Alquileres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Lunnaris escribió: 25 Abr 2023, 08:50 Yo no veo normal el uso del alcohol en esta sociedad y lo critico muchísimas veces. De hecho yo no bebo alcohol y cada día lo odio más. Una cosa no quita la otra, accquí estoy intentando ser objetiva y valorar que llegó borracho dos veces pero que no lo ha vuelto a hacer por lo que si no lo vuelve a hacer y no hace nada que atente contra vuestra seguridad, no hay motivos para odiarlo o echarlo. Que ya estás mosca y desconfías, sí, eso es normal, pero mientras haga su vida sin molestaros no os debe importar a qué horas llegue a casa o a qué se dedique.
Sí, te doy toda la razón en esto. Le dije al casero que no había vuelto a pasar , y que todo había ido bien desde el aviso.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Alquileres

Yo justo dejé de compartir piso en el momento que el casero me metió dos tios, uno era bastante guarro y el otro un franchute con aires de gigoló, aguante un mes y me fui a vivir sola. Llevaba 6 años compartiendo piso sin problema. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Kate escribió: 25 Abr 2023, 14:38 Yo justo dejé de compartir piso en el momento que el casero me metió dos tios, uno era bastante guarro y el otro un franchute con aires de gigoló, aguante un mes y me fui a vivir sola. Llevaba 6 años compartiendo piso sin problema. :lol:
Pues creo que ha llegado el momento de buscar otro piso , y mira que estaba a gusto aquí y con el casero. Pero solo tengo experiencia en buscar habitaciones, no sabría buscar piso para mí sola. Puedo ir a inmobiliaria? e ir a inmobiliaria para que me buscaran un piso para compartir con otra persona?? En idealista a penas hay pisos para compartir dos, casi todo es 3 personas o más.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Alquileres

palustre escribió: 28 Abr 2023, 22:16
Kate escribió: 25 Abr 2023, 14:38 Yo justo dejé de compartir piso en el momento que el casero me metió dos tios, uno era bastante guarro y el otro un franchute con aires de gigoló, aguante un mes y me fui a vivir sola. Llevaba 6 años compartiendo piso sin problema. :lol:
Pues creo que ha llegado el momento de buscar otro piso , y mira que estaba a gusto aquí y con el casero. Pero solo tengo experiencia en buscar habitaciones, no sabría buscar piso para mí sola. Puedo ir a inmobiliaria? e ir a inmobiliaria para que me buscaran un piso para compartir con otra persona?? En idealista a penas hay pisos para compartir dos, casi todo es 3 personas o más.
No, normalmente alquilas tu todo el piso y luego buscas tu a quien alquilarle la habitacion.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

Kate escribió: 28 Abr 2023, 23:03
palustre escribió: 28 Abr 2023, 22:16
Kate escribió: 25 Abr 2023, 14:38 Yo justo dejé de compartir piso en el momento que el casero me metió dos tios, uno era bastante guarro y el otro un franchute con aires de gigoló, aguante un mes y me fui a vivir sola. Llevaba 6 años compartiendo piso sin problema. :lol:
Pues creo que ha llegado el momento de buscar otro piso , y mira que estaba a gusto aquí y con el casero. Pero solo tengo experiencia en buscar habitaciones, no sabría buscar piso para mí sola. Puedo ir a inmobiliaria? e ir a inmobiliaria para que me buscaran un piso para compartir con otra persona?? En idealista a penas hay pisos para compartir dos, casi todo es 3 personas o más.
No, normalmente alquilas tu todo el piso y luego buscas tu a quien alquilarle la habitacion.
El subarriendo normalmente está prohibido. No lo haría sin permiso, ella sería la responsable de los destrozos si los hay y de los pagos al 100%
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Alquileres

Ya pero ninguna inmobiliaria te va a alquilar medio piso o te va a buscar compañeros de piso.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

Eso está claro, yo no correría el riesgo, seían problemas serios.

Tendría paciencia hasta que apareciese algo.

Edito porque estamos hablando del caso de @palustre sin citarla.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Gracias @Agua y @Kate , entonces esa opción la descarto, que no estoy para problemas, con los que ya tengo ahora con el individuo este :wirr:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

palustre escribió: 29 Abr 2023, 12:59 Gracias @Agua y @Kate , entonces esa opción la descarto, que no estoy para problemas, con los que ya tengo ahora con el individuo este :wirr:
Quizás podrías ponerte alertas en los portales inmobiliarios por si sale algo interesante. Y, si puede ser, no centrarte en una única zona.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editaré, no citéis
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Alquileres

Dios, vaya giro de guión @palustre . Pues ya no tienes que pensar qué hacer, toca buscar alternativas de alquiler sin mirar atrás. Quizás quiere aprovechar realmente para hacer obras, quizás quiere rescindir contratos para subir alquiler, o quizás no le ha gustado esta última etapa y quiere cambiar inquilinos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Alquileres

Yo creo que el casero se ha cansado de esos rollos y ya, no hay más.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Alquileres

Pero el chico nuevo lleva poco tiempo, tampoco puede echarle por mucha obra que quiera hacer, no? No me lo termino de creer mucho y que no os va a renovar el contrato creo que lo tiene que notificar con más antelación así que no sería válido.
Última edición por eraseunavez el 02 May 2023, 18:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alquileres

Lo siento mucho @palustre
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Alquileres

Normalmente está prohibido subarrendar, incluso parcialmente, deberías de consultarlo.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Alquileres

Vaya tela @palustre, me parece fatal por parte del casero, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Alquileres

No puedes negociar que te rebaje un poco por no alquilarte también el garaje, explicándole que no tienes coche y que es un malgasto? Y si no cede, le puedes plantear si te deja alquilarla a ti, que con la de problemas que hay de sitios para aparcar es una pena que se quede vacía.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Alquileres

Habla con el dueño que lo mismo le interesa alquilar la plaza de garaje aparte. En mi barrio desde luego sacaría más dinero, casi todos los pisos los alquilan o venden sin garaje y si quieres plaza te buscas la vida.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Alquileres

Me quedo por aquí porque pensaba que el hilo iba a ser sobre el precio de los alquileres :guitar: pero si es para contar batallitas me interesa :mrgreen:

De momento no tengo mucho para quejarme, se va ahora un compañero de piso y nos da miedo lo que vaya a entrar :cgo:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes