Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, la saco pero siempre atada, por ejemplo. De hecho estoy totalmente en contra de que la gente lleve perros sueltos a no ser en una zona específicamente habilitada. Pero bueno, yo sé que mucha gente no comparte el tipo de relación que tenemos mi marido, mi cuñada y yo con nuestros perros, tampoco es que me importe.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La relación con los perros es muy rara, demasiado humanizada. Yo no tengo perros, pero sí gatos, y hasta tengo una taza que pone "Mother of Cats", pero lo de estos va más allá.
Mucho "Fiona y Sugus son hermanos" pero bien que les hizo criar entre ellos...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Pinkdemia lo de ir atados pienso igual que tú. Tu los sacas, esta señora no, se mean y cagan en su casa. Los saca muy de vez en cuando, una vergüenza.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues me habéis dado curiosidad y al final me he puesto el vídeo de fondo y el tío es completamente insoportable. Me reafirmo en que a ella se le ve fatal, con la cabeza gacha mientras él le interrumpe y corrige constantemente. Me ha dado bastante pena, la verdad.

Él es un cuñao y un listo al que le han tomado el pelo unos más listos que él.

Eso sí, lo de la empresa no tiene nombre, es para reclamarles todo o denunciarlos. Encima el jeta del dueño echándole la culpa de todo a los trabajadores. Increíble que hayan pasado la ITV.

Lo que no entiendo es el empeño en tener una Camper si son tan sedentarios como decís. Con lo que se han gastado se podrían haber ido de vacaciones cada verano durante 10 años o más, porque entre la furgo y la camperización tiene que haber sido un auténtico pastizal.

También ha sorprendido que no hay ni un gesto de cariño ni complicidad entre los dos, parecen compañeros de trabajo en lugar de pareja.

Mi lado malo ama estos vídeos, me siento fatal porque lo han pasado mal pero es que vaya salseo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Este fin de semana han sacado a pasear la camper¡¡
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 05 Sep 2022, 09:21 Este fin de semana han sacado a pasear la camper¡¡
:loll: :loll: :loll: a Cullera, pero parece que han estado ahí metidos en la camper todo el rato, lo mismo que hacen en casa pero en menos espacio :idea: :clap: :lolfriends: :lolfriends: :wirr:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Entonces es que no estaba tan mal la Camper, porque si ha pasado la ITV... A ver si han exagerado por detallitos estéticos...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 06 Sep 2022, 16:43 Entonces es que no estaba tan mal la Camper, porque si ha pasado la ITV... A ver si han exagerado por detallitos estéticos...
Todo lo que contaban en general eran detalles estéticos, menos una cosa de los cables, que tan mal no estarían :loca: :loca:

Hoy iban a publicar video nuevo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 05 Sep 2022, 12:16
Mareas escribió: 05 Sep 2022, 09:21 Este fin de semana han sacado a pasear la camper¡¡
:loll: :loll: :loll: a Cullera, pero parece que han estado ahí metidos en la camper todo el rato, lo mismo que hacen en casa pero en menos espacio :idea: :clap: :lolfriends: :lolfriends: :wirr:
Algo es algo, al menos se han puesto en marcha, luego irán estirando kilometros.
Esa sensación me ha dado a mí también.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 07 Sep 2022, 10:35
choco escribió: 05 Sep 2022, 12:16
Mareas escribió: 05 Sep 2022, 09:21 Este fin de semana han sacado a pasear la camper¡¡
:loll: :loll: :loll: a Cullera, pero parece que han estado ahí metidos en la camper todo el rato, lo mismo que hacen en casa pero en menos espacio :idea: :clap: :lolfriends: :lolfriends: :wirr:
Algo es algo, al menos se han puesto en marcha, luego irán estirando kilometros.
Esa sensación me ha dado a mí también.
Me da a mi que mucho más lejos no van a ir. Yo creo que irán a los pirineos y luego a ver a Luchi y ya la venderan en wallapop por poco uso, como hacen con todo.
Por cierto, ayer dijo que iba a publicar video, es super informal
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo vi las stories de la camper por casualidad (creo que las colgó ella en su perfil de belleza) y me dió sensación de ahogo y cerrado.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que la camper es para hacer la vida fuera, por eso todo el mundo que tiene camper son gente que se relaciona con otras personas y que les gusta mucho la naturaleza.
Porque aunque en la camper tengas todo lo necesario para vivir estar ahí dentro un día entero es un agobio. Lo he visto en muchos van tours y similares, que me gusta verlo.
En verano te mueres de calor con todo cerrado aunque esté bien aislada.
La gente solo está dentro con la camper cerrada para dormir y cuando llueve, y suelen abrir las ventanas

Por eso digo que sigo sin entender que ellos tengan una camper, si es que ven una hormiga y ya están gritando: bicho bicho.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La camper quedaba cuqui en las fotos :sonrie:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que irte a la montaña para estar encerrada en 5m2 me dirás qué gracia tiene. Además, ahora tenemos un calor horrible pero en la montaña se está ideal. Diría de hecho que es muy buena época porque se resguardan del calor, no llueve, no hace frío y puedes llevar genial el comer e incluso cenar fuera, etc

Yo con una camper y viviendo donde lo hacen ellos me subía a los Ibones, aparcas, haces senderismo, metes los pies si eres valiente y pisas la camper para dormir si eso.

También os digo. Ir con perros es un handicap de porque no pueden, o deben, llevarlos por muchas rutas por ser zonas protegidas. Además, son perros pequeños que si encima no están acostumbrados a pasear, es una locura meterlos a hacer buenas rutas.

Pero vaya, que yo soy cero de senderismo y aunque sea plantar una silla en la montaña y leer al fresco ya me parece un plan más chulo que encerrarte en una furgoneta.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@fresnel Tu plan de plantar una silla en la montaña y leer al fresco me parece de lo mejor.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hace poco descubrí el canal LorenaAndCia. Es lo más penoso que he visto en youtube. Lorena es una mujer de 30 años que ni estudia ni trabaja, vive con sus padres y lo hace todo con ellos, no se relaciona con nadie más y tampoco va sola a ningún sitio. Se cree guapísima y entendida en moda, se dedica a grabar hauls de cosas que se compra con el dinero de sus padres. Nunca ha trabajado, tampoco tiene estudios, es una nini y sus padres se lo consienten todo, además los trata fatal. Lleva 7 años con el canal y sólo tiene 11 mil suscriptores, y eso que no hace otra cosa y sube 4 videos a la semana!! Hace vlogs con sus padres en los que enseñan sus salidas a centros comerciales o viajes en los que duermen los tres en la misma habitación. Van de viajeros pero son unos unos zopencos, allá donde van no se enteran de nada. Les gusta mucho aparentar como si fuesen de alta sociedad cuando la madre es limpiadora y el padre trabaja en un taller de coches (esto no lo critico pero es que se dan ínfulas de algo que no son). La madre desprecia a todo el mundo, todo le da asco, cuando se enteró de que había personas que los critican las mandó a fregar, y ella es limpiadora!!! :loll:

Vaya rollazo os he soltado, pero en serio chicas, es que no he visto nada igual :yikes:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Bluebell que joyita de mujer!!!! Voy a tener que verla, pero no quiero que luego me engancho

Yo vengo con los de Contigo al quinto pino, no puedo evitar verlos. El martes iba a publicar video pero lo deja para mañana (espero). Ahora se han ido a Teruel a un camping y los tienen a los perros atados con mini correa. Están separados de todo el mundo como me esperaba, por lo menos están caminando.
Y la camper no está mal la verdad, tiene fallos estéticos pero no tanto como la que liaron en el video
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Bluebell , yo también veo algún video de Lorenaandcia, y es tal cual lo cuentas, se te olvida que también hace recetas y a todo le pone tomate orlando.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me habeis hecho suscribirme para ver a la joyita
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@choco espero mañana tener un buen material salseante ya que la semana pasada nos dejaron tirados. Me encanta cómo han ido a Teruel y lo ponen en cada story y sí, los perros a 20 cm de ellos, no vayan a explorar y hacer cosas de perros.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes