Cuidado de las manos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cuidado de las manos

Qué cremas y truquis tenéis para las manos?

Procuro ponerme guantes para limpiar y trastear con productos agresivos, así también me dura la manicura :manicure:

De cremas..aún no he dado con una que me hidrate bien (la reparación intensa de Neutrógena no me hizo nada)..soy toda oídos :flor:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuidado de las manos

Yo tengo tropecientas cremas y lo único que me sirve es usarlas cada poco y ponerme una buena plasta por las noches con unos guantes.

Las de Opi no me han gustado, L'Occitane tampoco, y así un largo etc. Ahora uso una de cara de Benamor por las noches con los guantes, y para el día, una de Mercadona, que tampoco me hidrata lo suficiente y en cuanto se me termine no la compraré otra vez. Llevo así años... y no he dado con la crema perfecta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cuidado de las manos

Así estoy también, gastando botes y nada, no noto gran cosa..
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Cuidado de las manos

Yo suelo hacer esto de vez en cuando. Las meto en un bol con agua templada y la barrita de Lush Golden Handshake, exfolio también con Salty Coconut y después me pongo lo máximo que pueda unos guantes hidratantes de la marca Skimono. Se me quedan maravillosas, super suaves, después hasta que lo vuelvo a hacer, cada vez que me acuerdo me pongo la crema de manos de Nivea Q10
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuidado de las manos

[mention]Lluna86[/mention] mi problema es que trabajo con papel, guantes y encima tengo que usar geles desinfectantes cada poco (trabajo en investigación) El látex me las deja echas un asco, pero el alcohol de los desinfectantes ya lo remata. Si puedo me echo crema cada hora o casa dos horas porque sino se me pelan las dedos...

Siendo tan constante y usando guantes por la noche, las tengo bastante bien, excepto la piel que rodea las uñas que aunque le eche aceite ya desisto...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Cuidado de las manos

Yo estoy usando una muestra de Rituals que me gusta mucho. Es suave, hidrata y con muy buen olor.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cuidado de las manos

Ficho por aquí! A temporadas me veo las manos muy estropeadas y viejas, me compro alguna hidratante y se me pasa un poco la paranoia, pero tampoco he encontrado ningún producto que diga wow
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Cuidado de las manos

¿Recomendáis alguna hidratante que además se absorba rápido? No soporto tener las manos pringosas, a veces me la echo solo en la cara exterior para no pringarme.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuidado de las manos

azuri8 escribió: 24 Mar 2018, 20:09 ¿Recomendáis alguna hidratante que además se absorba rápido? No soporto tener las manos pringosas, a veces me la echo solo en la cara exterior para no pringarme.
+1
Yo ahora estoy usando una crema para cuerpo para pieles muy secas Yves Rocher me hace algo pero tampoco demasiado y lo uso solo por las noches porque es demasiado pringosa. Las que usáis guantes cuales Usáis? Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cuidado de las manos

¿Que tipo de guantes os ponéis con las cremas?, ¿Dónde los compráis?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Cuidado de las manos

Chicas un consejo, tan importante como la mejor crema es mirar con lo que las laváis. Hay geles especiales para pieles atópicas o aceites lavantes que no resecan y dejan las manos muy suaves. Si a eso sumamos la crema pues van haciendo bastante efecto.
Yo como a alguien por ahí arriba trabajo con cartón, y se me quedan las manos horripilantes. Si le sumamos el aire acondicionado pues es la repera ya, y ya no digamos que al tener dos niñas pequeñas lavo cosas a mano con jabón lagarto... vamos, que pasas una media y se engancha en mis nudillos. Y noto mucho cuando lavo las manos con un gel específico.

Hay uno en concreto de eucerin que es un oleogel de manos que iba muy bien. Y la crema aquaphor la prescriben mucho los dermatólogos por esta zona pero para casos graves.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Cuidado de las manos

A mi me gusta mucho la crema de arnika de yves rocher, además está muy bien de precio
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Cuidado de las manos

Imagen

Esta crema es una pasada. Es muy hidratante y reparadora, pero a la vez bastante ligera y no es pringosa.
La uso todas las noches y me la pongo tambien hacia los brazos.


La neutrogena la uso en casos "especiales" cuando tengo las manos destrozadas del frio. Aunque con la primera es suficiente.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidado de las manos

Yo procuro cuidarme las manos. En el trabajo tengo la crema de rosas del mercadona y cada poco me echo. En el bolso llevo una de le petit marselleise y luego tengo otra en el baño de iherb.

Procuro usar guantes para limpiar, pero me las tengo que cuidar un poco más.

La manicura voy a que me la hagan una vez cada dos semanas y las otras me la hago yo en casa. Probaré lo de lush que habéis dicho
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cuidado de las manos

:clap:

¡¡¡Pillo sitio!!!

Que mis manos están que Dan penina.

Trabajo con cajas de cartón que he de abrir y además de los cortes que me hago muchas veces por las prisas, las tengo super secas.

Y así cojo ideas para mi chico que también las tiene que da penina.

😄😄😄
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Cuidado de las manos

-Olimpia- escribió: 24 Mar 2018, 21:18 ¿Que tipo de guantes os ponéis con las cremas?, ¿Dónde los compráis?.
Son guantes de algodón. Los puedes encontrar en la farmacia.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cuidado de las manos

Yo voy cambiando de crema de manos según me da sin mucho acierto. Pero cuando las llevo peor, lo que mejor me va es echarme por la noche antes de dormir dos gotas de aceite de almendras dulces. Es un pringue y hasta que se absorbe, cuesta un rato, pero me las deja reparadas. También se puede mezclar con la crema.
Para las que tenéis grietas va bien la crema Aquapor de Eucerín, que ya lo ha comentado una forera. Digamos que te protege la grieta y así se cura antes.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Cuidado de las manos

Las cremas que mejor me van son para el día la de jazmín de apivita, y la de invierno de natura siberica. Para la noche la de hipérico de apivita. Huyo de las cremas con siliconas o parafina, me resecan más. Para lavármelas uso jabones naturales de pastilla, hechos con aceite de almendras, glicerina, etc.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Cuidado de las manos

PakiPaya escribió: 26 Mar 2018, 08:48 Yo voy cambiando de crema de manos según me da sin mucho acierto. Pero cuando las llevo peor, lo que mejor me va es echarme por la noche antes de dormir dos gotas de aceite de almendras dulces. Es un pringue y hasta que se absorbe, cuesta un rato, pero me las deja reparadas. También se puede mezclar con la crema.
Para las que tenéis grietas va bien la crema Aquapor de Eucerín, que ya lo ha comentado una forera. Digamos que te protege la grieta y así se cura antes.
Lo del aceite es buena idea. Lo que hago a veces es poner aceite y luego la crema por encima. Con el aceite no me llega y además me da algo de grima. Otras veces lo que hago es después de lavarlas echar unas gotas de algún aceite muy hidratante, y luego enjuagar con agua para quitar el exceso, secar y poner la crema. Y desde luego hacer peeling de vez en cuando y luego hidratar muy bien.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cuidado de las manos

chicas!! probad poneros xhekpon si las teneis muy agrietadas a mi me ayudo mucho con un eccema/descamacion que tenia en la palma
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes