Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Estoy viendo que en el hilo de dudas absurdas se están poniendo muchas preguntas de este tema y como en foro vogue teníamos un hilo para esto, lo abro otra vez!



Sí, estoy un poco on fire hoy abriendo hilos, además tengo un poco de TOC y necesito verlo todo ordenadito y cada cosa donde toca, no me matéis :hide1:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Me uno, que yo lancé una pregunta sin respuesta. A ver si podéis ayudarme :flowers: :flowers:
Pocahontas escribió: 18 Mar 2018, 11:09 Me uno a las preguntas tecnológicas. Vivo desconectada del mundo en casa, no tengo Internet porque en el iPad llevo datos. Entonces, suelo descargar cosas en el ordenador que hay en casa de mi mami y las meto en un pendrive para verlas en el TV de mi piso, que no es SmartTv, pero sí tiene entrada USB.
La cosa está en que hay veces que no tengo ganas de verlo en el TV y lo vería encantada en el iPad. ¿Existe algún adaptador o algo que permita poner el contenido del pendrive en el iPad?
Perdonad mi tostón tecnológico.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Que yo sepa no existe nada para ver de un pendrive a un iPad, salvo meterlo previamente desde un pc o subiéndolo a algún sitio en la nube. Pero a ver si alguien más te puede ayudar!
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Pocahontas[/mention] hay unos usb especiales que por un lado son un pen drive normal y por el otro el enganche es como el de ipad. Puedes conectarlo tanto en el ordenador como en el ipad y lo ves en cualquiera de los dos dispositivos. Te pongo una foto porque me explico fatal.

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Hola!

Tenéis alguna recomendación de móvil? Me estoy volviendo loca con tantos modelos pero me gustaría tener opiniones personales. Alguien que tenga o haya tenido experiencia con un móvil de mínimo 64 GB de memoria, 4 de RAM y una buena cámara? Qué modelo es? Los iphone o samsumg no los contemplo porque se salen mucho de mi presupuesto. Me compré un Lenovo que me costó unos 200EUR pero enseguida se me rompió y se me apagaba, etc, así que no me fío mucho tampoco (no sé si fue mi mala suerte o qué...).
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Xiaomi o Motorola son los que suelo recomendar que tengan precio barato.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

me quedo por aquí!

Mi madre se tiene que cambiar el móvil y estaba pensando cogerle un Xiaomi; hay post de móviles de gama media como en el difunto foro? estoy buscando pero no encuentro :typing: voy a dar otro repaso
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Gracias [mention]Mañicabruja[/mention] , :) , buscaré entonces opiniones sobre ellos. Baratos hay pero que cumplan algunos de mis requisitos se hace más arduo!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Libuse escribió: 24 Mar 2018, 13:22 Gracias @Mañicabruja , :) , buscaré entonces opiniones sobre ellos. Baratos hay pero que cumplan algunos de mis requisitos se hace más arduo!
Del Xiaomi mi6 me han hablado muy bien pero ya se va a los 400...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Gracias de nuevo, le echaré un vistazo. Se sale un poco pero me lo podría permitir! :thnku:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]thebash[/mention] no hay hilo pero puedes usar este o crear uno si preferís tenerlo separado.

Sobre 200€ yo recomiendo BQ o Xiaomi, el Xiaomi redmi 5 plus cuesta 199, tiene 4 GB de RAM y está bastante bien
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Lunnaris escribió: 24 Mar 2018, 14:19 @thebash no hay hilo pero puedes usar este o crear uno si preferís tenerlo separado.

Sobre 200€ yo recomiendo BQ o Xiaomi, el Xiaomi redmi 5 plus cuesta 199, tiene 4 GB de RAM y está bastante bien
:thnku:

miraré ese Xiaomi
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Llevo tiempo usando "encrypted google" para las búsquedas porque ofrece más privacidad. Pero lleva unos días saliendo el aviso de que dejará de funcionar el 30 de abril :triste: y que todas las búsquedas de encrypted se desviarán automáticamente al buscador normal, sin protección :fyou: .

Ni me gusta ni me convence la razón que da Google: que lo crearon cuando había muchas url sin el protocolo de seguridad httpS, pero que ahora ya es muy habitual y no es necesario... Cómorrr?! :faint:

Alguien sabe algo de este tema?...
Última edición por Bergen el 14 Oct 2018, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Bergen[/mention] primera noticia del tema, no tengo ni idea, la verdad :hide1: No sé si alguien más te sabrá decir...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo iba a preguntar qué es eso de encrypted y qué hay que hacer para usarlo, cómo se busca... pero si resulta que va a desaparecer pues ya para qué.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Bergen[/mention] yo tp sabía de su existencia... Siempre me fijo en la URL y si es https, sobre todo para cosas de dinerillos.

Si es por la publicidad, podrías usar el modo incognito, no?
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Gracias de todos modos, chicas! :ok:

Ayer le escuché decir a un informático que no iba a cambiar nada, porque la web actual de búsqueda de Google, la normal, hace la misma función que la de encrypted. Pero... no sé yo, eh?

No sería solo por la publicidad; es para no ir dejando rastro digital de todo lo que buscas y para evitar que Google te tenga hiper fichado y te vaya ofreciendo sugerencias etc según lo que ya has buscado o visitado antes.

Comprendo que a la mayoría de la gente le da igual esto, pero yo tengo una faceta un poco "Snowden" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo te entiendo, cuanto más leo sobre la cantidad de info que vamos dejando inconscientemente más miedito me da.

Con el modo incógnito (no se si se llama asi en castellano) evitas lo de las sugerencias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes