La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  La manicura de la forera de pro

hunkydory escribió: 20 Feb 2019, 01:39
Yomisma escribió: 17 Feb 2019, 15:45 Hola! Qué esmaltes semipermanentes recomendais? Compré la marca Provocateur en maquillalia y se me despegan enseguida. Además que son super espesos. Gracias!
Yo sólo me fío de Gellack, Shellack, OPI, CND...Que cuando he ido a hacerme las uñas me han puesto esmalte chinil del Aliexpress y me han ido bien. Pero para una aplicación continuada me da mal rollo. De momento solo tengo de gellack y...3 tonos :lol: :roll: , claro, a 8 euros tampoco me voy a comprar 20 pintauñas de golpe, ese es el mayor inconveniente que veo, el precio, con lo que me gusta variar de tonos...

Lilith, a mí las uñas siempre se me tiñen y con los de gel no tanto. Creo que es porque la base es más espesa (o mejor) que las bases que usaba antes.
Muchas gracias! Miraré esas marcas que dices a ver que tonos tienen.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  La manicura de la forera de pro

[mention]littleanchor[/mention], me compré la base 9 en 1 de Mercadona tras leer tu recomendación, me la he puesto hoy y me gusta mucho así que gracias por recomendarla :enamorado: . Me gusta más que otros esmaltes rosas para manicura francesa y si encima refuerza las uñas, mejor todavía.
Espero que me aguante más que la semana pasada, que me duró el esmalte dos días porque no tengo top coat (el que recomendó Candy Girl de gel acabado brillo no hay en mi Mercadona) y estoy aplicando un esmalte de brillo normal como top coat pero no me sirve de mucho.

¿Alguien ha probado el gel de secado rápido de Mercadona? ¿U otro top coat que vaya bien?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Canyengue escribió: 24 Feb 2019, 13:46 @littleanchor, me compré la base 9 en 1 de Mercadona tras leer tu recomendación, me la he puesto hoy y me gusta mucho así que gracias por recomendarla :enamorado: . Me gusta más que otros esmaltes rosas para manicura francesa y si encima refuerza las uñas, mejor todavía.
Espero que me aguante más que la semana pasada, que me duró el esmalte dos días porque no tengo top coat (el que recomendó Candy Girl de gel acabado brillo no hay en mi Mercadona) y estoy aplicando un esmalte de brillo normal como top coat pero no me sirve de mucho.

¿Alguien ha probado el gel de secado rápido de Mercadona? ¿U otro top coat que vaya bien?
GEL de secado raído bueno bonito y barato elk quick dry de REVLON. No se espesa, no hace eso que hacen algunos secantes que dejan zonas como apagadas, y puedes gastarlo hasta el final. UN 10, mejor que el Seche.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 24 Feb 2019, 13:52
Canyengue escribió: 24 Feb 2019, 13:46 littleanchor, me compré la base 9 en 1 de Mercadona tras leer tu recomendación, me la he puesto hoy y me gusta mucho así que gracias por recomendarla :enamorado: . Me gusta más que otros esmaltes rosas para manicura francesa y si encima refuerza las uñas, mejor todavía.
Espero que me aguante más que la semana pasada, que me duró el esmalte dos días porque no tengo top coat (el que recomendó Candy Girl de gel acabado brillo no hay en mi Mercadona) y estoy aplicando un esmalte de brillo normal como top coat pero no me sirve de mucho.

¿Alguien ha probado el gel de secado rápido de Mercadona? ¿U otro top coat que vaya bien?
GEL de secado raído bueno bonito y barato elk quick dry de REVLON. No se espesa, no hace eso que hacen algunos secantes que dejan zonas como apagadas, y puedes gastarlo hasta el final. UN 10, mejor que el Seche.
¡Muchas gracias, [mention]Candy Girl[/mention], a ver si así me durán más!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

[mention]Canyengue[/mention] jo me alegro mucho que te haya gustado!! Quedan muy bonitas y es sencillo y baratísimo ☺️
Imagen
► Mostrar Spoiler
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  La manicura de la forera de pro

Sabéis dónde puedo comprar CND? Gracias!
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  La manicura de la forera de pro

Yo lo he encontrado por Amazon. También he empezado a hacerme la semipermanente en gel en casa y engancha!!! Ahora quiero hacerme con más colores de OPI-gel pero en Amazon hay muy poca variedad. Me recomendáis alguna web donde pueda encontrarlos y que no sean muy caros?
Sidonia

  La manicura de la forera de pro

Cómo os cuidaos las manos para que os crezcan las uñas fuertes?
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  La manicura de la forera de pro

Mi primera francesa con semipermanente 😊
Spoiler
Imagen
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  La manicura de la forera de pro

Canyengue escribió: 17 Feb 2019, 14:02 ¿Alguien tiene un cortacutículas así?:

Imagen

Es que me quito las cutículas con un cortauñas pero a veces me hago heridas y he pensado comprarme el instrumento este.
Hola! a mí me recomiendan no cortarlos solamente empujarlos para atrás para que no crezcan más, tenía el mismo utensilio pero lo dejé de usar, además así te salen menos padrastros si no los cortas, solo empujarlos con un palito de naranjo . 😉
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  La manicura de la forera de pro

Chicas,me gustaría un color naranja naranja de permanente y a ser posible de algún esmalte permanente que sepáis que dura.
He probado "sensationail(ECI)" y va medianamente bien.
"gelazé" no me gustó nada, me duró dos días las uñas.....
"Provocater" muy mal también además el esmalte super denso.
"wibo" faaaaatal, el peor, muy denso que se derramaba por los lados cuando estaba con la lámpara no os digo más ....
Todo esto es como siempre igual a una le va bien una y a otra peor pero quiero probar otra marca que no sea esas, he oído shellac y semilac, que pensáis? y opi por lo que os leo también tiene esmalte para lampara verdad? un saludo foreras
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  La manicura de la forera de pro

¡Ay! Muchas gracias por contestar [mention]Vero_veru[/mention] :flowers: La próxima semana probaré a solo empujarlas a ver si se me quedan bien.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  La manicura de la forera de pro

Pinngo escribió: 31 Mar 2019, 18:42 Mi primera francesa con semipermanente 😊
Spoiler
Imagen
Qué bonitas! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  La manicura de la forera de pro

Yo fui a que me hicieran la semipermanente ayer. Creo que las uñas me crecen rapidísimo, porque ya empiezo a notar la parte no pintada.

A este paso no me dura ni una semana, y yo quería que me durase por lo menos dos, que no es precisamente barato.
Imagen
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  La manicura de la forera de pro

SoyTuMadreEnBici escribió: 02 Abr 2019, 22:56
Pinngo escribió: 31 Mar 2019, 18:42 Mi primera francesa con semipermanente 😊
Spoiler
Imagen
Qué bonitas! :queen:
Gracias :)
Estoy encantada con la semipermanente casera, normalmente las manicura normal no me duraba no 3 días entera.... Llevo casi una semana y siguen intactas!
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Mis ultimas uñitas :queen:
Última edición por Shawty el 15 Abr 2019, 12:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  La manicura de la forera de pro

Baby boomer? Yo quiero probarlo la semana próxima con francesa, voy a intentar el difuminado con esponja de maquillaje a ver si me sale. Con que lo has difuminado tú?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Pinngo escribió: 05 Abr 2019, 12:23 Baby boomer? Yo quiero probarlo la semana próxima con francesa, voy a intentar el difuminado con esponja de maquillaje a ver si me sale. Con que lo has difuminado tú?
Siii, a mi me chiflan así. Son las que mas me hago. Bueno me hacen :roll: Ella me pone primero el color por abajo y despues va difuminando con el acrílico normal.
Imagen
Sidonia

  La manicura de la forera de pro

Jo, qué envidia de uñas. Las mías son manos de agricultor totalmente, las llevo siempre destrozadas de tanto limpiar y restregar :bag: Y como estudio con colorinchis siempre llevo las manos manchadas de rotu. ¿Eso cuenta como manicura? :meparto:
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  La manicura de la forera de pro

Shawty escribió: 05 Abr 2019, 12:10 Mis ultimas uñitas :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me encantan!!! no me he atrevido aún a hacerme difuminados ....es que tengo la uña corta porque se me va rompiendo y yo creo que donde queda bien es en una uña así larga como la tuya.
Preciosa!
El tono naranja de que marca es?
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes