Operación de pecho

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Operación de pecho

Orangina escribió: 09 May 2020, 17:16 Yo quiero levantar el pecho pero dejar "lo mío". Siempre he tenido el pecho alto, de forma redondeada y usaba una 90C. Podía ir sin sujetador y me sentaba bien cualquier camiseta... Pero tras el embarazo y la lactancia es horrible como se me ha quedado. Y eso que me di más crema y más aceite de rosa mosqueta que nadie :lloron:
Cómo se llama la operación si solo se levanta el pecho? Es viable sin prótesis? Y ya que estamos, precio aprox?
Tras la cuarentena quiero ir a pedir info a alguna clínica pero no tengo ni idea de por cuál empezar. Vivo en Barcelona
Se llama mastopexia, y creo que es viable sin prótesis, pero solo cuando tienes la mama grande de base.
El precio no lo sé, las que he mirado yo, que son con prótesis, cuestan mas que el aumento normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Operación de pecho

@Missfake gracias!
Avatar de Usuario
maili
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Operación de pecho

Missfake escribió: 09 Abr 2020, 19:57 Vengo a fichar por aquí.
Tengo en mente hacerlo en algún momento, cuando tenga pasta, básicamente.
Me flipa el doctor noval, pero está en valencia, y para el post operatorio no sería posible, ya que yo soy de madrid.

Cirujanos en madrid? Los que he visto de momento, no me hacen mucho. El dr. Noval deja un escote súper bonito.
Missfake, yo me voy a operar con Noval en Valencia y también soy de Madrid. El 50% de sus pacientes son de fuera. Si te gusta, no lo dudes. Yo por mi forma de pecho, no vi ninguno en Madrid que me gustase tanto.

Cualquier cosa me dices :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Operación de pecho

maili escribió: 22 May 2020, 10:22
Missfake escribió: 09 Abr 2020, 19:57 Vengo a fichar por aquí.
Tengo en mente hacerlo en algún momento, cuando tenga pasta, básicamente.
Me flipa el doctor noval, pero está en valencia, y para el post operatorio no sería posible, ya que yo soy de madrid.

Cirujanos en madrid? Los que he visto de momento, no me hacen mucho. El dr. Noval deja un escote súper bonito.
Missfake, yo me voy a operar con Noval en Valencia y también soy de Madrid. El 50% de sus pacientes son de fuera. Si te gusta, no lo dudes. Yo por mi forma de pecho, no vi ninguno en Madrid que me gustase tanto.

Cualquier cosa me dices :enamorado:
En serio?? wow!!
Y como lo harás para las revisiones?
A mi me parece que hace un pecho precioso.
De todas formas, me quiero operar la nariz también, y el cirujano que me gusta está en tnf.. soy gafe :lol:
Imagen
soymuycuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2020, 21:46

  Operación de pecho

@Missfake igual llego tarde, pero yo me operé en Madrid con el doctor Forcada y lo volvería hacer. En mi caso hizo un trabajo maravilloso, una obra de arte, pero creo que es tan bueno, que sus trabajos hablan por sí solos.
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Operación de pecho

Hola chicas :flowers:
Yo me operé hace 14 años de aumento, tenia 22 años y muy poco pecho.
El derecho tenía algo, pero muy poco, el izquierdo nada. Me puso 250 y 275 y muy muy contenta, pecho normal, 90cm de contorno tenía😊. Fue por debajo de las mamás y el postoperatorio yo chungo, tuve muchos dolores, pero también es cierto que era muy muy joven y no tenía apenas nada. Me dijo después de la operación que me probó unas prótesis más grandes y para mi no eran, quedaban artificiales.

Después de 3 hijos y sus lactancias, las protesis se chuchurriaron, una rota. Me operé el día 28 de Mayo y todo bien, lo único que el día 2 me volvió a intervenir la izquierda que era la que estaba rota y trabajo más en ella, parece que sangró más y se hizo un hematoma, lo limpio y listo.
De molestias nada que ver a la vez anterior, he hecho reposo total en casa de mis padres y sin niños, iba a ser una semana pero con la segunda intervención, han sido dos. Ahora ya me voy a mi casa, pero seguiré sin hacer esfuerzos, coger pesos...hasta que cumpla el mes. El. Juevws me termina de quitar algún punto de la izquierda.

La izquierda había estado más dolorida, hinchada, amoratada.... pero ahira esta estupenda (la cicatriz más fresca eso si) y es la derecha la que está un poco más "grande", dice que es normal y supongo que se asentará.
Me ha dicho que me ha puesto 325 y 350 porque de los embarazos y lactancias se había dado algo de sí la piel.

Espero que vayan asentándose y ya de mano estoy más feliz, se me había quedado la derecha blandita y vacía y la izquierda al estar rota, como una pelota de dura y una proyección distinta.
He recuperado la forma, el volumen y la simetría, y con todo eso, pues un pelin más de tamaño.
Antes de operarme esta segunda vez tendria unos 88cm de contorno y ahira unos 93cm.

Y hasta aquí la chapa😂
No se si os podría ayudar en algo con mi experiencia, pero aquí estoy si necesitáis algo
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Operación de pecho

Yo cada vez estoy más convencida y me lo acabaré haciendo a corto medio plazo. Lo que me echa para atrás es el precio :triste: con lo que me cuesta juntar 4 perras y gastarlo en esto me reconcome
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Operación de pecho

La priemra vez me costó unos 6.000 euros y esta vez casi 9.000 :cool: mismo cirujano, no quería cambiar que ya me conoce porque he seguido anualmente a revisiones y confío en él, me daba cosa cambiar.
Entre preoperatorio y operación, luego la segunda intervención fueron otros 500 (gastos de hospital e incluidos en los 9.000)
El cambio de prótesis no cuesta más que el aumento.

Pero de verdad que merece la pena, por lo menos a mi.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Operación de pecho

Chicas, yo por fin me hice mastopexia con reducción en 2018 y estoy súper contenta.
Antes de hacer la cirugía, aconsejo estar preparada para las cicatrices. Hoy día están más disimuladas, pero siguen estando. Una mastopexia como la mía es una obra de ingeniería.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

Perdonad el doble post pero leyéndoos me ha surgido una duda, @ciber , ¿por qué te costó más la segunda operación? Estoy deseando operarme pero me cuesta tanto juntar dinero que me da miedo tener algún problema y no poder solucionarlo y al decir tú que te ha salido más caro me he acojonado :bag: .
► Mostrar Spoiler
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Operación de pecho

Miika escribió: 11 Ago 2020, 21:18 Perdonad el doble post pero leyéndoos me ha surgido una duda, @ciber , ¿por qué te costó más la segunda operación? Estoy deseando operarme pero me cuesta tanto juntar dinero que me da miedo tener algún problema y no poder solucionarlo y al decir tú que te ha salido más caro me he acojonado :bag: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito: mi compañera de curro se ha opersdo en el mismo hospi con otro cirujano y le ha salido 6.000 todo.
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Operación de pecho

Miika escribió: 08 Ago 2020, 18:05
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me ha dejado hacer deporte con normalidad a los dos meses, pero cada uno tiene su criterio.
La verdad es que es dinero, parecr que no pero tiempo también, molestias..... pero si tienes un complejo y no te ves bien, merece la pena.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Operación de pecho

Missfake escribió: 22 May 2020, 12:45
maili escribió: 22 May 2020, 10:22
Missfake escribió: 09 Abr 2020, 19:57 Vengo a fichar por aquí.
Tengo en mente hacerlo en algún momento, cuando tenga pasta, básicamente.
Me flipa el doctor noval, pero está en valencia, y para el post operatorio no sería posible, ya que yo soy de madrid.

Cirujanos en madrid? Los que he visto de momento, no me hacen mucho. El dr. Noval deja un escote súper bonito.
Missfake, yo me voy a operar con Noval en Valencia y también soy de Madrid. El 50% de sus pacientes son de fuera. Si te gusta, no lo dudes. Yo por mi forma de pecho, no vi ninguno en Madrid que me gustase tanto.

Cualquier cosa me dices :enamorado:
En serio?? wow!!
Y como lo harás para las revisiones?
A mi me parece que hace un pecho precioso.
De todas formas, me quiero operar la nariz también, y el cirujano que me gusta está en tnf.. soy gafe :lol:
Noval para las narices es una auténtica pasada. En cambio los pechos no sé porqué no me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Operación de pecho

crispichicken escribió: 23 Ago 2020, 23:38
Missfake escribió: 22 May 2020, 12:45
maili escribió: 22 May 2020, 10:22
Missfake escribió: 09 Abr 2020, 19:57 Vengo a fichar por aquí.
Tengo en mente hacerlo en algún momento, cuando tenga pasta, básicamente.
Me flipa el doctor noval, pero está en valencia, y para el post operatorio no sería posible, ya que yo soy de madrid.

Cirujanos en madrid? Los que he visto de momento, no me hacen mucho. El dr. Noval deja un escote súper bonito.
Missfake, yo me voy a operar con Noval en Valencia y también soy de Madrid. El 50% de sus pacientes son de fuera. Si te gusta, no lo dudes. Yo por mi forma de pecho, no vi ninguno en Madrid que me gustase tanto.

Cualquier cosa me dices :enamorado:
En serio?? wow!!
Y como lo harás para las revisiones?
A mi me parece que hace un pecho precioso.
De todas formas, me quiero operar la nariz también, y el cirujano que me gusta está en tnf.. soy gafe :lol:
Noval para las narices es una auténtica pasada. En cambio los pechos no sé porqué no me gustan mucho.
En serio?? A mi me parecen muy bonitos los pechos que deja.
Las narices que me flipan son del dr Blas garcia.. aunque me están quitando la idea de operármela, no sé qué haré.

En el pecho me tengo que hacer Maxtopexia, porque lo tengo un poco caído.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

@ciber , gracias por toda la información, que pensaba que te había dicho algo y se me pasó. Mil gracias, bonita, y me alegro que el resultado te gustase y estés contenta :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdonad por soltarlo aquí pero llevo unos días muy triste y frustrada porque quería terminar de una vez con mi complejo y me siento un poco "estafada", por así decirlo. No pretendo con esto asustar a nadie, así que si a alguien le molesta lo elimino. Mi único objetivo era desahogarme y contar, por si a alguien le resulta útil, un poco la experiencia que estoy yo llevando en mi proceso de aumentarme o no el pecho (en internet o te salen casos muy malos o casos buenísimos, parece que no hay término medio).

Edito y aprovecho para preguntar: ¿Alguna de las que os habéis operado de aumento habéis tenido algún problema alguna vez con las prótesis?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Operación de pecho

Miika escribió: 28 Ago 2020, 17:30 Edito y aprovecho para preguntar: ¿Alguna de las que os habéis operado de aumento habéis tenido algún problema alguna vez con las prótesis?
@Mika yo ni de coña me pondría prótesis de silicona en ninguna parte del cuerpo. Bueno, quizá si tuviera una tuberosidad exagerada me lo pensaría. Mira para hacerte una transferencia de grasa al pecho.
Missfake escribió: 24 Ago 2020, 14:20
crispichicken escribió: 23 Ago 2020, 23:38
Missfake escribió: 22 May 2020, 12:45
maili escribió: 22 May 2020, 10:22
Missfake escribió: 09 Abr 2020, 19:57 Vengo a fichar por aquí.
Tengo en mente hacerlo en algún momento, cuando tenga pasta, básicamente.
Me flipa el doctor noval, pero está en valencia, y para el post operatorio no sería posible, ya que yo soy de madrid.

Cirujanos en madrid? Los que he visto de momento, no me hacen mucho. El dr. Noval deja un escote súper bonito.
Missfake, yo me voy a operar con Noval en Valencia y también soy de Madrid. El 50% de sus pacientes son de fuera. Si te gusta, no lo dudes. Yo por mi forma de pecho, no vi ninguno en Madrid que me gustase tanto.

Cualquier cosa me dices :enamorado:
En serio?? wow!!
Y como lo harás para las revisiones?
A mi me parece que hace un pecho precioso.
De todas formas, me quiero operar la nariz también, y el cirujano que me gusta está en tnf.. soy gafe :lol:
Noval para las narices es una auténtica pasada. En cambio los pechos no sé porqué no me gustan mucho.
En serio?? A mi me parecen muy bonitos los pechos que deja.
Las narices que me flipan son del dr Blas garcia.. aunque me están quitando la idea de operármela, no sé qué haré.

En el pecho me tengo que hacer Maxtopexia, porque lo tengo un poco caído.
Hay muchas críticas al doctor Noval porque dicen que hace unas cicatrices súper anchas, y que el seguimiento del post es lamentable. De todas formas, yo una operación de pecho no me la haría en una ciudad donde no viviera, que el post es chungo. No es como una rinoplastia u otro tipo de cirugía, es que limita mucho la movilidad. También os digo que es que una rinoplastia me parece de las operaciones más difíciles que hay, buscaría a alguien que estuviera muy especializado en ello. De pecho no me parece tan difícil, y encima es que es la operación más popular que existe, cualquier cirujano plástico tiene el culo pelado de hacerlas.

Porque no creo en la cirugía estética, si me tuviera que operar de pecho lo haría con Aso, Guilarte o Forcada. De nariz, Guilarte, Blas García o Monreal.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Operación de pecho

@AnbotokoMari Blas García es el que me gusta a mi.
Tengo claro que si me animo, será con él.
El Dr Casas de León también me gusta, y de Madrid, Guilarte. Tanto para pecho como nariz.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Operación de pecho

Missfake escribió: 13 Oct 2020, 18:09 @AnbotokoMari Blas García es el que me gusta a mi.
Tengo claro que si me animo, será con él.
El Dr Casas de León también me gusta, y de Madrid, Guilarte. Tanto para pecho como nariz.
De Casas he leído cosas bastante chungas, como que no opera secundarias y que deja siempre la misma nariz. Si vives en Madrid yo no me lo pensaba, buscaría a alguien en Madrid que hay cirujanos buenos de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

@AnbotokoMari , lo he mirado pero a parte de tener bastantes desventajas, en mi caso no sería factible por dos motivos: a) estoy muy delgada, así que tengo poca grasa; b) la más importante, como tengo tuberosidad hay que corregirla sí o sí y con el aumento de grasa sólo conseguiría una mama tuberosa algo más grande.
Por el momento sigo con mi drama de si hacerlo o no, pero mi parte racional tira hacia el no. Es que simplemente el hecho de saber que tendría que volver a operarme en vete tú a saber cuántos años me tira para atrás. Porque la vida "media" suele ser 10 años pero dependiendo de tu estilo de vida y diversos factores, al final durarán más o menos, y no deja de ser una forma de atarte a un quirófano.
En mi caso, creo que lo he comentado, tengo tuberosidad leve pero como tengo muy poquito pecho (desde que hago ejercicio de fuerza menos aún) pues da más el cante. Cuando tengo frío están guay, muy chiquitinas pero bonitas, el problema es el resto del tiempo. Tendré que mudarme al polo norte :jiji: .
Me siento tonta del bote preocupándome por algo tan banal pero en fins.


Sobre Jorge Aso, he estado en contacto con una chica que se ha operado el pecho con él y está muy feliz. Dice que es muy atento y muy correcto, además de trabajar muy bien. Su postoperatorio ha sido bastante llevadero y en general, las críticas hacia él son buenas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Otro doctor muy bueno en Madrid es Tejerina, quien además hace explantaciones. En los foros y grupos de explantaciones es, de hecho, una de las opciones más recomendadas porque no sólo te quita las prótesis tal y como hay que quitarlas (digamos que hay que hacerlo de una forma determinada o no sirve de nada) sino que además se preocupa por tratar de dejar el pecho lo mejor posible. Además, no niega la enfermedad de los implantes ni deja de locas a las que la padecen, algo que es de agradecer.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes