La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Chicas, dónde compramos ahora los OPI's a buen precio?


Estoy antojosa del Samoan Sand y de reponer el Malaga Wine.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 29 Oct 2021, 10:36 Chicas, dónde compramos ahora los OPI's a buen precio?


Estoy antojosa del Samoan Sand y de reponer el Malaga Wine.
https://www.druni.es/nail-laquer-opi-la ... -naturales
https://www.druni.es/esmalte-nail-lacqu ... sta-7-dias

No son los precios de Ebay, pero bueno...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  La manicura de la forera de pro

Hola a todas,

Quiero ponerme las uñas en un tono rosita más discreto para descansar de los rojos y granates que llevo normalmente, pero hay algunos tonos nude que tiran más a melocotón o anaranjado que me quedan bastante mal con mi tono de piel. Soy morena de piel aceitunada.

¿Sabéis de algún rosa nude que me pudiera quedar bien? Pienso que tendría que ser algún rosado que tire a un tono frío. Los esmaltes que uso normalmente son los de Essie y OPI.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

wildbrunette escribió: 31 Oct 2021, 12:00 Hola a todas,

Quiero ponerme las uñas en un tono rosita más discreto para descansar de los rojos y granates que llevo normalmente, pero hay algunos tonos nude que tiran más a melocotón o anaranjado que me quedan bastante mal con mi tono de piel. Soy morena de piel aceitunada.

¿Sabéis de algún rosa nude que me pudiera quedar bien? Pienso que tendría que ser algún rosado que tire a un tono frío. Los esmaltes que uso normalmente son los de Essie y OPI.

Muchas gracias de antemano.
A mi me pasa lo mismo, los de subtono salmon o beige me quedan fatal, me hacen mano de fumadora de ducados de 80 años. Mis tonos rosas fríos favoritos son Ballet Slippers de Essie, Sweet as candy de Essence y de shellac el Romantique, que creo que lo tienen también en versión esmalte normal.
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  La manicura de la forera de pro

Jajajaja, me encanta tu definición @Blue_Ivy , tal que así es como me veo.

Voy a mirar esos tonos, muchas gracias por la recomendación.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 29 Oct 2021, 10:36 Chicas, dónde compramos ahora los OPI's a buen precio?


Estoy antojosa del Samoan Sand y de reponer el Malaga Wine.
Igual ya es tarde, pero revisa las ofertas diarias de druni, las repiten de forma periódica, y una de ellas son los pintauñas de OPI, cada semana o cada dos semanas meten los pintauñas de gama normal, un pack de infinity shine, y de vez en cuando la ultima colección (tanto gama normal como gama infinity shine)
La gama normal se suele quedar a 7€ y la infinity shine baja a 9€
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Lo voy a poner aqui tambiñen que es el post más apropiado. Las que usáis el endurecedor de química alemana habéis notado alguna vez que os duelen las uñas? Lo he usado ya varias veces y de esta vez no se porqué noto que me duelen las uñas, sobretodo si las presiono. Unas más que otras, será que estoy abusando? Mejor me lo quito? Tampoco lo uso muy a menudo, solo entre manicuras y me de lo dejo como mucho 3 días.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  La manicura de la forera de pro

Blue_Ivy escribió: 11 Sep 2021, 10:10 A ver si me podéis ayudar, ahora se me ha antojado un tono así rosado-melocotón para la francesa, que no sea el típico rosa francesa vaya, pero no muy cubriente. Conocéis alguno? Será que no tengo ochocientos mil tonos parecidos, pero you know... Creo que un nude no muy opaco me podría valer también.
Para esto que dices, a mí me gusta mucho el Passion de OPI, con una capa se queda un poco transparente pero da un tono rosado precioso a la uña. Eso sí, es solo rosado, no melocotón.

Hoy he probado esta marca por primera vez y me ha encantado, se llama Boho Green:

Imagen
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  La manicura de la forera de pro

madivea escribió: 10 Nov 2021, 18:07
Candy Girl escribió: 29 Oct 2021, 10:36 Chicas, dónde compramos ahora los OPI's a buen precio?


Estoy antojosa del Samoan Sand y de reponer el Malaga Wine.
Igual ya es tarde, pero revisa las ofertas diarias de druni, las repiten de forma periódica, y una de ellas son los pintauñas de OPI, cada semana o cada dos semanas meten los pintauñas de gama normal, un pack de infinity shine, y de vez en cuando la ultima colección (tanto gama normal como gama infinity shine)
La gama normal se suele quedar a 7€ y la infinity shine baja a 9€
Las ofertas de druni son online y tienda física?
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  La manicura de la forera de pro

Pitita escribió: 27 Nov 2021, 17:07
madivea escribió: 10 Nov 2021, 18:07
Candy Girl escribió: 29 Oct 2021, 10:36 Chicas, dónde compramos ahora los OPI's a buen precio?


Estoy antojosa del Samoan Sand y de reponer el Malaga Wine.
Igual ya es tarde, pero revisa las ofertas diarias de druni, las repiten de forma periódica, y una de ellas son los pintauñas de OPI, cada semana o cada dos semanas meten los pintauñas de gama normal, un pack de infinity shine, y de vez en cuando la ultima colección (tanto gama normal como gama infinity shine)
La gama normal se suele quedar a 7€ y la infinity shine baja a 9€
Las ofertas de druni son online y tienda física?

En teoría si, aunque nunca lo he probado en persona.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  La manicura de la forera de pro

¿Cuántas semanas os suele durar la manicura semipermanente? ¿2 o 3?
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  La manicura de la forera de pro

3 pero a veces alguna uña se me escarcha un pelín antes
Imagen
Duni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2020, 18:21

  La manicura de la forera de pro

Chicas os habéis enterado de que el endurecedor de química alemana lo han retirado por tener componentes tóxicos?
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  La manicura de la forera de pro

Yo llevo 2 meses haciéndome gel sin largura (o sea, gel que no añade largo a mi uña), protección de uña natural lo llaman. De momento me ha durado 4 semanas cada uno. Veremos en el futuro.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  La manicura de la forera de pro

s
Última edición por chicanomada el 22 Feb 2022, 23:23, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  La manicura de la forera de pro

2
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Me he comprado este set tan ideal de Nails Inc

Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  La manicura de la forera de pro

Alguna habéis probado la gama INFINITE SHINE de Opi? Se supone que han mejorado la fórmula para que dure un día más. Estoy por hacerme con el pack de base y coat y algún esmalte porque la gama normal no me dura ni 3 días intacta pero el precio me echa para atrás. Sabéis si quedan y lucen como una manicura normal? Temo que sea una fórmula espesa como themanucurist y su green flash ( imposible dar capas finas, un horror)
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Corgi escribió: 11 Mar 2022, 04:26 Alguna habéis probado la gama INFINITE SHINE de Opi? Se supone que han mejorado la fórmula para que dure un día más. Estoy por hacerme con el pack de base y coat y algún esmalte porque la gama normal no me dura ni 3 días intacta pero el precio me echa para atrás. Sabéis si quedan y lucen como una manicura normal? Temo que sea una fórmula espesa como themanucurist y su green flash ( imposible dar capas finas, un horror)
Yo tuve el esmalte de esta línea "Pretty Pink Perseveres" y fue a la basura. No compré los 3 pasos, solo el esmalte y lo usaba con mi base y top coat de confianza que siempre me ha ido bien. Pues aparte de no durarme nada, no había brillo especial, y tenía que dar 3 o 4 capas para que quedara homogéneo, entonces al ser tan grueso se me descascarillaba enseguida.

Yo soy muy hater de OPI, todo lo que he comprado de ellos ha terminado en la basura. Todavía recuerdo un endurecedor,base y top coat todo en uno que me costó 20 y pico euros y solo lo pude probar de malo que era.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  La manicura de la forera de pro

Vengo a comentar que me muerdo las uñas. Y ahora las tenía muy muy mal, cada vez que he recaído ha sido para peor.

Total que decidí dejar de mordérmelas en diciembre y tomé la determinación de ir viéndolas crecer muy poco a poco y sobre seguro, porque otras veces me van creciendo pero muy debilitadas y se rompen o en cuanto me las toco un poco me quedo sin ellas. Así que las he ido limando. La cutícula la tengo fatal, evidentemente.

Pero vengo a comentar que desde el 24 de febrero vengo usando este aceite de sally hansen y que me gusta mucho. Todas las noches cuando ya me voy a ir a dormir mientras veo la tele, me lo pongo, doy un masajito y listo. Y me noto, que las uñas las tengo muy suaves, las cutículas me están mejorando mucho por la hidratación y las uñas que empiezo a tener ya más larguitas, las tengo muy duras. Las sigo limando porque quiero ir igualándolas y, como digo, me estoy tomando mi tiempo. Pero estoy contentísima con el producto, ne gusta mucho y solo llevo dos semanas usándolo y me he notado mucha mejoría.


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes