Stranger things (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Stranger things (Netflix)

Spoiler
No exactamente, parece que sólo puede recuperarlos mediante torturas.😒 Y todo es una excusa para meter con calzador a 1 y explicar por qué nadie se acordaba de él
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Stranger things (Netflix)

Yo creo que voy a tener que hacer revisionado antes, porque no me acuerdo de nada.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Stranger things (Netflix)

Acabo de ver el primero,me ha gustado pero me ha parecido excesivamente largo,aunque no me he aburrido....yo y mis contradicciones :roll: Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Y madre mía que mayores están todos! Qué bajona :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Stranger things (Netflix)

Acabo de terminar y me ha gustado mucho. De momento, más que la temporada anterior. A esperar la segunda parte!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Stranger things (Netflix)

He visto los tres primeros y no me está gustando nada.

Dustin sigue siendo el alma de la serie. :love:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Stranger things (Netflix)

Acabo de ver el segundo,igual me pongo ahora el 3.Me está gustando pero tengo la picha hecha un lío y están mezclando un montón de referencias del cine de terror,me parece de todo menos estar viendo Stranger things,o sea me está molando,pero que no parece la misma serie...me recuerda mucho a las pelis de Fear Street.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Stranger things (Netflix)

El final... :shock: necesito la segunda parte ya :popcorn:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Stranger things (Netflix)

La cuarta temporada me está gustando mucho más que la tercera, no dejan de pasar cosas!

Quien no me termina de convencer es Eleven, me resulta sobreactuada.
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Stranger things (Netflix)

eraseunavez escribió: 01 Jun 2022, 23:00 La cuarta temporada me está gustando mucho más que la tercera, no dejan de pasar cosas!

Quien no me termina de convencer es Eleven, me resulta sobreactuada.
Es que eleven actúa muy mal, la primera temporada vale porque era muy pequeña, pero ahora… lo mejor es que en la peli que les hizo hacer a los de netflix eleona holmes o algo así, actua igual! Y los dos personajes no tienen nada que ver

Pero si esta temporada es mucho mejor que la anterior, quiero ver el final
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Stranger things (Netflix)

A mí esta temporada me ha gustado mucho y me parece que da bastante respuestas, la veo bien hilada, pensaba que iba a ser como perdidos o en plan un día uno se despierta y era todo un sueño, pero no. A ver los capítulos de julio cómo se desarrollan.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Stranger things (Netflix)

La verdad es que la cuarta temporada me ha reconciliado con la serie. Espero que los capítulos que faltan no decepcionen.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

Tengo dudas con el espacio tiempo, a ver si alguien es tan amable de explicarlo
Spoiler
Cuando Vecna mata a su familia el es un niño, luego el doctor Brener a partir de el idea su plan de niños con poderes, como que 20 años después, ni idea de cuanto tiempo pasa, con Eleven en la actualidad es un adolescente? Toda la temporada pensé que era un recuerdo y no era real, sino alguien comiendole la cabeza a Eleven porque cuando salía del agua no recordaba nada. Estoy súper confundida, a la vez que Hawkins, en el otro mundo el tiene la apariencia de un monstruo??

No entiendo
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Stranger things (Netflix)

:chaito: No soy una friki de la serie, pero si te sirvo, y como yo lo entendí, que vete a saber si es así:
Spoiler
Cuando está con el rubio rarito :D: es un recuerdo de lo que pasó en realidad con la escena de los niños muertos.
Eleven lo mató cuando era niña y él acaba en el otro lado... al "pasar" se quema o algo así, y por eso está desfigurado.
El proyecto se crea por él cuando era un niño, luego le ponen el chip porque es peligroso.
Cuando se hace adolescente mayorcito, llega Eleven de niña, se hacen colegas y le quita el chip, al otro le da un parraque y se carga a todo quisqui... Eleven lo manda para el otro mundo...
De ahí lo de meterla en el agua, para que recuerde que ella de niña ya ganó al que se suponía con más poderes.
Total, a ver... por hacer un apaño, imaginando fechas.
Año 70: el rubio 10 años, se crea el proyecto...
Año 76: Once llega con 6/7 años. El rubio ya tiene 16. Se conocen, y ella se lo carga.
Año 86: Eleven ¿16? no recuerdo. Él está muerto (o no, ya no lo tengo claro) y al otro lado, cargándose adolescentes. Supongo que porque le tiene una manía importante a Once.
De verdad que espero que te hayas enterado de algo :meparto: @Miriam92
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

EllenRipley escribió: 05 Jun 2022, 08:21 :chaito: No soy una friki de la serie, pero si te sirvo, y como yo lo entendí, que vete a saber si es así:
Spoiler
Cuando está con el rubio rarito :D: es un recuerdo de lo que pasó en realidad con la escena de los niños muertos.
Eleven lo mató cuando era niña y él acaba en el otro lado... al "pasar" se quema o algo así, y por eso está desfigurado.
El proyecto se crea por él cuando era un niño, luego le ponen el chip porque es peligroso.
Cuando se hace adolescente mayorcito, llega Eleven de niña, se hacen colegas y le quita el chip, al otro le da un parraque y se carga a todo quisqui... Eleven lo manda para el otro mundo...
De ahí lo de meterla en el agua, para que recuerde que ella de niña ya ganó al que se suponía con más poderes.
Total, a ver... por hacer un apaño, imaginando fechas.
Año 70: el rubio 10 años, se crea el proyecto...
Año 76: Once llega con 6/7 años. El rubio ya tiene 16. Se conocen, y ella se lo carga.
Año 86: Eleven ¿16? no recuerdo. Él está muerto (o no, ya no lo tengo claro) y al otro lado, cargándose adolescentes. Supongo que porque le tiene una manía importante a Once.
De verdad que espero que te hayas enterado de algo :meparto: @Miriam92
Esto si que tiene lógica
Spoiler
y más o menos lo que pensaba que era un recuerdo, es que es muy WTF que en sus escenas ella odia a Brener y quiere escapar y cuando sale del agua no recuerda nada, y es casi una hija para el. Es en su batalla con el, cuando Eleven lo manda al mundo al reves, convirtiéndose en Vecna, y en la actualidad donde mata a toda la gente.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

Ya resuelto esa duda empiezo mi reseña, la verdad no tenia ninguna ganas de series, pero he visto tantas recomendaciones y gente poniendola por la nubes que ayer decidi ver el primer capitulo, y que decir, en los 15 minutos ya me tenia. Me pase ayer 8 horas viendo todos los capitulos, es una pasada eh. Es la mejor temporada de las 4, mucho mas oscura, parecia una pelicula de terror, y esta tannnn bien plasmada, hay tanta calidad que es normal que se hayan tardado mas de 2 años en sacarla. Los capitulos son de 1 y 15 minutos, el ultimo es 1h y 40 m y les da igual, igualito que la ultima temporada de GOT. Y, estos capitulos se me han pasado volando, no han sido nada pesados, sino que con cada final querias mas y mas.

En 20 dias Netflix saca la segunda parte, 2 capitulos mas, y el ultimo capitulo dura 2 HORAS
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Stranger things (Netflix)

Yo es que, si me pongo a pensarlo demasiado, me lío más :lolfriends:
Spoiler
Y del agua, lo que yo creo, es que en realidad no sale en ningún momento. Desde que llegó, claro. :loca:
Edito, que te acabo de leer. Muy de acuerdo con tu opinión sobre la 4° @Miriam92
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

Por cierto quiero comentar las de referencias de Harry Potter que meten esta temporada, literalmente Vecna es Voldemort reencarnado.
Spoiler
-Tom Riddle se cria en un orfanato, Vecna no encuentra su lugar entre los humanos
-Los dos saben que son diferentes.
-Torturan animales en modo de ensayo (la forma que mata al conejo es la maldicon cruciatus, no me digan que noo)...
-Matan a su familia por no ser lo que ellos pensaban
-Uno es fanatico de la serpientes, y otro de las arañas
-Se transforman en monstruos sin nariz al llegar a la plenitud de sus poderes
-La unica forma de combatirlos es la fuerza del amor/amistad/musica.
-Brenner/Dumbledore saben como son y lo mantienen vigilados/atados.
-Incluso es calcado que los 2 mandan a un familiar a la carcel cargándolos con los crimenes que haber matado a su familia, cuando en realidad fueron Vecna/Voldemort.

Y seguro que me dejo mucho mas, como la escena de Max, me recordo muchismo a Harry poseido por Voldemort y como de repente se le pasa por la cabeza imagenes de Hermione y Ron
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Stranger things (Netflix)

No sé si es OI pero me dan perecita todos los personajes menos Dustin, Robin y Steve.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Stranger things (Netflix)

Vista, pues a ver que hago yo ahora hasta el 1 de julio, ya les vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Stranger things (Netflix)

Tigrilla escribió: 07 Jun 2022, 16:52 No sé si es OI pero me dan perecita todos los personajes menos Dustin, Robin y Steve.
+1 Y eddie!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes