Diabetes

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Diabetes

Ay dios!!! Qué descubrimiento!! os quiero!!
Tengo movil android con NFC y además smartwatch. NECESITO eso!!

Voy a mirar lo de la app, a ver cómo se hace, si no, os pregunto!!!

gracias @truese y @chicles
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

@belu hay hilos en Facebook que hablan de estas apps
► Mostrar Spoiler
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Que bien con la mi band @chicles yo en su momento me compré un smartwatch porque aún no se podía en esas y que rabia me da ahora porque la pulsera es más finita y barata jaja. Pero ya que lo tengo hace poquito me compré unas hebillas porque no llevaba nada identificativo.

Imagen

Y lo dicho @belu cualquier duda pregunta, ya verás qué es genial.
E-list
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Diabetes

Anda @truese , yo tengo uno de ese estilo, no sabía que ahí también se podía.

Lo único que es una pena que, a pesar de ser nuevo, me hayan dado el 1 y no el 2. Pero bueno, a ver cómo lo apaño.

Muchas gracias a las 2!
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Pensaba que ya no daban el 1, igual es hasta que se les acabe el stock. Además como cadq comunidad va a la suya, y dentro de ellas cada zona de salud también... Que jaleo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

:wirr: pues creo que voy a volver al miao...

Otro sensor que de repente xdrip deja de recibir señal de la parcheada, y aún quedan 8 días.. Es que con ningún sensor, excepto el primero que usé, he podido mantener el xdrip funcionando.
Como total ahora voy con manga larga, me da igual llevarlo, lo pensaré.

Ahora funciono solo viendo las glucemias con el librelibrelink y me siento rara, y sin alarmas por la noche qué peligro :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Con cada sensor digo lo mismo, pero al final no vuelvo al miao, he buscado información y al parecer la gente que ha usado libre2 + miao seguía teniendo problemas de Bluetooth.

Hoy me he quitado el sensor que llevaba, le quedaban 4 días pero es que llevó 2 sin conexión con xdrip... Lo empecé el viernes 22, ese martes 26 perdió la conexión (ahí, sus alarmas tampoco van) y el jueves de repente reconectó, pero el sábado se desconectó de nuevo... Y yo voy como pollo sin cabeza. :bag: y pensar que hace años sólo controlaba con las tiras de glucemia, increíble.

@truese tu los primeros libre2 los llevabas con miao... Funcionaba bien?? Llevar el miao en realidad me da igual, lo que quiero es tener el xdrip funcionando siempre.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

@chicles que va, con el miao se me desconectaba todos los días, y luego igual no conectaba hasta dos días después. Era bastante reacia a cambiar a la parcheada porque no deja calibrar más que de 20 en 20 pero cambié precisamente por la conexión, a mí ya te digo que fatal.

Con la parcheada se me desconecta alguna vez (una o dos al mes), es más, trabajando que se queda el móvil en la taquilla y en cuanto entro en el vestuario se conecta solo. Yo lo que suelo hacer cuando se desconecta es poner el móvil en modo avión medio minuto (no ponerlo y justo quitarlo, dejándolo un poco) y al quitarlo pasar la parcheada.

Edito para decir que justo hoy se me ha muerto el que llevaba, ni 24h ha durado. Bueno ha muerto en la aplicación oficial porque la parcheada y xdrip siguen funcionando pero como ya está reclamado uno que me voy a llevar de gratis :hide1:

Y últimamente todos me marcan como 20 de menos :wirr:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Qué envidia @truese , yo siempre tengo problema :muro: .. El lunes inicié sensor nuevo, y cada poco se desconectada pero poniendo modo avión/ pasando parcheada reconectaba... Ahora (con 2 días de uso), ya estoy 2 horas que no conecta.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Vaya faena @chicles Podría ser problema del bluetooth del móvil?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

truese escribió: 03 Feb 2021, 23:51 Vaya faena @chicles Podría ser problema del bluetooth del móvil?
Por lo que he visto, el xiaomi redmi note 8T que es el que yo usaba da muchos problemas... así que me he cogido un Samsung, a ver que tal... lo estrené ayer por la tarde.

Lo que debería hacer es reclamar también el glucómetro de abbott, pedí solución de control porque me extrañaba las mediciones y el que se supone que da HIGH me sale siempre 200 y pico :wirr:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

chicles escribió: 26 Feb 2021, 11:15
truese escribió: 03 Feb 2021, 23:51 Vaya faena @chicles Podría ser problema del bluetooth del móvil?
Por lo que he visto, el xiaomi redmi note 8T que es el que yo usaba da muchos problemas... así que me he cogido un Samsung, a ver que tal... lo estrené ayer por la tarde.

Lo que debería hacer es reclamar también el glucómetro de abbott, pedí solución de control porque me extrañaba las mediciones y el que se supone que da HIGH me sale siempre 200 y pico :wirr:
A ver si te va mejor, que lata, si no es una cosa es otra...

No sabía que se podía pedir la solución de control, creo que lo haré, porque no me fío nada de él.

En menos de un mes me ponen bomba de insulina, estoy súper nerviosa, después de tantos años con bolis.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

@truese qué tal ya tienes la bomba??

A mi nunca me lo han planteado, tiene que ser mucho más cómodo, no sé yo estoy tan acostumbrada a los bolis... pero por lo que veo, todas gente con bomba esta encantadísima.

Yo vengo a decir que con el samsung menuda diferencia, ni una desconexion.... y echando la culpa a los sensores, y era el maldito móvil :bash2:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

chicles escribió: 23 Mar 2021, 20:43 @truese qué tal ya tienes la bomba??

A mi nunca me lo han planteado, tiene que ser mucho más cómodo, no sé yo estoy tan acostumbrada a los bolis... pero por lo que veo, todas gente con bomba esta encantadísima.

Yo vengo a decir que con el samsung menuda diferencia, ni una desconexion.... y echando la culpa a los sensores, y era el maldito móvil :bash2:
Síii, justo desde hoy, a ver qué tal se da la noche. El día una locura, entre que algo de insulina de los bolis quedará y ajustar basales y ratios... No he estado aburrida la verdad. La verdad que lo de cambiar la basal al momento me parece un puntazo, pero vamos que hasta hace nada no quería oír hablar de la bomba ni en pintura, creo que es algo hiper personal. No hay una opción mejor que otra.

Como me alegro que te vaya bien por fin, anda que no se vive más tranquilo. Con la parcheada me imagino no?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Esta mañana me he hecho analítica, a ver que tal la glicosilada... la última la tuve en 6%, ahora estoy teniendo menos hipos, así que aunque el valor suba un poco, diría que mi control es mejor
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

@chicles seguro que está genial. La verdad que creo que ahora se fijan más en el tiempo en rango que en la glicosilada.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

5,8% :supercool:

El periodo en objetivo, en librelink me sale 83% (<70 13%, >180 4%)... en xdrip varia un poco, 81%, y 9% hiper y 10% hipo... estoy contenta
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Que bien @chicles y el tiempo en rango también. Si que varía un poco de xdrip a librelink pero varía tambien de librelink a libreview y ahí si que son los mismos datos... Por cierto el libre 3 creo que ya está a la venta en alemania, a ver cuando nos llega, le tengo ganas.
E-list
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Diabetes

Yo he tenido mi control anual y vengo bastante chafada. Estuvimos hablando de embarazo como el año pasado y no me dijo nada el año pasado siendo mis resultados iguales o peores, este año la glico la tengo a 6,5 pero los valores medios dicen que están altos y que embarazo ahora no. El año pasado me dijo que no me quedara por el tema del covid pero no me dijo nada de esto y justo ahora que me van a vacunar.

También me van a hacer una prueba, creo que la lactasa en heces o algo así, para ver el tema del páncreas porque mi tipo de diabetes tiene asociado a veces algunos problemas con eso y como le estuve contando algunos síntomas pues me van a mirar. Le tengo que pedir la prueba al médico de cabecera y derivación al endocrino de la ciudad donde vivo que no es la misma de dónde voy al endocrino porque me mudé hace unos años pero me siguen viendo anualmente allí. A ver si quiere el de cabecera
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Diabetes

Esto está cero transitado pero bueno, he empezado con Lantus!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes