Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 11 May 2022, 19:25 Lo de Dalas ni es nuevo ni es novedoso. Sus decenas de denuncias, varias de ellas por malos tratos hacia sus parejas, lleva siendo público años.
Hombre nunca te has preguntado porque un niñato de 16 años se va de casa de su madre a vivir a otra comunidad autónoma? Qué se llevará/lleve regular con sus progenitores no explica el irse a casi mil kilómetros de Tenerife siendo menor. Buenos si hay una explicación la lío bien gorda en su instituto junto con otro chaval.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ocho es la nueva víctima de dalasito. Hace tres semanas prometió un vídeo en stardeos para subscriptores (obviamente no va a perder la oportunidad de ganar dinero), según el para exponerlo. No tuvo suficiente con triline que ahora va a por el otro hermano.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay un hilo dedicado a ese individuo. Solo digo.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pinkdemia escribió: 11 May 2022, 22:29 Hay un hilo dedicado a ese individuo. Solo digo.
Pues allí que voy. Es muy fuerte lo de este tipo
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Super fuerte tia
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha salido en recomendados un video de Lydia Elise Millen, no sé si alguna la seguís. Se ha operado el pecho, lo que vengo a comentar es que me hace gracia que ha montado un drama alrededor de sus antiguos pechos, que si eran muy artificiales, estaba súper acomplejada, no se ponía según que ropa.... y el vestido de su boda, que es uno de los días más importantes y donde más fotos y videos te sacan era escotadísimo. Ha habido un momento en un video que ha fingido un llanto probándose ropa que ni le salían las lágrimas, que ridícula es. Eso sí la tía se lo ha montado bien, que pasada de casa tiene.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Blue_Ivy escribió: 12 May 2022, 10:08 Me ha salido en recomendados un video de Lydia Elise Millen, no sé si alguna la seguís. Se ha operado el pecho, lo que vengo a comentar es que me hace gracia que ha montado un drama alrededor de sus antiguos pechos, que si eran muy artificiales, estaba súper acomplejada, no se ponía según que ropa.... y el vestido de su boda, que es uno de los días más importantes y donde más fotos y videos te sacan era escotadísimo. Ha habido un momento en un video que ha fingido un llanto probándose ropa que ni le salían las lágrimas, que ridícula es. Eso sí la tía se lo ha montado bien, que pasada de casa tiene.
No me suena pero voy a ver qué tal. Las risas parecen aseguradas
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Miare y Wismichu tienen Twitch y no les va nada mal
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jordi Wild también está a punto de casarse. Ya hay dos bodas en marcha, lo que pasa es que de triline no tendremos detalles pues es muy discreto con su vida personal
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto del disney el show de Charlie D'amelio.
Sabía que era una tik toker famosa (la que más seguidores tenía, no sé si sigue siendo la num 1) por sus bailes y poco más.
Me ha dado por ver sus tik tok pero no veo tampoco que sea nada de otro mundo.
¿Porqué tiene tantos seguidores?

Luego, en el show dice algo así de que tiene ansiedad social y que tiene contadas amigas pero en el tik tok sube videos rodeada de mucha gente (amigas tik tokers tambien) y lo veo un tanto contradictorio.

Y a la María Pombo, tampoco entiendo el porqué de su "éxito" y que salga tanto en el hola y sus hermanas también.
Sólo la veo algo fotogénica (lleva sus operaciones y arreglos tambien) y ya.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Cleo Coincido contigo con lo de las Pombo (en general de todas las hermanas) y no entiendo su éxito ni ese bombo en todas partes (prensa, estrenos).
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Las Pombo en general no, pero la hermana suprema me parece guapa a rabiar. Hace años que no veo nada suyo, pero me solía gustar lo que sacaba de ropa.

Estoy de supuestas ansiedades y otros trastornos de influs muy harta, me parece que es querer subirse al carro y están banalizando (distinto de normalizar) asuntos serios por ir de guays, especiales y abanderar por su toto moreno la salud mental.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Triline ya se ha casado con su novia. Lo dijo ella en un storie de preguntas y respuestas en instragram. No han colgado fotos ni nada de eso pues son bastante asociales (dicho por ellos mismos y quieren guardar ese momento para ellos solos)
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nadie está siguiendo la boda de la Yanes?

Yo viendo la preboda que parecía un cumple de un crío de 8 años tengo altas expectativas con la boda.

Y yo soy fan de no casarse pero si se hace, de hacerlo sencillo. Pero hombre, si le llamas preboda por lo menos los chetos pandilla ponlos en un plato, no pongas la bolsa y au
Última edición por fresnel el 27 Ago 2022, 17:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo :cool: He empezado a seguir a la Terán para poder ver más :cool: De hecho a la Yanes ya no la seguía en insta pero me acordé que se casaba y empecé a seguirla otra vez hace poco solo por eso :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La primera imagen de la boda Yanes que he visto es de dos cachos de pelo mojados colgando de un toallero, empezamos fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo la estoy siguiendo y a tope, ya hay fotos de ella con el vestido. A mi no me gusta nada, me parece horterilla y que la hace mayor pero se la ve muy feliz y a su ya marido muy emocionado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me he metido en el foro cotilla porque otra cosa no pero ahí información sacan de todos lados, y ponían que la prima de la Yanes había subido algo, así que me he ido a buscarla a instagram porque tengo que entrar a trabajar y mira, me parecía bien salsear para olvidar la amargura de trabajar. En el paseillo de después del altar ha sonado la nada manida ni oída canción de Marry you de Bruno Mars.

Por el resto el vestido a mi no me gusta pero la veo guapa y el señor esposo que es un pan sin sal llorando no me lo esperaba, pensaba que no tenía sentimientos por eso de que es como una estatua de piedra el chaval.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero Me Podeis decir de dónde sacáis tanta info, yo no veo nada!las amigas influs que iba a retransmitir están pasando de todo :lol:

Pero lo poco que he visto y lo que contáis me pone un punto en la boca. A él en la vida lo imaginaba llorando, pero además, durante todo el proceso de la boda estaba como si no fuese con él la cosa.

La finca está mona y apañada, después de tanto oírle decir que no nos esperásemos una súper boda y lo de ayer me esperaba una boda en meson Pepe por lo menos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de Dalas me ha llevado a meterme en el IG de Lizy P, a la que hacía mil que no veía y joder, no recordaba que se hubiera puesto abdominales falsos, qué horror. Qué horror que sigan juntos también, me parece inexplicable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes