Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo, todo lo que tenga que ver con Pepa Pig :lala: :lala: :lala:
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo sólo había visto el video con la hermana por puro cotilleo y este me interesaba por saber su experiencia pero... nunca máis, oye.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi es que esta chica me produce absoluto rechazo después de todo lo que pasó
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Para todos los seguidores que tiene en IG, en youtube la ven cuatro gatos. Tiene poquísimos suscriptores (145mil) y visualizaciones.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bpollypocket escribió: 21 Abr 2018, 21:44 Hablando de LP, hoy me vi el video de su Roadtrip y en mitad del video comenta que para las fotos con el churri suelen usar el trípode pero que claro, en ocasiones le piden a gente que ven con cámaras profesionales si les puede echar la foto (porque dan por hecho que si tienes una cámara pro HOY EN DÍA es que eres pro) y que muchas fotos al final quedan en la recamara porque no valen para nada, otras que están más o menos hechas las arregla su hermana retocándolas, pero qué bff, todo un drama.

No tiene despercidio el tono con el que dice todo esto. De verdad, he flipao con su divismo. Voy a guardar mi reflex no vaya ser que un día me la encuentre y le haga una mala foto.
A mi eso en cambio me pareció normal, vamos, no me pareció de diva.

Anda que no me ha pasado pocas veces en algun viaje pedirle una foto a alguien y que me hiciera una foto de pena, esperar a que se alejara y pedírselo a otra persona.


Y al revés tambien, con el pulso que tengo anda que no le habré hecho fotosmhorribles a grupos de gente que me lo ha pedido.



Lo que quise buscar fue el supuesto fotón de ellos dos en Central park que les hizo una espontanea.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me quedo aquí, que no me había enterado de que existía este post! Estaba al principio del hilo en el voje pero ya al final nunca participaba.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coño el coquete fue ayer a un almuerzo en el Palacio Real. Sí que lo está petando con el libro

Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí que está vendiendo mucho, sí. Serán coquetes las infantitas? :lol:
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jo, que mona la Shatu en su ultimo vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marta Riumbau se ha separado?
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yaasbitch escribió: 22 Abr 2018, 10:16 Jo, que mona la Shatu en su ultimo vídeo.
Y a MrX 2 también se le intuye bastante mono. En la playa de Portugal se van a jartar de :banana:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se la ve emocionada a la Shatu. Aunque me ha dado la sensación de que se arrepintió un poco de cancelar las citas cuando vio al resto de candidatos :D:
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:loll: Pero eso de pedirle fotos a la gente que lleva cámara reflex lo hace muchísima muchísima gente. Vaya, yo cuando voy de vacaciones siempre llevo la cámara encima, normalmente colgada al cuello porque voy haciendo vídeo y foto a todo, y cuando se va acercando alguien con su móvil o su cámara siempre siempre vienen directos a mi, no al resto con los que estoy. Que no sé tampoco qué pretenden, que les haga una foto para enmarcar y enseñar a sus nietos hecha un con un móvil, va a ser que no soy capaz de eso, pero bueno, al menos les intento encuadrar bien para que se les vea a ellos y se vea bien con lo que están posando.


Yo me he quedado mosca con el candidato ese que a saber qué hubiera pasado con la Shatu :popcorn:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nubi escribió: 22 Abr 2018, 10:24 Marta Riumbau se ha separado?
Unas 1000 veces desde que se casó :jiji:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jajaja, totalmente. Pero dicen que ya está casi confirmado, el ‘casi’ no sé exactamente a qué se refiere
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si, parece que ahora es cierto. Ella está en casa de él en Galicia.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué mona Shatu... Por lo poco que se ha visto, el chico tiene buena pinta para mi gusto :wub: Aunque creo que no debería haber cancelado las otras citas, nunca se sabe; entiendo la emoción máxima cuando das con alguien que te gusta tanto, pero ya que montaron el circo lo suyo era llevarlo hasta el final y después hacer una elección (aunque lo tuviera ya medio claro con Mr.X 2). Al final mira, parece que se perdió algo interesante.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 22 Abr 2018, 13:59 Qué mona Shatu... Por lo poco que se ha visto, el chico tiene buena pinta para mi gusto :wub: Aunque creo que no debería haber cancelado las otras citas, nunca se sabe; entiendo la emoción máxima cuando das con alguien que te gusta tanto, pero ya que montaron el circo lo suyo era llevarlo hasta el final y después hacer una elección (aunque lo tuviera ya medio claro con Mr.X 2). Al final mira, parece que se perdió algo interesante.
Si, yo también estoy viendo el video ahora y me ha gustado.


Yo no sé si habría cancelado el resto o no.... no sé no sé!
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El candidato que dice que la dejo flipada al ver el mail seguro que estaba tremendo xD
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Celebrian escribió: 22 Abr 2018, 15:34 El candidato que dice que la dejo flipada al ver el mail seguro que estaba tremendo xD
Yo me he quedado con mucha curiosidad, pero es que se la veía enchochada con el segundo.


Al final es mejor lo de los tres últimos, que les queda el consuelo de "bah, porque se rajó sin verme a mi". Ese consuelo no le tiene el primero...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes