La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  La manicura de la forera de pro

Mi primer intento de baby boomer. Creo que no ha quedado mal!


Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Kira escribió: 12 Abr 2019, 12:13 Como es posible que siempre se me rompa la uña del dedo gordo? el resto están perfectas pero esa acaba por partirse siempre.
El baby boomer en francesa me encanta. Yo es que soy de extremos, o colores naturales o fuertes fuertes.
A mi me pasa justo al contrario, las del dedo gordo larquisimas y se me rompen las de los meñiques, no me aguantan. :lol: Y coincido con los colores, o naturales o chillones, me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Que curioso las de los meñiques, esas nunca se me han roto. Tambien se me suelen romper mas en la mano derecha, supongo que por usarlas mas. Ya paso de recortarlas todas porque se me rompa una, espero que crezca y dejo las demás largas pero da rabia porque afea mucho. Además siempre se me rompen de muy abajo. Por suerte me crecen rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Kira escribió: 15 Abr 2019, 15:18 Que curioso las de los meñiques, esas nunca se me han roto. Tambien se me suelen romper mas en la mano derecha, supongo que por usarlas mas. Ya paso de recortarlas todas porque se me rompa una, espero que crezca y dejo las demás largas pero da rabia porque afea mucho. Además siempre se me rompen de muy abajo. Por suerte me crecen rápido.
A mí eso me da una rabia... Ahora llevo la del dedo meñique de la mano derecha más corta porque se me rompió, pero tampoco me apetece cortar el resto porque lo mío me cuesta que crezcan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La manicura de la forera de pro

No sé si alguien ha probado esto para repararla?



A mi me empieza como una minirayita a un borde que ya se va enganchando con todo y de ahí va rompiendo, un coñazo.

El endurecedor de Mavala me estaba funcionando bien, pero ya parece que me hace menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La manicura de la forera de pro

El otro día estaba Essie en Privalia, creo (si no, era en una web de este tipo), y arrasé un poco. Después me encapriché de otro y me lo pillé en otra web en la que también estaba muy bien de precio. El caso es que me cogí los siguientes colores:

Marshmallow, que no me ha gustado NADA. No sé en qué momento pensé que iba a gustarme, si no es mi estilo de color para nada. Además, en muchas fotos de Google se ve perfectamente que no queda uniforme. Vamos, a mí por lo menos me quedó el color a ronchas. ERROR.
► Mostrar Spoiler
Bubbles only, muy bien. Un poco más oscuro de lo que esperaba, pero un rojo oscuro muy bonito sin llegar a ser burdeos. Venía en un pack con el top coat, así que contenta :ok:
► Mostrar Spoiler
Y luego me he pillado, aunque aún no me han llegado:

Twill seeker
► Mostrar Spoiler
Cocktail bling
► Mostrar Spoiler
Carry on
► Mostrar Spoiler

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  La manicura de la forera de pro

Tras mucho debatir conmigo misma, y comprar a las 4am el pack de sensationail al 20%, se quedaba en 47€, con un color, voy al marvimundo antes de ir a devolver el de sensationail y preguntar por el precio del pack de lámpara de gellack, y me dicen que hoy ha empezado una promoción de pack iniciación y 2 colores a elegir por 33€, así que cualquiera que estuviera pensando cogerlo que aproveche.
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

Yo me acabo de comprar un kit de Semilac, estoy harta de que me duren dos días las uñas decentes. A ver que tal, cogí el pack de iniciacion de la página, y un esmalte rosa francesa porque al trabajo solo puedo llevar las uñas naturales.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  La manicura de la forera de pro

El otro día fui a estrenar la lampara, pero leyendo las instrucciones decía que las uñas debían ser un poco largas para evitar alergias, ¿alguien sabe el mínimo? Estoy venga a buscar en Internet y no veo nada, las tenia muy cortas y no quise arriesgar, pero por hacerme una idea de cuanto las tengo que dejar crecer.
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

madivea escribió: 22 Abr 2019, 13:48 El otro día fui a estrenar la lampara, pero leyendo las instrucciones decía que las uñas debían ser un poco largas para evitar alergias, ¿alguien sabe el mínimo? Estoy venga a buscar en Internet y no veo nada, las tenia muy cortas y no quise arriesgar, pero por hacerme una idea de cuanto las tengo que dejar crecer.
A mi eso me parece la típica advertencia para curarse en salud, nuna había escuchado nada parecido. EN cualquier caso, imagino que se refiere a las personas que se muerden las uñas y tienen muy poca uña, una normal no creo que requiera ningún largo específico. Si te lo pones y te pica o escucece te lo retiras rápido y ya está.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  La manicura de la forera de pro

KatvonD escribió: 22 Abr 2019, 17:47
madivea escribió: 22 Abr 2019, 13:48 El otro día fui a estrenar la lampara, pero leyendo las instrucciones decía que las uñas debían ser un poco largas para evitar alergias, ¿alguien sabe el mínimo? Estoy venga a buscar en Internet y no veo nada, las tenia muy cortas y no quise arriesgar, pero por hacerme una idea de cuanto las tengo que dejar crecer.
A mi eso me parece la típica advertencia para curarse en salud, nuna había escuchado nada parecido. EN cualquier caso, imagino que se refiere a las personas que se muerden las uñas y tienen muy poca uña, una normal no creo que requiera ningún largo específico. Si te lo pones y te pica o escucece te lo retiras rápido y ya está.
No me digas eso que esta noche me pongo a trastear :glam:
A ver, me entro miedo, no por mordérmelas, si no porque soy muy dada a dejarlas muy al ras con la lima y si las tenia cortas, no cortas de morderlas pero cortas.
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

madivea escribió: 22 Abr 2019, 18:56
KatvonD escribió: 22 Abr 2019, 17:47
madivea escribió: 22 Abr 2019, 13:48 El otro día fui a estrenar la lampara, pero leyendo las instrucciones decía que las uñas debían ser un poco largas para evitar alergias, ¿alguien sabe el mínimo? Estoy venga a buscar en Internet y no veo nada, las tenia muy cortas y no quise arriesgar, pero por hacerme una idea de cuanto las tengo que dejar crecer.
A mi eso me parece la típica advertencia para curarse en salud, nuna había escuchado nada parecido. EN cualquier caso, imagino que se refiere a las personas que se muerden las uñas y tienen muy poca uña, una normal no creo que requiera ningún largo específico. Si te lo pones y te pica o escucece te lo retiras rápido y ya está.
No me digas eso que esta noche me pongo a trastear :glam:
A ver, me entro miedo, no por mordérmelas, si no porque soy muy dada a dejarlas muy al ras con la lima y si las tenia cortas, no cortas de morderlas pero cortas.
No me hago responsable :D: Yo es que en la vida me he hecho una prueba de alergia de nada, ni tinte, ni geles, nada... gracias a dios nunca he salido escaldada. A ver que por poder te podría dar alergia, pero no é, prueba si acaso un dedo solo y si va todo bien hazte el resto.
hunkydory

  La manicura de la forera de pro

Yo jamás he leído nada del largo de las uñas...sí que he leído en mil sitios que NADA de pintauñas chinos (aunque cuando me las hago en el salón, son los que usan y cero problemas), y que no toquen la piel. Si pintándote las uñas te salen te limpias con un palito de naranjo y ya. Además de por "salud" porque si no tardará días en salir, no es como la manicura normal, que se va de las cutículas cuando te lavas el pelo :lol:
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  La manicura de la forera de pro

[mention]madivea[/mention] yo me las he hecho muy cortas con la lámpara y sin problema, es más tengo a veces heridas xq me muerdo la cutícula y hay veces que la lío parda, y te aseguro que nunca me ha pasado nada ni en casa ni cuando iba al salón a hacérmelo
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Ayer se me ha roto muchisimo la uña del dedo corazón de la mano izquierda. No me duele, pero va a estar enanita le calculo unas tres semanas, qué pereza.

Encima antes de la debacle me había comprado un esmalte de Nails Inc un poco folclórico, pero es que me apetecía mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  La manicura de la forera de pro

Gracias chicas! He estado liada, pero leyendo vuestras respuestas, de hoy o mañana no pasa quitarme las que llevo y probar el juguetito nuevo :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  La manicura de la forera de pro

Acabo de pedirme dos esmaltes de Gelaze, el Dress me Up y el Seduce Me. Y su top coat correspondiente.
Tengo la lámpara y esmaltes de Gellack, y la última vez que me hice la semi no me duró nada. Creo que es porque la base y el top los tengo hace tiempo ( no me la hago muy a menudo) y se habrán caducado porque siempre me ha funcionado muy bien en cuanto a duración.
El problema de Gellack es la variedad de colores, que no me va mucho, así que antes de renovar base y top coat de la marca he decidido probar los Gelaze, que he leído buenas opis y al no tener que usar base se ahorra tiempo. A ver si así me animo y me las pinto más a menudo.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  La manicura de la forera de pro

Chicas sabríais recomendarme una marca de acrílico para las uñas??
KatvonD

  La manicura de la forera de pro

Chicas alguna experta en CND Shellac? He comprado el famoso tono Romantique por Amazon, a precio normal, pero veo el color no tan opaco como en las fotos, como mas transparente. Estoy pensando si me han vendido uno falso. Me costó 23 euros y es un vendedor que no tiene críticas por productos falsos: 'Amor Beuaty' es la tienda en Amazon. Me venía con su cajita de cartón y todo. ¿Será que hay que poner 3 capas? No uso la base ni el top coat de CND, si no uno de Semilac. ¿Será por eso?
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  La manicura de la forera de pro

A mí eso me está pasando con todos los tonos de cnd. Puedo poner capas más finas pero no cubren tanto como opi, con lo que al final dependiendo del tono puedo necesitar hasta 3 capas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes