Ataques terroristas o extremistas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Ataques terroristas o extremistas

Cora63 escribió: 24 Oct 2023, 00:52
Saoko escribió: 23 Oct 2023, 22:51
Cora63 escribió: 23 Oct 2023, 19:31 Madre mía, un imán yihadista gitano, por si nos quedaba algo por ver.
Que pare el mundo que yo me bajo.
No entiendo tu comentario, que ocurre con los gitanos?
Que se me hace raro que lea el Corán.
Y que tiene que ver, si te captan y te covierten.

Ha soado ptejuicioso, por las mismas los que no lean coran , vamos no sean musulmanes, no serian susceptibles de ser xaptados. Y eso es falso.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ataques terroristas o extremistas

Saoko escribió: 24 Oct 2023, 01:24
Cora63 escribió: 24 Oct 2023, 00:52
Saoko escribió: 23 Oct 2023, 22:51

No entiendo tu comentario, que ocurre con los gitanos?
Que se me hace raro que lea el Corán.
Y que tiene que ver, si te captan y te covierten.

Ha soado ptejuicioso, por las mismas los que no lean coran , vamos no sean musulmanes, no serian susceptibles de ser xaptados. Y eso es falso.
Lo del Corán lo he dicho en tono irónico.
Me llama la atención toda la noticia en si.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ataques terroristas o extremistas

Libuse escribió: 23 Oct 2023, 22:14
Los inmigrantes, o los de la visa digital (inmigrantes igualmente), entrar van a entrar igual, pero si las leyes fueran más estrictas, no se quedarían o ni se plantearían venir en primer lugar.
Pero si no se puede expulsar, meterlos en CIES o cárceles ya están desbordados y cuestan también mucha pasta, de verdad que no creo que pueda hacerse nada si no es en origen.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Ataques terroristas o extremistas

Os imaginais lo desbordados que estan en Canarias? Este año han llegado a Canarias 19 mil.

De esos unos 300 nos llegan aquí, a ver donde los meten, porque ni vienen a quedarse la mayoria.

Y eso que la ley la han hecho mas rigida
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ataques terroristas o extremistas

Saoko escribió: 24 Oct 2023, 12:12 Os imaginais lo desbordados que estan en Canarias? Este año han llegado a Canarias 19 mil.

De esos unos 300 nos llegan aquí, a ver donde los meten, porque ni vienen a quedarse la mayoria.

Y eso que la ley la han hecho mas rigida
Podemos marcarnos un Israel/defensa propia y hundir la isla a bombardeos. Ahora está de moda.
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Ataques terroristas o extremistas

Mañica escribió: 24 Oct 2023, 09:46
Libuse escribió: 23 Oct 2023, 22:14
Los inmigrantes, o los de la visa digital (inmigrantes igualmente), entrar van a entrar igual, pero si las leyes fueran más estrictas, no se quedarían o ni se plantearían venir en primer lugar.
Pero si no se puede expulsar, meterlos en CIES o cárceles ya están desbordados y cuestan también mucha pasta, de verdad que no creo que pueda hacerse nada si no es en origen.
La verdad que no se me había pasado por la cabeza lo de las cárceles ni conocía lo de las CIES (he tenido que mirarlo). Creo que se podría evitar “simplemente “ teniendo leyes más restrictivas con la inmigración de cualquier tipo y con mayor control para que se cumplan las mismas. No facilitar a los extranjeros que vengan con una visa digital durante dos años, por poner un ejemplo. Porque la politica parece que va justo en la dirección contraria de lo que conviene.
Última edición por usuario484727 el 24 Oct 2023, 13:53, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Ataques terroristas o extremistas

Kate escribió: 24 Oct 2023, 13:41
Saoko escribió: 24 Oct 2023, 12:12 Os imaginais lo desbordados que estan en Canarias? Este año han llegado a Canarias 19 mil.

De esos unos 300 nos llegan aquí, a ver donde los meten, porque ni vienen a quedarse la mayoria.

Y eso que la ley la han hecho mas rigida
Podemos marcarnos un Israel/defensa propia y hundir la isla a bombardeos. Ahora está de moda.
Pero Kate, Canarias sigue siendo España. Mejor vallamos las islas y bombardeamos toda Africa :hide1: O les damos Canarias a Marruecos a ver si segurian yendo tantos :lol:

(Estoy de coña, por aclarar, que entiendo que Kate tb lo estaba).
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ataques terroristas o extremistas

Libuse escribió: 24 Oct 2023, 13:53 Estoy de coña, por aclarar, que entiendo que Kate tb lo estaba
La duda ofende.

PD: Antes de regalar Canarias nos traemos a Lamala, vaya que nos quedemos sin foro con la tonteria.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Ataques terroristas o extremistas

Puf
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ataques terroristas o extremistas

No os dejéis allí a Pinkdemia, que le da un chungo!
Al resto no sé si las podrías sacar de allí, parecen contentas donde están.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ataques terroristas o extremistas

El nivel mejora por momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ataques terroristas o extremistas

Agnesvk escribió: 24 Oct 2023, 16:48 No os dejéis allí a Pinkdemia, que le da un chungo!
Al resto no sé si las podrías sacar de allí, parecen contentas donde están.
A mi dejadme, yo pongo el láser para guiar donde cae la bomba :poli1:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ataques terroristas o extremistas

Tal que así :meparto:
► Mostrar Spoiler
:bag:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ataques terroristas o extremistas

Pinkdemia escribió: 24 Oct 2023, 17:39
Agnesvk escribió: 24 Oct 2023, 16:48 No os dejéis allí a Pinkdemia, que le da un chungo!
Al resto no sé si las podrías sacar de allí, parecen contentas donde están.
A mi dejadme, yo pongo el láser para guiar donde cae la bomba :poli1:
Vale, pero que quede claro que si te quedas es porque quieres :abuelo:
@lamaladelanovela para cuando el icono de abuela? Que la barba me pica...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ataques terroristas o extremistas

Gorgeous escribió: 24 Oct 2023, 18:53 Tal que así :meparto:
► Mostrar Spoiler
:bag:
Realmente no tengo tanta barriga, mejor me la pintaba en cada nalga, así moriría haciendo un calvo, qué digno de mí :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Ataques terroristas o extremistas

Los de Canarias ya los están repartiendo por hoteles de la península.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Ataques terroristas o extremistas

Por hoteles....no. Y los llevan repartiendo dias ya.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ataques terroristas o extremistas

Libuse escribió: 23 Oct 2023, 22:14

Los inmigrantes, o los de la visa digital (inmigrantes igualmente), entrar van a entrar igual, pero si las leyes fueran más estrictas, no se quedarían o ni se plantearían venir en primer lugar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ataques terroristas o extremistas

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c3.html

Un turista muerto y dos heridos en un ataque con cuchillo en París al grito de "Alá es grande"



Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas este sábado por la noche en París en un ataque con cuchillo, según ha confirmado el ministro del Interior, Gérald Darmanin, en un mensaje en Twitter (ahora X). El ataque ha tenido lugar entre los distritos 15 y 16 de la capital, muy cerca de la Torre Eiffel. El agresor, que ha sido detenido, ha gritado "Allah akbar" (Dios es grande), según han confirmado a la agencia AFP fuentes policiales.

El atacante, añade la cadena BFM, es un francés de 25 años y estaba fichado por radicalización. Según esta cadena, tras la agresión, este atacó a varios turista antes de ser detenido. La víctima es de nacionalidad alemana.

El ministro del Interior se desplazó a la zona: "La policía acaba de arrestar a un atacante que atacaba a los transeúntes en París, en los alrededores del Quai de Grenelle. Una persona murió y un herido fue atendido por los bomberos de París. Por favor, eviten el sector", escribió en X.

Ya en la zona, el ministro dio detalles sobre la identidad del asaltante: un hombre nacido en 1997 en Neuilly-sur-Seine (afueras de París) y condenado en 2016 a cuatro años de prisión por un ataque frustrado por las autoridades francesas. "Por ese motivo estaba ya fichado por nuestros servicios secretos", dijo Darmanin. Añadió que el joven estaba bajo medicación por problemas psiquiátricos.

El titular de Interior añadió que, según las declaraciones de los policías que intervinieron, el joven dijo que "no soportaba que los musulmanes estuviesen muriendo en países como Afganistán y Palestina".

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se solidarizó con las víctimas del ataque al tiempo que calificó el hecho como un "atentado terrorista".

"Envío todo mi pésame a la familia y a los seres queridos del ciudadano alemán fallecido esta tarde durante el atentado terrorista en París y pienso con emoción en las personas actualmente heridas y bajo cuidados", escribió el mandatario galo en su cuenta de la red social X (antes Twitter). Además, agradeció a las fuerzas de emergencia que "hicieron posible arrestar rápidamente" al sospechoso.

Finalmente, Macron dijo en X que la fiscalía nacional antiterrorista "será la encargada de esclarecer este asunto para que se pueda hacer justicia en nombre del pueblo francés".

Asimismo, en un mensaje en las redes, la primera ministra, Élisabeth Borne, dio por hecho de que se trata de un nuevo ataque terrorista en Francia, mes y medio después del último en Arrás (norte), donde un yihadista con pasaporte ruso acuchilló a un profesor de liceo. "Saludo la valentía y el profesionalismo de nuestras fuerzas del orden y nuestros servicios de socorro. No cederemos un palmo ante el terrorismo. Nunca", dijo Borne.

Desde 2012, los atentados yihadistas en Francia han matado a 273 personas, sumando a la de hoy, y herido a 1.200, sobre todo en 2015 y 2016. Francia se encuentra en alerta máxima por atentado terrorista desde hace más de un mes, cuando fue apuñalado un profesor en un instituto al norte del país en un ataque yihadista.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ataques terroristas o extremistas

Me parece curioso que los radicalizados suelen venir de entornos marginales, pero no parece ser el caso si nació en Neuilly sur Seine (que es una zona de bastante pasta) y los distritos en los que atacó creo que son bastante burgueses también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes