La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Ego escribió: 06 May 2023, 13:23 Ficho!

Veo que por aquí muchas sois foreras de pro y os hacéis unas manicuras preciosas.

Llevo varios años haciéndome la semi en salón y estoy encantada, no me hago a llevar las uñas sin nada porque además (y está feo que una lo diga) tengo unas manos muy bonitas y para mí son una seña de identidad. El caso es que en unos meses me mudo al extranjero y en Suiza una manicura semi básica es una clavada curiosa, lo que cada vez me empuja más a aprender a hacérmelas en casa.

Tengo lámpara y algunas cosillas que compré en su momento, pero desistí porque quitarlas con acetona es imposible para mí. Veo que algunas usáis el torno y quería preguntaros si es muy difícil aprender.

He visto algunos de Neo Nail (me gusta mucho esta marca, en el salón al que suelo ir la usan mucho y confío en ella) y hay uno que tiene muy buena pinta, pero quiero valorar si merece la pena la inversión.
Bienvenida!

Pues no es difícil aprender y si eres un poco cuidadosa y mañosa, quedan genial. Hay muchísimos tutoriales en Youtube, y yo me vi mil vídeos antes de empezar y también fui a hacerme las uñas con torno a un salón para ver bien en vivo cómo hacerlo.

Para mí, merece la pena la inversión porque siempre llevo las manos y los pies hechos, pero recalco que hay que ser mañosa, porque sino, puede ser tirar el dinero.

En cuanto al torno, el mío es de Neonail, pero justamente ha cascado y estoy teniendo problemas para hacer el cambio (me han enviado tres y no funciona ninguno), así que aunque estoy contenta con la marca y están siendo muy amables, llevo un mes casi sin torno. Me parece que comprarles algo es asegurarte no tener problemas a posteriori, pero del torno que yo tengo, no sé si les habrá salido mal una tirada, porque no me explico cómo pueden no funcionar tres tornos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La manicura de la forera de pro

@Palma Ay jo, gracias! La verdad es que Neo nail es muy buena marca, sí. Qué fastidio lo del torno, puede haber sido una mala tirada, aunque si el servicio técnico te está respondiendo guay eso habla bien de ellos. Los de Semilac también tienen buena pinta

Hoy me he retirado la semi que llevaba de salón (las tenía larguísimas ya y estaba agobiada). En verano el torno me quema mucho y estaba muy animada a pillármelo pero no sé si voy a saber hacérmelo bien :( . Veré algunos vídeos a ver si me veo capaz de aprender.

Por lo demás, ¿has tenido que comprar muchas cosas? Tengo la lámpara, algunas limas y esmaltes, pero tendría que comprar las fresas, las bases y algunos esmaltes más (me dejo más cosas seguro). Así a priori lo veo como mucha inversión, ¿no?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Ego Ya tenía varias cosas como lámpara, esmaltes y demás, pero sí que compré muchos colores y cosas así. Suelen tener muchos descuentos.

Con respecto a las fresas, cogí un pack que venden en la web y luego cogí alguna más y fui renovando, pero con las que trae me apaño perfectamente.

Realmente necesitarías el torno, las fresas, taco pulidor, cleaner, nail prep, prebase, base (puedes coger una universal que te valga para todo), y luego ya colores, y un top que te valga para todo. Con eso ya puedes hacerte varias manicuras con los colores que tú tengas.

Va a depender de lo que te gastes. Yo iba a hacerlas y eran 50e al mes, por 12 meses... con lo que compré, no necesito volver a ningún salón a hacerme nada a menos que quiera algo especial o muy concreto, y me costó menos que un año de manipedi.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La manicura de la forera de pro

@Palma Es que al final es un dinero curioso, a mí además me crecen muy rápido y al final estoy cada 3 semanas en el salón haciéndomelas. Pedicura es verdad que no suelo hacerme, pero este verano se me había antojado probarla porque al final me veo sino los pies muy feos y al final te pones a sumar y madre mía.

Creo que me has animado jajaja! Leeré el hilo para no atosigaros con muchas preguntas y a ver si poco a poco me hago :queen: .

@Ohne Mi novio me dice lo mismo, pero yo me conozco y aunque puede que acabe sucumbiendo a que me las hagan en salón creo que no estoy muy dispuesta a pagar un pastizal porque me hagan las uñas. A ver, me explico: antes sí que me gustaba hacerme decoración y las llevaba con refuerzo y tipo stiletto, pero ahora estoy modo colores nude y rara vez me salgo de ahí (como mucho algún esmalte con brillo). Tengo una conocida allí en Suiza que me dice que por una manicura básica me olvide de pagar menos de eso, 50 francos (y eso es barato, ojo).

Me parece una barbaridad por algo que me va a durar na' con menos y que tampoco tiene mucha ciencia. Obviamente me las harían mejor en un salón, pero el ahorro creo que es considerable o que merece la pena al menos intentarlo :meparto: .
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Ego Si tienes preguntas, si quieres, mándame privado y te explico lo que pueda, que al final yo no soy profesional jajaj.

Me ayudaron mucho los tutoriales de SIberia Salón.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Solo me hice la semi una vez y nunca mas.

Alguna sabe donde conseguir quimica alemana? porque la prohibieron y estoy muy enfadada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

A mi este finde me toca cambiar. Las tengo muy bien aunque una se me está despegando porque estuve torpona al pintarlas y me fui un pelín a la carne, pero bueno.

Ya tengo elegido el color, el C032 de Rosalind, que es como purpurina nude/rosada pero MUY MUY HOLOGRÁFICA. Ya lo he usado más veces y es de mis favoritos, encima con la ventaja de los tonos claritos, que los fallos se notan menos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Me las he hecho hoy y estoy super contenta con el resultado, usé el tono que puse en mi mensaje anterior. La pena es que luce mas con solerte y ahora está super nublado y dan así toda la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

pues yo el sábado me puse un rosa Barbie.

A ver si esta vez me dura más de una semana :bag:
Y cojo práctica con el limado, porque vaya desastre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Yo me las hice en un tono rojo que queda muy bonito, es de Le Mini Macaron. Estos esmaltes no necesitas prebase ni top, pero quedan mucho más bonitos así y duran el triple.

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

A mi me toca el próximo viernes. Un mes me ha durado la manicura esta vez.Estoy encantada de verdad
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Qué rojo tan precioso @Palma
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Candy Girl Muchas gracias!

Fueron los primeros esmaltes que tuve, me los regaló una amiga con una lámpara, y la verdad es que los otros colores eran un poco meh, pero este es súper bonito. Es el típico rojo que queda bien a todos los tonos de piel.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

es precioso, dinos el número :lol:

A mi es que los rojos me encantan, pero últimamente me los compro todos rosas :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 15 May 2023, 16:09 es precioso, dinos el número :lol:

A mi es que los rojos me encantan, pero últimamente me los compro todos rosas :queen:
https://leminimacaron.eu/es/products/ro ... gel-polish

Es ese! En la modelo la verdad es que no se ve lo bonito que es el rojo...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 16 May 2023, 08:58
thebash escribió: 15 May 2023, 16:09 es precioso, dinos el número :lol:

A mi es que los rojos me encantan, pero últimamente me los compro todos rosas :queen:
https://leminimacaron.eu/es/products/ro ... gel-polish

Es ese! En la modelo la verdad es que no se ve lo bonito que es el rojo...
gracias bonita.

Luego miro si lo tienen en douglas, que tienen cositas de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Me acabo de iniciar en el mundo de la manicura semi y ya tengo todos los avíos, hasta un torno me he comprado! El otro día hasta me puse soft gel tips por primera vez y, aunque obviamente no estaban perfectas, me quedaron bastante decentes (pensaba que se me iba q dar todo bastante peor porque soy bastante torpe con las manualidades). Eso si, llevo un par de semanas poniendo y quitando manicura para practicar y tengo las uñas un poco resentidas, pero creo q es sobre todo porque no tengo paciencia en la retirada y lo dejo menos tiempo del q debería.
De esmaltes tengo claresa y rosalind y me gusta mucho más Rosalind, la verdad. Tengo pendiente probar semilac y Neonail!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Molly Bloom Ten cuidado porque al no tener experiencia ni ser profesional, andar poniendo y quitando con el torno o puliendo restos con la lima, puede debilitar mucho las uñas.

Si te pones una prebase para hacer nivelación, no te la saques son acetona porque te vas a quedar sin uñas. Elimina con cuidado el color, y reutiliza el material que tengas puesto, porque sino te vas a cargar las uñas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Yo me equivoqué y no tengo la cita esta semana si no la que viene. Tengo las uñas muy crecidas ya pero llegare a las 5/6 semanas sin ninguna uña saltada. No me lo puedo creer. Si me lo dicen haces 3 meses hubiera dicho que imposible
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes