Amantes del rock/metal

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amantes del rock/metal

Mis amigos también van a ir al Download, me lo estoy pensando por avenged sevenfold, arch enemy y marilyn, pero ya no soy muy de festivales la verdad así que al final creo que no iré. Mola que Guns n Roses hagan concierto completo pero ya los vi hace un año así que tampoco tengo mucha urgencia de volver a verlos
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Amantes del rock/metal

Para mi el mejor día del Download, o el que a mi más me gusta claro, es el del sábado, con Ozzy, Judas, Hellacopters y porque además me enteré el otro día, que no tenía ni idea, que tocan mis queridas y nunca suficientemente valoradas L7 :wub: :wub: :wub: no están muy acordes con el resto del cartel pues tiran más por el punk, pero son una golosina. La verdad que está bien que el Download te meta a gente como Backyard Babies, Hellacopters o las propias L7 que suelen estar más en festivales rockeros,

L7 han sacado dos temas nuevos, llevaban sin grabar nada desde el año 1999. :wub:

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Hoy ha salido ya el disco completo de Ghost. Y yo ando analizándolo para un trabajo de la uni :lol:
Si hay algo que creéis que debo decir si o si, es bienvenido :roll:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Amantes del rock/metal

Hola! Ficho por aquí. Este año no puedo repetir download, me mudo a mediados de julio y hay que ahorrar, al menos revendi las entradas y no perdí mucho dinero. Alguien va en octubre a los Madriles a ver a halestorm? Se sale quizá un poco del metal, pero estoy ultra pillada con lo nuevo de Mike shinoda. Claro que, una no es objetiva....
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Halestorm me encanta. Hace un par de días sacaron canción nueva:

[youtube][/youtube]

De mayor quiero ser como Lzzy :wub: :wub:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

ana_l21 escribió: 01 Jun 2018, 13:40 Hoy ha salido ya el disco completo de Ghost. Y yo ando analizándolo para un trabajo de la uni :lol:
Si hay algo que creéis que debo decir si o si, es bienvenido :roll:
Justo venía a comentarlo!
Oh! Qué interesante lo del trabajo! :popcorn:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Amantes del rock/metal

Ficho, adoro el metal :wub: :wub:

En Zamora hay un conciertazo de la leche.

Imagen

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Amantes del rock/metal

Ficho por aquí

Yo soy más de rock que de metal, pero vamos, que escucho grupos de ambos estilos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amantes del rock/metal

Me apunto!
ana_l21 escribió: 01 Jun 2018, 13:40 Hoy ha salido ya el disco completo de Ghost. Y yo ando analizándolo para un trabajo de la uni :lol:
Si hay algo que creéis que debo decir si o si, es bienvenido :roll:
Cuéntanos más :wow: A mi me está gustando mucho pero aún lo tengo poco escuchado.

Para fans de Floor, suele colaborar con Arjen Lucassen, creador de proyectos como Ayreon, Guilt Machine, Stream of Passion, Star One... que si os gusta el progresivo están geniales. Pongo un tema del último disco de Ayreon donde también canta Hansi :wub:

[youtube][/youtube]

Pongo otra, es que no sé cuál elegir xD

[youtube][/youtube]

Me encanta el disco entero, y en general todo lo que hace este hombre :alabanza: Ya hemos ido a Holanda dos veces para ver dos conciertos suyos, que son espectaculares porque ver en un mismo escenario a cantantes como estos dos (entre otros) pone los pelos de punta y además pude hacerme una foto con Hansi y hablar un poco con él después de casi 20 años escuchando Blind Guardian, qué majo es joder :roll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

No era nada muy apasionante :lol: Es que estaba estudiando como hacer reseñas de música en general, y el trabajo que tocaba era hacer una reseña de algún disco nuevo y este encajaba totalmente con las fechas.
Por suerte soy muy de escuchar cosas una y otra vez de manera obsesiva, así que no le cogí manía después de pasarme el día escuchándolo una y otra vez.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Acabo de ver que ha muerto Vinnie Paul. 54 años solo, que tristeza.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Amantes del rock/metal

ana_l21 escribió: 23 Jun 2018, 13:47 Acabo de ver que ha muerto Vinnie Paul. 54 años solo, que tristeza.
DEP
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

Eleanor escribió: 23 Jun 2018, 17:33
ana_l21 escribió: 23 Jun 2018, 13:47 Acabo de ver que ha muerto Vinnie Paul. 54 años solo, que tristeza.
DEP
Sí, murió ayer. Una pena :fever:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Amantes del rock/metal

Este finde es el Rockfest en Barna, huele un poco a naftalina, pero no deja de ser de lo mejorcito que hacen por la ciudad condal de rock/metal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mistery
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2018, 20:14

  Amantes del rock/metal

Pues me uno por aquí también. Este finde toca viaje a Madrid para ver a los Maiden por segunda vez (los vi en Sevilla por primera vez hace un par de años) y ya toca ir preparando las cosas para el Leyendas :rock: :rock: :rock: :rock:

Antes habéis hablado de Epica, a mí siempre me había gustado mucho, pero el año pasado los vi en el Leyendas y la señorita Simons me pareció súper aburrida.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

Así a lo loco me voy al concierto de Kiss de mañana, qué ganas :happygirl: Eso sí, como me fastidia que no traigan a Megadeth como al de Madrid :coolgun:
Quería ir a de Maiden pero no me cuadraba fecha, así que al menos voy a Kiss.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Amantes del rock/metal

Al final pude ir a ver a Iron Maiden a Lisboa y lo flipé, mereció la pena ir aunque sea con muletas :happydance:
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Amantes del rock/metal

Dimmu escribió: 16 Jul 2018, 11:44 Al final pude ir a ver a Iron Maiden a Lisboa y lo flipé, mereció la pena ir aunque sea con muletas :happydance:
Les vi el sábado pasado en Madrid, 2º concierto que voy de ellos, siempre dije que el anterior fue uno de los mejores y lo superaron! Fue una pasada, temazo tras temazo, tocaron mis queridas The wicker man y Flight of Icarus(en éste el escenario impresionante con una estatua de un Ícaro enorme), bueno un 10 para la puesta en escena y los cambios de escenario y vestuario de Bruce que se cambiaba a la velocidad del rayo, yo creo que tiene poderes ese hombre. Ya desde la primera canción, la gran Aces High sacaron un avión gigante, empezaron a tope y terminaron a tope con Run to the Hills que nos desgañitamos mis amigos y yo cantando , es recordarlo y me emociono.
Bruce...enorme, sin palabras, una de las mejores voces del mundo, se come el escenario, todos ellos no paran, Janick Gers se pasaba la guitarra de un lado a otro y se le veía disfrutar como un loco y hacía disfrutar al público, son como un chute de adrenalina todos ellos, es alucinante pensar en la edad que tienen y la energía que desprenden los cabrones. Nos hicieron disfrutar mucho, hubo momentos que se nos puso la piel de gallina. Me quejaba del precio de la entrada pero valió la pena cada euro gastado :rock: :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Amantes del rock/metal

Me encanta este género, sobre todo los grupos fineses.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Amantes del rock/metal

Buenas! Fichó por aquí, que no había visto este gran hilo! De momento he leído las tres primeras páginas. Vengo a decir que aquí una que en su adolescencia era la "rarita" de sus amigas (ya ves tú....) Por escuchar Slipknot, system of a down, linkin park, rise against the machine, in flames, etc... Luego ya cuando conocí a mi novio empecé también con Pantera, soulfly, calavera conspiracy, machine head, gojira... (Vaya saltos habré pegado en esos conciertos :drunk:

Me quedo por aquí :yess:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes