Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27839
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Asus portátil, de sobremesa no tengo ni idea. De sobremesa sólo uso en el trabajo, a veces compran reacondicionados y están muy bien, o en tiendas tipo App.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Ninfa escribió: 26 May 2023, 10:11 MP enviado! A ver si hay suerte y en esa web la puedes ver!
Me lo pasas, porfa? :roll:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Que marca es la más parecida a Huawei? me encanta la marca pero ahora si voy a tener problemas con el tema Google miraré otras opciones.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7955
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Ruliña escribió: 01 Ago 2023, 07:00 Que marca es la más parecida a Huawei? me encanta la marca pero ahora si voy a tener problemas con el tema Google miraré otras opciones.
Como quedó al final el tema de Huawei y Google? Porque yo estaba encantada con mis 2 Huawei anteriores y cuando el último murió, no me quise arriesgar y compré un Xiaomi porque me decían que iba súper bien. Y fatal, quisiera volver a Huawei cuando tenga que cambiar otra vez.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

informáticas venid a mi!!!

yo he comprado un ordenador nuevo que funciona a las mil maravillas. Pero el ordenador antiguo que tenia queria borrarle los datos.
Entonces Restableci el Pc y queria dejarlo como recien salido de fábrica, pero se me reinicia todo el rato. Yo ya no sé que hacerle.
Ojalá fuese manitas para reparar cosas, pero soy una manazas y al final me resulta mas caro y todo
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Keren escribió: 01 Ago 2023, 19:13
Ruliña escribió: 01 Ago 2023, 07:00 Que marca es la más parecida a Huawei? me encanta la marca pero ahora si voy a tener problemas con el tema Google miraré otras opciones.
Como quedó al final el tema de Huawei y Google? Porque yo estaba encantada con mis 2 Huawei anteriores y cuando el último murió, no me quise arriesgar y compré un Xiaomi porque me decían que iba súper bien. Y fatal, quisiera volver a Huawei cuando tenga que cambiar otra vez.
Pues ahora en pocos sitios veo Huawei, entiendo que por lo de Google pero no sé que de cierto será.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

El tema Google sigue igual,siempre podríais echarle un vistazo a honor que son el hermano pequeño. La marca sigue siendo muy fuerte en mercado asiático pero aquí se desinflo
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12210
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

no se donde preguntar por smartwatchs!!!

Los de marca de amazon qué tal? Lo sincronizaría con un iphone.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24036
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

thebash escribió: 03 Ago 2023, 12:01 no se donde preguntar por smartwatchs!!!

Los de marca de amazon qué tal? Lo sincronizaría con un iphone.
Yo uso el Amazfit GTS 2 mini y estoy encantada, sincronizado con el Iphone 14 sin problema.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12210
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Kate escribió: 03 Ago 2023, 22:12
thebash escribió: 03 Ago 2023, 12:01 no se donde preguntar por smartwatchs!!!

Los de marca de amazon qué tal? Lo sincronizaría con un iphone.
Yo uso el Amazfit GTS 2 mini y estoy encantada, sincronizado con el Iphone 14 sin problema.
muchas gracias!!
Además es justo el modelo que estaba mirando.

Pues lo probaré, que no uso reloj y no se si me acostumbraré, y el de apple me parece demasiado para el uso que le daría
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12210
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

el reloj es sumergible?
Veo que pone resistente al agua, pero no pone nada de sumergible

Edito que ya he encontrado que si :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24036
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

thebash escribió: 07 Ago 2023, 09:37 el reloj es sumergible?
Veo que pone resistente al agua, pero no pone nada de sumergible

Edito que ya he encontrado que si :lol:
si si, yo no me lo quito para nada y sin problema.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Inari escribió: 02 Ago 2023, 17:06 El tema Google sigue igual,siempre podríais echarle un vistazo a honor que son el hermano pequeño. La marca sigue siendo muy fuerte en mercado asiático pero aquí se desinflo
Sí, lo había barajado, pero al ser de Huawei pensé en que tendría el mismo problema.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27839
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Desde que Lowi tiene 5G, los datos del teléfono me fallan mucho más que antes 🤷 tengo que cambiar algo de configuración?

He reiniciado pero está igual.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Pregunta súper básica de señora Pum, tengo un grupo de WhatsApp que me abrasa a fotos chorras, alguna forma de evitar que me descargue las fotos automáticamente en la galería y evitarme estar tooooodos los días borrando chorrocientas fotos de buenos días? Gracias!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27154
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Ajustes - Almacenamiento y datos - Descarga automática
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 08 Sep 2023, 22:56 Desde que Lowi tiene 5G, los datos del teléfono me fallan mucho más que antes 🤷 tengo que cambiar algo de configuración?

He reiniciado pero está igual.
Bueno, es probable que ahora tu teléfono al estar buscando esa red te de problemas. Veras, normalmente tienen configurado de serie buscar el 5g, si no hay ya tiran directamente al 4g. Pero si acceden/se desconectan acceden/se desconectan por l cobertura que haya de esa red puede dar más por saco. Prueba a cambiar los ajustes para que vaya siempre al 4g y a ver si mejora, porque es probable que en tu zona y con tu compañía no te compense si pasa lo que te describí arriba.
Perdón por el tocho
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12210
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

pues ahora que lo voy a necesitar para estudiar mi portátil está muriendo :llorona:
Además de ir a pedales, se apaga solo cada 5 minutos aprox; es un Asus que tiene 6/7 años, por lo que no se si merecerá la pena arreglar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Aprovecho y lanzo la pregunta por aquí.
Voy a viajar en unas semanas a EEUU, y quería aprovechar para comprar el Iphone allí. Alguna forera lo ha hecho, merece la pena realmente comprarlo allí o es luego un coñazo usar ese móvil en España? Tengo dudas la verdad, no sé si merece la pena por el ahorro que puede suponer o si comprarlo directamente aquí.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo tengo un Asus que el año que viene hace 10 años y lo he tenido que actualizar por 200€ para poder usarlo un par de años más, pero es que no me ha dado ni un fallo y por ese dinero no me compraba uno nuevo.

Yo venía a preguntar, que ayer actualicé a ios 15 el iphone (7 plus) y ahora me dura la batería poquisimo. Es normal???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes