Operación de pecho

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Operación de pecho

Claro, @Miika. Lo que quieras :queen: .
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Operación de pecho

Muchas gracias chicas!
@Pocahontas gracias de nuevo de verdad por ser tan amable y por contarnos tu experiencia y por supuesto por estar abierta a que te vayamos preguntando cosillas, te lo agradezco muchísimo :hug: :hug: y @Miika gracias a ti tambien por el apoyo, la verdad es que se agradece un monton :hug: :hug:
dentro de que ayer queria saber mas cosas, estoy muy contenta, porque ya lo veo mas como una realidad y no solo intenciones (llevo mucho tiempo detrás de que me operasen pero ni siquiera sabia si era buena candidata), una vez que ya haces una cita y ves que si, que "pa'lante", te das cuenta de que es real. Todavia me queda un pequeño camino hasta llegar al peso para que me operen, pero estoy super contenta :red:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Operación de pecho

Chicas yo me operé en octubre y he estado usando las tiras de mepiform en las cicatrices, el médico ya me ha dicho que no use nada pero yo quiero seguir intentando difuminarlas porque las mías son alrededor de la areola. De momento estoy usando rosa mosqueta, pero he leído buenas opiniones del Matricium, creéis que es muy tarde para empezar a usarlo? Han pasado ya 6 meses.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Operación de pecho

Blue_Ivy escribió: 20 Mar 2021, 20:50 Chicas yo me operé en octubre y he estado usando las tiras de mepiform en las cicatrices, el médico ya me ha dicho que no use nada pero yo quiero seguir intentando difuminarlas porque las mías son alrededor de la areola. De momento estoy usando rosa mosqueta, pero he leído buenas opiniones del Matricium, creéis que es muy tarde para empezar a usarlo? Han pasado ya 6 meses.
de aumento o reducción?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Operación de pecho

AXLROSE escribió: 20 Mar 2021, 21:59
Blue_Ivy escribió: 20 Mar 2021, 20:50 Chicas yo me operé en octubre y he estado usando las tiras de mepiform en las cicatrices, el médico ya me ha dicho que no use nada pero yo quiero seguir intentando difuminarlas porque las mías son alrededor de la areola. De momento estoy usando rosa mosqueta, pero he leído buenas opiniones del Matricium, creéis que es muy tarde para empezar a usarlo? Han pasado ya 6 meses.
de aumento o reducción?
De aumento.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Operación de pecho

Bueno, matizo. Creo que técnicamente es una mastopexia, llevo prótesis y me reconstruyeron la areola pero no llevo cicatriz en forma de T, solo alrededor de la areola.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Operación de pecho

@Blue_Ivy, si no hay, caída, no hay pexia. Ojalá seas una afortunada de haber tenido una mastopexia solo por la areola, pero me suena que no.
Tenías pecho caído?
Por cierto, yo te recomiendo encarecidamente el bio oil, es un aceite seco para cicatrices. Donde más barato lo he comprado es en Primor. Yo no he usado parches,, solo el aceite.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Operación de pecho

Te agradezco mucho la recomendación del Bio Oil, lo voy a comprar para combinarlo con el Matricium que lo he cogido de oferta en Mifarma. Tengo bien las cicatrices pero bueno, si las puedo disimular mejor.
Última edición por Blue_Ivy el 04 Mar 2022, 14:42, editado 1 vez en total.
frangipani
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2021, 22:44

  Operación de pecho

DiariesofBeauty escribió: 07 Dic 2020, 18:26
Missfake escribió: 09 Abr 2020, 19:57 Vengo a fichar por aquí.
Tengo en mente hacerlo en algún momento, cuando tenga pasta, básicamente.
Me flipa el doctor noval, pero está en valencia, y para el post operatorio no sería posible, ya que yo soy de madrid.

Cirujanos en madrid? Los que he visto de momento, no me hacen mucho. El dr. Noval deja un escote súper bonito.

¡Para cirugías de senos, Doctor Martín del Yerro, y su equipo; sin duda! En Madrid.

El Dr. Emilio Moreno González está súper especializado en cirugías secundarias de senos (básicamente, en arreglar las chapuzas que han hecho otros; de ese tipo de cirugías creo que él es el encargado, por así decirlo, no las hace el Dr. Martín del Yerro).
Yo pasé por sus manos y solo tengo buenas palabras: aparte de resultados, me parece que es el equipo más honrado, profesional y desinteresado que puede haber.

Para una cirugía primaria, no te sé decir quién es mejor, si el Dr. Martín Yerro o el Dr. Moreno. Te diría que los dos son excelentes por igual, aunque yo solo pueda hablar por el Dr. Moreno González porque es quien me operó, yo fui directa donde él porque lo mío era de corrección -la pena, no haber dado con él antes de mi primera cirugía de aumento, ¡menudos disgustos me hubiese ahorrado, y eso que yo tenía un pecho cero complicado de base, simplemente quería un poco más de volumen!🤦‍♀️- aunque también me vio Martín del Yerro para opinar, porque entre ellos intercambian opiniones sobre cómo abordar la cirugía (al menos, así fue en mi caso).

El Dr. Martín del Yerro seguramente tenga más experiencia y, al final, es el mentor de todo el equipo; pero el Dr. Moreno, a pesar de su relativa juventud, es un crack para las cirugías de pechos, así que rompo una lanza a su favor y te recomendaría pedir cita con él directamente.

De verdad, yo para el pecho, no me pondría en manos de otros. Operan en el Hospital Universitario Quironsalud de Pozuelo de Alarcón (pasan consulta allí mismo o en la clínica del centro de Madrid); y desde los anestesistas hasta los fisioterapeutas que te hacen drenaje linfático manual y aparatología en el postoperatorio, magníficos todos.
Hola Bonita! No sé si estoy citando bien. Quería preguntarte por el precio de tu operación con el Dr Emilio Moreno, si no es indiscreción.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Operación de pecho

Por favor tomar en cuenta que es mi opinion personal, no les estoy diciendo a nadie que debe hacer / sentir respecto a operarse el pecho :hug:
► Mostrar Spoiler
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Operación de pecho

Alguna experiencia de reducción?
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

¡Hola, chicas! ¿Cómo vais? :flowers:

Tras un tiempo con este tema apartado de mi cabeza porque me estaba obsesionando demasiado (y no me hacía bien), decidí plantearme qué hacer hará una semana, ya algo más tranquila y si tanto boom repentino de información, y he elegido operarme. La cirujana es de mi ciudad, las prótesis son pequeñitas (255 cc, he elegido el tamaño intermedio que me dio) y de la marca Polytech, de micropoliuretano, y subfasciales. Me falta elegir proyección, que dudo entre moderada o alta (la proyección es el perfil, es decir, cómo se ve la teta de perfil, si se ve más pechugona o menos, no sé si me explico jajaja).

El jueves llamé y bueno, este finde debería mandar correo para elegir un día de los que me dieron (todos en marzo y no quedan muchos, la verdad). Si les envío el email este finde, el lunes me mandan toda la info y empiezan a programar la cirugía.

No os voy a engañar. Estoy muy asustada. Sé que suena ridículo y que diréis, "Pos bonita, si estás asustada pa qué lo haces" :lol: Pero es que no destaco por ser muy atrevida, sinceramente, y a parte soy muy analítica, controladora y cagona. Así que claro, entre eso y que no me he operado nunca... me da miedo todo. Joder, es que me da miedo hasta el día de la operación y hace unos meses me daba igual. Pero en fin, supongo que eso va implícito en estas cosas porque no son como ir a cortarse el pelo, que es algo más banal y simple (y aún así a veces va una nerviosa por si la dejan calva jajaja).

Probablemente contacte por privado con alguna de las foreras que publicó por aquí. Por fi, si alguna me leéis y no queréis que os "moleste", decídmelo sin tapujos, que hay confianza :hug:

¿Algún consejo para quitarse un poco el canguele? No tengo tampoco a nadie en mi entorno con quien comentar esto (sólo con mi pareja y como es hombre, no sé, no es lo mismo, por feo que pueda sonar) y me siento un poco forever alone.
► Mostrar Spoiler
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Operación de pecho

Hola chicas! Siempre ando por los post de belleza y moda y nunca me había dado por mirar aquí si había alguno sobre este tema jeje.
Aquí una recién operada de aumento :imnew:
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Operación de pecho

Hola chicas! Siempre ando por los post de belleza y moda y nunca me había dado por mirar aquí si había alguno sobre este tema jeje.
Aquí una recién operada de aumento :imnew:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

VanDerWoodsen escribió: 24 Feb 2022, 16:13 Hola chicas! Siempre ando por los post de belleza y moda y nunca me había dado por mirar aquí si había alguno sobre este tema jeje.
Aquí una recién operada de aumento :imnew:
¿Y qué tal? ¿Cómo lo llevas? Espero que te esté resultando muy llevadero :flowers:
► Mostrar Spoiler
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Operación de pecho

@Miika pues muy bien la verdad, a ver recién recién... Ya he hecho el mes y hago vida completamente normal, el post muy bueno 2 días malos que ya ni los recuerdo y poco más, evito coger grandes pesos y tenerlas siemore sujetas dia y noche y quitando eso lo dicho totalmente normal.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Operación de pecho

Ficho para leeros, quizá algún día me anime
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Operación de pecho

Las que estáis operadas de hace tiempo tenéis alguna precaución a la hora de hacer ejercicio? Yo he empezado hace poco con una rutina HIIT, que es intervalos de alta intensidad, y noto que en algunos ejercicios me molestan las prótesis. He dejado ya las flexiones, pero me preguntaba si hay otros ejercicios que no estén recomendados, porque en los HIIT se trabajan todos los grupos musculares.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Operación de pecho

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Operación de pecho

Mi duda es si con la reducción reducen pezones también. Es que sino quedaría raro, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes