Merchandising Disney

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Merchandising Disney

Hoy he recibido este bolso de aliexpress. Ha tardado 9 días en llegar. Es PRECIOSO 💖.
Muy buena calidad, las costuras, cremallera, asa, el dibujo bien hecho, no huele a nada, tacto no plasticorri. Si le pongo algún pero es que si lo hubiese en tamaño más grande compraría ese tamaño y le voy a poner algo dentro y guardarlo así para que las arrugas que trae en el fondo se le vayan, ya que llegó plegado en un sobre.

Imagen

Más fotos:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://a.aliexpress.com/_uyBpZh
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Que preciosidad @Isik
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Merchandising Disney

Ay, qué pena que cierren la tienda Disney 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Merchandising Disney

@Evilqueen nuestra amada Eleanor ha chivado que Colourpop no tiene gastos de envío, la última vez que les compré fue hace años las barras de la Sirenita. Estoy mirando cositas de Sailormoon y algún pintalabios de Frozen o los otros tonos de las otras princesas...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Mordis escribió: 12 Jun 2021, 12:27 @Evilqueen nuestra amada Eleanor ha chivado que Colourpop no tiene gastos de envío, la última vez que les compré fue hace años las barras de la Sirenita. Estoy mirando cositas de Sailormoon y algún pintalabios de Frozen o los otros tonos de las otras princesas...
Uy gracias por el aviso mariamordiscos! Voy a olisquear algo, desde que empezó la pandemia no he comprado nada de nada de maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

@Isik Que bonito :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

De Stradivarius

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Merchandising Disney

Si en vez de pantalón hubiera sido falda vaquera con la cara de Mickey me compraba el conjunto con el chaleco, qudmono todo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

A mí la camisa blanca me encanta, me he quedado con ganas de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Merchandising Disney

Jooo, yo quiero los shorts, ya no queda ni el link :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Mis últimas adquisiciones disney para el señor Habichuelo


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Merchandising Disney

Espejo preciso en primark:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Merchandising Disney

Esta semana pasé por la tienda y había bastantes rebajas...

Había funkos a 4,50€ pero sólo reconocí estos de la serie Dinosaurios, que los cogí :sip:

Imagen Imagen

El set mini animator de Cenicienta (6€)

Imagen

Estuve tentada de coger esta libreta (7,5€), si la rebajan más posiblemente caerá

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Me encanta todo @chicles :cuore: me gustaría tener el funko del bebé Sinclair :lol: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Para las suertudas que vivan en Barcelona:

De Jack Skellington a Beetlejuice: el mundo de Tim Burton llega a Barcelona en forma de tienda
Imagen

En uno de los callejones del gótico de Barcelona se esconde lo que podría ser el paraíso de cualquier fan del cine fantástico y de terror. En este rincón de Barcelona se dan cita Beetlejuice, Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad o el mismísimo Eduardo Manostijeras. Parece un cuento de Tim Burton, ¿verdad? Pues no exactamente, pero sí algo muy parecido. La semana pasada abrió en Barcelona la primera tienda de España dedicada al cineasta estadounidense y es un santuario para todos los fanáticos del imaginario de Burton.

Se encuentra dentro de Galeria Maldà, centro de peregrinaje friki de Barcelona, y opera bajo el nombre Burton’s Land.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

@chicles me encanta todo! Por cierto ya se pueden reservar los funkos de "Merlin el encantador", me acordé de ti cuando lo vi!

Que pasada la tienda de Burton en Barcelona, me lo llevaría todo :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Merchandising Disney

Briella escribió: 16 Ago 2021, 21:53 Me encanta todo @chicles :cuore: me gustaría tener el funko del bebé Sinclair :lol: :love:
:looll: ese ya lo tenía jajaja

@Evilqueen me hizo mucha ilusión cuando vi que los sacaban! Igual me animo y los reservo, pero me da rabia que tengo ya reservados otros 7 :bag: (y luego otros 5 que me compré por aliexpress, que espero no sean muy reguleros, más otros 3 de son que en teoría llegan hoy).
Me iré pasando por el hilo de funkos a ponerlos
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

chicles escribió: 17 Ago 2021, 10:36

@Evilqueen me hizo mucha ilusión cuando vi que los sacaban! Igual me animo y los reservo, pero me da rabia que tengo ya reservados otros 7 :bag: (y luego otros 5 que me compré por aliexpress, que espero no sean muy reguleros, más otros 3 de son que en teoría llegan hoy).
Me iré pasando por el hilo de funkos a ponerlos
Yo he reservado a Merlín con Arquimedes, es mas cuquii :wub: .

Chuches que tal están los funkos en aliexpress? He visto a las tres hadas de "La bella durmiente" a un precio bastante interesante y estaba pensando en animarme con ellas, que me quedé con las ganas en su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 17 Ago 2021, 17:26
Chuches que tal están los funkos en aliexpress? He visto a las tres hadas de "La bella durmiente" a un precio bastante interesante y estaba pensando en animarme con ellas, que me quedé con las ganas en su momento.
:queen: pues ese es uno de los que me he pedido, el de Fauna, Flora y Primavera!! De los 4 que he pedido, es con diferencia el mejor, voy a sacarle fotos y las pongo en el hilo de funkos, te citaré para que lo veas
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Merchandising Disney

Las tiendas de la vaguada y de parque Sur, ambas Madrid seguirán hatsa enero 2022. Yo fui hace poco a la vaguada y muy pocas gangas. Para que yo saliera sin nada de la tienda...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes