Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ruliña escribió: 21 Oct 2022, 10:50
fresnel escribió: 24 Sep 2022, 13:05 Por cierto, no soporto a la gente que se va fuer y hace mil cosas cuando en su ciudad era un seta. Y cosas que podía hacer en su ciudad. Como, por ejemplo, desplazarse en bici.

Me flipa en concreto esto porque Europa en general es muuuucho más amable/segura para quien se mueve a pie e incluso en bici que EEUU, que es el país de moverte en coche porque ni buses tienen casi.
Eso me recuerda a Balamoda, en Madrid era todo una mierda y en Los Ángeles la gente cuando vas a pasear te saluda 😒.
Como en cualquier pueblo español de esos que seguro que no pisaría ni borracha :lol: Qué ridícula.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 21 Oct 2022, 12:20 A lo Dirty Closet que todo lo que prueba en Nueva York es el mejor LOQUESEA que ha probado y “ommmm” stories orgasmando del mejor Ramen del mundo, mejor galleta, mejor café, etc
Es capaz de decir que la mejor paella que se ha comido en su vida fue en Edimburgo, al tiempo.
Vaya petardeo que algo 'sea lo mejor del mundo' y justamente esté donde cristo perdió la chancla respecto a donde tu vives.
Lo del ramen y el café no se lo creen ni los locos. Café... a saber qué entenderan allí por café que es agua turbia con mil edulcorantes, en fin.

No sabía que se iban YA, me estoy perdiendo el salseo, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2022, 16:27
fresnel escribió: 21 Oct 2022, 12:20 A lo Dirty Closet que todo lo que prueba en Nueva York es el mejor LOQUESEA que ha probado y “ommmm” stories orgasmando del mejor Ramen del mundo, mejor galleta, mejor café, etc
Es capaz de decir que la mejor paella que se ha comido en su vida fue en Edimburgo, al tiempo.
Vaya petardeo que algo 'sea lo mejor del mundo' y justamente esté donde cristo perdió la chancla respecto a donde tu vives.
Lo del ramen y el café no se lo creen ni los locos. Café... a saber qué entenderan allí por café que es agua turbia con mil edulcorantes, en fin.

No sabía que se iban YA, me estoy perdiendo el salseo, la verdad.
Te lo has perdido porque ya han vuelto. Ha sido relámpago total, 4?5 días?No lo entiendo. Yo no pago ese pastizal por vuelos (sumado a las horas de viaje) para ir 4 o 5 días. Si no puedo ir más por tiempo o dinero, como es el caso no engaño a nadie, pues cojo destinos más asequibles en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de ver de casualidad que está una de las bichetas en el reallity este de la granja de Telecinco.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 22 Oct 2022, 13:07
Ruliña escribió: 21 Oct 2022, 10:50
fresnel escribió: 24 Sep 2022, 13:05 Por cierto, no soporto a la gente que se va fuer y hace mil cosas cuando en su ciudad era un seta. Y cosas que podía hacer en su ciudad. Como, por ejemplo, desplazarse en bici.

Me flipa en concreto esto porque Europa en general es muuuucho más amable/segura para quien se mueve a pie e incluso en bici que EEUU, que es el país de moverte en coche porque ni buses tienen casi.
Eso me recuerda a Balamoda, en Madrid era todo una mierda y en Los Ángeles la gente cuando vas a pasear te saluda 😒.
Como en cualquier pueblo español de esos que seguro que no pisaría ni borracha :lol: Qué ridícula.
Es que además no hace NADA, podría sacarle provecho a vivir en otro país y tener una casa nueva que decorar y está allí sin hacer ni el huevo, llorando porque no le pagan las marcas, las agendas ridículas sin vender y para forrarse va y hace parte de su IG de pago para las flanas, la han mandando a freír espárragos claramente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ha habido movida con Laura Yanes este fin de semana. Parece que hay una app de viajes que daba 10 euros cada vez que compartieras tu código y alguien lo usara. Y como que le llegaron como 2000 euros así, luego parece que cambió el codigo para compartir para poder tener más dinero. Dice que se ha comprado unos billetes para los angeles.
Dicen que la app lo que hace es que luego tiene unas condiciones que no sabías (que te obliguen a coger los billetes en businnes, que tengas que coger pensión completa). La app huele un poco mal
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 24 Oct 2022, 11:12 Ha habido movida con Laura Yanes este fin de semana. Parece que hay una app de viajes que daba 10 euros cada vez que compartieras tu código y alguien lo usara. Y como que le llegaron como 2000 euros así, luego parece que cambió el codigo para compartir para poder tener más dinero. Dice que se ha comprado unos billetes para los angeles.
Dicen que la app lo que hace es que luego tiene unas condiciones que no sabías (que te obliguen a coger los billetes en businnes, que tengas que coger pensión completa). La app huele un poco mal
Patrizienta lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Muchas venderían a su madre por cinco duros.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de la app lo vi en el IG de Nosinmibirkin. No da buena espina la empresa en sí por las reseñas que tiene, y ya lo de las influlerdas promocionando su código porque sí, menos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí que les tomen un poquito el pelo como hacen ellas al resto y más viendo que es solo porque no se informan de nada ni les importa, solo ven el todo gratis y el dinerito que supuestamente les dan, pues hala.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estaba viendo un vídeo en YT, me he ido a hacer una cosa y ha acabado y se ha empezado a reproducir uno de ¿los carameluchis se llaman? Nohewi es el canal. Se ha puesto tanto filtro que en vez de cara tiene una mancha borrosa con ojos y labios.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Grace preguntándose cómo puede haber gente tan manipulable como para seguir una secta basada en la religión cristiana... Cuando su padre es pastor de una secta basada en la religión cristiana.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ann_Bradbury escribió: 05 Nov 2022, 17:20 Grace preguntándose cómo puede haber gente tan manipulable como para seguir una secta basada en la religión cristiana... Cuando su padre es pastor de una secta basada en la religión cristiana.
La misma que subió un storie donde se sorprende de que existen pederastas que siguen cuentas de influencers para ver a sus hijos, zeño llevame pronto :ayno:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habéis visto el haul de NY de dirty closet? mira es que me parto el culo con todo. No he podido verlo entero pero de verdad

Clementine24 escribió: 07 Nov 2022, 21:58
Ann_Bradbury escribió: 05 Nov 2022, 17:20 Grace preguntándose cómo puede haber gente tan manipulable como para seguir una secta basada en la religión cristiana... Cuando su padre es pastor de una secta basada en la religión cristiana.
La misma que subió un storie donde se sorprende de que existen pederastas que siguen cuentas de influencers para ver a sus hijos, zeño llevame pronto :ayno:
:loca:
Es profundamente tonta
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, yo lo tenía pendiente para ver de fondo y se me ha olvidado.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habéis visto las últimas stories de Silviammb?Que la tía se creía que los mecánicos que le arreglaron el coche le habían robado una flor de plástico, pero resulta que estaba debajo del asiento. Se puede ser más clasista?Para empezar suponer que el currito roba, claro, pero es que además, un girasol de plástico, para qué iban a querer eso?

Es que de verdad, en cuánto les da el sueldo para Diores y Chaneles se vuelven lo peor. O más peor de lo que eran.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esta ya apuntaba maneras, si mal no recuerdo en un vídeo o vlog o algo se mofó o criticó o algo así de las limpiadoras de una estación
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esa opositó para rica parásita, siempre ha sido así. Intuyo que aún sigue siendo el oscuro secreto del elusor de impuestos, no? Es clasista hasta con su dignidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 11 Nov 2022, 07:42 Esa opositó para rica parásita, siempre ha sido así. Intuyo que aún sigue siendo el oscuro secreto del elusor de impuestos, no? Es clasista hasta con su dignidad.
Pues parece que el año pasado ya "se destapó" el asunto. Aunque cada uno va a la suya y no suelen aparecer juntos.
Yo creo que esa relación tiene que ser aburridisima.

@Ren El "Jaul" de la Dirty es digno de estudio. Creo que estos dos tendrían que ir a terapia.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 11 Nov 2022, 07:42 Esa opositó para rica parásita, siempre ha sido así. Intuyo que aún sigue siendo el oscuro secreto del elusor de impuestos, no? Es clasista hasta con su dignidad.
A mi su vida me fascina. Va de ama de casa de los 50 pero siendo vaga y de habilidades limitadas. Es que me recuerda tanto a una conocida.

Voy de que cocinar es mi pasión pero no hace ni el tomate casero, por ejemplo. Seguro que tienen ayuda en casa pero ella se pone su delantal de volantitos, enseña como hace la cama y se siente una perfecta Bree Van de Kamp.

Todo muy aesthetic y organizado pero come (o comen) TODO en el sofá del salón y la mesita de centro. Y aún te dice que le encanta preparar la mesa :lol: será porque tiene dos juegos de café del Zara Home y compra flores.

No se si solo lo veo yo, que como hace el mínimo (cocinar, ordenar algo) y tiene cierto interés en el tema decoración ella se cree muy señora de su casa y lo que es, pues es una tía que ya no es estudiante y además, caga dinero. Será que no tiene amigos ni referentes más allá de su yo universitario y claro, se viene arriba.

Y sobre su relación ninguno ha sido clara. Ella si dice que tiene pareja pero no quién es. Él en alguna ocasión hasta se hace el longui si le preguntan por tema pareja.
Última edición por fresnel el 11 Nov 2022, 15:10, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes