Stranger things (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Stranger things (Netflix)

Ay es que Will (Noah) para mi es el más achuchable de todos. Sus escenas más dramáticas me pusieron los pelos de punta.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Stranger things (Netflix)

Cuando comenzó si le manejaban las redes sociales, supongo que conforme se fue haciendo mayor le dio por hacerlo ella, ahora esta de novia y los comentarios de la gente pues ya se imaginaran

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Stranger things (Netflix)

Matilda93 escribió: 14 Feb 2018, 20:19 A mi con Eleven me pasa una cosa muy rara, el personaje no me gusta, me carga, no sé si es por la actriz o que, pero en cambio vi cuando fue al hormiguero y me pareció simpática, tanto ella como Noah que me pareció adorable :wub: así que no sé... luego también vi algunas fotos de ella posando como modelo que también ponía caras de adulta, cuántos años tendría? 11? y posaba como si tuviera 10 más, no me dieron buena sensación esas fotos, y de los niños igual. Son majetes pero creo que se les acabará subiendo la fama a la cabeza.
Espero que dentro de unos años, no nos llevemos las manos a la cabeza porque algunos de estos crios lleva una mala vida como muchos niños que tuvieron fama de pequeños, en cuanto drogas, alcohol etc. Crucemos dedos para que así no sea.

Habeis visto el behind stranger things? El programa de netflix??

Y yo a adoroooooooooooooo a Dustin. Me lo quiero pa mi, pa mi casa y achucarle como a un osito de peluche y que haga: grrrrrrr :friends:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Stranger things (Netflix)

Muerta me he quedado con el rollo del novio de Millie y la caption de insta en plan adultos, uff y ya cuando se pone a comentar temas de adultos en plan viejoven. La verdad es que resulto muy attention la niña xd. Por ahi rula un gif de ella entrando a un sitio y posando y girandose en plan Mariah carey attentuonwhoreando por attentionwhorear.. :confused: ya resulta un poco creepy todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Stranger things (Netflix)

Ay la foto, la vi en IG y me da cosilla... a ver que son críos y todos tienen el pavo encima y esas cosas... pero como que me entra la vena abuela y digo " oioioioi"
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Gentileschi
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2018, 22:32

  Stranger things (Netflix)

Ficho por aquí aunque aun no he visto la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Stranger things (Netflix)

No sé si si esta niña está llevando muy bien toda la fama y la atención que recibe, pero las redes sociales suelen ser muy destructivas y es demasiado joven como para exponerse tanto.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Stranger things (Netflix)

No sé si es que me hago vieja o qué pero ver a niños de 13 años en plan novios me da mucha grima.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Stranger things (Netflix)

Me acabo de enterar que tiene novio Miley. A mi no me parece tan raro que tiene ¿13? no sé, yo tuve mi primer noviete con 14, no es algo raro, lo que si me escama es el tema de la exposición que se hace hoy en día con las redes sociales y esas fotos que suben los críos de ahora en plan exclusiva revista de cotilleo "mirad cuanto nos amamos" que intentan que parezca algo casual cuando en realidad está estudiado cada ángulo y se han sacado 50 hasta que ven la perfecta para subir...Me repele mucho el postureo y el estar 24/7 mostrando y exponiendo por y para los demás, en ella y en la gente en general sean famosos o no, creo que es un comportamiento muy patético y que dice mucho de como estamos como sociedad, lo de que esté con un chico pues bien, pero la foto esa que habéis puesto me parece todo falserío, no lo veo nada natural ni bonito. Más bien artificial y venga vamos a dar que hablar a la gente...

sokanifrus escribió: 15 Feb 2018, 08:42

Habeis visto el behind stranger things? El programa de netflix??
Sí lo vi al acabar la temporada y por cierto me parece FATAL que no salga Winona, como tampoco entiendo que no la llevasen a la Comic-Con y que apenas la lleven a hacer promoción, se encuentra alguna entrevista suelta con cuenta gotas y por supuesto va al estreno (sería un canteo si no)y...poco mas
Drama escribió: 14 Feb 2018, 21:20 Ay es que Will (Noah) para mi es el más achuchable de todos. Sus escenas más dramáticas me pusieron los pelos de punta.
Yo es que le amo y me parece un pedazo de actor.
De los niños es mi prefe junto con Dustin, porque Mike como ya dije me encanto en la 1º pero en esta 2º le han tenido mas sosete y atontao con el tema de Eleven, miedo me da la 3º con los amoríos, en su justa medida esta bien pero con el rollo del fanservice y "Mileven" esperemos que no quemen la historia. Lo que mola de la serie es el colegueo entre los chavales y la ambientación ochentera, inevitablemente va a haber cambios pero espero que mantengan la esencia de ello y no se vuelva una especie de "física o química", ya me entendéis...Por mi parte de momento con el tema este ya si se han cargado un poco al personaje, pero le salvan los momentos maravillosos best friend con Will en la 2º, con ésta escena es que lloro :wub: :wub:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Stranger things (Netflix)

Esa escena :lloro: la relación de ellos dos me gustó mucho en esta temporada, Mike fue su apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Stranger things (Netflix)

Acabo de empezar hoy la segunda temporada y, de momento, sin más. No sé si dejar de entrar aquí hasta que la acabe, que veo más de un spoiler en abierto.....

La sobreexposición de Millie no la veo ni medio normal pero la responsabilidad es de sus padres y su agente, ella es una cría y es normal que esté en una nube. Esperemos que no acabe mal, si ya es difícil gestionar una fama repentina, en plena adolescencia no me lo quiero ni imaginar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Stranger things (Netflix)

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Stranger things (Netflix)

Ficho! Me vi cada temporada en plan maratón, todos los capis seguidos cuando salieron :popcorn:

La primera sin duda fue la mejor, la segunda entretenida salvo algún capítulo que :dormir: Esperemos que en la tercera vuelvan a sus orígenes :porfa:
Imagen
Matilda

  Stranger things (Netflix)

Yo la primera me la vi en 2 o 3 días, la segunda me costó algo más, sobretodo los primeros capis. Y si la segunda ya se centró bastante en los primeros amoríos y celos, no me quiero imaginar la tercera :kkmmll:
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Stranger things (Netflix)

Fichooo!!! :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Stranger things (Netflix)

Uf acabo de ver lo de millie, qué mal. Dónde están esos padres??? qué hacen dejando a la niña hacer eso? madre mía, espero que no acabe mal esta historia pero es que pinta muy mal... qué lástima.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Stranger things (Netflix)

Los padres están ocupados...




... pensando en qué se van a gastar la pasta!




:coffe:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Stranger things (Netflix)

Mensaje de San Valentin para el novio, no lo conocia de nada, es cantante
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Stranger things (Netflix)

qué grima todo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Stranger things (Netflix)

Pues si, tan pequeños y tan adelantados...
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes