Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi ella tampoco me ha gustado nunca mucho, ni antes ni ahora, que ha cambiado totalmente el canal. Hasta la foto de portada del vídeo se ve que es de otro rollo totalmente distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uff los Dalzy siguen dando tanta grima como cuando empezaron. Sigo shockeada pensando que le habra visto a Dallas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué pereza los Dalzy de verdad...

Isa imagino que estará intentando entablar nuevas amistades famosiles o por los mundos de youtube/ig. Por lo visto acabó mal con su inseparable Viudes, no? Que encima hasta se tatuaron juntas... Yo es que estas intensidades con alguien que conociste anteayer para luego acabar fatal, no las entiendo. Creo que se ha separado de toda la chupipandi que tenían.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por cierto vi que Laura Yanes se mudo a una casa mucho mas grande y mejor que la que tenia. Y mi pregunta es, ya hace Laura las suficientes colaboraciones como para poder permitirse no solo el alquiler de esa casa si no amueblarla con las cincuentamil chuminadas que le encanta poner por toda ella? Alguien ubica donde pueda estar la casa? No lo digo con animo de psicopata, sino por que parece que esta en las afueras, que por la ventana solo se ven descampados.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 23 Mar 2018, 17:44 Qué pereza los Dalzy de verdad...

Isa imagino que estará intentando entablar nuevas amistades famosiles o por los mundos de youtube/ig. Por lo visto acabó mal con su inseparable Viudes, no? Que encima hasta se tatuaron juntas... Yo es que estas intensidades con alguien que conociste anteayer para luego acabar fatal, no las entiendo. Creo que se ha separado de toda la chupipandi que tenían.

Esa historia me gustaría a mi llegar a saberla. Antes de ayer coincidieron en lo de Sephora y como si no se conocieran...

Es que hasta Elena Masterchef está con Miryan y no con Isa.


Que btw, Isa se llevó al perro al press Day.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Fue muy raro todo, de repente desaparece como 3 meses, que no da ni señales de vida, y vuelve con el viceverso.
Por cierto, dice que se va a mudar, que está buscando.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Isa es que no defrauda, soy fans :D:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 17:45 Por cierto vi que Laura Yanes se mudo a una casa mucho mas grande y mejor que la que tenia. Y mi pregunta es, ya hace Laura las suficientes colaboraciones como para poder permitirse no solo el alquiler de esa casa si no amueblarla con las cincuentamil chuminadas que le encanta poner por toda ella? Alguien ubica donde pueda estar la casa? No lo digo con animo de psicopata, sino por que parece que esta en las afueras, que por la ventana solo se ven descampados.
Laura yanes aún ganará un sueldo al mes con sus colaboraciones y las movidas y su novio trabaja y dijo que le habían ascendido, son dos sueldos, y los padres le ayudarán con mucho de lo de amueblar. No sé, me parece normal, a mi los míos también me ayudaron cuando me independicé.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 18:14
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 17:45 Por cierto vi que Laura Yanes se mudo a una casa mucho mas grande y mejor que la que tenia. Y mi pregunta es, ya hace Laura las suficientes colaboraciones como para poder permitirse no solo el alquiler de esa casa si no amueblarla con las cincuentamil chuminadas que le encanta poner por toda ella? Alguien ubica donde pueda estar la casa? No lo digo con animo de psicopata, sino por que parece que esta en las afueras, que por la ventana solo se ven descampados.
Laura yanes aún ganará un sueldo al mes con sus colaboraciones y las movidas y su novio trabaja y dijo que le habían ascendido, son dos sueldos, y los padres le ayudarán con mucho de lo de amueblar. No sé, me parece normal, a mi los míos también me ayudaron cuando me independicé.
Si, si que la ayuden me parece normal, pero en su caso me da la sensacion de ser una chica bastante despilfarradora. Y sobre el tema colaboraciones me da la impresion de que no tiene muchas y las que tiene no son de mucho nivel.
En el antiguo piso me dieron penilla los padres, por que le compraron un monton de cosas y se las montaron y ella solo me da la sensacion constante de que se toca el papo a dos manos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He mirado el ig de Isa Sanz y es todo publicidad. Ahora dice que se ha hecho no se qué en los párpados, dentro de nada, el toto, no lo queda mucho más por hacerse.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de los párpados ya se comentó en el difunto que lo había acordado con el cirujano para después de tocarse la nariz.

Por cierto, me acaba de salir en ig la promo de l'oreal con la flowers, isa, Jordan, Ines Jimm y otra más que no conozco. Qué vergüenza me ha dado verlas en plan pandillero, ay... por lo menos a Grace no la han puesto en modo malota que hubiese quedado fatal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo estoy muy saturada de renosaurio, y mira que me gustaba, pero tanta intensidad me cansó, encima el otro día me aburría y me metí en su ig y pegó un cambio brutal estos años. Seguiré viendo de vez en cuando porque sus vídeos son bonitos al igual que la sigo en ig porque me encantan sus fotos, pero apuf.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Erica escribió: 23 Mar 2018, 13:05
Libby escribió: 23 Mar 2018, 12:28 ¿Qué pasó con Melo y Cadepe?
¿Jpelirrojo y Ro también lo han dejado no?
¿Qué pasó con los padres de Jackie?

Hace poco vi que Aritz de Verdeliss ha dejado el trabajo.
Sobre lo de Aritz se ha hecho abogado autónomo.Lo dijo Verdeliss (cada vez más Vendeliss) en uno de sus últimos vídeos.Yo no sé,estarán ganando dinero a paladas, pero estando como están las cosas, 6 hijos y el séptimo fijo que llegará, la casa nueva...el día que estalle la burbuja de Youtube el batacazo va a ser monumental.
¿Han dicho algo de un séptimo hijo? Me parece un locurón dejar un trabajo estable con una familia que vive sólo de youtube, me parecía que tenían la cabeza más amueblada pero bueno, viven de exponer a sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 18:19
Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 18:14
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 17:45 Por cierto vi que Laura Yanes se mudo a una casa mucho mas grande y mejor que la que tenia. Y mi pregunta es, ya hace Laura las suficientes colaboraciones como para poder permitirse no solo el alquiler de esa casa si no amueblarla con las cincuentamil chuminadas que le encanta poner por toda ella? Alguien ubica donde pueda estar la casa? No lo digo con animo de psicopata, sino por que parece que esta en las afueras, que por la ventana solo se ven descampados.
Laura yanes aún ganará un sueldo al mes con sus colaboraciones y las movidas y su novio trabaja y dijo que le habían ascendido, son dos sueldos, y los padres le ayudarán con mucho de lo de amueblar. No sé, me parece normal, a mi los míos también me ayudaron cuando me independicé.
Si, si que la ayuden me parece normal, pero en su caso me da la sensacion de ser una chica bastante despilfarradora. Y sobre el tema colaboraciones me da la impresion de que no tiene muchas y las que tiene no son de mucho nivel.
En el antiguo piso me dieron penilla los padres, por que le compraron un monton de cosas y se las montaron y ella solo me da la sensacion constante de que se toca el papo a dos manos.
Se ha cortado el flequillo :silbando: .Hace unos días tuvo un cachorro porque está como casa de acogida hasta que son adoptados.Gente que sabía lo de Faraón se quejó a la protectora y ...sorpresa!! al día siguiente ya no lo tenía en casa :guitar: (esa gente que se quejó es de otro foro, el mismo foro al que ella mandó un mensaje a la administradora quejándose y salió trasquilada)
No puedo con ella, es mi guilty pleasure.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Erica escribió: 23 Mar 2018, 18:38
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 18:19
Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 18:14
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 17:45 Por cierto vi que Laura Yanes se mudo a una casa mucho mas grande y mejor que la que tenia. Y mi pregunta es, ya hace Laura las suficientes colaboraciones como para poder permitirse no solo el alquiler de esa casa si no amueblarla con las cincuentamil chuminadas que le encanta poner por toda ella? Alguien ubica donde pueda estar la casa? No lo digo con animo de psicopata, sino por que parece que esta en las afueras, que por la ventana solo se ven descampados.
Laura yanes aún ganará un sueldo al mes con sus colaboraciones y las movidas y su novio trabaja y dijo que le habían ascendido, son dos sueldos, y los padres le ayudarán con mucho de lo de amueblar. No sé, me parece normal, a mi los míos también me ayudaron cuando me independicé.
Si, si que la ayuden me parece normal, pero en su caso me da la sensacion de ser una chica bastante despilfarradora. Y sobre el tema colaboraciones me da la impresion de que no tiene muchas y las que tiene no son de mucho nivel.
En el antiguo piso me dieron penilla los padres, por que le compraron un monton de cosas y se las montaron y ella solo me da la sensacion constante de que se toca el papo a dos manos.
Se ha cortado el flequillo :silbando: .Hace unos días tuvo un cachorro porque está como casa de acogida hasta que son adoptados.Gente que sabía lo de Faraón se quejó a la protectora y ...sorpresa!! al día siguiente ya no lo tenía en casa :guitar: (esa gente que se quejó es de otro foro, el mismo foro al que ella mandó un mensaje a la administradora quejándose y salió trasquilada)
No puedo con ella, es mi guilty pleasure.
En serio?? :yikes: no me había enterado de nada. Vi un vídeo del cachorro y sí que me extrañó que de un día para otro no se volviera a saber más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 23 Mar 2018, 18:33 Yo estoy muy saturada de renosaurio, y mira que me gustaba, pero tanta intensidad me cansó, encima el otro día me aburría y me metí en su ig y pegó un cambio brutal estos años. Seguiré viendo de vez en cuando porque sus vídeos son bonitos al igual que la sigo en ig porque me encantan sus fotos, pero apuf.
Ahora dicen que lo ha dejado con Jeremy, no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La chocholoco de España escribió: 23 Mar 2018, 18:20 He mirado el ig de Isa Sanz y es todo publicidad. Ahora dice que se ha hecho no se qué en los párpados, dentro de nada, el toto, no lo queda mucho más por hacerse.
Cambiarse el nombre...

De la nariz dijo esta semana que estaba decepcionada con el resultado.
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acertaste [mention]haemalea[/mention] :guiño: .Por lo visto ella lee ese foro y como la pillan en todas las trolas y dicen las verdades pues se quejó y creo que exigió que se cerrase su hilo.

[mention]Libby[/mention] aún no han dicho que van fijo a por el séptimo pero van dejando caer cositas.Además, tiene que quitarse la espinita de parir en casa en la bañera.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Verdeliss ya tiene terminada la casa nueva? ¿Se han mudado?
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes