Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 02 Mar 2023, 18:14 María del Valle va a salir en First Dates.
El gato ya ha desaparecido de sus stories y a uno de los perros se le ve escaso de pelo.
Me pone de los nervios está situación, de verdad no se puede hacer nada?
He ido a cheirar, que no la sigo, y me estás contando que lleva al perro con “pantalón” y camisa? :shocked:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si @thelovelybones saca al pobre perro tal cual. Pero lo peor es que saca a ese a dar una vuelta y al otro no.
Bueno aparte también se lo lleva siempre a la peluquería, mientras le hacen las raíces tiene al pobre perro en el regazo aspirando todos los vapores del decolorante y también lo lleva de tiendas en una especie de porta bebe que se pone en el pecho donde lo mete con las patitas colgando.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 31 Mar 2023, 18:08 Si @thelovelybones saca al pobre perro tal cual. Pero lo peor es que saca a ese a dar una vuelta y al otro no.
Bueno aparte también se lo lleva siempre a la peluquería, mientras le hacen las raíces tiene al pobre perro en el regazo aspirando todos los vapores del decolorante y también lo lleva de tiendas en una especie de porta bebe que se pone en el pecho donde lo mete con las patitas colgando.
:prgss: :nno:

Leí un comentario que le ponían que por qué no los sacaba juntos, que así se ahorraba tener que salir más veces por separado, pero es que yo estoy convencida de que al otro no lo saca, que le pone empapadores o lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que horror, pobres animalitos. No entiendo a la gente que se comporta así, para eso cómprate un peluche que te hará la función que quieres, sin que nadie sufra.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La Yanes ha subido vídeo hablando sobre su proceso buscando embarazarse. Se viene futura vendedora de intimidad de menores. Cuando tenga un hijo ¿lo sacará a pasear o tendrá al bebé muerto de asco todo el día dentro de casa como tiene a la perra? Hagan sus apuestas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 02 Abr 2023, 18:03 La Yanes ha subido vídeo hablando sobre su proceso buscando embarazarse. Se viene futura vendedora de intimidad de menores. Cuando tenga un hijo ¿lo sacará a pasear o tendrá al bebé muerto de asco todo el día dentro de casa como tiene a la perra? Hagan sus apuestas.
Lleva dos minutos de búsqueda y ya se ha hecho 700 tests y subidos a tik tok, no hay nadie al volante. Esta ha visto que el tema vende incluso con un no concebido y con 0 pudor se sube al carro, qué barbaridad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Qué leches ha dicho de pesocentrista? ¿Ese término es nuevo?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 02 Abr 2023, 18:03 La Yanes ha subido vídeo hablando sobre su proceso buscando embarazarse. Se viene futura vendedora de intimidad de menores. Cuando tenga un hijo ¿lo sacará a pasear o tendrá al bebé muerto de asco todo el día dentro de casa como tiene a la perra? Hagan sus apuestas.
Lo acabo de ver.
Está totalmente obsesionada con los bebés, que no hijos ni crianza. Normalmente sus diversas obsesiones consumistas se terminan a golpe de billetes pero con este tema no lo tiene tan fácil.

El peso (que supera con creces los 160kg) no es ni el menor de sus problemas. Tiene un TOC, no tiene buenos hábitos de higiene, se ahoga al andar o al probarse ropa, ha tenido amenorrea durante meses, la carrera sin terminar, el marido de 16 años mentales en paro, no saben cocinar, cada día soporta menos el piso de sus sueños... un circo.
Pero quiere subirse ya de ya al carro de las instamamis y le da igual todo lo demás. Bien podría sanarse física y mentalmente, porque aún es joven para meterse en el mundo de los problemas de embarazo. Solo llevan un par de ciclos intentándolo y ya está monetizando el tema (lo de grabarse sola reaccionando a los test negativos :zip: )

Hace un par de años cuando pesaba 130kg dijo que era consciente de los riesgos y complicaciones que podría tener en un supuesto embarazo. Ahora, pesando bastante más, dice que los ginecólogos son gordófobos y pesocentristas hasta que ha conseguido dar con uno que le ha dicho que "tiene las analíticas perfectas" En fin...

Y lo de buscar embarazo en Maldivas con todos los problemas que puede dar el virus del Zika ya es :loca: le da igual todo
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me parece una irresponsable, ¿es consciente con su peso de las complicaciones que puede haber, tanto para ella como para el bebé? no es pesocentrismo, es una realidad, me extraña que no se lo dijera el médico. No se cuida, no come bien, no se mueve nada... miedo me da como se quede embarazada.
Me dices que pasa de los 35 y aunque me sigue pareciendo irresponsable puedo llegar a entender las prisas, pero ella cuántos tiene? 27? yo me centraría en bajar de peso y estar bien de salud, no se da cuenta de que parte de los problemas que tiene derivan de su peso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ha fallecido el padre de Violeta West.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pobre, el hombre se notaba que era algo mayor pero activo y, sobre todo, muy british. Me resultaba adorable en los vídeos que grabaron juntos. Ha debido ser un visto y no visto, ella contó que poco antes de Navidad se dañó la médula y no podía andar, me imagino que estará relacionado.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ohh, qué pena. Esta chica es de las pocas de las que veo sus vídeos, se le ve muy maja y normal. Además se veía que estaba muy unida a su familia, así que será un momento muy difícil.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay mi madre, estoy viéndome un vlog de la Yanes habiéndome fumado un porro y teniendo la percepción del tiempo alterada ver esto está siendo una p**a tortura china. 40 minutos de blog que están siendo 5 años y medio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hacen un preguntas y respuestas, alguien les pregunta que cuál es su restaurante favorito de Madrid, ojo, Madrid, capital de España, con más de 30.000 locales en su haber y va el tío básico de Oscar y dice: La tagliatella.


:diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio:

Normalmente no es que la edición de los videos de la Yanes destaque por su calidad, pero es que la de esta vlog se lleva la palma.

Edito: Anda que va la otra y dice que su restaurante favorito es no se qué sushi, alguno de estos que es como un McDonalds pero de sushi

:diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio:


Ya paro, perdón, es que estoy atrapada en un bucle temporal con este vídeo, creo que tengo ya nietos y todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, yo no la conocía y caí en su embrujo el finde pasado. Es guilty pleasure total, aunque a mí me da la sensación que no está muy bien y me agobia mucho la cantidad de cosas que tiene/compra/recibe. Buff, su haul de C&A es lo que me compro yo en todo el verano.

Las que la conocéis, porqué su perro lleva un pañal? Es que me pareció verlo en su vlog de ayer, pero el del domingo pasado (mi primero vlog de su canal) parecía un perro joven y activo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si mal no recuerdo creo que dijo que al esterilizarla se le quedó como consecuencia que a veces tiene pérdidas de orina, pero no estoy muy segura.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Un juez ordena al ‘youtuber’ Dalas Review a emitir su condena por difamación en su propio canal

by Bernat Coll / 19 may. 2023

Tener más de 10 millones de seguidores en Youtube también tiene sus cosas malas. El youtuber Daniel Santomé (conocido como Dalas Review en Internet) tendrá que pagar 12.000 euros de indemnización y emitir semanalmente durante un mes un vídeo leyendo la sentencia que lo condena por difamar a su exsuegro, al que llamó “maltratador” o “delincuente”, tras la condena de un juez de Barcelona. El magistrado considera que “es precisamente la utilización de las redes sociales y los miles de seguidores del demandado” lo que eleva la cuantía de la indemnización, que “sin un contexto” con tantos seguidores, asegura el auto, “no habrían tenido más trascendencia”. Santomé ha pedido ayuda económica a sus seguidores para los gastos de “esta injusticia” y ha adelantado en un vídeo que recurrirá: “Este tipo [el exsuegro] agredió a mi novia. ¿Qué clase de justicia es esta?”.
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... canal.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ayuda económica a sus seguidores. Y encima se la darán...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Encima el juez le llamó tonto en su sentencia :lol:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 28 Abr 2023, 01:12 Ay mi madre, estoy viéndome un vlog de la Yanes habiéndome fumado un porro y teniendo la percepción del tiempo alterada ver esto está siendo una p**a tortura china. 40 minutos de blog que están siendo 5 años y medio.
Jajajajaa no te había leído, vaya planazo, mi novio y yo también lo hacíamos antes de tener a la niña, vaya risas.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes