Cuidado de las manos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Cuidado de las manos

A mí algunas que habéis mencionado, especialmente la Aquaphor de Eucerin, al principio me va genial pero luego empieza a "taponar" y me salen bolsitas de líquido (tengo dermatitis). Me ocurre con todas las que llevan parafina, petrolato y tal. La que mejor me ha ido hasta ahora es la de la línea regeneradora de Repavar. Voy a hacer pedido con un par de ellas y de paso aprovecho para pillarme el Oleogel de Eucerin que habéis recomendado, porque es cierto que aunque las cuido mucho con hidratantes, para limpiarlas uso un gel cualquiera... a ver qué tal me va!
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Cuidado de las manos

Hola a todas!! A mí la que mejor me deja las manos es la nivea de la lata azul de todo la vida.Eso sí, me la tengo que echar por las noches cuando me acuesto, porque tarda en absorber...
Durante el día uso una de nivea también pero con aceite de oliva.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuidado de las manos

lo que mejor me va cuando se ponen "tontas" es exfoliarlas con algo de base grasa, como el de moringa de body shop si quiero que quede el olor, o manteca o aceite con azúcar. No necesito hidratante después del aclarado
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cuidado de las manos

Agnesvk escribió: 03 Jun 2018, 17:33 lo que mejor me va cuando se ponen "tontas" es exfoliarlas con algo de base grasa, como el de moringa de body shop si quiero que quede el olor, o manteca o aceite con azúcar. No necesito hidratante después del aclarado

¿Aceite de oliva con azúcar???
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuidado de las manos

Prefiero karité o coco, el de oliva me resulta demasiado graso para aplicar en la piel, mejor me lo como :icecream:
Ahora lo que tengo en uso es café molido en coco, más suave y presuntamente más anticelulítico, y lo uso de paso en las manos.
Pero si lo que tienes es oliva puedes probarlo, y si te gusta como funciona sigues con él, o te pasas al coco que es barato (lo tienen hasta en mercadona), y da un olorcito muy de verano en lugar de a ensalada como el de oliva :cocina:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cuidado de las manos

Si, tengo el de coco de mercadona y es muy buena, y lo dice una que tiene psoriasis.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Cuidado de las manos

Para mi las mejores son las de Caudalie.
Imagen
lovovich
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2018, 16:48

  Cuidado de las manos

A mí lo que más me ayuda es ser constante en la aplicación de crema, sobretodo por la noche antes de dormir y al menos dos veces más a lo largo del día. Haciendo esto no me ha vuelto a dar dermatitis en invierno, que es la época en la que peor se me ponían (con grietas y heriditas por todo el dorso). Mis cremas favoritas son las de eudermín y eucerín. Nivea de la lata azul también me ha ido muy bien. Ahora estoy usando por la noche la charmy pot de lush porque es muy untuosa y también me está gustando mucho, es muy emoliente. Aunque yo creo que lo mejor es ir cambiando de crema para que no se acostumbre la piel.
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Cuidado de las manos

Mi TRUCAZO que desconocía que me hacía tantísimo mal y que me he dado cuenta a posteriori es usar una base de laca de uñas de peel off, de tal forma que no me toca la acetona mis manitas... me ha mejorado la calidad de los pellejitos de alrededor de las uñas una barbaridad, que antes lo tenía en carnes... y para que me dure un poco más la manicura le pongo una capa por encima del esmalte de top de gel. Y todo bien.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

¿Alguna ha notado cambios de usar una lima tradicional, de las negras de toda la vida, a usar una de vidrio o cristal?
Últimamente tengo las uñas fatal, estoy usando el científico de mavala y mejor, pero cada vez que las limo vuelvo a lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Cuidado de las manos

A mí lo que mejor me sienta en las manos son las vacaciones... dejar de coger todo el rato cajas de cartón, la calefacción o el aire acondicionado... y mejoran
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuidado de las manos

DWD escribió: 11 Jun 2018, 16:47 ¿Alguna ha notado cambios de usar una lima tradicional, de las negras de toda la vida, a usar una de vidrio o cristal?
Últimamente tengo las uñas fatal, estoy usando el científico de mavala y mejor, pero cada vez que las limo vuelvo a lo mismo.
Llevo años usando lima de cristal y no he notado nada malo. Lo que me las estropea es usar solo cortauñas, pero la lima del sephora es lo mejor.
Ya si las pulo quedan genial. También es que tengo unas uñas finas y algo frágiles pero bonitas, son muy agradecidas, bien limadas quedan muy resultonas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Cuidado de las manos

Yo me lavo las manos con el jabón sultana de Lush. Solo con eso ya noto la diferencia (antes usaba el jabón líquido de niños de deliplus).
En iherb compré una crema de manos de Madre Labs con aceite de argan y está muy bien pero hace dos dias probé la crema de manos de caléndula de lidl y me parece que le hace digna competencia.

Sería aconsejable usar crema con spf en las manos pero no encuentro ninguna que me guste.
:urock:
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

Agnesvk escribió: 13 Jun 2018, 23:55 Llevo años usando lima de cristal y no he notado nada malo. Lo que me las estropea es usar solo cortauñas, pero la lima del sephora es lo mejor.
Ya si las pulo quedan genial. También es que tengo unas uñas finas y algo frágiles pero bonitas, son muy agradecidas, bien limadas quedan muy resultonas.
Pues me desharé del cortauñas y compraré la lima de sephora aprovechando las ventas privadas.
¿Con qué las pules?
Pleyadde escribió: 14 Jun 2018, 07:52 Yo me lavo las manos con el jabón sultana de Lush. Solo con eso ya noto la diferencia (antes usaba el jabón líquido de niños de deliplus).
En iherb compré una crema de manos de Madre Labs con aceite de argan y está muy bien pero hace dos dias probé la crema de manos de caléndula de lidl y me parece que le hace digna competencia.

Sería aconsejable usar crema con spf en las manos pero no encuentro ninguna que me guste.
Si, yo también uso jabón de oliva, unao de la chinata, y cuando voy a fregar siempre guantes.
La crema también es de allí, tiene SPF 15, es poco, pero es lo que encontré. Me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuidado de las manos

[mention]DWD[/mention] las pulo con un aparatito que compré en sephora hace años, que lima, iguala y pule. Creo que ya no lo venden, aunque no creo que sea difícil encontrar algún otro, o si no con los pulidores esos cuadrados que venden hasta en el H&M.
De cremas con protección tengo la de Ducray, tiene factor 50, aunque la uso solo en vacaciones. El resto del año no les da el sol tanto como para que lo necesiten.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

Agnesvk escribió: 14 Jun 2018, 15:04 @DWD las pulo con un aparatito que compré en sephora hace años, que lima, iguala y pule. Creo que ya no lo venden, aunque no creo que sea difícil encontrar algún otro, o si no con los pulidores esos cuadrados que venden hasta en el H&M.
Gracias, compraré un pulidor de esos cuadrados.
Esta mañana me he comprado un aceite para las cutículas, a ver si echándolo todas las noches me van mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuidado de las manos

Seguro que ya lo sabes, pero recuerda usarlo con cuidado. La cara abrillantadora la puedes usar todo lo que quieras, pero las otras hay que espaciarlas más, según te pidan las uñas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Cuidado de las manos

Agnesvk escribió: 14 Jun 2018, 20:58 Seguro que ya lo sabes, pero recuerda usarlo con cuidado. La cara abrillantadora la puedes usar todo lo que quieras, pero las otras hay que espaciarlas más, según te pidan las uñas.
No, no lo sabía, nunca los usé.
Muchas gracias por avisarme, con lo brutal que soy seguro que las hubiera dejado peor :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuidado de las manos

Yo uso lima de vidrio hace años porque me las deja mejor, pero no en plan de mas débiles o no, sino que quedan como mejor limaditas.

Creo que para fortalecerlas es indiferente.

Las uñas las tengo bonitas pero muy finas y de vez en cuando se me parte alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Cuidado de las manos

Yo suelo pulir las uñas bastante para la manicura semipermanente, y con torno para más inri. Lo que me las salva bastante y me las mantiene decentes es el aceite de oliva y el endurecedor científico de mavala.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes