Cuidado de las manos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cuidado de las manos

Gracias [mention]LeFreak[/mention] le he estado echando un ojo y pone que tambien vale para la cara, la has probado y me puedes decir que tal va en pieles mixtas¿?
Imagen
LeFreak

  Cuidado de las manos

ThunderBell escribió: 03 Nov 2018, 13:31 Gracias @LeFreak le he estado echando un ojo y pone que tambien vale para la cara, la has probado y me puedes decir que tal va en pieles mixtas¿?
Es muy grasa y untuosa, una vez la tengas en casa experimenta tú misma. Puede darte granos pero si traes la cara cortada por el viento quizás te vaya bien.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Cuidado de las manos

La crema de Cicaplast especial para las manos es muy buena e ideal para usar durante el día. Antes de dormir me gustan las barritas de masaje de Lush (no aptas para las que no les guste el pringue, pero son súper nutritivas).

Hace mucho estuve usando una crema de manos de Philip B. antes de dormir y era una maravilla, tenía un aroma muy relajante además.

Me suelo hacer la manicura una vez en semana y procuro dejar las uñas sin nada de esmaltes ni brillo un día al menos y la verdad es que se me ven muy cuidadas. Creo que el colágeno y los suplementos para el pelo también se notan enseguida en las uñas.

Me llaman la atención las mascarillas de manos que se ven ahora pero si caigo será por capricho. Me encanta cuidarme las manos y no me cuesta nada llevarlas al día.
Imagen
selene2018

  Cuidado de las manos

Me uno por aquí!

Yo he probado mil cremas de manos y aun no he dado con una que sea perfecta...

Además de que en los últimos tiempos ando buscando que no tengan ni parafinas, ni petrolatum y rollos de esos...
Y claro, las que compro no noto que me hidraten mucho, la verdad.

Ahora tengo una de Ok! K que es un pandita, unos 10 euros y con sólo 30 ml...no lleva parafinas sino karite. Pero no noto que me hidrate mucho.
Tb tengo una de Treets de lavanda y está correcta, pero no me acaba de convencer...
Así, he usado la tira, qué palo.

De las mejores que he usado la de Clarins y la de Aquamilk de Lancaster. Tendré que mirar su INCI a ver si están bien realmente o no. Y si lo están volver a ellas, porque llevo una temporada que no doy pie con bola...
LeFreak

  Cuidado de las manos

Imagen

La compré junto con otras cosas en la venta privada de Privalia. Me gusta mucho. Hidrata mucho y no pringa.
https://www.greenpeople.es/crema-manos- ... ra-50ml-sp
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cuidado de las manos

A mi me encanta la de Yope, de sándalo
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidado de las manos

La de filorga es una auténtica pasada.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Cuidado de las manos

Anvic escribió: 03 Nov 2018, 10:28 Para mi mano de santo exfoliarlas una vez por semana con el exfoliante de manos de Rituals (antes usaba el de Sephora) e hidratarlas con el de manteca de karite de L’Occitane (compro el bote grande)
Yo tengo el bote pequeño (que por cierto lo compré en la propia tienda de L'Occitane y luego lo vi más barato en Druni, no lo entiendo). A ver si en Black Friday sacan alguna oferta interesante y me pillo el bote grande porque me encanta.
:chef:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cuidado de las manos

vitelli escribió: 07 Nov 2018, 12:38
Anvic escribió: 03 Nov 2018, 10:28 Para mi mano de santo exfoliarlas una vez por semana con el exfoliante de manos de Rituals (antes usaba el de Sephora) e hidratarlas con el de manteca de karite de L’Occitane (compro el bote grande)
Yo tengo el bote pequeño (que por cierto lo compré en la propia tienda de L'Occitane y luego lo vi más barato en Druni, no lo entiendo). A ver si en Black Friday sacan alguna oferta interesante y me pillo el bote grande porque me encanta.
Si!! Es buenísima!
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cuidado de las manos

Para las pieles alrededor de la uña, en plan padrastros y eso, ¿qué es lo mejor? Porque aparte de tener las manos como de persona de doscientos años es que se me pone esa zona fatal, tengo el cuticle eraser de CND y el aceite de cutículas y los uso pero no sé si para esas pieles valen, o si necesito algo con urea, o qué...
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Cuidado de las manos

GirlAboutTown escribió: 15 Nov 2018, 14:56 Para las pieles alrededor de la uña, en plan padrastros y eso, ¿qué es lo mejor? Porque aparte de tener las manos como de persona de doscientos años es que se me pone esa zona fatal, tengo el cuticle eraser de CND y el aceite de cutículas y los uso pero no sé si para esas pieles valen, o si necesito algo con urea, o qué...
Yo les pongo un poquito de aceite de coco o de oliva y me funciona muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cuidado de las manos

Probaré, gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Cuidado de las manos

Auba escribió: 06 Nov 2018, 21:43 A mi me encanta la de Yope, de sándalo
Donde compráis estas cremas de manos? Le he leído a @[mention]Casiopea[/mention] y a alguien más como favorito del año y es que ni me suenan
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cuidado de las manos

[mention]churruca4[/mention] yo las compro en Laia martin shop ( tiene web ). Salen a 8€ el bote grande y cunden mucho. Són de cosmética natural, los primeros ingredientes es la manteca de Kartité, pero sorprendentemente se absorben super rápido. Y los olores són :angel1:
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cuidado de las manos

Yo también la compro en la web de Laia. Me encantan la crema de manos y los geles de la marca.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Cuidado de las manos

Casiopea escribió: 20 Dic 2018, 22:49 @churruca4 yo las compro en Laia martin shop ( tiene web ). Salen a 8€ el bote grande y cunden mucho. Són de cosmética natural, los primeros ingredientes es la manteca de Kartité, pero sorprendentemente se absorben super rápido. Y los olores són :angel1:
Allá voy!! Ya conozco la web , pero hacía que no pajareaba por ahí y no me sonaban. Gracias!!! :wub:
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Cuidado de las manos

Hala y de paso el aceite de Mádara, age recovery. Si ya sabía yo por qué no entraba. :roll:
LeFreak

  Cuidado de las manos

churruca4 escribió: 22 Dic 2018, 10:14 Hala y de paso el aceite de Mádara, age recovery. Si ya sabía yo por qué no entraba. :roll:
:supercool:

Me contarás si te gusta por favor?.

YOPE está en Amazon, Notino y Orlaïs.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cuidado de las manos

LeFreak escribió: 22 Dic 2018, 11:00
churruca4 escribió: 22 Dic 2018, 10:14 Hala y de paso el aceite de Mádara, age recovery. Si ya sabía yo por qué no entraba. :roll:
:supercool:

Me contarás si te gusta por favor?.

YOPE está en Amazon, Notino y Orlaïs.
En Amazon está casi al doble de precio que en Laia Martín
Y Orlais
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Cuidado de las manos

LeFreak escribió: 22 Dic 2018, 11:00
churruca4 escribió: 22 Dic 2018, 10:14 Hala y de paso el aceite de Mádara, age recovery. Si ya sabía yo por qué no entraba. :roll:
:supercool:

Me contarás si te gusta por favor?.

YOPE está en Amazon, Notino y Orlaïs.
Claro que te contaré!!! Por tu curpita lo he comprado, que me lo metiste por los ojos! :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes