han ido a conciertos, cine, teatro, recitales, festivales incluso... Es como si todos lo demás ya tuvieran el privilegio de disfrutar de lo que me gusta y a los que nos gusta el metal, que nos den.
No sé si es sensación mía.
He visto el cartel de Leyendas del Rock, va Powerwolf, ojalá vengan a Barcelona aprovechando el viaje...
¿Fuiste a verlos a Barcelona? Yo pude ver a Powerwolf en el leyendas y me lo pasé muy bien, tanto que estuve a punto de ir también a Barcelona, pero era una putada por el trabajo
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Amantes del rock/metal

Duplicado.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amantes del rock/metal

Pues yo no doy abasto de conciertos este año :lol: Hay muchos y encima estamos descubriendo cada grupazo en nuestra propia ciudad que flipas.

Y queríamos ir al Z live! pero nos despistamos con el alojamiento y yo al camping no voy que estoy mayor, otro año estaremos más atentos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amantes del rock/metal

Doobleposteo para dejar una canción del grupo que me tiene enamorada ahora mismo, la voz de la cantante es :wub:



Bueno va, dos, otra del disco nuevo que acaban de sacar:



En realidad las pondría todas :looll: En directo son geniales también, espero que les salgan más bolos por todo el país, se lo merecen.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Amantes del rock/metal

Alguna va a Rammstein el 23 de Junio??🤟
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  Amantes del rock/metal

Pillo sitio!
No se si alguna los habéis mencionado ya, son mas bien modernos y disco a disco han ido cambiando y experimentado con otros estilos sin perder nunca su esencia, Bring Me The Horizon, me flipan, los pude ver este año en directo y son una pasada.
Dejo por aqui alguna cosilla.



Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Amantes del rock/metal

Sleazy_Rocks escribió: 01 Jun 2023, 20:21 Alguna va a Rammstein el 23 de Junio??🤟
Buenas pues estuve el viernes 23 en el concierto de Rammstein y me pareció una autentica pasada me lo pasé genial y disfruté de lo lindo. Nosotros entramos super pronto y estuvimos buen rato calentando asiento, se me hizo eterno. Luego, ya para rematar la faena se pusieron delante unos fumando por... uno detrás de otro. Uno de ellos a mitad del concierto le dio el bajón y se quedó durmiendo. :loll:

¡ Fue una gran noche!
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Amantes del rock/metal

river escribió: 02 Jul 2023, 14:10
Sleazy_Rocks escribió: 01 Jun 2023, 20:21 Alguna va a Rammstein el 23 de Junio??🤟
Buenas pues estuve el viernes 23 en el concierto de Rammstein y me pareció una autentica pasada me lo pasé genial y disfruté de lo lindo. Nosotros entramos super pronto y estuvimos buen rato calentando asiento, se me hizo eterno. Luego, ya para rematar la faena se pusieron delante unos fumando por... uno detrás de otro. Uno de ellos a mitad del concierto le dio el bajón y se quedó durmiendo. :loll:

¡ Fue una gran noche!

No tengo palabras creo que es el mejor concierto al que ido e iré en mi vida soy fan de ellos desde que iba al instituto y nunca los había podido ver, desde el minuto uno fue brutal cuando acabó tenía hasta ganas de llorar , es una experiencia increíble , qué tiarrones con casi 60 años más de 2 horas dando caña.
Yo en grada y tenía a gente dando por saco con el tema de fumar yo no sé para qué pagan una entrada si luego encima de que no están pendientes del concierto molestan a los demás pero bueno salvo eso todo perfecto, la organización genial. Estoy loca por volver a verlos me he enamorado sobretodo de Paul y su sonrisa hacia el público qué tío más encantador😍
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Amantes del rock/metal

@Sleazy_Rocks ¡Qué guay! A mí me encantó que fuera el cumpleaños de Richard, esa misma noche. Paul es majísimo. No sé si desde tu sitio pudiste ver cómo acompañaba a los invidentes a tocar el escenario. Se le ve un tío majo. Pues lo dicho a la siguiente tenemos que estar allí otra vez.
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Amantes del rock/metal

river escribió: 04 Jul 2023, 22:34 @Sleazy_Rocks ¡Qué guay! A mí me encantó que fuera el cumpleaños de Richard, esa misma noche. Paul es majísimo. No sé si desde tu sitio pudiste ver cómo acompañaba a los invidentes a tocar el escenario. Se le ve un tío majo. Pues lo dicho a la siguiente tenemos que estar allí otra vez.

Lo del cumple fue un puntazo 🤣🤣

No vi nada de eso no estaba tan cerca jajajja qué hombre me vuelve loca con casi 60 años 😄😍
Avatar de Usuario
Berrynoir
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Amantes del rock/metal

Yo estuve también en el concierto de Rammstein el 23 de junio en Madrid y fue apoteósico. Fui con mi hijo que también es muy fan y disfrutamos un montón. Eso sí,la vuelta al hotel fue mortífera, no conseguíamos taxi y tuvimos que esperar bastante tiempo para pillar uno 🤣
:pirot:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Amantes del rock/metal

Monsoon escribió: 27 Abr 2023, 22:31
thu'um escribió: 12 Mar 2022, 15:49 Ahora que veo el hilo arriba, ¿no crees o tenéis la sensación de que los conciertos de metal/rock son los últimos en volver a aparecer? Quiero decir, aquí ya tengo conocidos que han ido a conciertos, cine, teatro, recitales, festivales incluso... Es como si todos lo demás ya tuvieran el privilegio de disfrutar de lo que me gusta y a los que nos gusta el metal, que nos den.
No sé si es sensación mía.
He visto el cartel de Leyendas del Rock, va Powerwolf, ojalá vengan a Barcelona aprovechando el viaje...
¿Fuiste a verlos a Barcelona? Yo pude ver a Powerwolf en el leyendas y me lo pasé muy bien, tanto que estuve a punto de ir también a Barcelona, pero era una putada por el trabajo
Llego tardísimo, he estado muy ausente del foro. Sí que fui a verlos y madre mía, creo que después de Megadeth está en el top de los conciertos a los que he podido ir. Bestiales. Deseando que vuelvan.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amantes del rock/metal

Dejo por aquí un documental que vi el otro día sobre las primeras mujeres españolas en el rock y heavy metal:



Está interesante, aunque creo que está montado de forma que resulta un poco aburrido. Igual me compro el vinilo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amantes del rock/metal

Si vivís por Valencia, el día 18 de noviembre hay una fiesta organizada por Ellas son eléctricas (el documental que compartí sobre las primeras mujeres en el rock y el metal en España) con una charla con varias invitadas:



Yo iré, puede estar interesante.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Amantes del rock/metal

Eponine escribió: 26 Oct 2023, 09:40 Si vivís por Valencia, el día 18 de noviembre hay una fiesta organizada por Ellas son eléctricas (el documental que compartí sobre las primeras mujeres en el rock y el metal en España) con una charla con varias invitadas:



Yo iré, puede estar interesante.
Puede que también vaya. Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes