Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me ponen los cuernos (no está confirmado) o me dejan después de pagar yo toda la casa mientras el otro está en paro y sin aportar nada como un parásito y ya te digo si me llevo las baldosas, aunque tenga que comprar un bate de beisbol para desinstalarlas, las habitaciones estas de destructoterapia se quedarían en nada en comparación con como le dejaría la casa :lucille:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

ostras! justo vi su video recopilación de toda la casa y me gustó un montón lo que consiguieron hacer no siéndo profesionales y tal. Vaya palo, hay mucho cabronazo. Tener algo a medias siempre te puede salir mal claro, pero eso invertir en algo de los padres de él era una liada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué fuerte, pobre Anita :triste: Me cae genial y me encantaron sus videos de la reforma, la casa le estaba quedando muy personal y acogedora, muy por encima de la media de youtube, que tienen todas la misma casa. Vaya palo. La verdad es que a mí él siempre me pareció un egocéntrico, menudo :angry: si le ha puesto los cuernos. En fin, espero que Anita se recupere pronto y que todo lo que ha aprendido en la reforma le pueda servir para el futuro. Me da mucha pena que haya borrado los vídeos porque daban algunos trucos muy guays y no los apunté ni nada, aunque entiendo que lo haya hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 15 Dic 2022, 19:44 Pues es una youtuber malagueña, cero constancia pero muy salada y natural. Llevaba mil años con el novio, mdelolo, subía sus videos cuando le apetecía, tenían dos perris y hace dos años se pusieron a reformar una casa de campo, propiedad de los padres de él y muy abandonada. Se metieron una paliza tremenda, tanto de curro (aunque al final delegaron en profesionales algunas cosas) como de dinero más ella que él, que no tenía trabajo estable) y hasta consiguieron colaboraciones super chulas (Leroy Merlin, Maisons du Monde, electrodomésticos, aire acondicionado, pintura...) Lo iba colgando todo en YT y este verano acabaron con lo último, la remodelación del patio (también colab).

Bueno, pues hoy sale en stories, que ya no están juntos, que no va a dar detalles pero que lo ha pasado mal estos dos meses aunque cree que todo pasa por algo, que va a borrar toda su huella digital (los vídeos los ha privatizado y dice que se irá de IG) porque ya no está cómoda con todo lo que hay de ella en internet.

Mi indignación viene de que creo que la traicionada es ella y que él la ha tangado un poco con el dinero, porque sigue viviendo en la casa de campo (lógico, es de su familia) reformada, amueblada y decorada por ella, y que no le va a devolver ni un euro de lo gastado.
:shock: :shocked: :shocked: :diosmio:
Gracias por la explicación
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si se lleva los muebles, no sé dónde los va a meter (yo diría que está en casa de sus padres y su piso anterior -que era sólo de ella, menos mal- lo tiene alquilado a alguien de confianza, por lo que dejó entrever en un vídeo), y hasta puede que le den igual y piense "ala, tío, quédatelos y ahí te pudras encima del sofá de Maisons du Monde que YO conseguí", pero soy yo y me arranco hasta la puerta del baño que restauró ella (y que no le quedó muy allá...).

Yo la seguía desde hace muchos, muchos años, antes de conocer a Lolo
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y me ponía sus vídeos de fondo cuando no sabía qué ver. El de los 30 días comiendo real food me lo sabía de memoria, los vlogs mensuales que le dio por hacer en 2019 me gustaban porque eran muy de persona normal, y cuando hizo el house tour de su pisito, hace dos años, justo antes de empezar con el trabajazo de la finqui, aún no teniendo el mismo gusto, me pareció que tenía una casita muy arreglada.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Los de el mes comiendo comida real me encantaron, me los vi varias veces, creo que esos fueron sus últimos vídeos buenos, luego desapareció bastante de Youtube y lo que subía ya no tenía ese algo especial suyo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero si puede demostrar que ha conseguido azulejos, sofás, etc por ella, no tiene derecho a ello? O a qué el otro le compense. Digo yo que eso es fácilmente demostrable, no?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no conocía de nada a esta chica pero como me gusta a mí un salseo he ido a ver el Instagram de ambos y ella parece una chica maja y normal pero el???
No se qué habrá pasado pero él me parece grimoso por 1000, esas rastas de cuatro pelos, esa forma de hablar, puaj que mala impresión.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo la vi ayer en IG y flipe muchísimo. A mi ella me gusta mucho,es muy normal y natural y trabajo como una Burra en la finqui, que quedó preciosa ,muy personal pero muy bonita. Como decís consiguió colaboraciones muy guays.
A mi el,no me parecía trago limpio,eso sí,también trabajo mucho en la casa,pero sin lugar a dudas ,ella muchísimo más.
Ojalá le vaya bien en l su nueva etapa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, esto no es cotilleo pero no sé dónde ponerlo.

Sigo a @soycurvy, en IG .Y me parece fatal la falta de honestidad que se gastan. Cuando reciben regalos, tienen links afiliados etc nunca ponen lo de #AD o que les han dado regalitos. Una de ellas trabaja en publicidad/marketing creo (Raquel). Llevo un tiempo que les he cogido mucha manía por esa falta de transparencia. Sigo muchas cuentas en IG y por eso puedo comparar. están al mismo nivel que otras más famosas a las que critican por lo mismo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ostras @nobego82 , mi novio y yo la conocimos cuando la reforma de la finqui y nos trabágamos todos sus vídeos, me encantó lo que hizo, vaya curro se pegaron, me quedo muerta muerta, vaya palo. Jolín, una ruptura de una pareja tan afianzada tiene que ser súper dolorosa pero encima la sensación de que se han reído de ti... qué menos que terminar lo mejor que se pueda por respeto y amor a tantos años juntos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy flipando con lo de Anitabtwice... Yo la seguía desde 2015 y ya entonces llevaba unos años con el novio. Como curiosidad este salió en cámbiame.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pobre chica. Yo la vi en un par de vídeos, uno de ellos con el ex y me parecían una pareja maja.

@Libuse Pasa con un montón de "creadoras de contenido" esto, que no ponen que es AD. Deberia estar más controlado ese tema, se piensan que la gente que les sigue es boba.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que pena me ha dado lo que habéis contado de Anitabetwice. Hace bastante que no la sigo mucho.
Me parece fatal que el se haya quedado tan ancho con la currada de las reformas que hizo ella.
Ella si lo necesita, puede extinguir el contrato de arrendamiento de su casa alegando que lo necesita para vivir ella.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero dicen que la casa es de los padres de él.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ni de coña me pongo a hacer obras en una casa que no es mía
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Libuse escribió: 19 Dic 2022, 23:14 Pero dicen que la casa es de los padres de él.
La finca es de la familia de él, pero Ana tiene un piso suyo, en el que vivía antes, alquilado, parece que a alguien de confianza, por lo que dijo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alguien se acuerda de Vik Guirao?Llevaba un tiempo siendo """bastante""" privada con su vida en RRSS y, de hecho, al anterior novio no lo enseñaba y llamaba algo como señor X.

Bueno, pues tiene nuevo novio al que enseña desde el segundo dos y están intentando ser padres...llevando 4 meses de relación :wirr: . Yo me quedo loca. Otra Barber o Marta Carriedo de la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes