Islas Canarias

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Islas Canarias

essan escribió: 16 May 2021, 19:48
lamaladelanovela escribió: 16 May 2021, 15:50 Uff, pues yo antes que en Caletillas me quedaría en el Puerto de la Cruz, la verdad.
Si?? Tengo varios apartamentos en airbnb en puerto de la cruz y en Santa Cruz, por ello comentaba si era un buen sitio
Santa Cruz es buena opción también! Es la capital, tiene vidilla de ciudad (ciudad pequeña, claro).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Islas Canarias

Hola!!! El año pasado escribí sobre fuerteventura pero no sobre Lanzarote!!
Y os digo que fue mi isla favorita !! Merece la pena ir a la Graciosa súper playas y una tranquilidad... parecía el caribe pero sin apenas gente...
También muy bonito papagayo y la zona del norte (aunque a nosotros nos pilló nublado) , muy recomendable timanfaya parece Marte y los jameos del agua!!! Una pasada!! Nosotros hicimos jameos, cueva de los verdes, el jardín de cactus y timanfaya (pillas un bono para ver las 4 cosas) .
No sé me pareció una isla muy distinta y con mucho que hacer y ver, perderte por la zona de la haria o vas con tu coche y te paras de repente en el lago de los clicos que parecía mutante jajaja
Encima se come súper rico!!!!!
Fuerteventura tendré que repetir pero no en verano, porque el viento es insoportable y desluce mucho! Y al ser todo playa, pues... aunque es precioso Lobos , el cotillo y corralejo.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Islas Canarias

Sabéis cómo está el tema hoteles/restricciones en Lanzarote?

Estamos valorando ir una semana en junio pero estoy leyendo que muchos hoteles están cerrados o con servicios limitados, por ejemplo las piscinas no tengo ni idea de si se pueden usar o no...

Y los bares y restaurantes, hasta qué hora abren?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Islas Canarias

Yo tengo el triste pálpito de que para junio esto está todo en plan pandemia? Qué pandemia? No sabemos de ninguna pandemia.

Que Dios nos coja confesados (o mejor aún, vacunados)
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Islas Canarias

Me voy una semana a Puerto Mogan? Algún sitio para ver? Vamos muy de tranquis pero nos gustaría ver algo! Gracias flores.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Islas Canarias

El domingo nos vamos a Tenerife!!!
Alguna recomendación fuera del "circuito típico"?
Alguna terraza/restaurante/bar con solera e interesante?
Importante destacar que vamos con una niña de 2 años :mrgreen:
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Islas Canarias

slow life escribió: 16 Jul 2021, 11:15 El domingo nos vamos a Tenerife!!!
Alguna recomendación fuera del "circuito típico"?
Alguna terraza/restaurante/bar con solera e interesante?
Importante destacar que vamos con una niña de 2 años :mrgreen:
Yo voy a finales de Agosto a Tenerife tb!! Si encuentras algo destacable comentame si no te importa jjj
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Islas Canarias

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme. No me acabo de decidir.
Vamos un grupo de 6 amigas a Gran Canarias. Estaremos una semana y hemos cogido aljamiento unos dias al norte, y otros dias queremos cogerlo al sur para asegurarnos el buen tiempo.

Que zona en el sur nos recomendais, que no sea un muermo pero que no haya tampoco mucho ruido?

Habia pensado en el mismo maspalomas para que a la tarde noche haya un poco de ambiente, pero no se si será demasiado desmadre. Aunque ahora con el COVID tampoco creo que sea demasiado.

Por otro lado, Puerto Mogan me han dicho que es muy bonito, pero todo lo que queda es caro. Sabeis que tal es Puerto Rico? o teneis alguna otra recomendacion? o mejor maspalomas? Soy toda oidos.

Gracias!
Imagen
Charitooo
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 19 Mar 2019, 12:57

  Islas Canarias

Hola!!! Voy a visitar Tenerife y necesito ayuda!
Tengo 4 días completos
El primero quiero ir a loro park pero dsps que me recomendáis??
El segundo hacer una ruta en quad por el teide y luego????
Otro día me gustaría ir a Siam park
Y me quedaría otro día. En que lo emplearíais??
Me gustaría hacer ruta en moto de agua por los gigantes pero tb ver piscinas naturales
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Islas Canarias

Charitooo escribió: 10 Ago 2021, 11:46 Hola!!! Voy a visitar Tenerife y necesito ayuda!
Tengo 4 días completos
El primero quiero ir a loro park pero dsps que me recomendáis??
El segundo hacer una ruta en quad por el teide y luego????
Otro día me gustaría ir a Siam park
Y me quedaría otro día. En que lo emplearíais??
Me gustaría hacer ruta en moto de agua por los gigantes pero tb ver piscinas naturales
Hola!!

Que dia vas?? A mi me queda semanita y media!!
Una cosa que a mi me han recomendado mucho es hacer kayak por los gigantes como ir en moto de agua por lo que quizas sea buena opcion!
Yo por ejemplo lo que tengo planeado es visitar el bosque de Anaga, ir a la zona de Garachico y visitar la cueva del viento, Siam Park y Teide (creo que no me dejo nada).
Depende que dias vayas hay una ruta que no recuerdo como se llama (barranco…) desde Masca hasta la playa y que esta bastante chula, pero ya depende las actividades que querais hacer!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Islas Canarias

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Islas Canarias

Melindabea escribió: 20 Sep 2021, 16:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver qué te contestan las canarias, pero se supone que es temporada alta porque hace un tiempo muy agradable, comparando con el frío que tenemos el resto
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Islas Canarias

Gracias @ Tach!

Con ver el sol y poder dejar los plumíferos, gorros y bufandas por unos días nos sirve 😅
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Islas Canarias

Seguro que pasais de 20 grados. Yo estuve un diciembre en Fuerteventura y para bikini era un poco justo, pero hacía super agradable, vestida más bien de veranito
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Islas Canarias

Melindabea escribió: 20 Sep 2021, 16:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dependerá mucho de la isla y de la zona a la que quieras venir.

¿En cuál pensabas?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Islas Canarias

:red:
lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2021, 10:44
Melindabea escribió: 20 Sep 2021, 16:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dependerá mucho de la isla y de la zona a la que quieras venir.

¿En cuál pensabas?
Lanzarote! Pero si hay opciones mejores para esa época no tengo problema en cambiar de planes.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Islas Canarias

:cgo: estoy más perdida... Mi primer viaje a Canarias! Quiero ir a ver el volcán (como no) con vuelo desde la península a Tenerife Sur y de allí en barco a Palma. El caso es que queremos visitar Tenerife (subir al Teide) hay buenas combinaciones de guaguas o es mejor alquilar un coche? Soy muy de pueblo, luego no sé si alquilo el coche si lo puedo llevar con el barco a Palma o alquilar allí otro coche.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Islas Canarias

Nordic Girl escribió: 17 Oct 2021, 21:33 :cgo: estoy más perdida... Mi primer viaje a Canarias! Quiero ir a ver el volcán (como no) con vuelo desde la península a Tenerife Sur y de allí en barco a Palma. El caso es que queremos visitar Tenerife (subir al Teide) hay buenas combinaciones de guaguas o es mejor alquilar un coche? Soy muy de pueblo, luego no sé si alquilo el coche si lo puedo llevar con el barco a Palma o alquilar allí otro coche.
En Canarias mi recomendación es siempre siempre alquilar coche. El transporte público sólo es útil para moverte dentro de las capitales.

Algunas compañías si dejan mover el coche de una isla a otra, pero ahora con el tema volcan no se qué condiciones habrán puesto para La Palma en concreto
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Islas Canarias

Gracias @tequila finalmente no sé si iré, se están poniendo las cosas muy difíciles en Palma. Quiero ponerme en contacto estos días con alguna asociación para ayudar, me da igual del tipo que sea, como si es para sacar ceniza de las calles.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Islas Canarias

Hola, este octubre quiero ir 15 días a las islas en plan playa total el máximo tiempo posible. ¿Qué me recomendáis? He ido mucho a Lanzarote así que la descartaría (o no) y creo que me gustaría subir al Teide.

Había pensado ir 7 días a Tenerife y 7 a Fuerteventura o algo así ¿o hay otra combinación que peuda ser más interesante?
pd: a poder ser quiero un hotel en plan todo incluído, cuanto más cerca de la playa mejor.


Mil gracias :angel:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes