Stranger things (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Stranger things (Netflix)

Magenta escribió: 07 Jun 2022, 23:43
Tigrilla escribió: 07 Jun 2022, 16:52 No sé si es OI pero me dan perecita todos los personajes menos Dustin, Robin y Steve.
+1 Y eddie!
Ah, si!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Stranger things (Netflix)

Topa escribió: 31 May 2022, 21:09 Acabo de ver el segundo,igual me pongo ahora el 3.Me está gustando pero tengo la picha hecha un lío y están mezclando un montón de referencias del cine de terror,me parece de todo menos estar viendo Stranger things,o sea me está molando,pero que no parece la misma serie...me recuerda mucho a las pelis de Fear Street.
Justo me ha pasado lo mismo. La temporada me ha gustado mucho pero es como que ha perdido su esencia. Pero claro los niños crecen y como tardan tanto en sacar nuevas temporadas...
La primera temporada y la cuarta son mis favoritas. Pero que coñazo me da el personaje de Once. Sus escenas me aburren muuuuucho.
Y eso de que dividan la temporada me ha matado, yo que pensaba que estaba completa :muro:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Stranger things (Netflix)

EllenRipley escribió: 05 Jun 2022, 08:21
Spoiler
Total, a ver... por hacer un apaño, imaginando fechas.
Año 70: el rubio 10 años, se crea el proyecto...
Año 76: Once llega con 6/7 años. El rubio ya tiene 16. Se conocen, y ella se lo carga.
Año 86: Eleven ¿16? no recuerdo. Él está muerto (o no, ya no lo tengo claro) y al otro lado, cargándose adolescentes. Supongo que porque le tiene una manía importante a Once.
Spoiler
Spoiler
Cuando el crio asesino es pequeño son los años 50, no los 70.
Lo de la matanza del laboratorio es en el 79, la fecha sale en el primer capítulo de la temporada 4.
A mí eso me costó entender que era un recuerdo, yo pensaba que la metían en el agua para someterla a un entrenamiento para que recuperara sus poderes pero que eso que ella veía no era real, que era una simulación. Es que lía pq la Once que se ve no es pequeña, es ella de mayor salvo en alguna escena que sí que se la ve más canija.
Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Stranger things (Netflix)

aytana escribió: 09 Jun 2022, 12:08
EllenRipley escribió: 05 Jun 2022, 08:21
Spoiler
Total, a ver... por hacer un apaño, imaginando fechas.
Año 70: el rubio 10 años, se crea el proyecto...
Año 76: Once llega con 6/7 años. El rubio ya tiene 16. Se conocen, y ella se lo carga.
Año 86: Eleven ¿16? no recuerdo. Él está muerto (o no, ya no lo tengo claro) y al otro lado, cargándose adolescentes. Supongo que porque le tiene una manía importante a Once.
Spoiler
Spoiler
Cuando el crio asesino es pequeño son los años 50, no los 70.
Lo de la matanza del laboratorio es en el 79, la fecha sale en el primer capítulo de la temporada 4.
A mí eso me costó entender que era un recuerdo, yo pensaba que la metían en el agua para someterla a un entrenamiento para que recuperara sus poderes pero que eso que ella veía no era real, que era una simulación. Es que lía pq la Once que se ve no es pequeña, es ella de mayor salvo en alguna escena que sí que se la ve más canija.
Spoiler
La verdad es que el rarito tiene más pinta de 26 que de 16 :sip: :meparto: más del 60 que del 70 y por la esterica y tal...pero vamos, que para hacerse una idea. :wow: :ok:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 931
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Stranger things (Netflix)

Sobre el Upside Down
Spoiler
¿Por qué permanecerá congelado en 1983?
Sobre Vecna:
Spoiler
Se supone que Vecna está de forma corpórea en la mansión Kreel del Upside Down, pero no hay ninguna pista que facilite saber qué relación tiene con el Azotamentes, porque Dustin dice que pudiera ser su lugarteniente, pero podría ser lo contrario. Además, se desconoce si 11 mandó con sus poderes a 1 al Upside Down o fue la propia 11 quien creó con ello ese otro mundo.
Sobre Nancy/1:
Spoiler
Entre las muchas trampas que hacen, se han sacado de la manga para mí lo de 1, que parece alguien menor en el centro laboratorio, una especie de enfermero, y luego resulta que es capital por ser el primero con poderes. No tiene lógica a pesar del chip. Ídem con Nancy y que haya sido atrapada por la mente de Vecna, cuando nos decían que había que tener migrañas, alucinaciones y pesadillas antes de ser poseído, aunque tuviese el trauma de Bárbara.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

Sebastian St. Paul escribió: 10 Jun 2022, 16:31 Sobre el Upside Down
Spoiler
¿Por qué permanecerá congelado en 1983?
Sobre Vecna:
Spoiler
Se supone que Vecna está de forma corpórea en la mansión Kreel del Upside Down, pero no hay ninguna pista que facilite saber qué relación tiene con el Azotamentes, porque Dustin dice que pudiera ser su lugarteniente, pero podría ser lo contrario. Además, se desconoce si 11 mandó con sus poderes a 1 al Upside Down o fue la propia 11 quien creó con ello ese otro mundo.
Sobre Nancy/1:
Spoiler
Entre las muchas trampas que hacen, se han sacado de la manga para mí lo de 1, que parece alguien menor en el centro laboratorio, una especie de enfermero, y luego resulta que es capital por ser el primero con poderes. No tiene lógica a pesar del chip. Ídem con Nancy y que haya sido atrapada por la mente de Vecna, cuando nos decían que había que tener migrañas, alucinaciones y pesadillas antes de ser poseído, aunque tuviese el trauma de Bárbara.
De verdad nadie vio venir
Spoiler
lo de 1?, ya de por si que el actor sea Jamie Campbell lo considero un spoiler :lol: este actor nunca podria ser un secundario, sino alguien muy importante, y casi todas sus escenas con Eleven tenia escrito con letras luminosas la palabra villano, se venia de lejos que la iba a traicionar y revelarse como villano.
Sobre le Upside Down
Spoiler
es muy curioso que se detiene el tiempo justamente el dia que desaparece Will, que fue la primera persona en entrar en el mundo al reves y salir. Esto se tiene que desarrollar en el vol 2.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Stranger things (Netflix)

Terminado el 7,capitulazo,se me ha pasado volando :alabanza:
Spoiler
POR FIN Joyce y Hooper se encuentran! :love:
A mí me gustaría que explicaran en los siguientes dos episodios,porque Vecna tiene poderes de antes....igual es porque si y estoy yo aquí dándole vueltas :lol: Cuando habla de sus padres y aparece la cuna en la chimenea,se supone que los padres mataron a otro hijo? Es que eso tampoco lo entendí.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Stranger things (Netflix)

Topa escribió: 11 Jun 2022, 21:54 Terminado el 7,capitulazo,se me ha pasado volando :alabanza:
Spoiler
POR FIN Joyce y Hooper se encuentran! :love:
A mí me gustaría que explicaran en los siguientes dos episodios,porque Vecna tiene poderes de antes....igual es porque si y estoy yo aquí dándole vueltas :lol: Cuando habla de sus padres y aparece la cuna en la chimenea,se supone que los padres mataron a otro hijo? Es que eso tampoco lo entendí.
.

Sobre lo de la cuna
Spoiler
Cuando van a visitar al padre de 1, les cuenta que en la casa chunga empezó a ver hechos horribles de su pasado, en concreto cuando estaba en la Segunda Guerra Mundial mandó bombardear un lugar y mataron accidentalmente a inocentes, entre ellos el bebé de la cuna ardiendo. Luego cuando Vecna le desvela su identidad a Nancy dice que perdió el respeto a sus padres porque no eran tan perfectos y habían hecho cosas malas, por eso el padre ve en la chimenea la cuna, se supone que dentro de los poderes de Vecna siendo humano era representar tus pesadillas en plan Freddy Kruger
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Stranger things (Netflix)

Tiara escribió: 11 Jun 2022, 22:11
Topa escribió: 11 Jun 2022, 21:54 Terminado el 7,capitulazo,se me ha pasado volando :alabanza:
Spoiler
POR FIN Joyce y Hooper se encuentran! :love:
A mí me gustaría que explicaran en los siguientes dos episodios,porque Vecna tiene poderes de antes....igual es porque si y estoy yo aquí dándole vueltas :lol: Cuando habla de sus padres y aparece la cuna en la chimenea,se supone que los padres mataron a otro hijo? Es que eso tampoco lo entendí.
.

Sobre lo de la cuna
Spoiler
Cuando van a visitar al padre de 1, les cuenta que en la casa chunga empezó a ver hechos horribles de su pasado, en concreto cuando estaba en la Segunda Guerra Mundial mandó bombardear un lugar y mataron accidentalmente a inocentes, entre ellos el bebé de la cuna ardiendo. Luego cuando Vecna le desvela su identidad a Nancy dice que perdió el respeto a sus padres porque no eran tan perfectos y habían hecho cosas malas, por eso el padre ve en la chimenea la cuna, se supone que dentro de los poderes de Vecna siendo humano era representar tus pesadillas en plan Freddy Kruger
Muchas gracias,ahora ya me he enterado :lol:


Me ha gustado mucho este hilo con todas la referencias al cine de terror que hay en la 4 temporada.

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Stranger things (Netflix)

Tigrilla escribió: 07 Jun 2022, 16:52 No sé si es OI pero me dan perecita todos los personajes menos Dustin, Robin y Steve.
A mí Steve me gusta desde la primera temporada (si, cuando no le caía bien a nadie xD).
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Stranger things (Netflix)

Steve es de lo mejorcito de la serie junto con Dustin, mucho Eleven pero ellos son para mi las estrellas.

Me vi este finde la 4º temporada después de posponerla porque no las tenía todas conmigo ya que la 3º me decepcionó un poco y he de decir que me sorprendió para bien, me gustó mucho, salvo que algunas tramas se me hicieron un poco aburridas, son demasiados personajes y parece que tienen que colocarles en distintas cosas y algunas como que me sobran, hubiese estado mejor centrar las tramas y reducir los capis pero el money es el money, savlo eso en general muy bien, espero que la segunda parte sea igual de buena.

En cuanto a los personajes nuevos, Eddie mi nuevo amor platónico, Argyle la caña.
Y Nancy nunca me dijo nada y en esta temporada no se por que pero me ha empezado a resultar más interesante.
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Stranger things (Netflix)

Me ha gustado la 4 Temporada, entretenida, divertida, todos los personajes involucrados
Steve y Dustin, siempre han sido los mejores
Los nuevos personajes también muy buenos, asi que esperando que llegue Julio y ver el final!!

Me han sorprendido para bien, no esperaba nada de la 4T
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Stranger things (Netflix)

Llevo cuatro capítulos y me está encantando la última temporada !
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Stranger things (Netflix)

I Love escribió: 12 Jun 2022, 02:35
Tigrilla escribió: 07 Jun 2022, 16:52 No sé si es OI pero me dan perecita todos los personajes menos Dustin, Robin y Steve.
A mí Steve me gusta desde la primera temporada (si, cuando no le caía bien a nadie xD).
A mis brazos, hermana :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Stranger things (Netflix)

Suspiria escribió: 26 Jun 2022, 23:43
I Love escribió: 12 Jun 2022, 02:35
Tigrilla escribió: 07 Jun 2022, 16:52 No sé si es OI pero me dan perecita todos los personajes menos Dustin, Robin y Steve.
A mí Steve me gusta desde la primera temporada (si, cuando no le caía bien a nadie xD).
A mis brazos, hermana :friends:
Jajajaja
Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Stranger things (Netflix)

OI está última temporada a Robin la han hecho un poco cargante en la tercera no era tan así.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Stranger things (Netflix)

Pues hablando de Steve, lo único que no me ha gustado de esta temporada es
Spoiler
el intento de revivir su historia con Nancy, que sale de la nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Stranger things (Netflix)

@Miss Costello a mí tampoco me gustó nada eso. Me parece sacado de la nada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Stranger things (Netflix)

Callaos, que yo llevo esperando desde la primera temporada a que se corrija la INYUSTISIA cometida
Spoiler
cuando Nancy se fue con el creepy nice guy de Jonathan.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Stranger things (Netflix)

Peti escribió: 27 Jun 2022, 09:30 OI está última temporada a Robin la han hecho un poco cargante en la tercera no era tan así.
Pienso igual, la han convertido un poco en una caricatura de sí misma pero bueno :zip:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes