Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay no estoy puesta en esto, ¿qué ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo lo de la novia si que lo sabía pero desconocía el pasado de auron. Yo reconozco que me hacían mucha gracia sus bromas telefónicas (si, algunas eran un tanto pesadas)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Auron y Wismichu me caían como el culo, ni idea de toda la porquería que tenían detrás.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Estáis viendo los vlogs de USA de la Yanes? Son cringe del bueno, osea del malo, pero que de tan malo bueno. Ella con una felicidad falsa extrema y él que lo único que le emociona es el coche que han alquilado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 14 Feb 2023, 10:09 ¿Estáis viendo los vlogs de USA de la Yanes? Son cringe del bueno, osea del malo, pero que de tan malo bueno. Ella con una felicidad falsa extrema y él que lo único que le emociona es el coche que han alquilado.
Empecé uno y era TAN aburrido y aportaba tan poco que lo fui pasando hacia delante y pusiera dónde lo pusiera era ella sentada en el coche con la cámara apuntando a su cara. Vaya, lo mismo que hace en Madrid y Mataperros.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El primero es mierda mala porque solo es el viaje. Hoy mientras desayunaba he visto el 2º vlog, que es el que se van a ver ballenas, pero solo ven delfines, no ballenas, así que Laura le dice a Oscar que si ese día hacen todo lo que tenían planeado (básicamente ir al paseo de la fama, al museo de cera y montarse en un bus turístico) que el lunes vuelven a intentar ver ballenas pero que con otra empresa (por claro, las ballenas dicen oh mira los de la empresa Bellenatour, me escondo, ah no que son los de la empresa Tourballena, esos me caen bien, pos salgo) porque se ve que ver ballenas en Los Ángeles debe ser un sueño de su vida el cual nunca había mencionado, pero que no se quiere ir sin ver ballenas la muchacha. Laura, yo vi ballenas en Azores, no hace falta comerse 13 horas de avión para verlas, graciasdenada.

Ayer vi el de Disney, que creo que es el 3º, y es ella haciendo como que está ilusionada y cuando Oscar abre la boca a ella le sale inconscientemente una cara de culo que le falta decirle: tu cállate que tengo que aparentar ser feliz y me distraes. Y cada vez que entra en una de las tiendas del parque, toda agoniosa acercándose a todo con ansia diciendo como una niña de 5 años haciendo carta a los reyes magos: esto lo quieroooo, eeeestooo me lo coooompro. Que parecía recién salida de este vídeo:



Me da mucha repulsión el ansia que tiene siempre que va a una tienda, es que todo se lo quiere comprar y se abalanza encima de las cosas con una ansiedad que no veas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 14 Feb 2023, 10:09 ¿Estáis viendo los vlogs de USA de la Yanes? Son cringe del bueno, osea del malo, pero que de tan malo bueno. Ella con una felicidad falsa extrema y él que lo único que le emociona es el coche que han alquilado.
Intenté ver uno y no pude terminarlo, acabé mareada de verdad por los movimentos de cámara. Se necesita tomarse una Biodramina antes verlos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por supuesto que me los estoy tragando, y eso que hice el esfuerzo de dejar de seguirla y no he visto los de Marruecos.

Mi momento preferido ha sido el de "avísame cuando necesites mirar por el retrovisor". Cuando necesites mirar por el retrovisor me avisas y bajo el brazo y dejo de grabar esta joya audiovisual. ¿Cuándo vas a necesitar mirar por el retrovisor? Eh, no sé, ¿en todo momento?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy viendo el que ha subido hoy. Anda que qué paciencia tiene que tener el chaval con el que están allí. Él dando contenido a los vídeos de la Yanes explicando las cosas, dónde están, qué ven, y ella los únicos datos que da son: guauuuuu, es maravilloooso, miiira, qué guuaaay amooores.

Ah y muy emocionada y mucho gritito cada vez que ve el cartel de Hollywood pero lo de pasear una hora para verlo cerca desde atrás ya si eso que lo haga otro, ella todo el día en coche
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolín, no me da la vida entre los de Panes y los últimos del Quinto Pino, esta gente se tira semanas sin dar cringe y luego me lo ponen todo junto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Gracias por el aviso sobre la Yanes, ya sé qué vídeos voy a ver esta semana :D:

Los quintopinófilos son droga mala, me engancho a verlos porque no puedo evitar viciarme a la miseria pero es que hacen que me encuentre físicamente mal. Qué angustia con los perros todo el día llorando en la cutreneta y ella contando pormenorizadamente que literalmente todo le da ansiedad (y yo también tengo ansiedad eh, pero jodó, es que hace un mundo de todo).
Última edición por metz el 14 Feb 2023, 21:58, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿esto ya se sabía? Porque yo me acabo de enterar...

Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Panes? :lol:

Ya he visto el de Disneylandia. Tío, vaya dos cacho puercos asquerosos. Sí, lo digo: guarros. Coño, ¿pos no va y abre toa la boca y le echa to el aliento a la pajita de una botella de plástico que no va a comprarse? Y no contenta con eso, se pasa un peluche por el culo. Tía, que llevas vestida desde primera hora de la mañana y te has sentado ya en 288 superficies diferentes, ¿puedes dejar de pasarte un peluche que no es tuyo por el culo, por favor? Y luego vuelven a la tienda y el marido hace lo mismo con otra botella. Espero que luego compraran esa botella y no cogiesen otra no manoseada. Qué coraje me da la gente que lo toquetea todo, coño.

Y luego se montan en el coche del amigo (han dejado su Cadillac solitario. Perdón por el chiste malo) y le hace a él también lo de taparle el retrovisor.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué mirada y voz de psicópata, qué felicidad más fingida
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también estoy viendo los vlogs de Laura Yanes, estoy haciendo un esfuerzo para no marearme con su meneo de cámara, que digo yo que si te dedicas a eso podrías esforzarte un poquito en mantenerla algo más estable.
Acabo de ver el último, mi momento favorito es cuando llegan al "motel donde matan gente" y empieza a reírse por todo no sé porqué :looll:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Fua, amores, mirad qué variedad de sabores de todo en el supermercado:
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vaya mierda de viaje :looll: No puede ser más feo todo, los pueblos holandeses fake, madre mía :lol: y todo asfalto, parkings y carretera, hasta a ellos se les nota decepcionados, aunque tampoco sé qué esperaban ver, EEUU es así. Las playas muy bonitas, claro, pero no son tan impresionantes como para cruzar el charco. Luego las otras playas con las ferias cutres... Sin comentarios, para eso vas a Brighton y te comes el mismo bajón pero más cerca :looll: Lo de ver delfines, focas y nutrias sí que me parece chulo, pero lo mismo, yo no me comería 13 horas de avión para eso pudiendo hacerse más cerca.

Los tres o cuatro primeros días en los parques de atracciones me han parecido también cutrísimos, pero es que no soy yo muy fan de esas cosas, así que no sé si para alguien que sí serán la leche. Desde luego yo antes que ir a ver el Hogwarts ese de cartón piedra me iría a ver los sitios de Gran Bretaña en los que está inspirada la saga.

Y lo de llorar en Disneylandia... Madre mía. Y lo de estar 2 o 3 horas haciendo cola para subirse a una atracción... :confused:

Por cierto, que mientras estaba su amigo no es que su novio estuviese en un segundo plano, es que casi ni salía en el plano :wow: Vaya forma de ignorarlo. Se puede tener menos chispa que estos dos?

Es su luna de miel?
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 21 Feb 2023, 21:42 Es su luna de miel?
No. La luna de miel de la boda legal, cuando firmaron, fue en Benidorm. Cuando hicieron la celebración de la boda se fueron a Maldivas.
No he podido ver más que el primer y el segundo vlog a x2 de velocidad, que cutre todo y que mareo. Ni para guilty pleasure sirve ya.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 21 Feb 2023, 21:42 Vaya mierda de viaje :looll: No puede ser más feo todo, los pueblos holandeses fake, madre mía :lol: y todo asfalto, parkings y carretera, hasta a ellos se les nota decepcionados, aunque tampoco sé qué esperaban ver, EEUU es así. Las playas muy bonitas, claro, pero no son tan impresionantes como para cruzar el charco. Luego las otras playas con las ferias cutres... Sin comentarios, para eso vas a Brighton y te comes el mismo bajón pero más cerca :looll: Lo de ver delfines, focas y nutrias sí que me parece chulo, pero lo mismo, yo no me comería 13 horas de avión para eso pudiendo hacerse más cerca.

Los tres o cuatro primeros días en los parques de atracciones me han parecido también cutrísimos, pero es que no soy yo muy fan de esas cosas, así que no sé si para alguien que sí serán la leche. Desde luego yo antes que ir a ver el Hogwarts ese de cartón piedra me iría a ver los sitios de Gran Bretaña en los que está inspirada la saga.

Y lo de llorar en Disneylandia... Madre mía. Y lo de estar 2 o 3 horas haciendo cola para subirse a una atracción... :confused:

Por cierto, que mientras estaba su amigo no es que su novio estuviese en un segundo plano, es que casi ni salía en el plano :wow: Vaya forma de ignorarlo. Se puede tener menos chispa que estos dos?

Es su luna de miel?
Bueno, es que ni de coña me meto yo en LA tal como está ahora. Que sí, que hay tres atracciones turísticas y habrá dos o tres zonas monas por las que dará gusto pasear, pero sin haber visto sus vlogs, solo viendo sus stories en dos días vio una detención, gente puestísima y un ambiente deprimente. Si hasta yo que, por lo que dice gente que no vive aquí, vivo en una ciudad complicada y dónde se ven cosas, me horrorizo.

Me encanta su feliz súper fingida. Esa boca abierta ante la belleza de las playas :wow: . Que sí, son bonitas, pero bueno...tanto?. O un momento en el que van a Morro Bay (creo) y su voz en off dice que no es una playa tan bonita, sobre todo después de lo que vieron al día siguiente. Y al segundo está ella en un clip mientras dice WOW, qué pasada :ess38: .

E ir a ver esa ciudad de cartón piedra Holandesa viviendo en Europa y aún más, habiendo estado en Holanda como es su caso...es que vamos, ni en plan experiencia camp/kitsch iría yo.

Encima va y les pilla un tiempo regulero. Que yo soy la primera que viajo con lluvia y frío, pero hay destinos donde no apetece. Aunque tampoco haría un mundo de ello, te pones un chubasquero/coges un paraguas y a visitar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 21 Feb 2023, 23:31 Bueno, es que ni de coña me meto yo en LA tal como está ahora.
¿y esto? ¿ambiente aún mas enrarecido de lo que son los USA en general?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes