Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay yo pensé que llevaban tiempo y habían tomado ahora la decisión de ser padres.
Me ha dado bastante pena sus dos abortos tan seguiditos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver si alguien recuerda a esta, de vez en cuando me viene a la cabeza gente prehistórica de los youtubes e IG.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pillo palomitas, era de la era del difunto foro y no se si esa mujer tenía tanto morro como decían y él era tan cap**** o si mucho serían maldades; ella me caía fatal pero ni idea de si era para tanto lo que se comentaba.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Spoiler
Puede ser Yira Porcar o algo asi? me suena lo que cuentas pero no se nada de que fue de su vida
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo estaba pensando en la misma.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@xaana bingo!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sabía dónde ponerlo, el hijo pequeño de Rosa Pich ( la opusiana de 18 hijos que tenía varios con patologías cardiacas) tiene linfoma de hodgkin.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Libby escribió: 15 Ene 2023, 01:59 No sabía dónde ponerlo, el hijo pequeño de Rosa Pich ( la opusiana de 18 hijos que tenía varios con patologías cardiacas) tiene linfoma de hodgkin.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, esa familia ya empieza a ser una muestra representativa para la estadística, en lo bueno y en lo malo. Espero que se cure el peque.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La bicheta hija está embarazada de nuevo.
Lleva dos días y medio con la pareja. Dice que se enteró hace 6 días y ya lo ha publicado.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esas eran las que iban dando galletas a los pobres mientras se reían?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 09 Feb 2023, 15:48 Esas eran las que iban dando galletas a los pobres mientras se reían?
Magdalenas, sí :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

thelovelybones escribió: 09 Feb 2023, 15:06 La bicheta hija está embarazada de nuevo.
Lleva dos días y medio con la pareja. Dice que se enteró hace 6 días y ya lo ha publicado.
Qué me dices :wow:

Yo las seguía desde el principio, pero luego cuando la niña cumplió uno o dos años ya se les subió mucho a la cabeza y dejé de verlas. Madre mía otro bebé con su novio de antes de ayer.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 09 Feb 2023, 22:48
thelovelybones escribió: 09 Feb 2023, 15:06 La bicheta hija está embarazada de nuevo.
Lleva dos días y medio con la pareja. Dice que se enteró hace 6 días y ya lo ha publicado.
Qué me dices :wow:

Yo las seguía desde el principio, pero luego cuando la niña cumplió uno o dos años ya se les subió mucho a la cabeza y dejé de verlas. Madre mía otro bebé con su novio de antes de ayer.
Son mi guilty pleasure, lo confieso. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habéis comentado lo de Auron y la novia? Muy heavy…
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ego escribió: 10 Feb 2023, 03:02 Habéis comentado lo de Auron y la novia? Muy heavy…
Es muy fuerte, sobre todo lo de la madre de Jeremy y lo de el chaval con parálisis cerebral.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo me quedé en la funada de los tuits nazis que yo ya los conocía desde hace mucho. Pero ayer me metí al Cotilleando a ver qué se cocía y por lo visto hay movidita también con una chica que ha dicho que cuando ella tenía 14 años y él 24, él le mandaba mensajes cerdos y le instaba a enseñarle las tetas y cosas así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de esos dos es de juzgado de guardia.
De él no sé si hay tweets, aunque debe ser que participaba en las llamadas pero de ella hay de todo y esto se sabe desde hace años. Y encima todavia tiene el papo de insinuar que alguien está pagando a esa mujer para acusarle a ella de algo.
Espero que le caiga todo el peso de la ley encima porque no hay palabras para calificar lo que hizo.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He flipado al máximo con lo de auron y biyin
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ego escribió: 10 Feb 2023, 03:02 Habéis comentado lo de Auron y la novia? Muy heavy…
¿Pero no es nuevo, no?
No sé porque ha estallado ahora o si ha salido algo diferente (no estoy muy atenta al tema) pero lo que hacían y escribían ya se sabía desde hace años, solo que ahora Auron tiene un perfil family friendly y mucha gente está descubriendo ese otro lado.
A mi los tweets me parecen racistas, xenófobos, machistas, hirientes... y me quedo corta. Aunque ellos se escuden en que "twitter de aquellas era diferente", "éramos unos críos", "era humor negro". Lo siento pero con más de 20 años debías saber donde estaba la línea entre el humor negro y el -supuesto- acoso grupal.
Todo lo relacionado con el tema del pobre Yeremy y su madre me parece repugnante e imperdonable :angry:
Pero como digo no debería pillar por sorpresa, ¿o nadie se acuerda de como empezó Auron en Youtube?

Ahora hay mucho ruido pero en unas semanas estará todo olvidado. Esto de los youtubers/streamers me da una pareza... me hago mayor :looll:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes