Merchandising Disney

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Merchandising Disney

Tenéis venta de Disney en Zalando Privé
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Hocus Pocus de ColourPop

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

¿Lo han vuelto a poner? Porque salió hace un mes bruse, yo intenté andar rápida pero me quedé sin ello y nunca más se supo :(
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 25 Nov 2020, 15:20 ¿Lo han vuelto a poner? Porque salió hace un mes bruse, yo intenté andar rápida pero me quedé sin ello y nunca más se supo :(
Ni idea, lo he visto porque me acababa de salir en una noticia relacionado con Disney :read: .
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Colección de princesas y villanas de Catrice y Essence
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.trendencias.com/belleza/sea ... es-precios
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Merchandising Disney

Las paletas de malefica y blanca nieves son preciosas
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Merchandising Disney

Que mal funciona la tienda online de la Shopdisney.es no?? :triste:
Me quedo alucinando.. Hice un pedido de 4 cosas (una de ellas era mi primera llave, la de Fantasía azul) y recibo al tiempo un mail de que la llave estaba agotada que no me la enviaban.. Me decepcionó pero digo bueno qué se le va a hacer ; pero es que a los días recibo otro mail de que me cancelaban otras 2 cosas de las 3 que quedaban :desierto: y me pretendian enviar el articulo que menos queria de los 4 y encima pagando los 6€de gastos. Me intenté poner en contacto para cancelarlo pero no me atendían, envié la solicitud de cancelación.. Y va y ayer lo recibo en casa :nnoo: y ahora cómo hago para devolverlo y que me devuelvan los gastos? De verdad que una tienda de esa embergadura no entiendo como puede funcionar tan mal..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Fantasy escribió: 12 Dic 2020, 11:14 Que mal funciona la tienda online de la Shopdisney.es no?? :triste:
Me quedo alucinando.. Hice un pedido de 4 cosas (una de ellas era mi primera llave, la de Fantasía azul) y recibo al tiempo un mail de que la llave estaba agotada que no me la enviaban.. Me decepcionó pero digo bueno qué se le va a hacer ; pero es que a los días recibo otro mail de que me cancelaban otras 2 cosas de las 3 que quedaban :desierto: y me pretendian enviar el articulo que menos queria de los 4 y encima pagando los 6€de gastos. Me intenté poner en contacto para cancelarlo pero no me atendían, envié la solicitud de cancelación.. Y va y ayer lo recibo en casa :nnoo: y ahora cómo hago para devolverlo y que me devuelvan los gastos? De verdad que una tienda de esa embergadura no entiendo como puede funcionar tan mal..
Jo que faena fantasy, yo he tenido mucha suerte con los últimos pedidos, por lo que te leo a ti y he leído por instagram están siendo desastrosos y eso que fatal para contactar con ellos, a ver si tienes suerte. Yo quería comprarle más cositas al peque para Navidad pero me da que me voy a esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 12 Dic 2020, 12:14
Fantasy escribió: 12 Dic 2020, 11:14 Que mal funciona la tienda online de la Shopdisney.es no?? :triste:
Me quedo alucinando.. Hice un pedido de 4 cosas (una de ellas era mi primera llave, la de Fantasía azul) y recibo al tiempo un mail de que la llave estaba agotada que no me la enviaban.. Me decepcionó pero digo bueno qué se le va a hacer ; pero es que a los días recibo otro mail de que me cancelaban otras 2 cosas de las 3 que quedaban :desierto: y me pretendian enviar el articulo que menos queria de los 4 y encima pagando los 6€de gastos. Me intenté poner en contacto para cancelarlo pero no me atendían, envié la solicitud de cancelación.. Y va y ayer lo recibo en casa :nnoo: y ahora cómo hago para devolverlo y que me devuelvan los gastos? De verdad que una tienda de esa embergadura no entiendo como puede funcionar tan mal..
Jo que faena fantasy, yo he tenido mucha suerte con los últimos pedidos, por lo que te leo a ti y he leído por instagram están siendo desastrosos y eso que fatal para contactar con ellos, a ver si tienes suerte. Yo quería comprarle más cositas al peque para Navidad pero me da que me voy a esperar.
La tienda Disney esta de culo y sin frenos en cuanto al Online... Pedidos fantasmas, bots con los muñecos exclusivos, funkos que duran 1 minutos, cancelaciones y cobros duplicados... He leído de todo...

@Evilqueen amore si quieres algo específico me acerco yo a la tienda física y te lo envío por punto pack o algo así?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

@Mordis, querida mariamordiscos te lo agradezco pero ya lo tengo todo organizado y menos mal que lo de la Disney store online lo hice con mucho tiempo (tengo los regalos desde el mes pasado XD).
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 22 Dic 2020, 11:59 @Mordis, querida mariamordiscos te lo agradezco pero ya lo tengo todo organizado y menos mal que lo de la Disney store online lo hice con mucho tiempo (tengo los regalos desde el mes pasado XD).
Yo igual y del año pasado tb xD pero vamos si en rebajas ves algo que te guste, en cuanto empiecen voy a ir que me he portado muy bien sin ir a la tienda desde hace mucho.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Colonias de las princesas en Druni (cuestan 2,99€)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sé como olerán pero las dejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Nueva colección del Primark
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Que bonita colección!!
Me gusta sobre todo la sudadera rosa de Mickey y Minnie!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

H&M: Colección Fantasía
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Ai el pijama ese con los leggins de estrellas me ha enamorado! Voy a oler, que encima tengo un descuento para usar.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Desigual
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Merchandising Disney

Me gustan las últimas mascarillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Evilqueen escribió: 16 Feb 2021, 16:30 Me gustan las últimas mascarillas.
A mí la mochila :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Merchandising Disney

Bambi de Colour Pop :wub:
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes