Cuidado de las manos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

Kira escribió: 15 Jun 2018, 13:17 Yo uso lima de vidrio hace años porque me las deja mejor, pero no en plan de mas débiles o no, sino que quedan como mejor limaditas.

Creo que para fortalecerlas es indiferente.

Las uñas las tengo bonitas pero muy finas y de vez en cuando se me parte alguna.
Me la compré ayer en el arenal, la de lola makeup.
Ya os contaré cuando la pruebe :guiño:
Moura escribió: 15 Jun 2018, 13:34 Yo suelo pulir las uñas bastante para la manicura semipermanente, y con torno para más inri. Lo que me las salva bastante y me las mantiene decentes es el aceite de oliva y el endurecedor científico de mavala.
¿Cómo lo usas?, me refiero al aceite de oliva.
Estoy usando el científico, por el momento dos veces por semana. Cuando me vayan mejor, espaciaré cada quince días.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Cuidado de las manos

[mention]DWD[/mention] Pues cojo del mejor que tenga mi señora madre por la cocina, osea virgen extra :meparto:

Hace falta muuuy poquita cantidad, con lo que queda en la tapa normalmente llega. Me lo pongo en cada uña, lo esparzo y lo dejo un rato mientras veo la tele o hago otra cosa. Como a los 15 min aprox le hago un masaje y ya termina de absorverse. Pruébalo porque las deja muy bien y más fácil no puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

[mention]Moura[/mention] si, pues sí que es fácil.
Pues hoy no que salgo de noche, pero mañana por la noche mientras vea una peli lo hago.
Ya voy mayor y dos noches seguidas no aguanto por ahí de marcha :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

Podéis recomendarme alguna marca para comprar gotas secantes, no sé muy bien lo que son, pero a algunas les ha cambiado la vida y yo también quiero :meparto:

Otra cosilla, ¿alguna ha probado el aceite de l'occitane para uñas?
Tienen en la tienda un 30% de descuento y me tienta muchísimo.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cuidado de las manos

DWD escribió: 29 Jun 2018, 01:10 Podéis recomendarme alguna marca para comprar gotas secantes, no sé muy bien lo que son, pero a algunas les ha cambiado la vida y yo también quiero :meparto:

Otra cosilla, ¿alguna ha probado el aceite de l'occitane para uñas?
Tienen en la tienda un 30% de descuento y me tienta muchísimo.
Gotas secantes muy baratas las de essence, y funcionan bien.
Son unas gotitas que las echas cuando pintas tus uñas y aceleran mucho el secado del esmalte.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidado de las manos

Para el secado de uñas hay un spray de Avon que las seca en un segundo.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

~Lilith~ escribió: 29 Jun 2018, 01:54 Gotas secantes muy baratas las de essence, y funcionan bien.
Son unas gotitas que las echas cuando pintas tus uñas y aceleran mucho el secado del esmalte.
Pues miraré en el stand de essence, las cosas ahí son baratillas, no pierdo nada por probar. Gracias guapa :friends:
Hierbabuena escribió: 29 Jun 2018, 05:51 Para el secado de uñas hay un spray de Avon que las seca en un segundo.
Lo malo de avon es encontrar dónde comprarlo. Miraré en web a ver si no hay gastos de envío.
Gracias :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidado de las manos

[mention]DWD[/mention] yo es que se lo compro a una compañera. Si tienes opción míralo, además casi siempre tienen promoción del spray. De verdad que en 10 segundos están secas y me parece menos engorroso que estar echando una gota en cada uña.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado de las manos

Habéis probado la crema de manos de Cerave? Tengo que hacer pedido a farmacia y pensaba pedirla, junto con la crema de pies de la misma marca.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

Hierbabuena escribió: 29 Jun 2018, 10:52 @DWD yo es que se lo compro a una compañera. Si tienes opción míralo, además casi siempre tienen promoción del spray. De verdad que en 10 segundos están secas y me parece menos engorroso que estar echando una gota en cada uña.
He mirado las gotas de essence y si me ha parecido un poco engorroso cuando la chica me lo explicó. Según me dijo, hay que echar una gota cada vez que te pintas una uña.

A ver si me entero si alguien de mi entorno vende avon. Gracias guapa :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

Nereida escribió: 29 Jun 2018, 19:41 Habéis probado la crema de manos de Cerave? Tengo que hacer pedido a farmacia y pensaba pedirla, junto con la crema de pies de la misma marca.
Yo no, pero acabo de mirar el inci y no es demasiado bueno para el precio que tiene, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado de las manos

DWD escribió: 30 Jun 2018, 18:37
Nereida escribió: 29 Jun 2018, 19:41 Habéis probado la crema de manos de Cerave? Tengo que hacer pedido a farmacia y pensaba pedirla, junto con la crema de pies de la misma marca.
Yo no, pero acabo de mirar el inci y no es demasiado bueno para el precio que tiene, ¿no?
Sí, acabo de mirar y descartada. Igual que la de pies.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidado de las manos

DWD escribió: 30 Jun 2018, 18:34
Hierbabuena escribió: 29 Jun 2018, 10:52 @DWD yo es que se lo compro a una compañera. Si tienes opción míralo, además casi siempre tienen promoción del spray. De verdad que en 10 segundos están secas y me parece menos engorroso que estar echando una gota en cada uña.
He mirado las gotas de essence y si me ha parecido un poco engorroso cuando la chica me lo explicó. Según me dijo, hay que echar una gota cada vez que te pintas una uña.

A ver si me entero si alguien de mi entorno vende avon. Gracias guapa :friends:
De nada, espero que encuentres a alguien.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

Hierbabuena escribió: 30 Jun 2018, 20:03 De nada, espero que encuentres a alguien.
Está de promoción y he encontrado una chica que vende a través de facebook. Le he escrito un mensaje, a ver si me contesta pronto :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cuidado de las manos

Britishland escribió: 24 Mar 2018, 23:40 A mi me gusta mucho la crema de arnika de yves rocher, además está muy bien de precio
Es buena si, y huele rico.

Me gusta tb la de Hemp del Body Shop.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cuidado de las manos

:D:

Vengo a informaros.

Me compre hace unas semanas en Primor una crema de Babaria de manos con urea.
Odio infinito la urea pero ha sido mano de santo.
Las tengo muchísimo mejor y las noto que no se me. Revientan tan pronto como antes.
Al trabajar con cartones tener que romperlos me lleno de cortes y las tenía super mal.. Ahora ya no.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cuidado de las manos

Yo desde que tengo gato tengo las manos fatal. No se me suelen secar mucho de por aunque por el invierno se me ponen bastante feas. Lo que peor tengo, a parte de los arañazos, son los padrastros. cerca de la uña me salen muchos pellejos y se pone super feo.
Tenia la crema de cañamo de TBS que me la compre cuando trabajaba con cajas de cartón, que entonces si que las que tenia secas secas. Con la crema esta me mejoraron, pero vaya, que creo que mejoraron por echar crema en general, no por esta en concreto. La use hasta que se acabó y no me pareció notar mucha mejoria. Lo que sí me gusta es la textura que tiene porque es densa pero no demasiado. :lol:
De TBS me encantan los olores asi que tambien tengo otras pequeñitas de distintas lineas pero esas me parecen peores en cuanto a hidratacion que la de cañamo. Tambien use la Nivea normal pero esa solo de noche porque es muy untosa.
Me recomendais alguna crema de manos efectiva y con buen olor? Hace poco me pase por TBS y es que jo, me encantó la de calabaza, pero es que va a ser echarle aguachirri a las manos.
Tambien me suelo echar crema de manos en los codos porque me salen como unas erupciones muy pequeñitas pero feuchas. Para estos casos que me recomendais? porque con las cremas de manos que uso no me noto nada mejor.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cuidado de las manos

Para mi mano de santo exfoliarlas una vez por semana con el exfoliante de manos de Rituals (antes usaba el de Sephora) e hidratarlas con el de manteca de karite de L’Occitane (compro el bote grande)
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cuidado de las manos

Yo uso la de cicaplast manos de La Roche Posay, y me va muy bien y eso que tengo una piel muy delicada
LeFreak

  Cuidado de las manos

ThunderBell escribió: 02 Nov 2018, 21:17 Yo desde que tengo gato tengo las manos fatal. No se me suelen secar mucho de por aunque por el invierno se me ponen bastante feas. Lo que peor tengo, a parte de los arañazos, son los padrastros. cerca de la uña me salen muchos pellejos y se pone super feo.
Tenia la crema de cañamo de TBS que me la compre cuando trabajaba con cajas de cartón, que entonces si que las que tenia secas secas. Con la crema esta me mejoraron, pero vaya, que creo que mejoraron por echar crema en general, no por esta en concreto. La use hasta que se acabó y no me pareció notar mucha mejoria. Lo que sí me gusta es la textura que tiene porque es densa pero no demasiado. :lol:
De TBS me encantan los olores asi que tambien tengo otras pequeñitas de distintas lineas pero esas me parecen peores en cuanto a hidratacion que la de cañamo. Tambien use la Nivea normal pero esa solo de noche porque es muy untosa.
Me recomendais alguna crema de manos efectiva y con buen olor? Hace poco me pase por TBS y es que jo, me encantó la de calabaza, pero es que va a ser echarle aguachirri a las manos.
Tambien me suelo echar crema de manos en los codos porque me salen como unas erupciones muy pequeñitas pero feuchas. Para estos casos que me recomendais? porque con las cremas de manos que uso no me noto nada mejor.
Skin Food de Weleda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes