Amantes del rock/metal

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Acabo de ver que ha muerto Vinnie Paul. 54 años solo, que tristeza.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Amantes del rock/metal

ana_l21 escribió: 23 Jun 2018, 13:47 Acabo de ver que ha muerto Vinnie Paul. 54 años solo, que tristeza.
DEP
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

Eleanor escribió: 23 Jun 2018, 17:33
ana_l21 escribió: 23 Jun 2018, 13:47 Acabo de ver que ha muerto Vinnie Paul. 54 años solo, que tristeza.
DEP
Sí, murió ayer. Una pena :fever:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Amantes del rock/metal

Este finde es el Rockfest en Barna, huele un poco a naftalina, pero no deja de ser de lo mejorcito que hacen por la ciudad condal de rock/metal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mistery
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2018, 20:14

  Amantes del rock/metal

Pues me uno por aquí también. Este finde toca viaje a Madrid para ver a los Maiden por segunda vez (los vi en Sevilla por primera vez hace un par de años) y ya toca ir preparando las cosas para el Leyendas :rock: :rock: :rock: :rock:

Antes habéis hablado de Epica, a mí siempre me había gustado mucho, pero el año pasado los vi en el Leyendas y la señorita Simons me pareció súper aburrida.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

Así a lo loco me voy al concierto de Kiss de mañana, qué ganas :happygirl: Eso sí, como me fastidia que no traigan a Megadeth como al de Madrid :coolgun:
Quería ir a de Maiden pero no me cuadraba fecha, así que al menos voy a Kiss.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Amantes del rock/metal

Al final pude ir a ver a Iron Maiden a Lisboa y lo flipé, mereció la pena ir aunque sea con muletas :happydance:
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Amantes del rock/metal

Dimmu escribió: 16 Jul 2018, 11:44 Al final pude ir a ver a Iron Maiden a Lisboa y lo flipé, mereció la pena ir aunque sea con muletas :happydance:
Les vi el sábado pasado en Madrid, 2º concierto que voy de ellos, siempre dije que el anterior fue uno de los mejores y lo superaron! Fue una pasada, temazo tras temazo, tocaron mis queridas The wicker man y Flight of Icarus(en éste el escenario impresionante con una estatua de un Ícaro enorme), bueno un 10 para la puesta en escena y los cambios de escenario y vestuario de Bruce que se cambiaba a la velocidad del rayo, yo creo que tiene poderes ese hombre. Ya desde la primera canción, la gran Aces High sacaron un avión gigante, empezaron a tope y terminaron a tope con Run to the Hills que nos desgañitamos mis amigos y yo cantando , es recordarlo y me emociono.
Bruce...enorme, sin palabras, una de las mejores voces del mundo, se come el escenario, todos ellos no paran, Janick Gers se pasaba la guitarra de un lado a otro y se le veía disfrutar como un loco y hacía disfrutar al público, son como un chute de adrenalina todos ellos, es alucinante pensar en la edad que tienen y la energía que desprenden los cabrones. Nos hicieron disfrutar mucho, hubo momentos que se nos puso la piel de gallina. Me quejaba del precio de la entrada pero valió la pena cada euro gastado :rock: :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Amantes del rock/metal

Me encanta este género, sobre todo los grupos fineses.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Amantes del rock/metal

Buenas! Fichó por aquí, que no había visto este gran hilo! De momento he leído las tres primeras páginas. Vengo a decir que aquí una que en su adolescencia era la "rarita" de sus amigas (ya ves tú....) Por escuchar Slipknot, system of a down, linkin park, rise against the machine, in flames, etc... Luego ya cuando conocí a mi novio empecé también con Pantera, soulfly, calavera conspiracy, machine head, gojira... (Vaya saltos habré pegado en esos conciertos :drunk:

Me quedo por aquí :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Amantes del rock/metal

Subo el hilo metaleras :rock: :rock: :rock:
Si alguna va a avantasia (Quedan barcelona y madrid), conciertazo de 3 horas. :happygirl: :happygirl: :happygirl:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

Maiden escribió: 25 Abr 2019, 14:07 Subo el hilo metaleras :rock: :rock: :rock:
Si alguna va a avantasia (Quedan barcelona y madrid), conciertazo de 3 horas. :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Yo voy a Avantasia (Madrid), ¡¡qué ganazas!!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Amantes del rock/metal

~Lilith~ escribió: 25 Abr 2019, 17:48
Maiden escribió: 25 Abr 2019, 14:07 Subo el hilo metaleras :rock: :rock: :rock:
Si alguna va a avantasia (Quedan barcelona y madrid), conciertazo de 3 horas. :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Yo voy a Avantasia (Madrid), ¡¡qué ganazas!!
:clap: Te envidio, a gusto repetia yo :D:
CONCIERTAZO, asi en mayusculas. Ademas con los artistas que lleva :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Disfrutalo wapa :rock:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Amantes del rock/metal

Maiden escribió: 25 Abr 2019, 14:07 Subo el hilo metaleras :rock: :rock: :rock:
Si alguna va a avantasia (Quedan barcelona y madrid), conciertazo de 3 horas. :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Espectacular!! :2rock: :2rock: :2rock:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Amantes del rock/metal

Scalathorne escribió: 25 Abr 2019, 22:19
Maiden escribió: 25 Abr 2019, 14:07 Subo el hilo metaleras :rock: :rock: :rock:
Si alguna va a avantasia (Quedan barcelona y madrid), conciertazo de 3 horas. :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Espectacular!! :2rock: :2rock: :2rock:
:loll: Que pequeña es Santana :meparto: :meparto: Paragueras metaleras de concierto :egypt:
Me alegra saber que habia mas paragueras por alla :2rock: :2rock:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Amantes del rock/metal

Maiden escribió: 25 Abr 2019, 22:32
Scalathorne escribió: 25 Abr 2019, 22:19
Maiden escribió: 25 Abr 2019, 14:07 Subo el hilo metaleras :rock: :rock: :rock:
Si alguna va a avantasia (Quedan barcelona y madrid), conciertazo de 3 horas. :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Espectacular!! :2rock: :2rock: :2rock:
:loll: Que pequeña es Santana :meparto: :meparto: Paragueras metaleras de concierto :egypt:
Me alegra saber que habia mas paragueras por alla :2rock: :2rock:
A mi también me ha sorprendido que una forera estuviera allí :lol: Aunque si eres metalero del País vasco y alrededores vas a muchos conciertos a la Santana, traen muchos grupos guapos. El anterior concierto al que fui fue Burning Witches y Grave Digger y también en la Santana.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Amantes del rock/metal

Scalathorne escribió: 27 Abr 2019, 15:57
Maiden escribió: 25 Abr 2019, 22:32
Scalathorne escribió: 25 Abr 2019, 22:19
Maiden escribió: 25 Abr 2019, 14:07 Subo el hilo metaleras :rock: :rock: :rock:
Si alguna va a avantasia (Quedan barcelona y madrid), conciertazo de 3 horas. :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Espectacular!! :2rock: :2rock: :2rock:
:loll: Que pequeña es Santana :meparto: :meparto: Paragueras metaleras de concierto :egypt:
Me alegra saber que habia mas paragueras por alla :2rock: :2rock:
A mi también me ha sorprendido que una forera estuviera allí :lol: Aunque si eres metalero del País vasco y alrededores vas a muchos conciertos a la Santana, traen muchos grupos guapos. El anterior concierto al que fui fue Burning Witches y Grave Digger y también en la Santana.
Ahi tienes toda la razon. Al final vamos por los mismos sitios.
Por cierto, me emociono cuando Tobias nombro la Jam de Bergara. Que recuerdos cuando iba alli hace 15/10 años.
Me parecio entrañable que se acordase :roll:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

¡Conciertazo Avantasia! Sigo emocionada 🖤
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Amantes del rock/metal

Que maravilla de concierto, yo tb estuve!!!!! Y mira que me lo pase como una enana en el rock fest, pero la calidad de lo que vi en madrid fue la leche. Cada vez que salia jorn me hacian los ojos chiribitas.
El mes pasado estuve en pamplona en el de evergrey y me sorprendieron mucho para bien.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Amantes del rock/metal

Ficho.
Me imaginaba que había un post para el metal, pero no me animaba a venir por ocio tanto, en tu mundo ha salido el tema en el post de aficiones compartidas y me he decidido, porque es una buena manera de conocer nuevas cosas.

Yo soy de power metal, mi banda favorita no es súper mega conocida, pero es mi favorita, de hecho tengo el honor de ser la propietaria de la Fan Page, la cual creé hace muy poco bajo consentimiento de la banda, ya que tengo la súper, mega, hiper, requete... suerte de conocerlos en persona. Y gracias a ellos mi Facebook está lleno de gente muy interesante del mundillo. En alguna ocasión incluso me han escrito bandas pequeñitas con el fin de promocionarse pensando que yo era un contacto importante, pero ni por asomo.

Mi próximo concierto más esperado, el que más ganas tengo por el momento, es el de Sabaton, vienen el 4 de febrero a Barcelona, por cierto, por si alguien está interesad@.

Pero también tengo en mente ir a ver a Volbeat y Sonata Arctica.
Yo la mayor parte del dinero que guardo para ocio me lo ventilo en conciertos :bag: porque no voy sola, mi hija de 7 años es VIP ya :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes