Amantes del rock/metal

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Amantes del rock/metal

Abro tema para las que nos guste todo tipo de estilos dentro del rock y el metal
Dejo un par de temazos que dan muy buen rollo para inaugurar, dentro de tropecientos más que ya iré poniendo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Amantes del rock/metal

Ficho, por supuesto.
No sé si ellos encajan muy bien en este hilo, pero aporto mi granito de arena con esta banda que mezcla dureza, rock sucio y cantante por cierto bastante follable, ya puestos :red:

[youtube][/youtube]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Había pensado en abrir un tema de este tipo, pero no sabía si había alguien interesado.
Yo soy más de grupos "modernos", de los 90 hasta ahora. Pero acepto sugerencias de todo tipo, que me encanta descubrir grupos nuevos o que lleven 50 años tocando pero son nuevos para mi :lol:
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Amantes del rock/metal

Claro que encaja, of course, la idea es que comentemos sobre todos los géneros dentro del rock, que hay infinitos, desde lo mas hardcore o incluso metal extremo hasta pop/rock en plan mas suave y comercial, y así conocemos grupos nuevos, este por ejemplo yo no lo conocía. A mi me viene bien porque soy bastante clásica y lo que mas me tira es el hard rock ochentero pero escucho de toodo, incluyendo géneros mas "rarunos" como el folk-viking metal
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Amantes del rock/metal

Pues una ración de clasicote con CHEAP TRICK

[youtube][/youtube]

Un toque más "diferente" con JESUS LIZARD.

[youtube][/youtube]

Y otro de una de las bandas de mi vida, inclasificables y divertidos a rabiar ALICE DONUT.

[youtube][/youtube]

Espero aportes que tengo ganas de conocer cosillas nuevas que vayáis colgando por aquí :book:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Os amo totalmente porque gracias a este tema voy a poder soltar mi parrafada sobre mi grupo favorito sin que nadie me mire con cara de "si, ya nos lo has contado...mil veces" :cool1:

No se si os ha pasado que escucháis a la gente hablar de un grupo y no acabáis de escuchar nada suyo, y de repente lo escucháis y os odiáis un poco por no haber buscado sus canciones antes :llorona:
Pues eso me pasó con Avenged Sevenfold, que no se si los conocéis. Yo escuchaba a grupos que me gustan decir que eran lo más, y no fue hasta este verano pasado que estaba en casa viendo Kerrang y pusieron un vídeo suyo y me cambiaron la vida. Literal. Llevo desde entonces obsesionada totalmente con ellos.
La canción que escuché fue Nightmare (no escuchéis el edit de radio porque es una basura) y ahora es mi canción favorita.

[youtube][/youtube]

A mucha gente no les gusta que de album a album cambien un poco el sonido (a veces mucho). Pero a mi la verdad que me hace apreciar su trabajo más, porque dentro de seguir en el mismo género (como habéis dicho el rock y el metal son géneros ridículamente amplios y con mil subgéneros), cada album tiene algo diferente. A mi personalmente el que sacaron más estilo "rock clásico" (Hail to the King) no me gusta mucho, y hay canciones que me resultan demasiado parecidas a las de grupos como Metallica. Te hace pensar en hasta que punto es inspiración y no plagio.
Pero el resto de albums me encantan. Ahora mismo ando escuchando mucho el segundo (Waking de Fallen), que tiene más gritos en las canciones, lo cual es algo que ya no consumo tanto. Pero si hubiera sido fan cuando salió ese disco, me habría vuelto loca.

Y en general, de todos sus discos, mis favoritos son Nightmare (el que grabaron después de fallecer el batería original del grupo, y en el que trabajó Mike Portnoy, de Dream Theater) y el album anterior a ese, que se llama Avenged Sevenfold, como el grupo. Lo que me gusta de este último es que es 100% ellos, y hay canciones más del estilo de albums anteriores y canciones más experimentales. Afterlife me encanta, y los instrumentos de cuerda que incluyeron elevan la canción de una manera brutal. Y "A little piece of heaven" es un mega clásico del grupo. En directo era una pasada cuando Jimmy aún estaba vivo.

[youtube][/youtube]

Ya iré poniendo poco a poco más grupos que me gustan :happygirl:
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Amantes del rock/metal

Ficho. Últimamente estoy más tirada al punk estatalero pero vamos, he mamado rock desde la cuna prácticamente. :rock:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Amantes del rock/metal

Sirenia escribió: 26 Mar 2018, 22:15 Ficho. Últimamente estoy más tirada al punk estatalero pero vamos, he mamado rock desde la cuna prácticamente. :rock:
Oh sí :rock:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Sirenia escribió: 26 Mar 2018, 22:15 Ficho. Últimamente estoy más tirada al punk estatalero pero vamos, he mamado rock desde la cuna prácticamente. :rock:
¡Muero! ¿Cuánto hacía que no coincidíamos en un tema? :huglove:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Amantes del rock/metal

Sirenia escribió: 26 Mar 2018, 22:15 Ficho. Últimamente estoy más tirada al punk estatalero pero vamos, he mamado rock desde la cuna prácticamente. :rock:
Anda, no te había visto hasta ahora por el foro, o no me había dado cuenta :wub:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Amantes del rock/metal

ana_l21 escribió: 26 Mar 2018, 22:20
Sirenia escribió: 26 Mar 2018, 22:15 Ficho. Últimamente estoy más tirada al punk estatalero pero vamos, he mamado rock desde la cuna prácticamente. :rock:
¡Muero! ¿Cuánto hacía que no coincidíamos en un tema? :huglove:
Estaba esperando a un día especial, hermosa mía. :wub:

Bis, es que voy bastante de incógnito pero llevo aquí desde el primer día :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Amantes del rock/metal

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Bukowski
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2018, 23:25

  Amantes del rock/metal

Desde que los conocí, con 15 o así he sido siempre muy fan de los Deftones. :rock: :rock:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Amantes del rock/metal

Iba a preguntar en el hilo de "qué estás escuchando" si un hilo sobre heavy y rock tiraría.

Ficho fichandisimo!

Edito: no sé poner vídeos xD. Quería recomendaros a Myrath, un grupo un poco atípico ya que se definen como arabic metal. Son de Túnez y mezclan melodías típicas árabes con heavy moderno (la estela de A7X, que creo que le voy a dejar a [mention]ana_l21[/mention] subir todos sus vídeos jaja).

[youtube][/youtube]

Y como curiosidad, tienen una canción dedicada a Khalessi jaja:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Hoy que tengo tiempo me voy a poner a escuchar vuestras recomendaciones (y a investigar). De algunos grupos ni había oído hablar y de momento suenan muy bien :rock: (pensaba que este emoti había desaparecido :shock: ).
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Amantes del rock/metal

Ficho y dejo un vídeo del grupo que da origen a mi nick :music:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Amantes del rock/metal

Uy, me quedo por aquí!! :2rock:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  Amantes del rock/metal

Con doce añitos fui a mi primer concierto ......
Unos tales Whitesnake tocaban ..... y de teloneros unos tales M.S.G. ( Mc Auley Schenker Group) ....

A partir de ahí comenzó un viaje que continúa a día de hoy ..... y espero que dure mucho más.

Un viaje lleno de discos, bandas, canciones, melodías que han puesto banda sonora a mis emociones, mis vivencias ....mi vida.
Desde country hasta música clásica, pasando por jazz turco y pop iraní, por ejemplo.
Pero mis raíces están en el rock en todas sus variantes, pero sobretodo en el hard rock y el Aor.
Bandas ...... la lista es interminable, y a todas las quiero como si fueran hijos míos.

Hay las típicas que adoro, como pueden ser Whitesnake, Ratt, Alice Cooper, Stryper, Guns, Def Leppard, Tesla, Cinderella, Zz Top, Aerosmith, Motley Crue, Queen, Wasp, Megadeth, Slade, Deep purple, Rainbow, Boston, Toto, Kansas, Foreigner, Journey y un larguísimo etcétera .......

Y luego también están algunas bandas, quizás menos conocidas (o no) a las cuales les tienes un cariño especial, que sientes "tuyas".
Una de ellas, sin duda, es Savatage.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Última edición por Pickles the cat el 06 Abr 2018, 21:40, editado 1 vez en total.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

:atchus: Por supuesto que ficho! :rock:

[mention]Pickles the cat[/mention] coincidimos en todas, todas las bandas clásicas que has nombrado, y también con un larguísimo etc. :enamorado:
También por ejemplo Helloween ha sido siempre uno de mis grupos favoritos, y el último concierto que he ido ha sido la reunión de todos los miembros en el Pumpkin United :cuore: Pero obviamente hay mil grupos y estilos más que me molan.
De grupos más recientes sin duda tengo que destacar a Ghost, me flipa su rollo.
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  Amantes del rock/metal

Hablando de Ghost ....no tenemos nuevo Papa ....... tenemos nuevo Cardenal !!!!!

[youtube][/youtube]
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes