La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La manicura de la forera de pro

Ayer tuve mi segunda sesión de semipermanente, menos mal porque llevaba un mes con ellas y ya tenía unas pezuñas que no podía ni escribir bien en el ordenador. Eso sí, asombradita de la duración y de mantener las uñas intactas de esa manera, no me extraña que después cueste volver a la manicura normal, aunque algún descansito haré cada tres o cuatro meses.

Ayer me puse el color del año, el magenta, en todas las uñas sin brillos, dibujos ni nada, la verdad que quedaron muy bonitas, tipo así:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo me las tengo que cambiar este finde si o si. Igual si hoy no me da mucha pereza me las quito por la noche y ya mañana o el domingo las pinto.

No he elegido color, y es raro, porque siempre sé el siguiente pero esta vez estoy muy indecisa...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  La manicura de la forera de pro

Yo me tengo que quitar las de Navidad aun pero me da una pereza ponerme con la acetona...
Con torno paso de quitármelas porque la última vez me las dejaron rayadas, como con surcos, que no se quitaron hasta que la uña fue creciendo y fui cortando. Y ya descanso hasta Semana Santa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Al final el finde me las cambié porque ya me habían crecido bastante y estaba aburrida, aunque estaban perfectas. Me puse el tono 444 semilike de Semilac. Me lo regalaron en maquillalia y la verdad es que es muy bonito, es negro pero tiene destellos magenta bastante sutiles y es como muy especial. Cuando me quite este quiero descansar un mesecito (a ver si duro).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Chicas, los esmaltes de zara están de rebajas a 1.5€ y tienen una calidad muy buena, yo tengo uno.
Por si queréis aprovechar :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

usáis algo para alargar la uña, que no sea muy difícil?
Se me han partido dos y no quería cortar las otras
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 06 Feb 2023, 11:31 usáis algo para alargar la uña, que no sea muy difícil?
Se me han partido dos y no quería cortar las otras
Para algo sencillo, una base que permita alargar. En Neo Nail hay varias. Para mí la mejor forma de hacerlo es con los moldes que son como pegatinas con forma de mariposa.

Hay otras marcas que tienen tanto bases para alargar como las pegatinas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 06 Feb 2023, 12:30
thebash escribió: 06 Feb 2023, 11:31 usáis algo para alargar la uña, que no sea muy difícil?
Se me han partido dos y no quería cortar las otras
Para algo sencillo, una base que permita alargar. En Neo Nail hay varias. Para mí la mejor forma de hacerlo es con los moldes que son como pegatinas con forma de mariposa.

Hay otras marcas que tienen tanto bases para alargar como las pegatinas.
gracias bonita.
Miro en neonail.
Y tutoríales :lol: a ver la que lío
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 06 Feb 2023, 13:16
Palma escribió: 06 Feb 2023, 12:30
thebash escribió: 06 Feb 2023, 11:31 usáis algo para alargar la uña, que no sea muy difícil?
Se me han partido dos y no quería cortar las otras
Para algo sencillo, una base que permita alargar. En Neo Nail hay varias. Para mí la mejor forma de hacerlo es con los moldes que son como pegatinas con forma de mariposa.

Hay otras marcas que tienen tanto bases para alargar como las pegatinas.
gracias bonita.
Miro en neonail.
Y tutoríales :lol: a ver la que lío
Mira los tutoriales de Siberia Salón. Yo busqué en youtube "cómo alargar las uñas con base reconstructora" y vi un montón de tutoriales. Es fácil, lo coñazo es adaptar bien el molde a la uña.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 06 Feb 2023, 13:20
thebash escribió: 06 Feb 2023, 13:16
Palma escribió: 06 Feb 2023, 12:30

Para algo sencillo, una base que permita alargar. En Neo Nail hay varias. Para mí la mejor forma de hacerlo es con los moldes que son como pegatinas con forma de mariposa.

Hay otras marcas que tienen tanto bases para alargar como las pegatinas.
gracias bonita.
Miro en neonail.
Y tutoríales :lol: a ver la que lío
Mira los tutoriales de Siberia Salón. Yo busqué en youtube "cómo alargar las uñas con base reconstructora" y vi un montón de tutoriales. Es fácil, lo coñazo es adaptar bien el molde a la uña.
gracias!!!
Luego hago estudio y pedido
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Se me ha caído una uña de acrygel ya. 2 semanas me han durado. De verdad que mierda. No se que pasa pero desde que he tenido a mi hijo me dura la Shellac 1 semana y al acrygel ahora 2 semanas. Con shellac he probado en varios sitios y siempre igual. Total que no me sale a cuenta pagar por esto.

¿El acrygel se puede quitar como la Shellac con acetona?

Estoy pensando en comprarme una base de acrygel en neonail e intentar hacérmela yo en casa porque el resultado me gusta y noto las uñas super fuertes con al acrygel.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Ohne escribió: 08 Feb 2023, 11:56 Se me ha caído una uña de acrygel ya. 2 semanas me han durado. De verdad que mierda. No se que pasa pero desde que he tenido a mi hijo me dura la Shellac 1 semana y al acrygel ahora 2 semanas. Con shellac he probado en varios sitios y siempre igual. Total que no me sale a cuenta pagar por esto.

¿El acrygel se puede quitar como la Shellac con acetona?

Estoy pensando en comprarme una base de acrygel en neonail e intentar hacérmela yo en casa porque el resultado me gusta y noto las uñas super fuertes con al acrygel.
Te vas a cargar la uña si te lo quitas tú, es mejor que te lo saquen con el torno.

Me parece raro que se te haya caído, y además solamente una. Hay veces que el material no se adhiere bien a la uña y hay bases específicas para eso.

Ve al sitio en el que te la hicieron y díselo... Se te ha caído todo el gel o cómo?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

@Palma ya van 2 que se me caen. La uña entera. Sólo me queda un poco por los bordes. Yo contaba con mínimo 4 semanas pero para solo 2 semanas me sale demasiado caro. Estoy hasta el moño porque antes del embarazo me aguantaba todo bien. No se qué ha podido cambiar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Ohne escribió: 08 Feb 2023, 13:13 @Palma ya van 2 que se me caen. La uña entera. Sólo me queda un poco por los bordes. Yo contaba con mínimo 4 semanas pero para solo 2 semanas me sale demasiado caro. Estoy hasta el moño porque antes del embarazo me aguantaba todo bien. No se qué ha podido cambiar.
Quizá la uña demasiado grasa?

Lo otro sería que por algún motivo no te hubieran puesto bien el gel y rozase la cutícula o así, pero si también te pasaba con el semipermanente, solamente se me ocurre que por el cambio hormonal, te haya cambiado la uña y ahora las tengas grasas...

Edito para decirte que antes de arriesgarte a comprar todo el petate con el acrygel, pruebes con las bases constructoras como le dije a Bast, porque no puedes retirar el acrylgel sin torno, a menos que quieras quedarte sin uñas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Gracias @Palma voy a mirar lo de la base esa.

Edito para hacer una pregunta a @Palma que sabe mucho. Me ha preguntado la chica si quiero quitar todo el gel o reparar solo esas dos uñas. La verdad es que me encanta el acrygel, ahora mismo las llevo un pelín más largas de lo normal y no tengo miedo de que se me doblen. Mi duda es, puedo ir rellenando el gel y cambiar de color las uñas o necesito cada vez que vaya que me quiten todo el gel y poner nuevo?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Ohne escribió: 08 Feb 2023, 13:22 Gracias @Palma voy a mirar lo de la base esa.

Edito para hacer una pregunta a @Palma que sabe mucho. Me ha preguntado la chica si quiero quitar todo el gel o reparar solo esas dos uñas. La verdad es que me encanta el acrygel, ahora mismo las llevo un pelín más largas de lo normal y no tengo miedo de que se me doblen. Mi duda es, puedo ir rellenando el gel y cambiar de color las uñas o necesito cada vez que vaya que me quiten todo el gel y poner nuevo?
Lo normal es que rellenen unas cuantas veces pero creo que llega un momento en el que hay que retirarlo, depende de la calidad del producto y del tiempo.

Con respecto al color, puedes cambiar sin problemas. Normalmente te retiran con torno el color y liman la capa de la extensión que sea, y rellenan con nuevo y ponen color nuevo.

Si te sirve de algo, hace unos meses no sabía más que de semipermanentes, pero me he debido ver mil tutoriales y he ido a hacerme manicuras a centros para aprender jaja.

Los tutoriales de Siberia están muy bien, aunque la speaker me pone un poco nerviosa jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Gracias @Palma al final he decido darle una segunda oportunidad así que el viernes me arregla las dos que se me han caído y relleno el resto. 🤞Para que está vez me dure por lo menos 3, 4 semanas. Es que me encanta. Me miró las uñas ahora mismo y son del largo perfecto, sin que se me doblen, sin notarlas débiles. Es genial
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Ohne escribió: 08 Feb 2023, 15:22 Gracias @Palma al final he decido darle una segunda oportunidad así que el viernes me arregla las dos que se me han caído y relleno el resto. 🤞Para que está vez me dure por lo menos 3, 4 semanas. Es que me encanta. Me miró las uñas ahora mismo y son del largo perfecto, sin que se me doblen, sin notarlas débiles. Es genial
Sí, es comodísimo. Yo las llevo naturales reforzadas y es una maravilla porque están duras como piedras. De una de las veces que fui a investigar, me puse acrílico y me las dejó como papel de fumar, y eso que me lo quité casi todo con torno, solamente una capita súper fina con la acetona...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Las bases de neonail tienen pintaza. Me está dando ganas de pedirme de las constructoras y si se me vuelve a caer una uña probar yo en casa. Lo malo que no tengo lampara ni nada, así que me tocaria comprar lampara, prebase y base constructora. Y que soy poco mañosa y no se si me arreglaré bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Ohne Y el torno para sacarla...

A ver, yo empecé a hacerme la semipermanente en el Covid porque las peluquerías estaban cerradas al principio, con el torno me atreví hace unos meses y aunque hice una "inversión" en bases y demás, al tener ya una lámpara buena (la mía es la de Opi que cogí en Vinted), también tenía base, coat y unos 10 o 12 colores.

Compré el torno, varias bases reconstructoras y más cosillas, pero claro... es que no empezaba de cero. Para usar una base reconstructora tienes que sacar muy bien las cutículas y preparar la uña, porque sino será como no hacer nada porque se te caerá. Para sacar la cutícula, tienes que comprar material, ya sea unas buenas fresas para haerlo todo con torno, o fresa y tijeras, o fresas y alicates. También te hacen falta pinceles para que la base quede bien. Son muy densas y tienes que aprender a nivelar, sino te va a quedar la uña muy rara y deforme.

Vamos, que no es por desanimarte, sino para que antes de lanzarte a comprar nada, te hagas un curso o veas muchos tutoriales, porque sino será como tirar el dinero, y para eso te compensa ir a que te las hagan...
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes