Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 31 Ago 2022, 09:48 @choco Yo tengo la sensación, de un tiempo a esta parte, que la camper la veremos poco, creo que al final se aburriran del asunto y la dejaran a un lado o la venderán.
Yo veo sus vídeos de belleza porque va a lo que va, pero los de vlogs me ponen muy nerviosa, entre la casa que no la veo limpia, ella que se vé claramente que no está bien e intenta fingir delante de la cámara, él que también le veo un poco dejado... al final es un desastre todo¡¡
La venderán por poco uso como hacen con todo. Si ves a la gente que tienen camper son personas aventureras que hacen mucha vida en la calle e interactúan con la gente, todo lo contrario que ellos. Van a estar en la camper metidos como en su casa y se van a agobiar porque la camper no es para eso.
Son muy desastres, mucho, yo lo veo porque son mi placer culpable
En belleza va cuesta bajo y sin frenos como toda ella
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Los Carameluchis se han vuelto a mudar a EEUU, esta vez a Florida.
PPP Wikiforer@ Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pensaba que yo era la única que (medio) seguía a Arroin, por eso nunca comentaba por aquí.

En mi caso reconozco que los veo (más antes, cuando enseñaban la compra) para ver su decadencia, que es total. Por una parte me dan pena, porque yo he estado en la mierda y sobre todo ella lo está, pero luego me acuerdo de las pestes que echan de todo el mundo y de cómo tratan a sus perros y se me pasa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 31 Ago 2022, 09:55 Los Carameluchis se han vuelto a mudar a EEUU, esta vez a Florida.
No los veo desde hace mil, me cansan mucho. Y el otro día me acordé porque estuve mirando a la JustCoco con el embarazo del tercero y quise ver como estaba William de mayorcito.
Debe dar mucha pasta las colaboraciones y Youtube para vivir tan estupendamente como toda (en general) esta gente.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 31 Ago 2022, 11:17
Madison escribió: 31 Ago 2022, 09:55 Los Carameluchis se han vuelto a mudar a EEUU, esta vez a Florida.
No los veo desde hace mil, me cansan mucho. Y el otro día me acordé porque estuve mirando a la JustCoco con el embarazo del tercero y quise ver como estaba William de mayorcito.
Debe dar mucha pasta las colaboraciones y Youtube para vivir tan estupendamente como toda (en general) esta gente.
Sí, ellos deben de ganar a puntapala, entre youtube, IG, colaboraciones, lo de los libros, lo de las piedras...

Les han dado la green card, así que en principio lo suyo allí es para largo. Estaban que no podían con el ansia de volver a EEUU y vender su vida americana.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@nobego82 Yo tampoco comentaba por lo mismo, pero los sigo igual que tú. Es una decadencia absoluta. A mi lo que más me molesta es que se creen unos santos y buenísimos y los demás son malísimos, con todo el mundo tienen problemas.

@Mareas debe dar mucha pasta pero para mi es explotación infantil, no lo soporto.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y por qué decís que arroin está fatal? Yo veía algún video suyo hace la tira de años, la época de fresissui. Nunca me he llegado a enganchar mucho a su contenido
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ren escribió: 31 Ago 2022, 12:00 Y por qué decís que arroin está fatal? Yo veía algún video suyo hace la tira de años, la época de fresissui. Nunca me he llegado a enganchar mucho a su contenido
Debe tener una depresión de caballo, ha cogido muchísimos kilos, mira el video de ayer que se ve bastante bien, le ha cortado el pelo su peor enemigo. Yo creo que el trabajo que tiene ahora, si se puede llamar así porque sube cuando le da la gana, le tiene amargada y vivir en esa casa también. Yo antes que ponerme con la camper hubiera arreglado esa casa para que no pareciera una cueva.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El novio también ha cogido peso. Lo han cogido los dos.
Se nota también que tiene cero interés en la belleza. Que si sigue haciendo algo relacionado, es por dinero, no porque le apasione como antes.
Pero es normal, yo tampoco tengo las mismas aficiones que hace 15 años. Evolucionamos...
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 31 Ago 2022, 12:03
Ren escribió: 31 Ago 2022, 12:00 Y por qué decís que arroin está fatal? Yo veía algún video suyo hace la tira de años, la época de fresissui. Nunca me he llegado a enganchar mucho a su contenido
Debe tener una depresión de caballo, ha cogido muchísimos kilos, mira el video de ayer que se ve bastante bien, le ha cortado el pelo su peor enemigo. Yo creo que el trabajo que tiene ahora, si se puede llamar así porque sube cuando le da la gana, le tiene amargada y vivir en esa casa también. Yo antes que ponerme con la camper hubiera arreglado esa casa para que no pareciera una cueva.
Si la recuerdas de esa época y la ves ahora, te asustas. Y hablo de lo que se ve con los ojos (no sólo que haya engordado, sino que incluso se ve poca higiene y se deduce por lo que cuentan y contaban en sus vídeos), ya cuando la oyes hablar y te fijas en su vida en general (falta de contacto social, no sale de casa ni para pasear a los perros, que hacen sus necesidades en el patio o la azotea, su relación con la comida, las compras compulsivas, una casa dejada de la que prefieren no arreglar un w.c., etc.) pues ya te llevas las manos a la cabeza.

Y lo de la cámper... es que ni me salen las palabras. Esa acaba en wallapop, como casi todo lo que compran compulsivamente, o lo que les regalan, como la freidora de aire.

@Ethelfleda La belleza no le interesa, le interesa comprar y comprar. Es terrible.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@nobego82 lo has explicado perfectamente. Lo de no sacar a los perros es de traca.

Mira que yo no viajo mucho, pero viajo bastante más que ella y me encanta mirar por youtube videos de camper, pero no, esa vida no es para mi. Pero es que es para gente que les gusta mucho la naturaleza y la vida al aire libre, y mira, como que ellos no son así.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que, en el monólogo de dos horas que colgaron ayer, se quejan de que les han dejado un agujero y por ahí les pueden entrar bichos (como el mayor problema). Eso define su espíritu aventurero.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 31 Ago 2022, 13:12 Es que, en el monólogo de dos horas que colgaron ayer, se quejan de que les han dejado un agujero y por ahí les pueden entrar bichos (como el mayor problema). Eso define su espíritu aventurero.
:ess38: :ess38: :ess38:
Solo ver si vida se sabe que la vida camper no es para ellos
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre el tema furgoneta-camper, me meto dónde no se (como ellos), pero el tema de "camperizarla" por el tipo de trabajo que es, no es demasiado para un taller/mecánico?Es que ahí veo que hay MUCHO trabajo de carpintería. Que es otro oficio bien distinto (y especializado) del de mecánica.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me he puesto un poco del último video. Sí que ha pegado un cambiazo pobre mujer.

Y de verdad es un video de dos horas con ellos sentados ahí hablando de la camper? No he tenido fuerzas de aguantar más de 30 segundos pero he pasado la flechita por abajo y he flipado :wirr:

Y esta gente vive de esto?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@fresnel Es como construir una casa en mini, carpinteria, electricidad, agua... pero como tu dices no es para un taller de mecánica, es algo muy específico.
No eres insensible, si ves varios videos de ellos te dan ganas de darles una colleja para que espabilen un poco.

@Ren si, viven de esto pero ya casi ni publican videos. Pero es que estos dos son mucho de criticar a los demás, y ellos son buenísimos
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@fresnel es que son así en todo, todo es culpa de los demás, van de buenos pero ponen a todos verdes. Que no es la primera vez que les pasa algo así. La furgoneta que compraron para camperizar fue un chollo (según ellos) porque nunca la habían usado de mensajería. Pues resulta que les empezó a dar problemas y el chollo no fue tan chollo y parece que si se uso para mensajería y cosas así (que le habían dado tralla) Y entonces hicieron otro video poniendo verde al vendedor. Si es que cuando te pasas de listo te la cuelan, es lo que le pasa a él.
Son dos personas (él sale más) que no salen de casa, que ni sacan a los perros a la calle, no se relacionan con nadie, como para ponerse a ir con la camper. Que si quieres salir te alquilas una o un apartamento o lo que sea.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que cuando compraron la furgoneta casi se rieron del dueño, que se la había dejado muy barata (18000€ que llevó él en mano), que no sabía lo que tenía, jiji, jaja. Pues mira.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes