Stranger things (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Stranger things (Netflix)

Es totalmente OI pero esta temporada me ha parecido de las peores: Sin alma, somnífera y cansina....En general, me parece una serie sobrevalorada. Bastante desaprovechada la temática.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Stranger things (Netflix)

Sobre Vecna-Azotamentes:
Spoiler
Para mí hay dos formas de entenderlo (ideas, no concretamente, eso lo sabrán los guionistas):

1) Henry Creel niño siente fascinación por las viudas negras, esto sería como una especie de conexión/visión de su futuro, porque tienen la misma forma del Azotamentes.

2) Henry Creel niño siente fascinación por las arañas por cómo son. Expulsado al Upside Down, con sus poderes, el Azotamentes es una especie de creación o diseño suyo con lo que hay allí a partir de su admiración por la viuda negra.

Creo que es más factible la 2, porque hay una relación de causa efecto en los hechos. El fallo de la teoría 1 es que Henry niño habría de saber o intuir que 11 lo iba a desterrar al Upside Down.
Lo de los padres es que es un cachondeo. En el episodio 4x07, creo que es, salen los chavales con las bicis, delante de los padres, en busca de aventura con supuestamente un asesino en serie suelto por el pueblo. Les faltó decirles que, por lo menos, no se olvidasen de la merienda.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Stranger things (Netflix)

I Love escribió: 04 Jul 2022, 23:50 Es totalmente OI pero esta temporada me ha parecido de las peores: Sin alma, somnífera y cansina....En general, me parece una serie sobrevalorada. Bastante desaprovechada la temática.
A mí me entretiene y hay cosas que me gustan de ella (la temática, lo retro, lo cuidada que está la imagen y fotografía), aunque me parece un poco una serie para niños, pero sin ser para niños. El guión me saca bastante de la serie por situaciones wtf, topicazos, etc.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Stranger things (Netflix)

Miss Costello escribió: 04 Jul 2022, 20:39 Igual quedo de lela total pero no entendí
Spoiler
la relación entre Vecna y el Azotamentes.
Yo tampoco la verdad.
Spoiler
No sé quién domina a quién, ni cómo se relacionan.
Lo que yo he interpretado es que
► Mostrar Spoiler
Última edición por rakeliny el 05 Jul 2022, 01:10, editado 1 vez en total.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Stranger things (Netflix)

Está claro que lo mejor es no ir con expectativas, las tenía bajas para esta temporada porque la 3 º no me entusiasmó tanto y la verdad que me estaba encantando, eso hizo que las tuviese altas para el final y me ha parecido una patata, justo han pasado dos de las cosas que esperaba que no
► Mostrar Spoiler
A pesar de todo eso he disfrutado bastante del resto de la temporada, quitando el final para mi va después de la 1º en el ránking, está como siempre llena de referencias, BSO de lujo, para gente con gustos musicales como los míos oro puro momentos como
Spoiler
Eddie tocándose el Master of puppets, escenón
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Stranger things (Netflix)

► Mostrar Spoiler
Tampoco me entero de la relación Vecna/azotamentes/bichos del submundo. Al igual que no entiendo de dónde salen esos críos con poderes, mutaciones porque sí?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Stranger things (Netflix)

Sebastian St. Paul escribió: 04 Jul 2022, 23:52 Sobre Vecna-Azotamentes:
Spoiler
Para mí hay dos formas de entenderlo (ideas, no concretamente, eso lo sabrán los guionistas):

1) Henry Creel niño siente fascinación por las viudas negras, esto sería como una especie de conexión/visión de su futuro, porque tienen la misma forma del Azotamentes.

2) Henry Creel niño siente fascinación por las arañas por cómo son. Expulsado al Upside Down, con sus poderes, el Azotamentes es una especie de creación o diseño suyo con lo que hay allí a partir de su admiración por la viuda negra.

Creo que es más factible la 2, porque hay una relación de causa efecto en los hechos. El fallo de la teoría 1 es que Henry niño habría de saber o intuir que 11 lo iba a desterrar al Upside Down.
Yo lo interpreto también como tu segundo punto.

A mí me gustó mas la primera parte de la temporada que los dos últimos episodios. Personalmente el romper la temporada en 2 ha hecho que perdiera un poco la emoción. Pero bueno, igualmente disfruté mucho del último episodio, aunque le habría quitado relleno.
Spoiler
Me parece wtf!? que después de dos días del "terremoto" la gente del pueblo parece que haga vida normal. Muy surrealista.
Muy bonita la escena de Will en el coche, y ahí viendo como Jonathan lo pillaba todo.
También muy guay la entrada de Eleven en la mente de Max y la lucha. Creo que el encuentro Max-Vecna del episodio 4 me gustó incluso más, pero éste también genial. La parte de Rusia me parece que duró demasiado, prefería que hubieran estado en Hawkins.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

Sebastian St. Paul escribió: 04 Jul 2022, 23:52 Sobre Vecna-Azotamentes:
Spoiler
Para mí hay dos formas de entenderlo (ideas, no concretamente, eso lo sabrán los guionistas):

1) Henry Creel niño siente fascinación por las viudas negras, esto sería como una especie de conexión/visión de su futuro, porque tienen la misma forma del Azotamentes.

2) Henry Creel niño siente fascinación por las arañas por cómo son. Expulsado al Upside Down, con sus poderes, el Azotamentes es una especie de creación o diseño suyo con lo que hay allí a partir de su admiración por la viuda negra.

Creo que es más factible la 2, porque hay una relación de causa efecto en los hechos. El fallo de la teoría 1 es que Henry niño habría de saber o intuir que 11 lo iba a desterrar al Upside Down.
Lo de los padres es que es un cachondeo. En el episodio 4x07, creo que es, salen los chavales con las bicis, delante de los padres, en busca de aventura con supuestamente un asesino en serie suelto por el pueblo. Les faltó decirles que, por lo menos, no se olvidasen de la merienda.
Asi lo entiendo yo
Spoiler
Eleven abre un brecha a otro mundo y manda a Vecna alli, un sitio donde hay criaturas que no existen en ninguno mas, ellos ya estaban ahi, Vecna lo que hace es manipular y doblegar a esas criaturas para que respondan ante el. El azotamente es algo individual sin consciencia ni nada, Vecna es quien le da un proposito, ademas de diseñar su forma como la de una araña. Basicamente estas 4 temporadas ha sido el todo el tiempo mandando a cosas por el portal. El esta en todas partes (como el mismo dice) por eso creo que mientras Hopper mata a los bichos en Rusia el tambien lo siente. No se...es lo que daria sentido a la conexion de Rusia con el pueblo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

Por cierto, los hermanos Duffer dicen que la ultima temporada es la 5º (esto se sabia desde hace unos añitos :lol: ) y descartan cualquier spin off. Ademas que Will tendra un papel enorme en la temporada 5.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Stranger things (Netflix)

Es que 5 temporadas me parece ya cuasi imposible, son adultos haciendo de adolescentes a un nivel que raya en lo grotesco (Eddie por ejemplo tiene cara de minimo 35...), se cargarian toda la frescura de la trama, ya de donde mas van a sacar?
Espero que Will sea EL PERSONAJE de la proxima temporada
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Stranger things (Netflix)

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jul 2022, 10:14
► Mostrar Spoiler
Ah si,
► Mostrar Spoiler
He estado comentándolo con amigas que también han terminado de verla y me han contado todas las teorías que circulan sobre lo que va a pasar en la 5º, lo que más se escucha , que también lo había visto yo por ahí
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

A Wll llevan 2 temporadas dejándole de lado y llevandose desprecios de todo mundo. En esta temporada cuando llega Mike en el aeropuerto, es la fecha de su cumpleaños y nadie, nadie se acordo, un dato que no me parece que lo hayan soltado sin ton ni son o se hayan equivocado de fecha. Mi teoria es muerte, o se hace malo....porque sigue teniendo una conexión con el mundo al reves.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Stranger things (Netflix)

Afraid80 escribió: 05 Jul 2022, 14:25 Es que 5 temporadas me parece ya cuasi imposible, son adultos haciendo de adolescentes a un nivel que raya en lo grotesco (Eddie por ejemplo tiene cara de minimo 35...), se cargarian toda la frescura de la trama, ya de donde mas van a sacar?
Espero que Will sea EL PERSONAJE de la proxima temporada
Eddie, eterno repetidor... No se de cuando está rodado, pero entrevistas de hace poquito se le ve aún mas edad que en la serie. Por cierto, el actor tiene 29, el de 30 es Steve.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Stranger things (Netflix)

Viendo el final de la T4 no puede haber salto temporal para empezar la 5, o a mí no me encaja…

Sobre la teoría de Will para la T5
Spoiler
que sea el villano final. He leído que el dibujo del dragón que le pinta a Mike, representa al monstruo de la próxima temporada, y que en D&D hay un dragón con más poderes que Vecna. Bueno, pues es que en el dibujo, que me ido a buscarlo, sólo salen 4 personajes para matar al dragón: el “corazón” (Mike), el mago (Eleven), uno con un hacha (Dustin) y uno a caballo (Lucas). O sea, falta Will luchando contra el dragón… porque él es el dragón!
Esto podría enlazar con la explicación de por qué el upside down está parado el día de su desaparición.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

La mirada del último segundo ya es 1/Henry/Vecna



Tampoco sabía que el mismo actor interpretaba a Vecna...

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

Que opináis de esta teoría de Will
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Stranger things (Netflix)

Miriam92 escribió: 07 Jul 2022, 14:10 Que opináis de esta teoría de Will
► Mostrar Spoiler
No puede ser
Spoiler
El upside down ya existía. Eleven manda a Vecna allí antes de Will. Que Will “tocara” algo, sí, porque esa tiene que ser la explicación de que esté parado en el 83
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

sen escribió: 07 Jul 2022, 16:24
Miriam92 escribió: 07 Jul 2022, 14:10 Que opináis de esta teoría de Will
► Mostrar Spoiler
No puede ser
Spoiler
El upside down ya existía. Eleven manda a Vecna allí antes de Will. Que Will “tocara” algo, sí, porque esa tiene que ser la explicación de que esté parado en el 83
Spoiler
Yo pensaba eso, pero Eleven manda a Vecna a un llamémosle "multiverso" donde es el unico humano, y existen criaturas que no es de su mundo, y ese mundo tiene aspecto mas "rojizo" como si estuviera en el infierno, el upside down es el espejo de Hawkins, y es mas azul. Es una liada porque hay varios mundos aqui, esta el mundo mental, que es todo negro, esta el upside down que es azul, y esta el otro mundo que es rojo. A mi molaria mucho que al final Will sea el salvador y se llevara a Vecna por delante y el upside down con el.

Aqui vecna y el fondo es rojo



Y aqui en el upside down de Hawkins

Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Stranger things (Netflix)

Creo que lo de los mundos es como dice Miriam92, pero con matices:
Spoiler
Esas escenas "en rojo", por decirlo de alguna manera, se desarrollan es dos escenarios diferentes: el mundo originario de los demogorgons, donde llega expulsado Vecna; y el mundo mental de Vecna, donde atrae a Chrissy, Max, Eleven, etc;, donde aparecen los relojes de carillón, por ejemplo.

Ahora hay que ver qué es el Upside Down. Sabemos que Vecna está allí, así que puede ser un universo/mundo fantasma de paso/trampolín/puerta hacia el mundo real. Ahí entraría Will, porque está claro que los acontecimientos giran entorno a cuando él entró allí y él todavía tiene conexión con el mundo del revés.

De hecho, y para complicarlo más, es el Upside Down el que está empezando a colonizar el Hawkins de la realidad.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Stranger things (Netflix)

Miriam92 escribió: 07 Jul 2022, 16:52
Spoiler
Yo pensaba eso, pero Eleven manda a Vecna a un llamémosle "multiverso" donde es el unico humano, y existen criaturas que no es de su mundo, y ese mundo tiene aspecto mas "rojizo" como si estuviera en el infierno, el upside down es el espejo de Hawkins, y es mas azul. Es una liada porque hay varios mundos aqui, esta el mundo mental, que es todo negro, esta el upside down que es azul, y esta el otro mundo que es rojo. A mi molaria mucho que al final Will sea el salvador y se llevara a Vecna por delante y el upside down con el.

Aqui vecna y el fondo es rojo



Y aqui en el upside down de Hawkins

Imagen
Spoiler
Veo muy enrevesado que sean muchos “multiversos”. Al final Vecna físicamente vive en el UD “azul” ¿no? El que sería el rojo es como el lugar al que mentalmente lleva a sus víctimas, pero físicamente siguen en el mundo normal. Lo veo muy rebuscado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes