Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 14 Sep 2022, 12:08 Ay, esa casa lúgubre, oscura como una cueva, que se les rompe un w.c. y no lo arreglan porque les parece caro, el patio desaprovechado, el limonero del vecino que les invade, la azotea a la que suben los perros cuando no quieren sacarlos, el poticuarto que parece la sucursal de una parafarmacia, la cocina con la Thermomix abandonada y el cuenco de aceite reusado al aire...

Ahí sí que hay tela que cortar...
Necesito house tour de estos :lol:

No entiendo lo de comprarse una camper para ir de viaje a sitios a los que podrían ir en coche en el mismo día o quedarse una noche en un hotel. Si les molesta el barro y los pájaros no sé qué esperaban de viajar en camper :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esos perros maleducados no pueden quedarse más de diez minutos solos, se los come la ansiedad. Si hasta una vez tuvieron que ir a urgencias de madrugada y se metieron todos, humanos y no humanos, en el coche, menos la pobre Fiona, que la dejaron en casa
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 14 Sep 2022, 13:28
nobego82 escribió: 14 Sep 2022, 12:08 Ay, esa casa lúgubre, oscura como una cueva, que se les rompe un w.c. y no lo arreglan porque les parece caro, el patio desaprovechado, el limonero del vecino que les invade, la azotea a la que suben los perros cuando no quieren sacarlos, el poticuarto que parece la sucursal de una parafarmacia, la cocina con la Thermomix abandonada y el cuenco de aceite reusado al aire...

Ahí sí que hay tela que cortar...
Necesito house tour de estos :lol:

No entiendo lo de comprarse una camper para ir de viaje a sitios a los que podrían ir en coche en el mismo día o quedarse una noche en un hotel. Si les molesta el barro y los pájaros no sé qué esperaban de viajar en camper :loll:
Es que no lo entiende nadie... Es que no salen de su casa para nada, para comprar y poco más, casi ni sacan a los perros y cuando los sacan los llevan en un coche a un descampado.
Cuando dijeron que iban a hacer una camper, me lleve las manos a la cabeza, son las personas menos aventureras que he visto en mi vida.
Encima se puso a hacer él la camper y en dos años solo había puesto kaiflex, kaiflex y más kaiflex (para aislar la fragoneta)
Tienes que ver sus videos de compras sanas :loll: (todo chorizo de pavo, chocolate para hacer un postre sano cuando tiene ganas de guarrear, que es a todas horas....)
Son canelita en rama, pero llevan dos años que casi no publican videos.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 14 Sep 2022, 13:42 Tienes que ver sus videos de compras sanas :loll:
Los vídeos de compras saludable son drogaína pura. Ellos, los más entendidos. Ellos, que tardaban seis horas en hacer la compra para dos semanas porque iban a cuarenta sitios a buscar lo más fit, lo más light, lo más integral y lo más barato. Doce latas de champiñones pero sólo cuatro tomates y dos berenjenas. El máximo esplendor del cuñadismo.
chocolate para hacer un postre sano cuando tiene ganas de guarrear, que es a todas horas....)

choco escribió: 14 Sep 2022, 13:42 chocolate para hacer un postre sano cuando tiene ganas de guarrear, que es a todas horas....)
¿Y lo de comprar taquitos de jamón por si le entraba la ansiedad viendo una película? Fantasía.

Qué ganas tenía yo de rajar de ellos por aquí :muahaha:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay @nobego82 yo también
tenía ganas de rajar de ellos por aquí
Lo mejor es que dicen que comer sano es mucho más caro que comer mal. Claro, si compras polvos de no se que con no se cuantos, en vez de fruta, verdura, carne o pescado claro que es mucho más caro, pero eso no es comer sano
Es que sus cuñadeces son Fantasia y sus recetas ni os cuento, todas les salen mal porque cambian los ingredientes y no entienden porque les sale mal
Yo estaba rajando de ellos en otro lado
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay e iban de tienda en tienda a comprar el más barato para ahorrarse 20 céntimos, compraban el barato aunque el caro les gustara más
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¡Las recetas, se me habían olvidado! Hamburguesas de pollo y brócoli para disimular el brócoli porque es muy sano pero no le gusta y además le da triptofobia. Macarrones con paté. Cocer pimiento en lugar de sofreirlo para el arroz y luego quitarlo porque no les gusta. Los champiñones en lata, porque si los compran frescos "se les hacen malos". El pollo rebozado en harina de almendras porque es más sana que la de trigo. Sus bizcochos fit, tan espesos que atrapan la luz y no la dejan salir. Las espinacas con queso azul, dos hojas de espinacas y la producción de un mes de la fábrica de queso. Sus focaccias rellenas de pastrami para ver "Tu cara me suena".

Fantasía. Todo fantasía.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay no me acordaba de todo, una fantasía :loll: :loll: lo de las hamburguesas con Brocoli algo así le hago a mi hijo pero tiene 3 años
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿No os gustaría abrirle tema propio si la muchacha da para tanto?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo estaba pensando hacer un hilo de “cursed YouTube”. O guilty pleasures. Porque yo tengo dos que tienen también mucha miga y estos podrían ir ahí.


Es que si no suben mucho no sé si tendrá mucho recorrido un hilo específico.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí la gente tan rarita me pone nerviosa, no disfruto nada viendo vidas chungas
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Nadie está siguiendo la nueva vida americana de los carameluchis?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 14 Sep 2022, 15:43 Yo estaba pensando hacer un hilo de “cursed YouTube”. O guilty pleasures. Porque yo tengo dos que tienen también mucha miga y estos podrían ir ahí.


Es que si no suben mucho no sé si tendrá mucho recorrido un hilo específico.
Al final he abierto hilo :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 14 Sep 2022, 16:25 ¿Nadie está siguiendo la nueva vida americana de los carameluchis?
El otro día me saltó un reel que era ella poco menos que en plan matriarca gitana contando que la niña ya estaba pedida para su primer baile de insti.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me vais a hacer que me vuelva a enganchar a ver vídeos de YT. El otro día me metí y me salió un vídeo de Arroin, pero me dio apuro verlo. Pero es que lo que contáis parece que no tiene desperdicio.
El otro día me salió algo que los caramelicéis habían vuelto a Estados Unidos, pero tampoco he visto nada. Han vuelto en plan como Balamoda? O es que el ha vuelto a ser expatriado? Juraría que era ingeniero.
A los carameluchis la verdad que los cogí demasiada manía por la sobrexposición que hacían de los hijos y porque no daban ni palo al agua, y dejé de verlos cuando volvieron a España.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lori_blondie escribió: 14 Sep 2022, 20:40 Me vais a hacer que me vuelva a enganchar a ver vídeos de YT. El otro día me metí y me salió un vídeo de Arroin, pero me dio apuro verlo. Pero es que lo que contáis parece que no tiene desperdicio.
El otro día me salió algo que los caramelicéis habían vuelto a Estados Unidos, pero tampoco he visto nada. Han vuelto en plan como Balamoda? O es que el ha vuelto a ser expatriado? Juraría que era ingeniero.
A los carameluchis la verdad que los cogí demasiada manía por la sobrexposición que hacían de los hijos y porque no daban ni palo al agua, y dejé de verlos cuando volvieron a España.
Pues en principio se han mudado definitivamente, tienen la green card. Decían que querían darle al niño la misma oportunidad que le dieron a la niña viviendo y estudiando fuera, y que también era el sueño de la niña volver a EEUU. Viven en Florida.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No conocía ni este hilo ni a arroin y ya me he visto el de Teruel y voy a por las recetas 🤦🏻‍♀️
@fresnel Como se llama el hilo que has abierto?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mía chicas, yo no puedo ver tantas miseria, es que me entristece y me pone de mala h*stia.

Mis guilty pleasures son más de gente random que me pregunto a mí misma "porqué estoy viendo esto?" pero la estética me gusta. Alguna americana que se dedica solo a subir contenido y es reformas en casa pequeñas, recetas, como limpian... muy vanal y estúpido pero videos cuidados, estéticos y que ellas me caigan bien.

Familias NO.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 14 Sep 2022, 16:25 ¿Nadie está siguiendo la nueva vida americana de los carameluchis?
A mí esa gente me tiene alucinada, parecian super afianzados en España, se compraron una buena casa y ahora dejan todo y se piran a EEUU. ¿Qué harán con la casa? ¿La pondrán en alquiler?.
Entiendo con esto que Youtube y las colaboraciones dan para vivir holgadamente dónde sea.
Ahora alquilan una casa y dice que quieren comprar allí, si dió la lata con su casa de España imaginad con la que venga.
También pienso que él habrá empezado a trabajar en EEUU porque una green card no se consigue fácilmente.
Yo dejé de seguirlos porque son demasiado intensos para mí.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

littleanchor escribió: 15 Sep 2022, 04:48

Familias NO.
Te refieres a familias con hijos o todo tipo de familias?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes