La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

estalactita escribió: 01 Abr 2018, 13:24 Yo no sé si cogerme de AliExpress una de estas máquinas con mil limas y cosas para quitarme mejor el esmalte pq la última vez tardé mil horas y encima no lo hice bien
Usaste acetona pura? A mi me pasaba al principio pero porque de lerda usaba acetona normal :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

Quiero que me llegue ya todo! Estoy super ansias de estrenarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

gemili escribió: 01 Abr 2018, 13:26
estalactita escribió: 01 Abr 2018, 13:24 Yo no sé si cogerme de AliExpress una de estas máquinas con mil limas y cosas para quitarme mejor el esmalte pq la última vez tardé mil horas y encima no lo hice bien
Usaste acetona pura? A mi me pasaba al principio pero porque de lerda usaba acetona normal :meparto:
Pedí acetona pura pero no me había llegado y cogí el quita esmalte de Mercadona con acetona... Creo que ahí está el error. Además cogí discos de algodón y me quedé con la sensación de que al ser lisos igual "agarran" peor que el algodón en plan cachitos (me explico fatal, lo sé jajaja)
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

estalactita escribió: 01 Abr 2018, 13:30
gemili escribió: 01 Abr 2018, 13:26
estalactita escribió: 01 Abr 2018, 13:24 Yo no sé si cogerme de AliExpress una de estas máquinas con mil limas y cosas para quitarme mejor el esmalte pq la última vez tardé mil horas y encima no lo hice bien
Usaste acetona pura? A mi me pasaba al principio pero porque de lerda usaba acetona normal :meparto:
Pedí acetona pura pero no me había llegado y cogí el quita esmalte de Mercadona con acetona... Creo que ahí está el error. Además cogí discos de algodón y me quedé con la sensación de que al ser lisos igual "agarran" peor que el algodón en plan cachitos (me explico fatal, lo sé jajaja)
Yo me esperaría entonces a que te llegara la acetona pura, con quitaesmalte normal aunque tenga acetona es una odisea. Yo creo que vas a notar la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

Para quitar la capa pegajosa al terminar las uñas, sirve alcohol normal? Del de limpiar.
Es que no he comprado nada en plan cleanser, se me ha olvidado.

[mention]estalactita[/mention] en el mercadona venden acetona pura, es el bote lila y morado.
Imagen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

gemili escribió: 01 Abr 2018, 13:32
estalactita escribió: 01 Abr 2018, 13:30
gemili escribió: 01 Abr 2018, 13:26
estalactita escribió: 01 Abr 2018, 13:24 Yo no sé si cogerme de AliExpress una de estas máquinas con mil limas y cosas para quitarme mejor el esmalte pq la última vez tardé mil horas y encima no lo hice bien
Usaste acetona pura? A mi me pasaba al principio pero porque de lerda usaba acetona normal :meparto:
Pedí acetona pura pero no me había llegado y cogí el quita esmalte de Mercadona con acetona... Creo que ahí está el error. Además cogí discos de algodón y me quedé con la sensación de que al ser lisos igual "agarran" peor que el algodón en plan cachitos (me explico fatal, lo sé jajaja)
Yo me esperaría entonces a que te llegara la acetona pura, con quitaesmalte normal aunque tenga acetona es una odisea. Yo creo que vas a notar la diferencia.
Vale, haré eso, es que tienes toda la razón, es tan odisea, que aunque todavía no me toque quitármela, solo de pensar que tenía que volver a pasar por el mismo proceso, ya me apetecía comprar la maquinilla esa
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

Sera escribió: 01 Abr 2018, 13:33 Para quitar la capa pegajosa al terminar las uñas, sirve alcohol normal? Del de limpiar.
Es que no he comprado nada en plan cleanser, se me ha olvidado.

@estalactita en el mercadona venden acetona pura, es el bote lila y morado.
Supongo que sirve. Me cogí esto yo

https://m.ebay.es/itm/Kit-Starter-Blues ... 3901958008
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  La manicura de la forera de pro

yo ayer me hice la manicura, me arme de paciencia y fui capaz de quitarme las cutículas, limar bien la superficie y el filo, aplicar el base coat antirotura, las dos capas de esmalte y el top coat... y lo mejor es que fui capaz de estar media hora sin hacer nada con las manos para que se secara en condiciones...

que os parece este kit para comenzar con las uñas de gel?? he leido que no caben los cinco dedos, pero bueno a mi eso no me importa... no se si habrá opciones mejor por el mismo precio o este está bien. lo que quiero es un kit que traiga todo lo necesario para hacerlas, porque si me tengo que poner a comprarlo por separado... no tengo ni idea de como hacerlo
https://www.primor.eu/16675-starter-kit ... entes.html
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Yo la semipermanente me la quito con la acetona del Mercadona, limando primero un poco la superficie.
Además me cogí en Amazon estos clips para poner en las uñas con la acetona y no tener que estar envolviéndolos en albal, y la verdad es que muy bien
► Mostrar Spoiler
Imagen
Última edición por mestra el 01 Abr 2018, 18:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

Ya no sabía que en Mercadona vendían acetona pura :oops: y además tengo pendiente cogerme las cosas estas para sujetar.
[mention]mariaji[/mention] aquí creo que había alguna forera que se cogió un kit y escribió que estaba contenta.. Yo me cogí las cosas por separado, haciendo cuentas algunas veces hasta sale mejor. Si te interesa te puedo pasar enlaces y tú valoras.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  La manicura de la forera de pro

estalactita escribió: 01 Abr 2018, 16:24 Ya no sabía que en Mercadona vendían acetona pura :oops: y además tengo pendiente cogerme las cosas estas para sujetar.
@mariaji aquí creo que había alguna forera que se cogió un kit y escribió que estaba contenta.. Yo me cogí las cosas por separado, haciendo cuentas algunas veces hasta sale mejor. Si te interesa te puedo pasar enlaces y tú valoras.
Ay pues te lo agradecería mucho si me pones los enlaces de las cosas por separado, más que nada porque me da miedo comprarlo por separado, saltarme algún paso y cuando me las vaya a hacer darme cuenta de que me faltan cosas :lol:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  La manicura de la forera de pro

Yo fui la que me compré un kit y estoy contenta porque lo trae todo y algunos colores. Está por ahí detrás.
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

Yo miré el kit ese, pero por ese dinero lo veía un poco pobre, sobretodo la lámpara. Poniendo un poquito más, me he comprado una lámpara de Amazon y los pintauñas de Essie, que creo que será todo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  La manicura de la forera de pro

Pues ni idea, la marca es la que usan en el centro al que iba así que me dio confianza.
La verdad es que no he probado otras marcas para poder comparar.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  La manicura de la forera de pro

Yo me la hago siempre en la pelu a la que voy y la verdad q es una pasada lo perfectas que duran. Solo se “estropean” por la crecida de la uña. Me he hecho ya aficionada y estoy pensando en hacérmelas yo misma en casa, y más si decís q con un buen top coat y la lámpara se puede usar el esmalte “normal”.

Podéis poner los enlaces de las cosas que habéis comprado por separado, por fa?
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

[mention]preadicta[/mention] yo lo puse atrás, pintauñas de perfumes club y lámpara SUNUV de amazon, la que está por 28€ que pone 2.0 no se qué.
Imagen
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  La manicura de la forera de pro

pillo sitio.
He llevado uñas de porcelana durante 3años seguidos, y ahora no me veo bien las uñas nunca....quiero un kit de la. las que decis de aliexpress de 4€ entonces van bien....y que os digo, me han hablado de la manicura semipermanente que dura una semana más o menos uno 3 tristes días jajaja y me recomendaron los de peggy Sage pero he echado un ojo y son carísimos ... sabéis de estos esmaltes en alguna web económica ?
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  La manicura de la forera de pro

Me acabo de pillar 4 esmaltes preciosos en Aliexpress y los kits de sujección de los algodoncitos esos que habéis puesto, deseando estoy poder usarlos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

Estoy mirando y el kit que ha puesto [mention]Francie[/mention] está bastante bien para probar, el único problema que le veo es que las tallas son mini (pero tienes varios colores) y, sobre todo, que la lámpara es menos potente, pero ella dijo que le fue bien.
Yo he hecho cuentas y creo que todo me ha salido 45 euros, eso si...tengo solo un color jaja
https://es.aliexpress.com/item/SUNUV-SU ... 0.0.RdNz0m
https://www.ebay.es/itm/BLUESKY-Esmalte ... 2749.l2649
https://www.ebay.es/itm/Kit-Starter-Blu ... 2749.l2649

Me faltan por llegar
https://es.aliexpress.com/item/1Pc-4-St ... 0.0.RdNz0m
https://es.aliexpress.com/item/86102-gd ... 0.0.RdNz0m
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

[mention]mariaji[/mention] yo tengo ese kit! para empezar me parece que está muy bien, pero yo ya llevo dos años y tengo ganas de una lamparita mejor que entre la mano completa, pero sí que lo recomiendo por precio.
Para quitar las uñas probé hace poco el esmalte de acetona de Mercadona y NO lo recomiendo nada, deja las uñas muy muy muy secas o al menos en mi caso... ojalá funcionase porque por precio es la leche, pero no me vale en mi caso. Estoy en búsqueda de uno bueno, tengo que dedicarle una búsqueda y comprar.
Tengo ganas de comprar uno de essie a ver qué tal la calidad!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes