La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Yo sigo con mi proceso de aprender en mí misma y el otro día (vamos, ayer) intenté retirarme el esmalte con unas fresas de cerámica y me he dañado una uña del dedo meñique :D Creía que estaba retirando base y resulta que no, que era mi uña lo que me estaba llevando XD (@Palma, no te lleves las manos a la cabeza jajaja) Pero bueno, ya crecerán.

Hasta ayer, solo usaba el torno para hacerme la manicura rusa (que me sale bastante bien para ser principiante, aunque tengo que mejorar el ángulo de aplicación porque noto que hay algunas uñas que tienen manchitas blancas y eso es por los golpes que da la fresa) y quise probar con el retirado, pero creo que lo del retirado lo voy a hacer a la vieja usanza a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Molly Bloom Ay madre... jajajaj

Si no haces nivelación, es mejor que lo saques a modo tradicional, sí. No vaya a ser que te quedes sin dedos jajaja. Además, con esmalte semipermanente normal, hay que tener mucho cuidado porque la capa es muy fina y se llega rápido a la uña.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

@Palma jajajaja sí. La verdad que no me puedo quejar porque desde que empecé con esto le he dado bastante caña a las uñas y podrían estar peor de lo que están (esmaltados y retiradas en el mismo día o al siguiente, tips con soft gel que quitaba a los dos días -ahí se me escacharraron las puntas de dos uñas también al quitarlas tirando sin esperar el tiempo de absorción del removedor-, torno...), pero creo que lo de quitar esmalte con torno lo voy a dejar aparcado un tiempo o practicaré con kiwis XD

Ahora quiero probar a hacerme extensiones con moldes y la base fiber de semilac; la putada es que como la cague en una uña me toca quitarla con acetona, etc. porque ya estaría curada en lámpara, pero bueno, ¡hemos venido a jugar!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

yo por eso lo devolví, no me atreví a probarlo, que me habría hecho una carnicería :lol:
Ahora me arrepiento, pero por arreglarme los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Molly Bloom escribió: 29 May 2023, 09:48 @Palma jajajaja sí. La verdad que no me puedo quejar porque desde que empecé con esto le he dado bastante caña a las uñas y podrían estar peor de lo que están (esmaltados y retiradas en el mismo día o al siguiente, tips con soft gel que quitaba a los dos días -ahí se me escacharraron las puntas de dos uñas también al quitarlas tirando sin esperar el tiempo de absorción del removedor-, torno...), pero creo que lo de quitar esmalte con torno lo voy a dejar aparcado un tiempo o practicaré con kiwis XD

Ahora quiero probar a hacerme extensiones con moldes y la base fiber de semilac; la putada es que como la cague en una uña me toca quitarla con acetona, etc. porque ya estaría curada en lámpara, pero bueno, ¡hemos venido a jugar!
qué tal los tips de gel?
Quería probarlos, pero se van un poco de precio
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Jajajaj @Molly Bloom pues debes de tener las uñas de acero. Yo las sigo teniendo blandas por culpa de haberme retirado un acrílico con acetona hace cinco meses jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

@thebash pues es que no había probado nada más allá de las típicas uñas postizas que se pegaban con pegamento; los que yo tengo son unos de amazon (6 euros) y otros de shein (3 euros, aún no los he probado). Son flexibles y cómodos, se trabajan bien y se pegaron bien con gel semipermanente. Pero no son soak-off (como he visto que hay algunos), aunque según los vídeos que he visto también deberían deshacerse con la acetona o remover. En mi caso, yo no tuve paciencia y lo que hicieron fue despegarse de la uña enteros, llevándose algunas capas consigo jajajaja Estoy esperando una base peel-off de Venalisa y creo que la próxima vez probaré a ponérmelos así, aunque me duren menos, me da igual. Aunque tamién había pensado pegármelos con el típico pega,mento de uñas, que aprovecho para preguntarte, @Palma si crees que sería buena opción.
Última edición por Molly Bloom el 29 May 2023, 10:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 29 May 2023, 09:53 Jajajaj @Molly Bloom pues debes de tener las uñas de acero. Yo las sigo teniendo blandas por culpa de haberme retirado un acrílico con acetona hace cinco meses jajaja.
Perdón por el doble posteo, las uñas obviamente las tengo más débiles y blandas que cuando no me hacía nada, pero bueno, ya crecerán, y mientras les pongo base fortificante (aunque he leído no sé dónde que no sirve para nada)
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 29 May 2023, 09:49 yo por eso lo devolví, no me atreví a probarlo, que me habría hecho una carnicería :lol:
Ahora me arrepiento, pero por arreglarme los pies.
No te creas, yo soy súper bruta y quitando lo que ya he dicho antes no está yendo ni tan mal; yo creo que si lo quieres para hacerte la manicura rusa solamente (y la pedicura), no deberías tenerle miedo (ve algunos tutoriales antes, eso sí jajaja). Mi torno me costó 20 euros en amazon y si veo que lo uso mucho, invertiré en alguno mejor (tipo Semilac o NeoNail)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Molly Bloom escribió: 29 May 2023, 10:48 Aunque tamién había pensado pegármelos con el típico pega,mento de uñas, que aprovecho para preguntarte, @Palma si crees que sería buena opción.
Pues... la verdad es que no sé qué decirte porque nunca he usado ni uñas postizas ni me he puesto tips de gel, pero no sé si el material es el mismo o si se despegará...

De todos modos yo no me atrevo a comprar material en Amazon, Aliexpress o demás, porque aunque las uñas crecen, tampoco quiero cargármelas, así que yo seguiría las instrucciones de la marca que compres.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Venía sin instrucciones ajajajaja
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

pues a lo mejor me pido el de amazon para los pies.
Con las uñas no me atrevo que me pongo base, 2 capas de semi y top, y creo que me llevaría por delante la uña.
Si casi que me la llevo con la acetona :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Yo precisamente en los pies paso de hacerme semi y tips ni nada porque me parece un coñazo para retirarla y creo que en los pies se me haría más difícil, pero nunca digas nunca.

Para los de las uñas con los tips también me puse base, pegué el tip con base también y luego dos capas de esmalte más top.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Molly Bloom escribió: 29 May 2023, 11:51 Yo precisamente en los pies paso de hacerme semi y tips ni nada porque me parece un coñazo para retirarla y creo que en los pies se me haría más difícil, pero nunca digas nunca.

Para los de las uñas con los tips también me puse base, pegué el tip con base también y luego dos capas de esmalte más top.
ya ya
Digo para arreglar durezas y cosas varias.
En los pies uso esmalte normal, me dura muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Aaah, dices el torno, perdona; pensé que decías que querías pedirte tips para los pies jajaja

Pues sí, prueba, pero no con las fresas que trae, que son malas a rabiar. Yo también me los he hecho con el torno y la verdad que muy bien, aunque para las durezas uso el típico quitadurezas eléctrico.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

No me imagino unas pies con tips de gel jajajaj.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Yo justo vi ayer un vídeo en IG en el que ponían tips and las uñas de los pies. Se me hizo rarísimo y luego me acordé de mis compis de trabajo caribeñas que llevan mejillones de colores tanto en manos como en pies.

Yo en los pies llevo gel pero claro no me lo retiro yo, voy 1 vez al mes a que me hagan una pedí.

@Molly Bloom yo uso pegamento cuando se me despegan alguna uña (llevo refuerzo de acrygel) y sin problemas. El pegamento mejor que se en pincel porque es más sencillo de aplicar.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Gracias @Ohne ! Había pensado pegar los tips de soft gel con pegamento en lugar de con gel porque así serían más fáciles de quitar, pero no he visto info al respecto de si se puede hacer o no...

Lo de los tips en los pies también lo he visto, por eso sabía que existían jajajaja
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La manicura de la forera de pro

Habéis probado los extend care 5 en 1 de Semilac?

https://www.instagram.com/reel/Cmw04Qsh ... ExYTkwZQ==

Creo que me voy a animar con ellos 🥰
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Ego No he probado de Semilac, probé de NeoNail y da mucho trabajo. Para arreglar una uña sí, pero para extenderlas todas... Además no es fácil, si te fijas, a ella se le nota la diferencia claramente y ha tenido que pulir un montón el pegote de esmalte que le ha puesto. Si hace eso en todas las uñas se las machaca.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes