Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:shocked:

Mira que me gustaba a mí esa mujer cuando empezó y ahora me ofende que no la quiero ver ni en foto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mía, no conocía yo la decadencia de Balamoda. Vi la reforma de la casa, luego un par de vlogs sueltos que eran más aburridos que un cojón y me desuscribí, no sabía ni que se habían mudado a las américas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 24 Feb 2023, 15:31 Ella decía que quería una casa con más de una planta para ver a la niña bajando las escaleras el día de su graduación ( )
yo alucino como le puede hacer ilusión esto, que no lo hemos mamado en las españas en la vida y solo lo veíamos en películas, el birrete como mucho algunas facultades y la banda. La fiesta una cena con compañeros o amigos y al perreo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El caramelucho tiene cero carisma, sí. El alma del canal es ella. Es que ni la niña, que intentaron vender como cantante y nueva estrella adolescente, sirve para el canal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a los caramelicéis no los había visto en la vida hasta que un día me saltó un relees en IG donde iban todos subidos en el coche y la madre contaba emocionada que a la cría ya le habían pedido para ir al baile de bienvenida. La forma de contarlo me espantó, tipo matriarca gitana que ya ha conseguido colocar a la niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tenía perdida la pista a los carameluchis, en realidad nunca les he seguido pero leía sus andanzas por aquí y sabía de su existencia.
Total, que he ido a ver la casa y a mi si me gusta. La niña está mayorcisima y la veo monísima.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay que la Yanes se cabrea en IG porque sus vídeos de los estados junticos no tienen buena acogida y la gente le dice que es que no le interesan porque no da datos ni dice nada relevante de los sitios en los que está ni los enseña bien ni nada de lo que vendría a ser un vlog de viajes que es lo que dice que ella ha hecho. Y ella se defiende diciendo que es que ella no hace ese contenido, que ella se graba en su cotidianeidad, que lo mismo se graba en casa que en San Francisco. Ya, mi vida, pero entonces no te quejes de que no estás recibiendo apoyo, porque se supone que es tu trabajo, y como todos en tu trabajo hay que currártelo, tu lo único que haces es grabar tus vacaciones a lo modo la Tía Puri para enseñárselo a tus sobrinos al volver, no esperes lo que no das.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Acaso cree que cuando dice «es que mirad todas las casas», y no se ve una p**a mierda...

Imagen

... está creando buen contenido?

Pues dos opciones tiene: seguir así y que la gente no la vea o cambiar para que la gente la vea. Conmigo puede contar porque yo soy así:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No le seguía la pista a los Carameluchis y alucino, tanto tienen para comprarse casa allí?Me imagino que la de España la habrán vendido, pero aún así, comprar casa+ reforma+ vivir...

Otra cosa que me llama la atención es que hablan continuamente de cuando Laia vaya a la uni (pensaba que tendría 14, cuantos años tiene ya??), y me pregunto, les va a dar también para pagarle una universidad allí con lo carisísisimas que son?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

María del Valle va a salir en First Dates.
El gato ya ha desaparecido de sus stories y a uno de los perros se le ve escaso de pelo.
Me pone de los nervios está situación, de verdad no se puede hacer nada?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 02 Mar 2023, 18:14 María del Valle va a salir en First Dates.
El gato ya ha desaparecido de sus stories y a uno de los perros se le ve escaso de pelo.
Me pone de los nervios está situación, de verdad no se puede hacer nada?
He ido a cheirar, que no la sigo, y me estás contando que lleva al perro con “pantalón” y camisa? :shocked:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si @thelovelybones saca al pobre perro tal cual. Pero lo peor es que saca a ese a dar una vuelta y al otro no.
Bueno aparte también se lo lleva siempre a la peluquería, mientras le hacen las raíces tiene al pobre perro en el regazo aspirando todos los vapores del decolorante y también lo lleva de tiendas en una especie de porta bebe que se pone en el pecho donde lo mete con las patitas colgando.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 31 Mar 2023, 18:08 Si @thelovelybones saca al pobre perro tal cual. Pero lo peor es que saca a ese a dar una vuelta y al otro no.
Bueno aparte también se lo lleva siempre a la peluquería, mientras le hacen las raíces tiene al pobre perro en el regazo aspirando todos los vapores del decolorante y también lo lleva de tiendas en una especie de porta bebe que se pone en el pecho donde lo mete con las patitas colgando.
:prgss: :nno:

Leí un comentario que le ponían que por qué no los sacaba juntos, que así se ahorraba tener que salir más veces por separado, pero es que yo estoy convencida de que al otro no lo saca, que le pone empapadores o lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que horror, pobres animalitos. No entiendo a la gente que se comporta así, para eso cómprate un peluche que te hará la función que quieres, sin que nadie sufra.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La Yanes ha subido vídeo hablando sobre su proceso buscando embarazarse. Se viene futura vendedora de intimidad de menores. Cuando tenga un hijo ¿lo sacará a pasear o tendrá al bebé muerto de asco todo el día dentro de casa como tiene a la perra? Hagan sus apuestas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 02 Abr 2023, 18:03 La Yanes ha subido vídeo hablando sobre su proceso buscando embarazarse. Se viene futura vendedora de intimidad de menores. Cuando tenga un hijo ¿lo sacará a pasear o tendrá al bebé muerto de asco todo el día dentro de casa como tiene a la perra? Hagan sus apuestas.
Lleva dos minutos de búsqueda y ya se ha hecho 700 tests y subidos a tik tok, no hay nadie al volante. Esta ha visto que el tema vende incluso con un no concebido y con 0 pudor se sube al carro, qué barbaridad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Qué leches ha dicho de pesocentrista? ¿Ese término es nuevo?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 02 Abr 2023, 18:03 La Yanes ha subido vídeo hablando sobre su proceso buscando embarazarse. Se viene futura vendedora de intimidad de menores. Cuando tenga un hijo ¿lo sacará a pasear o tendrá al bebé muerto de asco todo el día dentro de casa como tiene a la perra? Hagan sus apuestas.
Lo acabo de ver.
Está totalmente obsesionada con los bebés, que no hijos ni crianza. Normalmente sus diversas obsesiones consumistas se terminan a golpe de billetes pero con este tema no lo tiene tan fácil.

El peso (que supera con creces los 160kg) no es ni el menor de sus problemas. Tiene un TOC, no tiene buenos hábitos de higiene, se ahoga al andar o al probarse ropa, ha tenido amenorrea durante meses, la carrera sin terminar, el marido de 16 años mentales en paro, no saben cocinar, cada día soporta menos el piso de sus sueños... un circo.
Pero quiere subirse ya de ya al carro de las instamamis y le da igual todo lo demás. Bien podría sanarse física y mentalmente, porque aún es joven para meterse en el mundo de los problemas de embarazo. Solo llevan un par de ciclos intentándolo y ya está monetizando el tema (lo de grabarse sola reaccionando a los test negativos :zip: )

Hace un par de años cuando pesaba 130kg dijo que era consciente de los riesgos y complicaciones que podría tener en un supuesto embarazo. Ahora, pesando bastante más, dice que los ginecólogos son gordófobos y pesocentristas hasta que ha conseguido dar con uno que le ha dicho que "tiene las analíticas perfectas" En fin...

Y lo de buscar embarazo en Maldivas con todos los problemas que puede dar el virus del Zika ya es :loca: le da igual todo
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me parece una irresponsable, ¿es consciente con su peso de las complicaciones que puede haber, tanto para ella como para el bebé? no es pesocentrismo, es una realidad, me extraña que no se lo dijera el médico. No se cuida, no come bien, no se mueve nada... miedo me da como se quede embarazada.
Me dices que pasa de los 35 y aunque me sigue pareciendo irresponsable puedo llegar a entender las prisas, pero ella cuántos tiene? 27? yo me centraría en bajar de peso y estar bien de salud, no se da cuenta de que parte de los problemas que tiene derivan de su peso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ha fallecido el padre de Violeta West.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes