La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 28 Feb 2023, 14:47 será una chusta no?

Oferta: Torno para Uñas,WEIYI Lima Eléctrica Uñas USB con Set de 11 Tipos de Brocas de Uñas,Navidad Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional para Salón DIY,20,000 RPM Velocidad Ajustable(aRosa) https://amzn.eu/d/1FYhAwX
Lo más importante son las fresas. Hay tornos económicos bastante decentes, pero las fresas yo las compraría aparte porque esas que trae (yo tengo las de abajo que venían con mi torno), son una mierda.

Yo tengo este https://www.neonail-espana.es/productos ... n-s12.html y estas fresas https://www.neonail-espana.es/productos ... edium.html


Me querría haber comprado uno inalámbrico que sale en la web pero no quedaba; si cambio de torno, cogeré uno mejor.

Por cierto, no me patrocina Neonail ni nada jaja pero como son las cosas que tengo y sé que funcionan, por eso las recomiendo. Tengo alguna fresa más que cogí en tienda física de una marca que se llama Pollynail o algo así, nunca me acuerdo. Es polaca, estilo Neonail, y también muy bien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

pues ya directamente pido uno de neonail, que en notino lo tienen algo rebajado.
A ver como me apaño
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 28 Feb 2023, 15:33 pues ya directamente pido uno de neonail, que en notino lo tienen algo rebajado.
A ver como me apaño
De hecho creo que lo tienen con el pack de fresas que te he pasado.

Vas a apañarte bien, pero ve con cuidado y mira tutoriales para no quedarte sin dedos jajaja. Yo te recomiendo practicar con los pies!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 28 Feb 2023, 16:32
thebash escribió: 28 Feb 2023, 15:33 pues ya directamente pido uno de neonail, que en notino lo tienen algo rebajado.
A ver como me apaño
De hecho creo que lo tienen con el pack de fresas que te he pasado.

Vas a apañarte bien, pero ve con cuidado y mira tutoriales para no quedarte sin dedos jajaja. Yo te recomiendo practicar con los pies!
Creo que pediré el otro modelo, que es rosita
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

en notino tienen algunos modelos de torno con descuento; al final he pedido el rosita, que se ha quedado a 55 más gastos de envío


https://www.notino.es/neonail/nail-dril ... electrica/
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 06 Mar 2023, 11:36 en notino tienen algunos modelos de torno con descuento; al final he pedido el rosita, que se ha quedado a 55 más gastos de envío


https://www.notino.es/neonail/nail-dril ... electrica/
Yo te sigo aconsejando que compres unas buenas fresas. Como te saques el esmalte con el que es como una lija, te vas a quedar sin uña...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 06 Mar 2023, 13:23
thebash escribió: 06 Mar 2023, 11:36 en notino tienen algunos modelos de torno con descuento; al final he pedido el rosita, que se ha quedado a 55 más gastos de envío


https://www.notino.es/neonail/nail-dril ... electrica/
Yo te sigo aconsejando que compres unas buenas fresas. Como te saques el esmalte con el que es como una lija, te vas a quedar sin uña...
sí, sí, pero en otra ronda; en notino no tenían el pack que dijiste
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Es que sacando Siberia y la propia web, no suelen tener muchas cosas en otras tiendas… @thebash . Sino en alguna tienda de pelu de tu ciudad seguro que hay fresas más decentes también.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 06 Mar 2023, 15:30 Es que sacando Siberia y la propia web, no suelen tener muchas cosas en otras tiendas… @thebash . Sino en alguna tienda de pelu de tu ciudad seguro que hay fresas más decentes también.
Con lo que cuestan los cacharritos, ya podrían traer fresas en condiciones.

Ya investigaré.
De todas formas tengo que ver primero mil vídeos, que me da bastante respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Yo el jueves tengo manicura. Estoy muy contenta porque el viernes haría 3 semanas de la última vez y esta vez solo se me ha despegado una uña 😁
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

me han recomendado en siberian unas brocas, el mes que viene las pido, que este he tenido ya muchos gastos
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

A las 13:00 tengo manicura y no tengo ni idea de lo que me quiero hacer.

No sé si glazed donut, francesa o rojo….
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  La manicura de la forera de pro

Yo ya estoy pensando en qué manicura me voy a hacer para semana santa, quiero que sea algo primaveral así que acepto inspiraciones.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  La manicura de la forera de pro

Mi novio me regaló una lámpara y esmaltes de bluesky para san Valentín, pero se me despegan desde arriba. Es primera vez que me las hago, quizás es cosa de darle tiempo y seguir practicando.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Yo creo que hoy me voy a poner blanco milky con un top coat con motitas doradas. He llegado al día con solo una uña despegada, no me lo puedo creer. De momento una semana más no aguantaría ni de broma porque se me esta empezando a levantar el acrygel en algunas uñas. Lo que es súper incómodo porque me pilla pelos y me los arranca
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Imagen

Imagen

Acapulco :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Emedemaria escribió: 09 Mar 2023, 05:15 Mi novio me regaló una lámpara y esmaltes de bluesky para san Valentín, pero se me despegan desde arriba. Es primera vez que me las hago, quizás es cosa de darle tiempo y seguir practicando.
Sacas la capita de grasa de la uña antes de usar los productos?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 09 Mar 2023, 12:27
Emedemaria escribió: 09 Mar 2023, 05:15 Mi novio me regaló una lámpara y esmaltes de bluesky para san Valentín, pero se me despegan desde arriba. Es primera vez que me las hago, quizás es cosa de darle tiempo y seguir practicando.
Sacas la capita de grasa de la uña antes de usar los productos?
Con un primer o deshidratante? Sólo corto cutículas y uso rubber base, no sabía si lo otro era muy agresivo para las uñas

@lamaladelanovela qué lindas! :enamorado:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

@Emedemaria antes de aplicar el top base prueba a usar una lima pulidora sobre la superficie, sin apretar mucho, lo justo para que quede sin el brillito de la uña, y luego encima usa un cleaner que los venden para quitar la grajilla de la uña y que se adhiera luego mejor los productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 09 Mar 2023, 15:14 @Emedemaria antes de aplicar el top base prueba a usar una lima pulidora sobre la superficie, sin apretar mucho, lo justo para que quede sin el brillito de la uña, y luego encima usa un cleaner que los venden para quitar la grajilla de la uña y que se adhiera luego mejor los productos.
Muchas gracias ❤️ voy a hacerlo hoy a ver qué tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes