La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Ohne ponme una foto porque creo que estamos hablando de lo mismo jajaja.

Dices los pododiscos que se enganchan al torno, no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

@Palma
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Ahhh vale!

No, ese no lo probé! Pero será como la típica lima de pies de Dr. Scholl no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 31 Mar 2023, 10:20 Ahhh vale!

No, ese no lo probé! Pero será como la típica lima de pies de Dr. Scholl no?
Me imagino pero la de Dr Scholl la tuve hace años y un año me duro
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Ohne escribió: 31 Mar 2023, 10:22
Palma escribió: 31 Mar 2023, 10:20 Ahhh vale!

No, ese no lo probé! Pero será como la típica lima de pies de Dr. Scholl no?
Me imagino pero la de Dr Scholl la tuve hace años y un año me duro
Yo también la tuve y me pareció una caca, pero ahora con los pododiscos estoy encantada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 31 Mar 2023, 10:25
Ohne escribió: 31 Mar 2023, 10:22
Palma escribió: 31 Mar 2023, 10:20 Ahhh vale!

No, ese no lo probé! Pero será como la típica lima de pies de Dr. Scholl no?
Me imagino pero la de Dr Scholl la tuve hace años y un año me duro
Yo también la tuve y me pareció una caca, pero ahora con los pododiscos estoy encantada.
Enséñame foto
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Ohne

https://siberiasalon.com/categoria-prod ... recambios/

Te pongo el enlace a lo que me sale. Es como una fresa que se engsncha en el torno, y tú le cambias las limas en cada uso.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

A bueno entonces es parecido a la lima de discos de neonail. Igual me animo y la pido. Tengo que meditarlo que quiero demasiadas cosas 🤣
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  La manicura de la forera de pro

Hola! Os quería hacer una consulta,a ver si me podéis guiar....
Hace unas semanas una uña de las manos se me comenzó a astillar/laminar. El caso es que lo achaqué a llevar las uñas muy cortas. Me compré un endurecedor de China Glaze y vaya...que en vez de mejorar ha ido a peor y me ha pasado lo mismo en otras dos uñas.
Yo me imagino que me falta alguna vitamina o X porque me noto algo "floja" últimamente (a ver si me hago una analítica) pero es que me da la sensación que este endurecedor más que beneficiar me ha perjudicado...el caso es.que me engancho las uñas todo el rato...conviene que line esas capas? Algún consejo?
Gracias!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Muchas veces es falta de hidratación, procura echarte crema en ellas o incluso algún aceite y frotar un poco hasta que se absorba. Se constante con ello unos cuantos días seguidos.

Además las limaría con frecuencia hasta que se fortalecieran (nada de cortarlas, limar). Aunque las dejes creer, si están tan blanditas se van a partir igual y vas a perder el trozo que puedan haber crecido porque siempre va a ser trocito debilitado. Es preferible estar unos días con ellas a ras para que se enganchen con lo menos posible y cuando saneen ya las dejarás crecer.

De endurecedor no te sé decir porque uso uno de Química Alemana que retiraron y que funciona bien, pero claro, ya no se vende. Y siempre puedes probar con algún suplemento de pelo y uñas, que encima ahora en primavera daño no va a hacerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La manicura de la forera de pro

Yo este mes no tenía muchas ganas de colorinchis y me hice la francesa semipermanente.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 07 Abr 2023, 16:37 Muchas veces es falta de hidratación, procura echarte crema en ellas o incluso algún aceite y frotar un poco hasta que se absorba. Se constante con ello unos cuantos días seguidos.

Además las limaría con frecuencia hasta que se fortalecieran (nada de cortarlas, limar). Aunque las dejes creer, si están tan blanditas se van a partir igual y vas a perder el trozo que puedan haber crecido porque siempre va a ser trocito debilitado. Es preferible estar unos días con ellas a ras para que se enganchen con lo menos posible y cuando saneen ya las dejarás crecer.

De endurecedor no te sé decir porque uso uno de Química Alemana que retiraron y que funciona bien, pero claro, ya no se vende. Y siempre puedes probar con algún suplemento de pelo y uñas, que encima ahora en primavera daño no va a hacerte.
Muchas gracias por los consejos!
En realidad nunca las llevo largas porque por trabajo no puedo. Lo que sí que hago es usar cortaúñas siempre e igual es peor,pensaba que limarlas era peor. Me apunto lo del aceite y las vitaminas. Gracias!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

No, el cortaúñas es peor cuando las tienes rotas. Al limarlas quedan más sellada, con el cortaúñas se astillan más.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Keendra Además de lo que te ha dicho Candy, cuando friegas usas guantes?

El agua deshidrata la uña, y normalmente esas capitas son por eso. También te recomiendo que te eches el aceite de cutículas y te pongas unos guantes para dormir para que penetre bien la hidratación.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Lo de los guantes se nota un montón. Yo lo suelo hacer. Cuando me hago rutina de noche de mano y duermo con guantes y todo bien macerando dentro me levanto con las manos muy pero que muy bien. Y yo las manos las tengo extremadamente secas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo me hice la semi el mie& oles. Llevaba muchas semanas de descanso y se me hace raro vérmelas pintadas pero jo, qué gusto. Y eso que he usado un rosa lechoso y encima un top chat que tiene como mini flakes rosas y plateados y tipo pétalos, así un poco primaverales.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  La manicura de la forera de pro

@Keendra el nail envy de OPI como endurecedor es muy bueno, me arregló un montón las uñas después de un destrozo que me hicieron con un torno (eso e hidratarlas mucho).
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 08 Abr 2023, 21:38 @Keendra Además de lo que te ha dicho Candy, cuando friegas usas guantes?

El agua deshidrata la uña, y normalmente esas capitas son por eso. También te recomiendo que te eches el aceite de cutículas y te pongas unos guantes para dormir para que penetre bien la hidratación.
Sí,cuando friego siempre me pongo guantes para proteger las manos todo lo posible. Lo de los guantes para dormir no lo he hecho nunca pero me lo apunto también. Es que nunca había tenido las uñas así de mal...
Me las he limado y ayer me puse bien de rosa mosqueta cuando me fui a la cama,a ver si así las recupero porque están que dan pena y luego tengo un montón de padrastros...Suelo echarme crema un par de veces al día normalmente y suelen estar bien pero llevo una semana que fatal. Gracias por vuestros consejos!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  La manicura de la forera de pro

Emedemaria escribió: 09 Abr 2023, 06:02 @Keendra el nail envy de OPI como endurecedor es muy bueno, me arregló un montón las uñas después de un destrozo que me hicieron con un torno (eso e hidratarlas mucho).
Pues me lo apunto para más adelante. Ahora tengo.un poco de desconfianza con estos productos porque ha sido a raíz de usar el de China Glaze cuando en vez de ir a mejor ha sido todo lo contrario....10 euros tirados a la basura pero probaré este de Opi un poco más adelante. Gracias! 🙂
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Sabéis si este tipo de decoración para uñas se puede utilizar con esmaltes normales, sin ser de semipermanente ni lámpara?

Yo para hacerme las uñas mis pasos son:
Base de esmalte transparente
Esmalte de uñas con color
Cuando seque aquí pondría las florecitas del enlace y justo encima el top coat transparente que hace que dure más el esmalte

https://a.aliexpress.com/_EIgFzEB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes