BIKINIS y BAÑADORES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BIKINIS y BAÑADORES

Greta escribió: 16 Jun 2022, 12:49 Yo me he comprado este de sfera:

Imagen

Con esta braguita

Imagen

Lo malo es que las partes de abajo tallan súper pequeñas, yo uso una 36/38 y me he tenido que llevar la L.
Que bonito!!! Me encanta, Gracias por subirlo☺️
Voy a ver si puedo pillarme el segundo completo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  BIKINIS y BAÑADORES

Pues yo devolví los dos, no me gustaba nada cómo me quedaban. Pero era culpa mía, no de los bañadores. Por cierto, los compré en cortefiel pero la marca era WS
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  BIKINIS y BAÑADORES

undi escribió: 23 Jun 2022, 22:04
katy_la_oruga escribió: 23 Jun 2022, 15:09 @undi , m puedes decir cómo tallan los bañadores de Cortefiel? Muchas gracias
Hola guapa! Yo creo que tallan normal. Tu talla vamos
Bueno maja!! Pues muchas gracias!!
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  BIKINIS y BAÑADORES

Subo este hilo, que ya va empezando el tiempo de pensar en bikinis :loca:

Estoy ojeando webs y no encuentro nada que me llame especialmente la atención. Me cuesta encontrar de normal porque tengo muy poquito pecho y soy estrechita de espalda, así que suelo usar balconetes con push up para que de un poco de forma y no me quede muy tabla... Y la parte de abajo me gusta algo normal, que no enseñe el culo entero, ni que sea altísima.
¿Me recomendáis alguna tienda donde pueda encontrar algo así? ¿O va a ser misión imposible para esta temporada? :muro:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BIKINIS y BAÑADORES

A mí me gustan los de estilo retro, conocéis alguna marca?

Jo, me encantaban los de Kling, qué pena que desapareciera la marca..

Tengo este bikini , que es mi favorito:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si os suena de ver por el estilo, os lo agradezco un montón!
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  BIKINIS y BAÑADORES

@Sugar Kane Robin collection tiene alguno un poco retro este año, hay dos que me flipan
Imagen

Entraba justamente a ver si conocíais la marca, porque quiero pedirme uno pero no tengo demasiado claro el tallaje!

De la marca tengo una falda de verano y la calidad es muy buena, pero creo que por lo que he leído, los bikinis son bastante justos en talla y no tengo claro qué talla pedir, la verdad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BIKINIS y BAÑADORES

@Firulai Pues no la conozco, gracias, le echaré un vistazo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  BIKINIS y BAÑADORES

@Sugar Kane yo tengo fichados estos de Billabong que también miro de este estilo, tiene la muy buena pinta.

Imagen

Imagen

Yo necesito urgentemente porque desde antes de la pandemia que no compro y los que tenía no me sirve o no me veo ya con ellos.

A ver cuando me llegue el pedido de Rouje.

Hoy he comprado este en H&M y sienta tan bien que no daba crédito, yo que nunca compro en esta tienda.

Me encanta la espalda que tiene y los colores me van como anillo al dedo.
La tela es gordita y es que no me creo lo bien que sienta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BIKINIS y BAÑADORES

@Cuquina Son preciosos los dos! No quería más bañadores pero lo voy a meter en cesta por si lo pillo con algún descuento.

Yo tengo un par de bañadores de H&M y la verdad es que salen muy buenos, tienen una calidad que no tienen nada que envidiar a otras marcas más caras.

Me encanta el de Billabong, voy a echar un ojo a la página!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  BIKINIS y BAÑADORES

@Sugar Kane Yo no había probado nunca y me ha sorprendido muchísimo!

De verdad que merece la pena.


Ya me contarás si te pruebas los de Billabong, son divinos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  BIKINIS y BAÑADORES

Firulai escribió: 18 May 2023, 04:35 @Sugar Kane Robin collection tiene alguno un poco retro este año, hay dos que me flipan
https://i.postimg.cc/bsNxg561/bikini-halty-twister.jpg

Entraba justamente a ver si conocíais la marca, porque quiero pedirme uno pero no tengo demasiado claro el tallaje!

De la marca tengo una falda de verano y la calidad es muy buena, pero creo que por lo que he leído, los bikinis son bastante justos en talla y no tengo claro qué talla pedir, la verdad.
Hablo de oídas, pero todo lo que he leído es que talla tirando a bastante pequeño y que las partes de arriba están diseñadas fundamentalmente para chicas con poco pecho (bueno, esto es algo que se ve a simple vista)
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo he tenido en mis manos (hace un par de años ya) algún modelo de Robin Collection y tallan pequeñito.


Me he comprado este en Calzedonia. La parte de arriba forma el pecho muy bien y hace un escote precioso.

Imagen

https://sovrn.co/v8ydm52
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BIKINIS y BAÑADORES

Me compré este.
Es muy bonito, pero si tienes poco pecho te lo aplasta bastante.


Imagen

https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 1752760320
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  BIKINIS y BAÑADORES

Si, la verdad que sí, que ya a simple vista con la web de Robin, se que es más bien para mujeres con poco pecho. Aún así yo no es que tenga mucho, así que tengo esperanza de que no me quede mal... He bicheado en su web y parece que tienen la marca en una tienda en mi ciudad, a ver si el sábado puedo ir y verlos en persona y decidir la talla y si me queda bien, claro.
Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  BIKINIS y BAÑADORES

Firulai escribió: 23 May 2023, 15:44 Si, la verdad que sí, que ya a simple vista con la web de Robin, se que es más bien para mujeres con poco pecho. Aún así yo no es que tenga mucho, así que tengo esperanza de que no me quede mal... He bicheado en su web y parece que tienen la marca en una tienda en mi ciudad, a ver si el sábado puedo ir y verlos en persona y decidir la talla y si me queda bien, claro.
¡Hola!

Yo acabo de comprar en Robin y ya me llegó. Pongo la imagen en spoiler porque creo que sale demasiado grande. Yo tengo poquísimo pecho (una 80) y de arriba me he cogido XS. Abajo estoy entre una 34 y una 36 y me he cogido una M porque me gusta la braga bien envuelta :loca:

Si necesitas más info aquí me tienes.

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  BIKINIS y BAÑADORES

lamaladelanovela escribió: 23 May 2023, 11:53

Me he comprado este en Calzedonia. La parte de arriba forma el pecho muy bien y hace un escote precioso.

https://i.postimg.cc/ryZsjc3V/descarga.jpg

https://sovrn.co/v8ydm52
Quería uno en este tono, dime por favor que tienen versión braguita alta... Es que con los bichillos no puedo ir con bikinis normales, voy corriendo detrás de ellos o me estiran y me quedo en bolingas, literal. Aparte que así me despreocupo de las carnes mientras tengo que estar en modo "vigilante de la playa" (sin el cuerpo de lso vigilantes, claro)
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BIKINIS y BAÑADORES

abril_zaragoza escribió: 24 May 2023, 09:42
lamaladelanovela escribió: 23 May 2023, 11:53

Me he comprado este en Calzedonia. La parte de arriba forma el pecho muy bien y hace un escote precioso.

Imagen

https://sovrn.co/v8ydm52
Quería uno en este tono, dime por favor que tienen versión braguita alta... Es que con los bichillos no puedo ir con bikinis normales, voy corriendo detrás de ellos o me estiran y me quedo en bolingas, literal. Aparte que así me despreocupo de las carnes mientras tengo que estar en modo "vigilante de la playa" (sin el cuerpo de lso vigilantes, claro)
Pues mira, no exactamente la de ese conjunto, pero tienen modelos en el mismo tono con braguita alta.

https://www.calzedonia.com/es/mujer/mod ... rt=0&sz=24
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes