Operación de pecho

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Operación de pecho

@Miika yo también tengo mama tuberosa, y te digo que entiendo tus dudas pero no las comparto. Si tuviera el dinero me operaría sin dudarlo, aunque no es una prioridad; para mí es más importante tener ciertas necesidades cubiertas antes: vivienda, coche, etc. Así que me lo planteo como una necesidad a largo plazo.

Mi caso de mama tuberosa es un poco más dramático que el tuyo, por lo que leo, aunque por suerte las tengo bastante simétricas. Fui a mi médico de familia para preguntarle y me dijo que la Seguridad Social ya no cubriría mi caso; hace 15 años sí que cubrían estas cosas, desde la crisis no. Ahora mismo tiene que ser algo que de verdad perjudique a la salud física o mental, y no es mi caso. Yo tengo una vida s*xual plena porque aprendí a dejar de obsesionarme; llevo la ropa que me apetece (más o menos) y en fin, convivo con ellas :lol:

Me quedo por este hilo para ver vuestras historias y reseñas hasta que me llegue el turno a mí. Yo no creo que sea algo superficial si se hace desde la propia voluntad y no por la opinión ajena :flor:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

@Annabel Lee , yo creo que lo llevaría también mejor si no me hubiese quedado aún más plana tras hacer deporte, que es que ahora soy casi casi que todo areola, pero se ve que mi cuerpo decidió que era mejor coger la poca chicha que tenía en las tetas en vez de coger la chicha que almaceno en el culo :lol: .

El problema del aumento de pecho, al igual que otras operaciones y retoques estéticos, es que se banaliza en cierto modo. Yo estoy completamente a favor de la cirugía y medicina estéticas (cómo no, si estoy pensando en someterme a una cirugía), pero creo que es vital sopesar pros y contras (no digo que tú, ni nadie de este post haya dicho lo contrario). Y en la parte de los contras hay que meter el qué sucede con las prótesis a medio y largo plazo. Por mi parte, el postoperatorio me daba miedo pero bueno, lo veía un mero trámite; lo de tener que pasar X veces por quirófano tampoco es que me ilusione pero como tengo complejo, lo tengo un poco asumido. Lo que no termina de hacerme gracia es saber que te las venden como si no fueran a ocasionarte ningún tipo de problema y que en realidad cada vez haya más mujeres con prótesis (y cirujanos que reconocen que es cierto y no cosa de "cuatro locas") con enfermedades autoinmunes, linfoma, etc. porque en realidad, con el tema no se ha avanzado tanto como se cree. Desgraciadamente, en mi caso no sabré nunca qué me tocaría (¿enfermedad autoinmune?, ¿rotura?, ¿encapsulamiento?) porque el futuro aún no lo lee nadie.
Tampoco quiero enrollarme mucho con esto, por si acaso alguien me lee y le sienta mal porque se iba a operar o está operada y le entra miedo. Cada cual que busque la info que considere necesaria :lol: .

Por cierto, veo genial lo que comentas de haberte dejado de obsesionar.
Yo estoy obsesionada pero me "fuerzo" a hacer vida. Esto es, llevo con la misma pareja años, así que en cierto modo tengo ya confianza para estar con él de todas las formas posibles xD (aunque hay veces en que me sigue dando vergüenza que me vea el pecho). Ropa llevo la que me da la gana, aunque sí que dentro de unos límites porque si me planto un escotaco estoy ridícula. En general, me afecta más a nivel de verme desnuda, yo sola, y de que gente con la que no tengo del todo mucha confianza (sean familiares o amigos) me vea en bikini, bañador... porque claro, si yo me siento deforme, creo que la gente me verá deforme. Obviamente, todo eso está en la sesera, pero bueno.
No sé si me he explicado muy bien porque estoy desde la tablet y me cuesta la vida escribir de forma decente.

Eso sí voy a decir, con toda la información que he ido viendo, cirujanos a los que he preguntado, chicas operadas a las que también he preguntado, etc... pa ser cirujana ya aún no estoy, pero para que me metan de auxiliar en una clínica pos mira por qué no xD. Madre mía, que me den un título de experto en pechugas ya :cool: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Operación de pecho

Miika escribió: 20 Oct 2020, 11:06 Madre mía, que me den un título de experto en pechugas ya .
:meparto: :meparto:
Amyris
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2020, 13:07

  Operación de pecho

Hola chicas! Yo también planeo hacerme un aumento de pecho en el medio plazo, 1 año o 2 vista. En mi caso tengo casi seguro que voy a optar por lipofilling, me da pánico llevar un implante dentro y además quiero algo discreto.

En mi caso tengo el pecho vacío debido a que batallé con un TCA durante 6 años y las pérdidas y aumentos de peso han vaciado el polo superior, aunque nunca tube más de una 85B. Me gustaría empezar a mirar en serio a principios del año que viene. Por lo que he leído no hace falta tener exceso de peso, de hecho tienes que estar en tu peso ideal para hacerlo. Simplemente con tener las típicas "zonas rebeldes" ya sirve: flancos, cara interna de los muslos, rodillas, etc.

Iré comentando por aquí como sigue el tema si alguna le interesa este método. Mucha suerte a todas con vuestros casos, un abrazo :enamorado:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Operación de pecho

@Amyris me alegro mucho, te va a quedar un pecho muy natural con el lipofilling, ya nos contarás cuando empieces a buscar :flor:
DiariesofBeauty
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 29 Nov 2020, 00:18

  Operación de pecho

Missfake escribió: 09 Abr 2020, 19:57 Vengo a fichar por aquí.
Tengo en mente hacerlo en algún momento, cuando tenga pasta, básicamente.
Me flipa el doctor noval, pero está en valencia, y para el post operatorio no sería posible, ya que yo soy de madrid.

Cirujanos en madrid? Los que he visto de momento, no me hacen mucho. El dr. Noval deja un escote súper bonito.

¡Para cirugías de senos, Doctor Martín del Yerro, y su equipo; sin duda! En Madrid.

El Dr. Emilio Moreno González está súper especializado en cirugías secundarias de senos (básicamente, en arreglar las chapuzas que han hecho otros; de ese tipo de cirugías creo que él es el encargado, por así decirlo, no las hace el Dr. Martín del Yerro).
Yo pasé por sus manos y solo tengo buenas palabras: aparte de resultados, me parece que es el equipo más honrado, profesional y desinteresado que puede haber.

Para una cirugía primaria, no te sé decir quién es mejor, si el Dr. Martín Yerro o el Dr. Moreno. Te diría que los dos son excelentes por igual, aunque yo solo pueda hablar por el Dr. Moreno González porque es quien me operó, yo fui directa donde él porque lo mío era de corrección -la pena, no haber dado con él antes de mi primera cirugía de aumento, ¡menudos disgustos me hubiese ahorrado, y eso que yo tenía un pecho cero complicado de base, simplemente quería un poco más de volumen!🤦‍♀️- aunque también me vio Martín del Yerro para opinar, porque entre ellos intercambian opiniones sobre cómo abordar la cirugía (al menos, así fue en mi caso).

El Dr. Martín del Yerro seguramente tenga más experiencia y, al final, es el mentor de todo el equipo; pero el Dr. Moreno, a pesar de su relativa juventud, es un crack para las cirugías de pechos, así que rompo una lanza a su favor y te recomendaría pedir cita con él directamente.

De verdad, yo para el pecho, no me pondría en manos de otros. Operan en el Hospital Universitario Quironsalud de Pozuelo de Alarcón (pasan consulta allí mismo o en la clínica del centro de Madrid); y desde los anestesistas hasta los fisioterapeutas que te hacen drenaje linfático manual y aparatología en el postoperatorio, magníficos todos.
Vive. Ríe. Ama. :love:
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Operación de pecho

Alguien tiene buenas referencias de Turquía? La mastopexia he visto que vale allí 2300 eur frente a los 9000 que me piden aquí y me gustaría informarme bien de todo... Porque si no lo he hecho ya ha sido por falta de dinero y descubrir esto me da esperanza
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Operación de pecho

Subo el post, porque tengo cita el martes en el hospital con una cirujana plástica. Llevo conmigo documentos que acreditan que tengo la espalda bastante mal, ademas de una mamografia reciente. Ha sido todo rapidísimo, pedi cita hace 2/3 semanas y me vieron esta semana pero necesitaban la mamografia, asi que llame el viernes para volver a hacer la cita (porque me hice la mamografia por la mañana) y me han dado cita otra vez para el martes. xD estoy alucinando de lo rápido que van. En la cita de esta semana no hablamos de nada porque se centraron en que me faltaba la mamografia y otro documento.

Ahora mismo no estoy en mi peso y no se que me van a decir, mi doctora de cabecera me ha dicho que si me ponen en lista de espera no me operaran antes de 6 meses y que en este tiempo puedo perder yo peso, que no comente yo nada del peso no vaya a ser que entonces me digan que me espere a bajar... Pero obviamente me parecería mejor operarme cuando este en mi peso, porque me sobran 25 kg y mi idea es pasar de una copa F a una copa B y no creo que se quieran arriesgar a quitar tanto si no estoy en mi peso. Asi que no se si mencionarlo en la cita o hacerme la longuis como me ha dicho mi doctora. Es que yo creo que me lo van a pedir como requisito vamos, tener un normopeso.

Alguna me puede contar su experiencia? que debería preguntar? os ha pasado como a mi que habéis tenido que perder peso? os lo han dicho en la consulta, y era un requisito?
contadme un poco porfa, que estoy super perdida.
Para las reducciones se usa siempre un proceso estándar u ocurre como con el aumento, que se puede hacer la reducción de varias formas dependiendo de la mujer? me refiero a que los aumentos pueden ser por debajo del pecho, por la axila o a través de la aureola, con las reducciones ocurre lo mismo?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Operación de pecho

Dungeons&Dragons escribió: 14 Mar 2021, 11:02 Subo el post, porque tengo cita el martes en el hospital con una cirujana plástica. Llevo conmigo documentos que acreditan que tengo la espalda bastante mal, ademas de una mamografia reciente. Ha sido todo rapidísimo, pedi cita hace 2/3 semanas y me vieron esta semana pero necesitaban la mamografia, asi que llame el viernes para volver a hacer la cita (porque me hice la mamografia por la mañana) y me han dado cita otra vez para el martes. xD estoy alucinando de lo rápido que van. En la cita de esta semana no hablamos de nada porque se centraron en que me faltaba la mamografia y otro documento.

Ahora mismo no estoy en mi peso y no se que me van a decir, mi doctora de cabecera me ha dicho que si me ponen en lista de espera no me operaran antes de 6 meses y que en este tiempo puedo perder yo peso, que no comente yo nada del peso no vaya a ser que entonces me digan que me espere a bajar... Pero obviamente me parecería mejor operarme cuando este en mi peso, porque me sobran 25 kg y mi idea es pasar de una copa F a una copa B y no creo que se quieran arriesgar a quitar tanto si no estoy en mi peso. Asi que no se si mencionarlo en la cita o hacerme la longuis como me ha dicho mi doctora. Es que yo creo que me lo van a pedir como requisito vamos, tener un normopeso.

Alguna me puede contar su experiencia? que debería preguntar? os ha pasado como a mi que habéis tenido que perder peso? os lo han dicho en la consulta, y era un requisito?
contadme un poco porfa, que estoy super perdida.
Para las reducciones se usa siempre un proceso estándar u ocurre como con el aumento, que se puede hacer la reducción de varias formas dependiendo de la mujer? me refiero a que los aumentos pueden ser por debajo del pecho, por la axila o a través de la aureola, con las reducciones ocurre lo mismo?
Yo antes d la pandemia también tuve consultas para reducción mamaria, el médico cirujano me dijo que mi caso era de manual pero me mandó perder peso (lógico) y me remitieron a endocrinología. Conseguí bajar algo, pero luego vino la pandemia y he vuelto a engordar, luego lo veo lejos, la verdad. Cuando vuelva a perder peso, volveré a intentarlo o por lo privado.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Operación de pecho

Muchas gracias @AXLROSE , creo que yo mañana me voy a hacer la longuis, si la doctora me dice algo, que supongo que me lo dirá, pues ya veríamos que hacemos. Tambien le dire que cuanto tardaría mas o menos en ser operada porque si son 6 meses, yo puedo ir perdiendo el peso que me sobra en este tiempo. Es que no se lo que me dira la verdad, igual me dice que hagamos una cita control dentro de unos meses para ver cuanto he perdido y si he perdido x peso ya me mete en lista. Es que, que me operen sin estar en mi peso tampoco es lo que quiero, porque vamos a estar en las mismas cuando adelgace y no creo que se quieran arriesgar. Meterme en una lista de espera de unos meses para la operación o que me diga que nos vemos en unos meses para ver cuanto he perdido me motivaría un montón la verdad. Ademas de que antes de la operación me tienen que ver otra vez para que yo lleve analíticas y todo eso, podemos marcar ese limite para ver si he adelgazado lo que debería. Es que no se como funciona aqui exactamente

Lo del tema de las preguntas, no se aun que le voy a preguntar, supongo que le preguntare por el método que usarían, cuanto tarda la operación, y si ademas de reducción me van a dejar un pecho bonito y como arreglarían el problema que tengo ahora, porque el pecho lo tengo como escurrido de haber tenido fluctuaciones muy grandes de peso por un TCA, asi que aparte de hacerme una reducción, quizás necesito que hagan como una reconstrucción (que no se ni como se llama) por la parte de arriba para que no se vea "chafada".
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

Dungeons&Dragons escribió: 15 Mar 2021, 17:53 Lo del tema de las preguntas, no se aun que le voy a preguntar, supongo que le preguntare por el método que usarían, cuanto tarda la operación, y si ademas de reducción me van a dejar un pecho bonito y como arreglarían el problema que tengo ahora, porque el pecho lo tengo como escurrido de haber tenido fluctuaciones muy grandes de peso por un TCA, asi que aparte de hacerme una reducción, quizás necesito que hagan como una reconstrucción (que no se ni como se llama) por la parte de arriba para que no se vea "chafada".
No te puedo ayudar mucho porque mi problema es escasez de pechugas pero como he estado viendo y requeteviendo tetas por doquier desde que reuní dinero para, quizás, hacerme un aumento te respondo con lo poquito que sé sobre casos como el tuyo.

Por lo que he visto, te pueden poner prótesis o no. Si tienes suficiente pecho y es posible hacer una pexia (que es como se llama a la corrección de la caída del pecho y lo que tú también buscas), te pueden reconstruir tu pecho. Si no hay posibilidad o la hay pero aún así se quedaría el pecho como vacío o caído, te ponen implantes (ya esto no sé si irá a gusto de la clienta, esto es, que tú decides si quieres implantes o te da igual o cómo va la cosa, pero bueno, por ahí andan los tiros jajaja). Con o sin implantes, el procedimiento se denomina "mastopexia" (seguramente tú ya lo sabías, pero lo dejo por si entra alguna otra chica y desconoce el término).

Las cicatrices de las mastopexias he visto que suelen ser en T invertida, porque como tienen que eliminar exceso de piel y levantar el pecho, hacen como una "doble" cicatriz (me expreso como el ojete). Ya no sé si se hace en todos los casos, la verdad es que yo la T invertida sólo la he visto en mastopexias pero como mi problema es el contrario, no termino de prestar mucha atención. Eso sí, como todas las cicatrices, con cuidados y unos parches de farmacia (¿trofolastin? o algo muy similar se llaman) desaparecen, por si te preocupa el tema.

Ojalá tengas suerte y puedas conseguir que te pongan en lista más temprano que tarde. Y si quieres envía tetas para mi casa, te paso la dirección, que yo ando que parezco una pared :lol: .
Sobre preguntas, añade también qué tal el postoperatorio, que te den indicaciones de cómo será para que vayas preparada (saber si podrás valerte por ti misma los primeros días, si necesitarás ayuda y durante cuánto tiempo, si podrás hacer deporte -si haces-, si podrás trabajar/conducir, etc). También le puedes preguntar qué cuidados tendrías que tener después para evitar la caída del pecho (que esto es inevitable pero para que se caiga lo justo; con los aumentos recomiendan a veces sujetador deportivo hasta por dormir, pero depende del cirujano/a), sensibilidad del pecho (¿se queda igual?, ¿habrá alguna etapa donde el pecho esté más sensible?, ya que con los aumentos sucede), etc. Te voy añadiendo cosas que he preguntado / preguntaré yo, porque aunque estén relacionadas con un aumento quizás te sirvan para tu caso o te den una guía de qué preguntar, no por hablar de mi libro :red:

¡Nos vas contando! :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Operación de pecho

Muchísimas gracias @Miika pues si, me parecen preguntas muy importantes, y en varias no habia ni caído yo misma. Me voy a hacer una lista y apuntarlas todas, para que no se me olvide nada.
Ademas cuantisima información :alabanza:

Es que no se si podrían jugar con la grasa que yo pueda tener para ponerla a modo de relleno, para no poner prótesis porque no me emociona mucho la idea de que me pongan prótesis, pero claro no quiero que se me quede el pecho como "vacío" que es lo que me pasa ahora mismo, es que lo tengo vacío por arriba, pero super colgandero, me llega casi por la cintura, y tengo muchas movidas de columna, vertebras acuñadas, hipercifosis e hiperlordosis, y varias mas, vamos que ahi no queda la cosa... y tengo una copa F, vamos es que algunas veces no me puedo ni poner derecha del peso que tengo en el pecho, y me tengo que sujetar las tetas para poder enderezar la espalda, muy heavy, y luego ya en el terreno de ropa interior, mis sujetadores cuestan un cojon, vamos que no me baja ninguno de 70 pavos.

Joder, yo daria lo que fuera por tener poco pecho, ya se que quizás a ti te acompleja y no quiero hacer menos el como te sientas tu y todas las chicas que no tengan la talla que quieren, pero yo personalmente no me sentía cómoda ni cuando llevaba una copa C, me molestaba igualmente a la espalda :hurted:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Operación de pecho

@Miika, yo tengo hecha una mastopexia con reducción y te has explicado genial, ja ja.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Operación de pecho

Pocahontas escribió: 15 Mar 2021, 20:33 @Miika, yo tengo hecha una mastopexia con reducción y te has explicado genial, ja ja.
y qué tal? te quitaste mucho pecho?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Operación de pecho

Yo he ido hoy al hospital, y efectivamente como estábamos comentando, me han dicho que tengo que bajar algo (es que era de cajón, y yo la verdad que tampoco quiero que me operen sin perder nada), me ha mirado el pecho y los documentos que llevaba y me ha medido hasta donde me llega el pecho, me cuelga una burrada y me ha dicho que soy buena candidata a que me operen.

Le he preguntado un poco si se podría solucionar el tema del "vacío" de arriba y si me podrían dejar una copa b, y me ha dicho que se reconstruiría sin problema y tambien si quiero una copa b sin problema ninguno, lo unico que adelgace un poco (mínimo 15 kilos de nada :meparto: ) y vuelva a la consulta.
Le he preguntado si me podían poner en lista de espera por lo que comente aqui, para que yo me motive y me anime a perder peso, pero me ha dicho que no se puede hacer y ademas la espera es de unos 2 meses, asi que me voy a imaginar que estoy ya en lista de espera y a animarme, porque he engordado en los 2 últimos meses 2 kilos y no estoy haciendo dieta. Empece una dieta en diciembre y estaba llevándola, pero estoy ahora mismo en paro y he estado guarreando bastante, asi que 2 kilos no es tanto para lo que acostumbro :bag:

Y no se que pensar, si que todavia no me voy a operar, pero yo llevaba un listado con preguntas, y excepto esas que le he hecho un poco a lo rápido, las demas me ha dicho que ya hablaríamos sobre todas ellas cuando vaya despues de haber perdido el peso. La doctora era simpática, pero me hubiera gustado que me explicara un poco mas y mejor, porque basicamente no me ha explicado nada del proceso :lol:

@Pocahontas si te animas a contar tu experiencia te lo agradecería un monton, puedes ponerla en hidden, o por MP, pero vamos que sin compromiso ninguno, es un poco para conocer de primera mano el post operatorio, cicatriz, curas, y un poco todo eso :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Operación de pecho

@AXLROSE @Dungeons&amp;Dragons
No tengo problema en contaros mi experiencia.
Yo lo hice por la privada, no tenía problemas de espalda ni nada, pero tenía bastante pecho, estoy delgada-normal aunque soy grandota. Yo no he tenido nunca complejo ni me he enfrentado en la intimidad a ningún comentario. Lo he hecho por mí y porque en principio dije de esperar a ser madre, pero ya voy por los 33 y nada en el horizonte, así que decidí hacerlo hace 2 años y medio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Operación de pecho

gracias, @Pocahontas, me alegro de que todo te fuera bien He visto lo que es la mastopexia sin prótesis y era lo que yo pensaba que era la reducción simple, lo que yo quiero! con prótesis no sé yo, teniendo en cuenta que me quiero quitar muuucho.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Operación de pecho

Muchísimas gracias @Pocahontas , jo me hace mucha ilusión conocer la experiencia de alguien de primera mano y me alegro también de que saliera tan bien todo y de que estes contenta con el resultado. Ademas lo has explicado genial :alabanza: muchísimas gracias de verdad :hug:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Operación de pecho

Nada, chicas. Si necesitáis saber algo más, me preguntáis.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

@Pocahontas ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Dungeons&amp;Dragons , ¡¡a tope!! Que en cuanto menos te lo esperes estás ya operada y con una mayor calidad de vida :bb:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes