Operación pañal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

Mnemo escribió: 25 Mar 2018, 18:45
Vegalo escribió: 25 Mar 2018, 18:42
Mnemo escribió: 25 Mar 2018, 18:22 Qué bien tizzi!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bien. C. Creo que ha decidido empezar ya. Suerte.
Gracias. De momento se lo toma como un juego. Pero bueno, me parece que éste no llega a septiembre con pañal.

Offtopic:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bien [mention]Mnemo[/mention] :huglove:
:dog9:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Operación pañal

D lleva unas semanas escondiéndose para hacer caca debajo de la mesa y un par de días que quiere sentarse en el vater a ver si hace pis. Sale de él, dice que "como un mayor". La verdad es que no hace pis ni caca aún pero aprovechamos para que se acostumbre y si algún día lo hace le haremos muchas fiestas
Tiene 28 meses
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4354
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación pañal

Vegalo escribió: 25 Mar 2018, 14:09 A ver si se os da bien tizzi te has acortado el nombre jajajja.
En nuestro caso S. No se dejó poner pañal desde muy pronto. Ahora muchas noche hay que negociar con el.
Sí! Me he acortado el nick porque así me resulta más familiar :ok:

Pues N ha vuelto a hacer lo mismo que ayer. Pañal bastante seco por la noche y pis en el orinal por la mañana :): . Que lo mismo si está preparada...pero la que no estoy preparada soy yo :loca: con el frío que hace, y que parece que dejan de ser bebés cuando les quitamos el pañal verdad?
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

Tizzi escribió: 26 Mar 2018, 13:37
Vegalo escribió: 25 Mar 2018, 14:09 A ver si se os da bien tizzi te has acortado el nombre jajajja.
En nuestro caso S. No se dejó poner pañal desde muy pronto. Ahora muchas noche hay que negociar con el.
Sí! Me he acortado el nick porque así me resulta más familiar :ok:

Pues N ha vuelto a hacer lo mismo que ayer. Pañal bastante seco por la noche y pis en el orinal por la mañana :): . Que lo mismo si está preparada...pero la que no estoy preparada soy yo :loca: con el frío que hace, y que parece que dejan de ser bebés cuando les quitamos el pañal verdad?
No creas Tizzi. Bebé para nosotros serán siempre jajajja. A mi me resulta más cómodo que no use. Y eso que tiene escapes a veces. Pero es tan gracioso cuando se concentran para hacer pis o caca.
:dog9:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Operación pañal

¡Qué bien, Tizzi! ¿Has probado a dejarla sin pañal un rato por la tarde?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4354
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación pañal

Mnemo escribió: 26 Mar 2018, 17:12 ¡Qué bien, Tizzi! ¿Has probado a dejarla sin pañal un rato por la tarde?
Nooooo, paso de estar con la fregona y cambiando ropa a cada momento jejeje
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Operación pañal

jajaja, poco a poco habrá que ir probando :)
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

Claro Tizzi en algún momento hay que empezar. Tu lo has probado ya con C?
:dog9:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Operación pañal

Mi hija acaba de hacer caca en el orinal... sin levantar la tapa :ayno:

Lo usa con la tapa a modo de banquito y estaba desnuda lavándose los dientes antes del baño (le ha dado por ahí) y de pronto se agacha y lo suelta :culo:

Yo creo que aún no sabe identificar cuándo le vienen las ganas, sólo cuando ya lo tiene ahí.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4354
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación pañal

Glo yo también he tenido accidente. Iba a bañar a mi niña y yo andaba llenando la bañera y ella por ahí jugando sin pañal. Pues nada, que se ha hecho pis encima.

Tendremos que armarnos de paciencia!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Operación pañal

Vegalo escribió: 26 Mar 2018, 19:11 Claro Tizzi en algún momento hay que empezar. Tu lo has probado ya con C?
Sí pero no siempre con éxito.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Operación pañal

Hoy ha hecho pis en el orinal. Le he dejado sin pañal toda la mañana y uno ha caído en el sofá y otro ya en el orinal. Poco a poco
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

Mnemo escribió: 27 Mar 2018, 20:20
Vegalo escribió: 26 Mar 2018, 19:11 Claro Tizzi en algún momento hay que empezar. Tu lo has probado ya con C?
Sí pero no siempre con éxito.
Ojalá fuera tan fácil. Es una cuestión de aprender también. Y según me han dicho en su cole es normal y también los retrocesos.
:dog9:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Operación pañal

Bubbles82 escribió: 27 Mar 2018, 21:18 Hoy ha hecho pis en el orinal. Le he dejado sin pañal toda la mañana y uno ha caído en el sofá y otro ya en el orinal. Poco a poco
Bien!! Hoy L no quería ponerse el pañal y hemos decidido dejarla sin él. Se ha hecho uno encima y ya nos ha dejado ponérselo. La pobre, sólo ha dicho pipí cuando ya se había mojado. Pero es tan cabezota que cinco minutos antes le dije que íbamos al orinal y me dijo que no.

Esto va a ser duro :meona:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Operación pañal

Yo creo que es bueno que pase eso porque ellos tienen sensación de ganas de hacer pis pero llevando pañal no notan la humedad /incomodidad de mojarse. Sin pañal van viendo "ah, noto esto y luego me mojo" y poco a poco se van adelantando

Creo yo
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Operación pañal

Bubbles82 escribió: 27 Mar 2018, 21:40 Yo creo que es bueno que pase eso porque ellos tienen sensación de ganas de hacer pis pero llevando pañal no notan la humedad /incomodidad de mojarse. Sin pañal van viendo "ah, noto esto y luego me mojo" y poco a poco se van adelantando

Creo yo
Sí, yo pienso igual, por eso la hemos dejado, para que vaya probando.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

Bubbles82 escribió: 27 Mar 2018, 21:40 Yo creo que es bueno que pase eso porque ellos tienen sensación de ganas de hacer pis pero llevando pañal no notan la humedad /incomodidad de mojarse. Sin pañal van viendo "ah, noto esto y luego me mojo" y poco a poco se van adelantando

Creo yo
Yo también lo creo. Y también pienso que si se lo pones luego lo confundes.
S. esta regular con la caca
Última edición por Vegalo el 27 Mar 2018, 22:47, editado 1 vez en total.
:dog9:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Operación pañal

Puede ser, pero como aún hace frío me da cosa sacarle a la calle sin pañal. No sé
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

Bubbles82 escribió: 27 Mar 2018, 22:47 Puede ser, pero como aún hace frío me da cosa sacarle a la calle sin pañal. No sé
No claro. Yo recomiendo los dr braguitas para eso
:dog9:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Operación pañal

Igual le tengo que echar narices. El otro día le compré de braguita. Es que no tengo claro que esté preparado la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes