Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Erica escribió: 23 Mar 2018, 18:38
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 18:19
Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 18:14
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 17:45 Por cierto vi que Laura Yanes se mudo a una casa mucho mas grande y mejor que la que tenia. Y mi pregunta es, ya hace Laura las suficientes colaboraciones como para poder permitirse no solo el alquiler de esa casa si no amueblarla con las cincuentamil chuminadas que le encanta poner por toda ella? Alguien ubica donde pueda estar la casa? No lo digo con animo de psicopata, sino por que parece que esta en las afueras, que por la ventana solo se ven descampados.
Laura yanes aún ganará un sueldo al mes con sus colaboraciones y las movidas y su novio trabaja y dijo que le habían ascendido, son dos sueldos, y los padres le ayudarán con mucho de lo de amueblar. No sé, me parece normal, a mi los míos también me ayudaron cuando me independicé.
Si, si que la ayuden me parece normal, pero en su caso me da la sensacion de ser una chica bastante despilfarradora. Y sobre el tema colaboraciones me da la impresion de que no tiene muchas y las que tiene no son de mucho nivel.
En el antiguo piso me dieron penilla los padres, por que le compraron un monton de cosas y se las montaron y ella solo me da la sensacion constante de que se toca el papo a dos manos.
Se ha cortado el flequillo :silbando: .Hace unos días tuvo un cachorro porque está como casa de acogida hasta que son adoptados.Gente que sabía lo de Faraón se quejó a la protectora y ...sorpresa!! al día siguiente ya no lo tenía en casa :guitar: (esa gente que se quejó es de otro foro, el mismo foro al que ella mandó un mensaje a la administradora quejándose y salió trasquilada)
No puedo con ella, es mi guilty pleasure.
En serio?? :yikes: no me había enterado de nada. Vi un vídeo del cachorro y sí que me extrañó que de un día para otro no se volviera a saber más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 23 Mar 2018, 18:33 Yo estoy muy saturada de renosaurio, y mira que me gustaba, pero tanta intensidad me cansó, encima el otro día me aburría y me metí en su ig y pegó un cambio brutal estos años. Seguiré viendo de vez en cuando porque sus vídeos son bonitos al igual que la sigo en ig porque me encantan sus fotos, pero apuf.
Ahora dicen que lo ha dejado con Jeremy, no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23717
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La chocholoco de España escribió: 23 Mar 2018, 18:20 He mirado el ig de Isa Sanz y es todo publicidad. Ahora dice que se ha hecho no se qué en los párpados, dentro de nada, el toto, no lo queda mucho más por hacerse.
Cambiarse el nombre...

De la nariz dijo esta semana que estaba decepcionada con el resultado.
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acertaste [mention]haemalea[/mention] :guiño: .Por lo visto ella lee ese foro y como la pillan en todas las trolas y dicen las verdades pues se quejó y creo que exigió que se cerrase su hilo.

[mention]Libby[/mention] aún no han dicho que van fijo a por el séptimo pero van dejando caer cositas.Además, tiene que quitarse la espinita de parir en casa en la bañera.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27186
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Verdeliss ya tiene terminada la casa nueva? ¿Se han mudado?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué va deben de estar todavía empezándola.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27186
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Aún? Yo hace un montón que no sé nada de ellos, y me parecía que había pasado ya mucho tiempo desde que la anunciaron.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Parece ser que se retrasó por temas de permisos, papeleo.....
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 18:45
PinkiePie escribió: 23 Mar 2018, 18:33 Yo estoy muy saturada de renosaurio, y mira que me gustaba, pero tanta intensidad me cansó, encima el otro día me aburría y me metí en su ig y pegó un cambio brutal estos años. Seguiré viendo de vez en cuando porque sus vídeos son bonitos al igual que la sigo en ig porque me encantan sus fotos, pero apuf.
Ahora dicen que lo ha dejado con Jeremy, no?
Ay madre, ni idea, me sorprendería porque los recuerdo super enamorados.
Imagen
Salgari
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2018, 16:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 23 Mar 2018, 20:47 ¿Aún? Yo hace un montón que no sé nada de ellos, y me parecía que había pasado ya mucho tiempo desde que la anunciaron.
Como se retrase tanto como la línea textil les nace el séptimo en el pisito de ahora...
Avatar de Usuario
Spinelli
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2018, 16:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:ok: Ficho por aquí chicas!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27186
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Salgari escribió: 23 Mar 2018, 22:41
Madison escribió: 23 Mar 2018, 20:47 ¿Aún? Yo hace un montón que no sé nada de ellos, y me parecía que había pasado ya mucho tiempo desde que la anunciaron.
Como se retrase tanto como la línea textil les nace el séptimo en el pisito de ahora...
¿Qué línea textil? :wow:
PPP Wikiforer@ Imagen
Salgari
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2018, 16:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 23 Mar 2018, 23:13
Salgari escribió: 23 Mar 2018, 22:41
Madison escribió: 23 Mar 2018, 20:47 ¿Aún? Yo hace un montón que no sé nada de ellos, y me parecía que había pasado ya mucho tiempo desde que la anunciaron.
Como se retrase tanto como la línea textil les nace el séptimo en el pisito de ahora...
¿Qué línea textil? :wow:

La que nunca dijo en que consistía y cuando ya se supo que era ropa de bebé dijo que la lanzaría en diciembre pero aquí seguimos, esperando...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27186
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Salgari escribió: 23 Mar 2018, 23:23
Madison escribió: 23 Mar 2018, 23:13
Salgari escribió: 23 Mar 2018, 22:41
Madison escribió: 23 Mar 2018, 20:47 ¿Aún? Yo hace un montón que no sé nada de ellos, y me parecía que había pasado ya mucho tiempo desde que la anunciaron.
Como se retrase tanto como la línea textil les nace el séptimo en el pisito de ahora...
¿Qué línea textil? :wow:

La que nunca dijo en que consistía y cuando ya se supo que era ropa de bebé dijo que la lanzaría en diciembre pero aquí seguimos, esperando...
Anda, no lo sabía. Pues sí que tiene proyectos :D:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 23 Mar 2018, 23:25
Salgari escribió: 23 Mar 2018, 23:23
Madison escribió: 23 Mar 2018, 23:13
Salgari escribió: 23 Mar 2018, 22:41
Madison escribió: 23 Mar 2018, 20:47 ¿Aún? Yo hace un montón que no sé nada de ellos, y me parecía que había pasado ya mucho tiempo desde que la anunciaron.
Como se retrase tanto como la línea textil les nace el séptimo en el pisito de ahora...
¿Qué línea textil? :wow:


La que nunca dijo en que consistía y cuando ya se supo que era ropa de bebé dijo que la lanzaría en diciembre pero aquí seguimos, esperando...
Anda, no lo sabía. Pues sí que tiene proyectos :D:
Y está a punto de sacar un libro :read:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Para mí que verdeliss quiere hacer todo y bien y no llega.
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sabía lo de la línea textil de Verdeliss :loll: Y no ha dado ninguna explicación?

A mi la renosario me cansa mucho también, demasiada intensidad para mi body. I'm very special girl, I write in english because I'm too cool, cooler than you fools, I draw fake freckless on my face and because I'm amazing and i've a very very original mind and I think that i'm a porcelain doll because I'm very pretty and you, stupid people, are more ugly than a ogre of mordor.

Imagen

Anda a cagar coño.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

[mention]Maitia[/mention] jajajaja. Tal cual
Ficho y os voy leyendo
Avatar de Usuario
AdelaAlba
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Mar 2018, 08:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Fichó!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes