La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

@Alabama tienes algunos tonos en Essie que no llegan a ser blancos del todo que con varias capas quedan opacos y muy bonitos, te dejo los más míticos
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La manicura de la forera de pro

Gracia @littleanchor!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  La manicura de la forera de pro

Necesito de vuestra sabiduría porque tengo las uñas destrozadas. El el mes de junio fui a que me hiciesen la pedicura permanente a un salón y ya me aburría del color así que decidí quitarme el esmalte en casa. Primero me raspé las uñas con una lima y después empapé varios discos desmaquillantes en acetona y los dejé actuar para que se disolviese bien el pintauñas. Al pasar unos minutos retiré todo y poco a poco fui quitando el esmalte y me he dado cuenta de que tengo las uñas destrozadas como si se me hubiese levantado una capa o algo raro y no sé qué hacer. Desde mi desconocimiento creo que los pasos para quitarme el esmalte los he dado bien por lo que he visto en youtube pero después del resultado final ya no sé qué pensar.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Grace C escribió: 17 Ago 2020, 23:43 Necesito de vuestra sabiduría porque tengo las uñas destrozadas. El el mes de junio fui a que me hiciesen la pedicura permanente a un salón y ya me aburría del color así que decidí quitarme el esmalte en casa. Primero me raspé las uñas con una lima y después empapé varios discos desmaquillantes en acetona y los dejé actuar para que se disolviese bien el pintauñas. Al pasar unos minutos retiré todo y poco a poco fui quitando el esmalte y me he dado cuenta de que tengo las uñas destrozadas como si se me hubiese levantado una capa o algo raro y no sé qué hacer. Desde mi desconocimiento creo que los pasos para quitarme el esmalte los he dado bien por lo que he visto en youtube pero después del resultado final ya no sé qué pensar.
Yo he estado años con las uñas fatal, se me descamaban, una se me rompía siempre por el mismo sitio y la tenía que limar hasta la quinta falange... Estoy tomando biotina (10.000 mcg) y usando el endurecedor de química alemana desde que empezó en confinamiento y por fin las tengo bien-bien.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  La manicura de la forera de pro

Hola hermosas, ficho por aquí pq me he hecho por primera vez las semi en un salón y me han molado pero no me siento cómoda con las uñas largas, doy se llevarlas a ras, y que crezcan como mucho dos semanas. Total q prefiero hacermelas en casa pq no me compensa los 20€ q cuestan para q duren dos semanas nada más.

Voy a leeros atentamente, me gustaría hacer un listado de todo lo q necesito y confirmar con vosotras q no me equivoco en nada.
Lattice

  La manicura de la forera de pro

Ficho que me quiero comprar un kit de permanente para casa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

A mi a veces me tienta pero luego...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

Yo me las hago en casa y muy contenta
Imagen
► Mostrar Spoiler
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  La manicura de la forera de pro

Yo también me las hago en casa
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  La manicura de la forera de pro

Creoq me voy a pillar una lámpara para casa de Amazon en vez del kit. A ver, entonces el listado quedaría así:

-lampara
-alcohol para limpiar la grasa de la uña
-base (alguna sugerencia?) - calor
-2 capas de color (paso de geles chiniles, he visto el de gellack en marvimuno, por ej, más sugerencias?)
- top coat (alguna sugerencia)
-removedor o bien acetona pura
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  La manicura de la forera de pro

Yo utilizo para retirar la pintura acetona pura, me gusta más que el removedor de gellack
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  La manicura de la forera de pro

katy_la_oruga escribió: 02 Sep 2020, 00:16 Creoq me voy a pillar una lámpara para casa de Amazon en vez del kit. A ver, entonces el listado quedaría así:

-lampara
-alcohol para limpiar la grasa de la uña
-base (alguna sugerencia?) - calor
-2 capas de color (paso de geles chiniles, he visto el de gellack en marvimuno, por ej, más sugerencias?)
- top coat (alguna sugerencia)
-removedor o bien acetona pura
sensationail, solo tengo el negro y del express y me gusta bastante
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  La manicura de la forera de pro

Gracias chicas. Dónde compraiis Sensationails???
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

katy_la_oruga escribió: 02 Sep 2020, 08:31 Gracias chicas. Dónde compraiis Sensationails???
En El Corte Inglés lo venden Katy :sip:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  La manicura de la forera de pro

Miles de gracias.

Pues la final he tenido q ir a q me quitarán los restos de la semipermanente. Ha usado el torno, y nada, las uñas después de 3 semanas no están más blandas pero se ha llevado capa de uña. Definitivamente me voy a ir cogiendo todo para hacermelas en casa.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  La manicura de la forera de pro

A mí la semipermanente (sensationails en casa, nunca me las he hecho en salón) me estropea las uñas, así que la reservo para días claves, como bodas, algún evento importante o Navidades, o alguna vez esporádica que se me antoje. Para eso me gusta mucho este tipo de manicura, pero para llevarla siempre y hacerlo de seguido no es posible con mi tipo de uñas.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Yo con el top coat, la base y los esmaltes de Essie he dejado la semipermanente, me dura la manicura exactamente lo mismo.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  La manicura de la forera de pro

Moura escribió: 02 Sep 2020, 19:04 Yo con el top coat, la base y los esmaltes de Essie he dejado la semipermanente, me dura la manicura exactamente lo mismo.
Qué base usas??
Te refieres a los esmaltes de larga duración o los normales??
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Yonica escribió: 02 Sep 2020, 19:18
Moura escribió: 02 Sep 2020, 19:04 Yo con el top coat, la base y los esmaltes de Essie he dejado la semipermanente, me dura la manicura exactamente lo mismo.
Qué base usas??
Te refieres a los esmaltes de larga duración o los normales??
La here to stay, y el top coat el gel couture. Los esmaltes me duran lo mismo los normales que los de la larga duración.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes