La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  La manicura de la forera de pro

Ayuda chicas! T. T Había empezado a pintarme las uñas hace semanas. Yo nunca las pintaba... Mis uñas son muy duras, fuertes y con lo blanco muy blanco. Vamos, nunca me han dado problemas. Las sigo teniendo duras y blancas, peeero hoy me he dado cuenta que se estaban partiendo, es decir, se están capeando a muerte. Dos de ellas las he tenido que cortar al ras, alguna sabe que está pasando y qué puedo hacer? Jamás había visto algo así :(
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  La manicura de la forera de pro

Hola chicas, después de la ultima semipermanente, voy a hacerme yo la manicura y pedicura en casa pero con esmaltes normales. Soy consciente que duran menos pero tampoco suelo llevar siempre las manos con las uñas pintadas y además no me gusta llevarlas largas. En fin, que tengo dudas con los pasos. He comprado la base y el top coat, ¿pero debería añadir después las gotas secantes? Tengo el top coat de Essie (el bote blanco) y el top coat quicker de Revlon.

Gracias!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  La manicura de la forera de pro

Náyade escribió: 29 Abr 2021, 23:09 Ayuda chicas! T. T Había empezado a pintarme las uñas hace semanas. Yo nunca las pintaba... Mis uñas son muy duras, fuertes y con lo blanco muy blanco. Vamos, nunca me han dado problemas. Las sigo teniendo duras y blancas, peeero hoy me he dado cuenta que se estaban partiendo, es decir, se están capeando a muerte. Dos de ellas las he tenido que cortar al ras, alguna sabe que está pasando y qué puedo hacer? Jamás había visto algo así :(
Te pones base antes del pintauñas? Es que es lo único que se me ocurre porque me parece raro que se te hayan quebrado así en unas pocas semanas.
Para hidratar las uñas a mi me encantaba el aceite Velvet Smooth de Dr. Scholl pero creo que ya no lo venden.



April escribió: 30 Abr 2021, 14:50 Hola chicas, después de la ultima semipermanente, voy a hacerme yo la manicura y pedicura en casa pero con esmaltes normales. Soy consciente que duran menos pero tampoco suelo llevar siempre las manos con las uñas pintadas y además no me gusta llevarlas largas. En fin, que tengo dudas con los pasos. He comprado la base y el top coat, ¿pero debería añadir después las gotas secantes? Tengo el top coat de Essie (el bote blanco) y el top coat quicker de Revlon.

Gracias!!
Yo las gotas secantes no las he usado nunca pero vamos, tampoco uso top coat, sólo base (y depende del día) y el pintauñas.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  La manicura de la forera de pro

@Keren pues no, la verdad. Bueno, dos veces sí usé. La base here to stay de essie.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Algún endurecedor que sea realmente bueno y se note? es para usarlo de base. Se me está acabando la mía y queria algo que además de servir de base haga de tratamiento, pero necesito que sea bueno de verdad porque tengo las uñas muy finitas por naturaleza.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  La manicura de la forera de pro

Kira escribió: 02 May 2021, 18:42 Algún endurecedor que sea realmente bueno y se note? es para usarlo de base. Se me está acabando la mía y queria algo que además de servir de base haga de tratamiento, pero necesito que sea bueno de verdad porque tengo las uñas muy finitas por naturaleza.
A mí me gusta mavala.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

El de Mavala es el que se me está acabando, era por cambiar...hace tiempo hablaban bien del de química alemana pero le he estado mirando la composición y parece bastante agresivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  La manicura de la forera de pro

Con el de química alemana hay que tener cuidado de no poner mucha cantidad y solo en la mitad de la uña, pero a mí es el que mejor me ha ido con diferencia. Bueno, de hecho es el único con el que he notado un cambio real
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  La manicura de la forera de pro

Gracias @Keren

Al final use el top coat quicker de Revlon que ya lo tenía abierto y genial. Manicura perfecta, usando el here to stay de base.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  La manicura de la forera de pro

Yo siempre siempre llevo la manicura semipermanente hecha. Para mí es esencial, si no llevo las uñas perfectas no me siento bien. Será porque es la parte de mi cuerpo que más veo, no sé. El caso es que siempre he usado los de Le petit macaron, a veces los he alternado con otros no semis de OPI (el Málaga Wine) y el top coat clásico de Essie.

Pues he tenido que dejar de hacérmelo, me han destrozado las uñas completamente: descapadas, rotas, muy débiles... Estoy con una cura de aceites que me pongo dos veces al día y manteca de karité. Como dice @Kira, el famoso reparador de Mavala es muy tóxico, así como todos los esmaltes de Aliexpress, Amazon, etc. Lo ideal es encontrar esmaltes 12-free, también los hay 9-free. Además, el proceso de retirar el esmalte semi permanente es súper agresivo.

He encontrado una marca que se llama Manucurist, tienen esmaltes normales y semi permanentes (12-free, con un 84% de componentes naturales). Son caros pero al final como siempre llevo las uñas de color burdeos / borgoña, con uno bueno y sano me vale y me he cogido un kit con lámpara, base, esmalte y top coat por 55 euros.

Me he dado cuenta al vérmelas así de la mierda que nos ponemos en las uñas y leyendo sobre el tema la verdad es que da que pensar, al final lo barato sale caro (o no, porque los de Le petit macaron que he usado siempre salen por 14 euros y estos de Manucurist por unos 19).

El lunes me llega, a ver si no acabo decepcionada.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  La manicura de la forera de pro

Que algo sea natural no lo hace menos agresivo, en realidad, y ningún producto cosmético vendido en la UE es tóxico, a no ser que lo ingieras, ahí ya no digo nada. Pero bueno, es que la manicura semipermanente si se hace muy a menudo es un desgaste para la uña, las mías que son muy débiles no lo soportan.
Imagen
miriam29
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021, 15:39

  La manicura de la forera de pro

Buenos días
Soy nueva por aquí ...llevo ya varios días leyendo y hoy me he decidido a escribir...

Quiero hacerme la semipermanente en casa no están los.tiwmpos como para gastar ...pero soy muy torpe .
Que sería el kit mínimo ...lámpara esmaltes ..etc

En cuanto anlosres soy muy de rojo- granate y para el verano color "uña" es decir muy sutil ...


Muchísimas gracias 😘😊
Última edición por miriam29 el 19 May 2021, 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  La manicura de la forera de pro

Alguna se ha hecho la manicura francesa con las puntas de color en vez de blancas? Lo veo mucho por Pinterest y me parece que queda guay, pero no se si es cuestión de filtros y tal, o si también quedan bien en la vida real.

Sobre la semipermanente, yo creo que depende también mucho de la calidad de los productos. En los últimos dos años voy a un sitio mejor donde usan todo productos de OPI y se nota mucho, el esmalte se retira mucho más facil y mis uñas están super bien.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  La manicura de la forera de pro

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Me encanta como me queda la base abricot de Dior, a mi me da un brillo efecto uñas de gel, pero no me dura ni un día.

Por cierto han reformuado el Sugar Daddy de Essie? lo he repuesto y no me parece el mismo color que el que tenía, claro que el que tenía era muy viejo, igual fue perdiendo color. La verdad que ha aguantado como un campeón porque lo he usado poco y estaba con textura perfecta aun despues de tanto tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

@pikara yo me las he hecho así y me encantan! quedan muy cuquis :mrgreen: prueba y no te quedes con las ganas! elige un color que te guste mucho y pegue más o menos con toda tu ropa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  La manicura de la forera de pro

Me uno! hace 6 años me compré el kit de semipermanente pero al poco tiempo me quedé embarazada y dejé de hacérmela, incluso fuera de casa. De vez en cuando me he pintado yo las uñas con esmaltes normales pero hace 2 meses volví a la semi, en un estudio de uñas.
HE estado viendo el hilo y me gustaría saber qué debo comprarme para poner en marcha de nuevo mi máquina...por lo que le veo hacer a la chica que me las hace, primero las limpia (imagino que alcohol), luego quita cutículas, luego base + lámpara, luego color+ lámpara y por último top coat+ lámpara, algo más?
Gracias.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Habéis probado el Base Coat Apricot de Dior? Se lo he visto a una maquilladora en instagram que lo recomienda para recuperar las uñas de la semipermanente y yo precisamente de esto las traigo fatal. Pero no me fio mucho.

Edito para decir que he usado el bendito buscador y he leído tu mensaje @Kira que dices que te dura poco, no la recomiendas entonces? Porque 20 pavazos si dura un día paso. Es que hace años probé un esmalte de Chanel y no he visto cosa peor en mi vida en cuanto a duración, por eso ahor desconfío de estas marcas de lujo en cuanto a cosmética o maquillaje.
Última edición por Blue_Ivy el 03 Ago 2021, 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La manicura de la forera de pro

littleanchor escribió: 25 Jun 2021, 15:50 @pikara yo me las he hecho así y me encantan! quedan muy cuquis :mrgreen: prueba y no te quedes con las ganas! elige un color que te guste mucho y pegue más o menos con toda tu ropa.
Yo me las hice en semipermanente verde hace un par de semanas y me parecieron muy bonitas, la verdad. Después ya crecieron demasiado y corté las puntas verdes, pero creo que lucían bastante. Por debajo, solo brillo, nada de color.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  La manicura de la forera de pro

Pues yo aun tengo pendiente hacermela. Entre que estuve en la playa y luego renové un par de cosas en casa no me he puesto semi en meses. Tengo que echar un ojo a los pins que guardé en Pinterest con distintas ideas. Me gustaban unas en azul turquesa y otras en naranja.
Igual me las hago la semana que viene :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes